Proyecto RZR Turbo
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Hola
Queria compartir con ustedes lo que se viene en el Polaris RZR, que es la instalacion de un Kit de Turbo. Originalmente parti con un Polaris RZR 2008, al cual ensanche las bandejas y ejes, cambie llantas y neumaticos, tapabarros y algnas cosillas mas. Bueno ya me llego un Kit de Turbo que basicamente aumenta de 38 RWHP a 80 RWHP Es bastante completo: -Turbo -Intercooler con electro -Injector adicional -Bomba de bencina nueva. -Regulador de presion de combustible -Controlador de injeccion -Controlador de Chispa. -Escape -Filtros -Wide Band O2 Sensor -Kit de Embreague regulable -Resortes para embreague EPI -Etc... De turbos solo se lo basico, pero la idea es aprender en el camino, y por eso mismo decidi instalar todo yo, asi que pondre fotitos de todo el detalle. Aca les dejo unas fotos del Kit y una del RZR pal que no lo ubique, sorry por la calidad pero las tome con el celular. |
Re: Proyecto RZR Turbo
Increíble todo lo que hay para esos bichos!
Suerte en el proyecto Tomás |
Re: Proyecto RZR Turbo
¡¡Que buena Facu!! suscribed...
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Re: Proyecto RZR Turbo
A L U C I N A N T E !!!!!!!!!!!!!!:bounce2::bounce2::bounce2:
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Re: Proyecto RZR Turbo
Jjaja, a ver si los mas entendidos me echan una mano, ya le eche una ojeada a las instrucciones, estan bien detalladas, no sale nada de tuneo, ya que se supone que viene listo llegar y andar. pero toy quedando medio pillo en una parte:
Cito: Drill hole using a "Q" bit or a .332 bit. Then use a 1/8-27 pipe thread tap. ¿Cuales son las brocas tipo "Q"? o alguien se le ocurre alguna medida que pille aca? Despues entiendo que necesito hacer un Hilo de 1/8-27? ¿cual es ese? |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Acá puedes encontrar una tabla con todas las conversiones: http://en.wikipedia.org/wiki/Drill_bit_sizes El hilo tiene que ser de diámetro 1/8 y el 27 es el numero de hilos por inche, nuevamente wikipedia sale al rescate: http://en.wikipedia.org/wiki/Nationa...e_thread_sizes Hay una tabla con las conversiones. Los gringos tienen todos los tamaños de todo tan estandarizado que a veces es una lata! Suerte! |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
Se agradece.. ahora parto a comprar brocas y lo que falte..
Saludos Facundo |
Re: Proyecto RZR Turbo
Chuuta :rasta: que rico proyecto , como va a quedar ese patin con 80 Hp a la rueda ... espectacular, y que gallos mas calientes !! Además acá solo vale la potencia , nada de emisiones, nada de rev tecnica, un sueño.-
En tu casa deben estar escondiendo la motosierra... ! |
Re: Proyecto RZR Turbo
Que cilindrada tiene el RZR?
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Re: Proyecto RZR Turbo
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http://lmgtfy.com/?q=polaris+rzr+displacement |
Re: Proyecto RZR Turbo
Simpatico proyecto, me acuerdo cuando potenciabamos los jet ski, para las carreras en Argentina.
