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Sobre los Samurai
Hola amigos:
Alguien sabe si hay diferencia entre el samurai modelo americano descapotable año 89 y uno japones de las mismas caract.?, cual es mas poderoso?? y si hay uno mas poderoso q el otro como esta en comparacion con el samura II. Otra cosa, cuantos kilometros por litros da cada uno??? :wink: (el americano , el japones y el samu II) Gracias. |
Re: Sobre los Samurai
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Aqui hablamos sobre esto hace un tiempo. http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=6559 Atte. Sebastián. |
Re: Sobre los Samurai
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El samu II tiene el mismo motor y sistema de inyección que cualquier otro Samurai I del 92 en adelante, solo cambia la suspensión y frontal. |
Como bien lo dijo Roman arriba... existen tb pequeñas diferencias del americo con otro.... el japones trae motor 1926 y el americano 1324, el sistema de inyeccion es diferente, trae un dimmer que permite regular al intesidad de las luces internas del jeep (del tablero), techo de fibra, barra de direccion telescópica (para en caso de choque esta colapse), en los corners traseros del ese parachoque trae unas pequeñas luces, proteccion en el estanque de bencina, si mal no recuerdo esas son alguna de las diferencias entre uno y otro, y la verad, creo que l americano tienes relñacion 3,7 y el japones 3,9 , de coronas...
Saludos Larry |
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aahhhh y se me olvidaba... la alfombra negra
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Con respecto a la cilindrada nunca he tenido bien claro qué modelos tenían una u otra, pues mi SJ413 del 87 era 1324, pero otro amigo con un SJ413 tiene 1298. |
¿por que la otra vez que fui a comprar repuestos me dijeron si era brasileño que onda ,alguien sabe,o me estaban w......
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Mi samu americano esta completamente original de motor , standar y su carburador es esta lleno de valvulas, filtros y mangueras, pero sigue siendo un carburador comun y corriente solo se ve mucho mas aparatoso por el chupete electronico y demaces y el check engine del tablero debe ser por el encendido (supongo).
Tampoco trae computador, lo he revisado por abajo muchas veces. Lo q trae es una caja muy parecida a una ecu , pero es el encendido. OJO tiene chicleres, no inyector. y es el original(sin duda alguna). sl2. |
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un carburador monitoreado no es aquel que tiene inyector y esta comandado por un computador??????'
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Re: Sobre los Samurai
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Si pero acuerdate que el Samu II tiene Inyector Monopunto ó Carburador Inyectado.... whatever you call it |
Re: Sobre los Samurai
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El carburador monitoreado es eso, un carburador con monitoreo, tiene chicler electrónico, ningún inyector. Es por eso que ya no se usa ese sistema, por ineficiente, aumenta el consumo de combustible y quita potencia, en cambio una inyección electrónica, mono o multipunto, es más eficiente, mejora el rendimiento y performance del motor. |
Re: Sobre los Samurai
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sl2. |
Re: Sobre los Samurai
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Lo otro es poner un Weber o un carburador del Hyundai Pony, esas son conversiones que hacen los gringos, pero eso lo hacen porque son más fáciles de conseguir allá que el carburador normal suzuki. |
Re: Sobre los Samurai
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http://www.twistedandes.com/viewtopi...ador+inyectado Mira lo que dijeron tambien : Cita:
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Re: Sobre los Samurai
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El punto en todo caso es que los "Samurai americanos" tienen un sistema de control de emisiones más arcaico, lo que no sucede con los Samurai del 92 en adelante, pues en estos últimos todo el sistema de control de combustible y encendido está controlado por computador, lo que te da mejores prestaciones del motor. Con el sistema antiguo no sucedía eso, y creo haber escuchado en algún lado que por eso es que esos Samurai eran 1324 en vez de 1298, para compensar un poco el sistema más ineficiente. |
Compadre, yo tuve un tiempo puesto un carburador de vitara en mi samu americano, es literalmente llegar e instalar.....
SAludos Larry |
larry y q tal dio resultado???
:arrow: queda mas gastador??? :arrow: tira mas??? salu2 sumo |
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Cuenta! Cuenta! Cuenta! |
Re: Sobre los Samurai
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Re: Sobre los Samurai
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El carburador opera por aspiración, es el mismo motor el que crea el vacío para que entre el combustible desde la cuba del carburador, además tiene un venturi para favorecer la vaporización de la gasolina. La inyección electrónica tiene una bomba que inyecta el combustible (de ahí su nombre), opera a mayor presión y por lo mismo la vaporización es mucho mejor que la del carburador, de paso no hay venturi. |
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