![]() |
Hola me presento con mi SJ413
Hola amigos de twisted.
quiero presentarme y felicitarlos por este gran espacio q han creado para los locos de las tuercas, es un gran aporte. mi nombre es Milton, soy de La Calera, tengo un Suzuki SJ413 del 87, es mi primer vehiculo 4x4, como podran ver cuando lo compre estaba practicamente para la basura, me propuse restaurarlo, durante 5 meses he trabajo los puros finde. gracias a la colaboracion de "Jorge Moya" , "Nikof", "4x4virtual", "Medina 4x4", y muhas horas de navegacion twisted estoy llegando al momento culmine de mi proyecto. solo faltan algunos detalles como la puesta punto, es verdad q se cala el distribuidor con el cilindro 4? xq tengo un caldo de cadeza con esto..... saludos, aca van unas fotos del antes y despues :buttrock: http://img40.imageshack.us/img40/8363/grfico1a.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: Hola me presento con mi SJ413
notable el cambio !!! volvio a ser un zuki :lol: felicitaciones :beer:
|
Re: Hola me presento con mi SJ413
El motor, algun datito de la puesta a punto las marcas de fabrica solo la de la culata no esta alterada, la del cigueñal le hicieron una canal nueva de chaveta..
http://img707.imageshack.us/img707/6901/grfico2l.jpg |
Re: Hola me presento con mi SJ413
Cita:
la bomba de aceite,luego puedes "calar" el distribuidor apuntando al cilindro 1 o 4 dependiendo el cruce de las valvulas. pd:usar silicona roja para ensamblar es una muy mala idea:iconno::pukeface: http://repairguide.autozone.com/znet...52800880cc.jpg |
Re: Hola me presento con mi SJ413
aunque ya es tarde, xq seria mala idea, al momento de armar tenia varias opcion y me dijeron q lo hiciera con roja...
|
Re: Hola me presento con mi SJ413
[QUOTE=zamuray666;896556]deberia tener un punto el piñon del cigueñal que se alinea con la marca de
la bomba de aceite,luego puedes "calar" el distribuidor apuntando al cilindro 1 o 4 dependiendo el cruce de las valvulas. pd:usar silicona roja para ensamblar es una muy mala idea:iconno::pukeface: buen dato voy a probar calando con el cilindro 4, llaque con el 1 no paso nada gracias |
Re: Hola me presento con mi SJ413
De hecho un buen mecánico no usa silicona, el motor debe quedar sellado con sus empaquetaduras ... en todo caso da gusto cuando uno revisa un jeep por completo antes de darle duro, con eso te vas a ahorrar hartos dolores de cabeza ...
Marcelo |
Re: Hola me presento con mi SJ413
Hola cbill
Gran trabajo estas realizando, ganas de verlo terminado ... Suerte y seguiremos tus avances. crixtan :pop: |
Re: Hola me presento con mi SJ413
Amigos gracias por los comentarios, este sabado pasado trabaje en la direccion tambien, y me encontre con esta sorpresa. era la excusa perfecta para pasar a hidraulica, pero no esta en el presupuesto, se viene una caja mecanica en camino........
http://img833.imageshack.us/img833/7434/uuud.jpg |
Re: Hola me presento con mi SJ413
Cita:
|
Re: Hola me presento con mi SJ413
buen trabajo!... y motor para rato!! ayayai que se nota el cambio, oye y la primera mascara que tenia, conque fin era ¿no tenia focos? saludos!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:35. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.