![]() |
tamiya cr-01 fj 40
bueno asi es, entro al club de los rc.
me traje una tamiya cr-01 fj40 de estados unidos asi que estoy re contento con el vehiculo ya que se ve bastante pro. ayer en la mañana comence con el armado de sus partes y la verdad lo he estado haciendo con mucho cuidado para que quede filete. la idea es dejarlo muy similar al fj40 escala 1:1 jajaja asi que voy a hacer la pintura del mismo color y tratar de igual los detalles lo mas que se puede. asi que pronto fotos.. |
Re: tamiya cr-01 fj 40
Cita:
Felicidades... bienvenido al vicio... Saludos!! |
2 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos
|
otras fotos mas
|
Cita:
Cualquier cosa pues solo hay que consultar ... Saludos !!! |
Cita:
saludos.. |
Cita:
Felicitaciones, muy buena maquina y lo mejor que al ser 1:10, también todos los up grades cuestan un decimo.....pero ahí parte el mal de los jeeperos nuevamente.....cada vez quiero mas...jajajaja. Somos varios lo que tenemos ese modelo, así que cualquier duda de armado o up grade ( hop up options ) feliz te ayudamos. Saludos, Michael |
Rodrigo.
Hola compadre !! que buena , uno mas en temuco , yo hace poco adquiri mi hilux high lift , como lo vas a hacer con el color ?? yo no encontre el color que queria en los spray tamiya , asi que busque en spray marson , tambien encontre en marson un promotor de adherencia , que supuestamente es para que pegue el spray normal en el plastico, cuando lo pinte te cuento si resulta, yo queria un color arena clara o un blanco como el de tu jeep, que tambien estaba en marson, se llama "blanco antiguo" felicitaciones por la adquisicion !! saludos claudio burgos |
Cita:
le voy a pasar la carcaza a mi suegro ya que el hombre de pintura si que sabe pa que me busque alguna pintura que se ahdiera bien a la carcaza plastica y si me resulta podriamos hacer el color que quieras. ya cumpa estemos al contacto para armar la primera salida y darle vida al asunto ya que yo antes tenia una camioneta a combution y no pescaron mucho y al final la vendi por falta de interes. (estos hobbies son re simpaticos si son masivos) saludos!! |
chico arma luego el fjotita, antes de que llegue el crio nuevo y te pierda todas las piecitas.
|
ok ayer ya lo hice andar igual me falta para terminarlo y tengo algunas dudas con la instalacion del control de aceleracion y unos switch on_off que no se en que parte del circuito ponerlo.
voy a publicar fotos para que vean como me quedo instalado para que opinen. lo otro es que siento que el motor funciona mejor en reversa que para adelante... no cacho si instale mal algo o es asi . bueno esas serian mis dudas voy a publicar algunas fotos para que se entienda mejor la idea. saludos!!:driving: |
ok ya se solucionaron todos mis dilemas , no era nada grave y ya esta andando mi toyotita en perfectas condiciones, es decir esta lista la parte mecanica, solo me queda terminar la carcaza que ya mande a hacer el color asi que en un par de dias publico fotos del bicho armado y a jugar...
saludos !!! |
Cita:
PD: te recomiendo que uses pintura tamiya para policarbonato, es una pintura para los body, diseñadas para una mayor flexibilidad, apta para los golpes y porrazos que sufren nuestros RC.... si puedes ehcar pie atras con la pintura, compra la tamiya.... recomendada a ojos cerrados... la pintruas combencionales y de autos no son flexibles y con el tiempo se te saltara la pintura.... salu2... |
Cita:
http://a.imageshack.us/img413/38/imagedux.jpg http://a.imageshack.us/img442/992/imagekuo.jpg PD: O si quieres vienes a mi casa en Angol y lo haces según el mío que esta a toda prueba,jejeje. (y de paso pruebas mi circuito offroad-crawling que me hice en el patio) Saludos! |
Cita:
saludos!!!! |
Cita:
gracias cumpa por la fotos y si podriamos juntarno a jugar un rato con los rc y asi poder intercambiar info para ir conociendo mas de estos vehiculos ya que son demasiado simpaticos. en la foto que pusistes de la tuya aparece el control de aceleracion con mas cables que el mio. el mio sale dos cables hacia el motor, despues salen dos cables a la bateria y seria.... en el tuyo veo que le pusistes el switch on-off directo no se si me entiendes la idea de toas maneras hoy en la tarde voy a colocar fotos de mi invento para que lo veas y hagas tus criticas, jijijiji. saludos cumpa nos vemos.. |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Ez-c_...e_gdata_player saludos! |
Lo del motor se me olvidaba.....vuelve a sincronizar el esc con tu radio para equilibrar la reversa con el avance.
Saludos! |
Cita:
saludos y cuando son las pruebas ?? claudio burgos |
chikuuuuuu apurate gallo en mirax tan las pinturitas y ta el color cremita fj-40 hay q comprar el gel q te decia en la mañana el mio ya ta casi falta q llegue el estriado y las baterias new nos vemos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:51. |