El kit es bolt-on saludos Mario |
Re: Proyecto RZR Turbo
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jajajajajajaj |
Re: Proyecto RZR Turbo
Facundo , y con mas motor no convendra aumentar el tamaño de rueda ? O hay alguna limitante el subir algo mas de rueda ? Poque vi que en gral es bajita y queda colgada de repente la RZR T :twisted:
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Re: Proyecto RZR Turbo
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El aumento de potencia es mas que nada para situaciones donde necesitas mas motor y eso es Arena, o quizas orugas pa la nieve y en ninguno de esos casos se necesita aumentar neumatico. Partamos por el turbo, deja ver que tal anda y quien sabe a futuro los cambios que vengan, pero aumentar mas de 26" tienes que empezar a reforzar ejes, transmision y diferenciales. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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JAJAJAJAJAJAJA medio problema po JAJAJAJAJAJAAJAA |
Re: Proyecto RZR Turbo
se ve muy bueno el RZR desde ke lo vi me a gustado:-D:-D todo lo mejor para el proyecto ke esté listo pronto
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Re: Proyecto RZR Turbo
Ayer busque en San Fernando y Santa Cruz Machos 1/8 NPT y solo encontre un Juego BSP (que al parecer es 29 hilos por pulgada), igual lo compre y voy a hacer una prueba a ver si me sirve, o si no me aguanto y compro en stgo el macho NPT
Igual voy a ver si hoy parto desarmando. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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BSP en 1/8 tiene 28 Hilos por pulgada, es repoca la diferencia (dijo el chileno :bounce: ) Uno nunca deja de aprender: NPT = National pipe thread BSP = British standard pipe thread Son simplemente standard gringo e Ingles para medidas de hilos. |
Re: Proyecto RZR Turbo
caliente por los palos .. I'm jealous .. pero deja que te cases y te vere .. ! :rasta:
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Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
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Ok, esperare entonces el macho pa comprarlo en stgo.
Por mientras voy a empezar por otras partes. Bueno, ademas del turbo aprobeche de traerme 4 coilovers Fox Podium (usaditos) de un RZR S. hoy instale los traseros, quedo bastante echadito, asi que voy a tener que comprimir los espirales bastante, no tengo la llave pa hacerlo, asi que mañana a ver si me fabrico una. Igual estos son mas largos que los originales asi que los puse en una posicion mas acostado, pero si quedara muy bajo podria ponerlo en la otra posicion. |
Re: Proyecto RZR Turbo
tremendo aumento de hp, no trae problemas tanto aumento a la caja y demases??
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Re: Proyecto RZR Turbo
En los fotos gringos es un upgrade muy comun y por lo que dicen aguanta bien, solo hay que saber poner esa fuerza en el suelo con el kit y tuneo adecuado de embregue y correa (estos usan CVT igual que la mayoria de las ATV).
Los ejes de estos bichos son del porte de un samuray. estan muy bien hechos. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
Esta wa no debería estar en Chit Chat ???:mrgreen:
Te pasastes pa ser caliente won.......mejor regalale un ATV tu sobrino ! |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
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que buen proyecto Facundo ! |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Facu no tienen una opcion de hydro steering .. esa es una de las maravillas de los can-am nuevos a mi parecer .. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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En los UTV al tener manubrio, es mas facil doblar en el ATV se cansan mucho los brasos y ahi justifico las direcciones electronicas (aunque las que conosco pasan fallando jajaja). Ya instale los 4 coilover, los regule para que quedara un poco mas alto para andar por el campo, pero se pueden bajar pa la arena. Es harto mas suave y copia bastante mejor el terreno. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
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Las tuercas no son para regular altura, es solo un resultado de la pre carga.- |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
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Aca hay unas fotos comparativas...
Mi idea no es dejarlo de esta altura (igual se ve muy rico), pero es una buena opcion para rutas donde se necesite despeje, ademas en gringolandia cuando cargan un poco mas los RZR en travesias, comprimen mas los espirales para que no quede tan echado. La regulacion da de sobra, piensen que antes tenia amortiguadores mucho mas cortos, en otra posicion, pero igual era menos recorrido. |
Re: Proyecto RZR Turbo
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Re: Proyecto RZR Turbo
Creo que a esa RZR le llora algo así, y de 29"...
http://www.maxxis.com/MotorcycleATV/...-Mudzilla.aspx Saludos! |
Re: Proyecto RZR Turbo
:shock: no me había fijado en este post, lo que es la calentura....
Con esa altura aumenta el ángulo de trabajo de las homocinéticas de los ejes y a mayor ángulo entiendo que es más débil, está dentro de los rangos recomendados? |
Re: Proyecto RZR Turbo
uff va a quedar filete, pero me pregunto lo mismo no habra quedado muy alto?
saludos y felicitaciones |
Re: Proyecto RZR Turbo
Le ponemos un 6.1 pa que baje un poco ;)
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