![]() |
Consulta sobre la honcho
Hola, estoy apunto de comprarle una honcho a mi hermano para que me acompañe y tengo una duda entre el kit y la rtr. Alguien sabe por casualidad si existe alguna diferencia "sustancial" entre la honcho Kit que cuesta us$275.99 y la RTR us$299.9, ??????
gracias. pd: creo que por 25 dolares conviene la rtr o no??? |
Re: Consulta sobre la honcho
Cita:
la diferencia es que el KIT le falta toda la electronica......(motor-Esc-reciver- radio-bateria) , tambien viene con links metalicos... el rtr viene lsito para jugar y con links plasticos.... el resto si mal no me equivoco... es lo mismo.... saludos |
Cita:
Lo que no sabia es lo que dices de los link metalicos del kit. eso seria importantisimo corroborar, ya que seria una diferencia bastante preponderante a mi entender, si me lo pudieras confirmar?? ya que de ser como tu dices claramente conviene el Kit. que seria mas reforzado. |
Cita:
cumpa.... yo me traje hace unos dias este http://www.amainhobbies.com/product_...ck-Crawler-Kit y viene con los links metalicos..... te dejo el link... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71906 saludos |
Cita:
Ok. cumpa te pasaste, creo que voy por la honcho Kit., asi voy a la segura. Una consulta, en towerhobbies me esta saliendo 60 dolares el envio, cuanto sale en la pagina amainhobbies.com??? |
Cita:
Sub-Total:$274.99 United States Postal Service - Priority Mail International (6 - 10 business days): $58.36 Discount Coupons (DPPAN1025): $-25.00 Total: $308.35 saludos |
Franco, como consejo, mándale un pm a CFresno, el ya ha traido y armado 2 Honchos, una mía, las conoce bastante, te puede dar una mano en la compra.
saludos Carlos |
Hola olle también puedes ver claramete las caracteristicas de cada uno aqui www.axialracing.com
saludos Cristobal Fresno |
ahora coo consejo:
Por 20 dolares mejor traete el RTR... asi quedas con radio de repuesto, motor, esc y servos... que en el peor caso claramente lo vendes en mas de las 10 lucas. En el caso inicial, puedes usarlo inmediatamente e ir comprando electronica con el tiempo...... My two cents. slds.! |
Y cuanto costaran los 8 link de aluminio ??? vendran completos o se tendran que comprar las rotulitas ?? alomejor si no vienen completo te sirven las rotulas de los links de plastico.
En una de esas no sale tan caro, te traes la rtr y los links de aluminio !!!! saludos claudio burgos |
Cita:
Alguien me ayuda con ese tema, si los venden por separado o como kit???? gracias. |
Cita:
oye loco una consulta, esos cupones de descuento de donde los sacas??? o como los consigues cuenta el dato po |
Cita:
Jajaajaja Napo, por tar inscrito y tener cuenta pa comprar , me llegan como una o dos veces al mes el boletín con ofertas y estos cupones.... Saludos. !!! |
Cita:
aaa wena.... me imagino que no son acumulables... |
Amigos antes que se siga desvirtuando el tema... Quien me ayuda con los link de la honcho???
De que medidas son??? Existe algun kit donde vengan los 8?? Gracias. |
Cita:
No lo son... Slds! |
Cita:
Eduardo Daza Moderador Foro RC |
Cita:
Si no me equivoco, los Upper son de 55 mm, y los Lower de 105 mm.- Saludos! |
Cita:
por aca encontre un poco http://www.amainhobbies.com/product_...-Set-114-290mm saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:37. |