![]() |
Range rover 1993, alguna referencia?
Que tal es el Range Rover 1993, creo que es v8, no se si tienen todos suspensión neumática
- hay repuestos y son caros? - son paneros? - mala reventa? - muy gastadores en ciudad? agradeceré algunos comentarios plis gracias flavio |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Cita:
Saludos |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Puedo estar equivocado pero creo que p38 aparecieron el 95 o fines del 94
Asumo que es un I gen. Yo tuve uno, 1994, vogue...me encantaba. Tiene un motor 3.9 v8 que chupa como tal y tira como v6...jeje por dentro, por lo menos el que tenia yo, tenia todas las challas habidas y por haber...y mas....era amplio, comodo. Harta electronica que solo la entiende sir range rover que vive en algun lugar escondido de UK..jejeje La suspension neumatica era super rica, pero dificil encontrar a alguien que trabaje en ella. En ese tiempo DITEC (basura!!!) era el representante oficial...mantente alejado...la red es tu amiga y encuentras hartos repuestos a precios "competitivo" (lease que no dije baratos). Como es habitual, entero de aluminio, por lo que solo debes revisar bien cancer en chasis. Lo tuve como 2-3 años y solo una vez me dejo botado por una pana electrica que demoramos casi 1 mes en ubicarla (era una lesera...). Reventa ....como el copi.......solo se lo venderas a otro caliente como tu (nosotros) o tienes que estar dispuesto a perder lukas. Con todos los peros...espero rehacerme de uno nuevamente.... Estos bichos tiene "algo" que te hace encariñarte con ellos... Just my 2 cents salu2 Nando |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Ya, ayer vi el RR, es efectivamente 1993 v8, 3.9, no tiene suspensión neumática, es normal, es la de foco redondo, muy espaciosa, cuero y parece avión lleno de botones y luces
discos en las 4 ruedas y llantas originales con 2 neumas en la pitilla. ¿que detalles? - aire descargado según su dueño, UMMMM - no calienta la calefa, pero el motor si anda (estará el termostato fuera?) UMMMM - de motor se ve aparentemente bien - según su dueño le repararon el radiador.UMMMM - bien de latas, es de aluminio, solo un par de cositas chicas - techo sellado con silicona. UMMMM Lo grave que pude apreciar: - Cuando pasa cambios andando tiene un golpecito suave, se siente como de crucetas, cuando te detienes y poner reversa, el golpe es mas fuerte. Me ofrecen cambiarla por mi CJ7 1981 que esta aquí publicado. No me tinca, yo estoy buscando una chero, me gustan y ya las conozco muy bien para mi family rig. Mas opiniones plis se agradecen. flavio Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
si es el de oscar yunge me ofrecio cambiarlo por mi land cruiser... averigue sobre su range rover y en abril de este año creo q lo tenia en venta pero para desarme en un foro de land rover asi q ojo...
Saludos |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Mi vieja tuvo una y ninguna mala experiencia, no nos dio ninguna pana y era del 88. Trata de levantar las alfombras del piso delantero, porq ahi es donde mas se oxidan. Y el tema de la reventa no es tan malo, es cuestion de suerte. nosotros la vendimos un poco mas cara d lo q pagamos por ella, creo q 2.7 palos. Y en menos de una semana desde q la publique la vendimos:-D. Me costo mas vender un astra en ese caso:shock:. Pero si esta en buen estado es muy buen jeep y muy comodo. Aparte de sentirte superior, nose si por la altura o por la posicion de manejo :-D.
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Flavio, una recomendacion.....a mi me encantan los range, pero tu cj esta realmente impecable, filete de 1er corte, una joyita.
Si vas a cambiar esa joya, asegurate que sea por algo igualmente joya o si no TE VAS A ARREPENTIR!!! just my 2 cents salu2 Nando |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Exacto es el mismo, sabes porque lo tenía para desarme?
y obviamente no lo cambiaste, se puede saber que te hizo decidir? sls y gracias flavio Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Cita:
siendo bien realista ,conoci uno solo que estaba impecable y no lo compre por wei! despues de eso ,estan todos water con algunas excepciones,pero las excepciones que conozco ,no las venden ni a palos ya van por el cuarto ,quinto ,sexto dueño .Mas o menos desde el tercero lo empezaron a parchar y arreglar sobre la marcha los classic cada dia se van transformando en un vehiculo de culto ,mas que de jeepeo extreme como para ponerle neumaticos guerrilleros ,creo que son para dejarlos totalmente standard ,yo tengo una y lo mas malo que hice .......aparte de pintarla de un color chillon ,fue colocarle neumaticos MT goodrich con las letritas para fuera ,pero en 225/70 ,neumatico chico similar a la medida que traen. te cuento mi historia,yo tuve una P38, excelente auto etc etc etc.Pero la hice de nuevo (le cambie todo lo que se debia cambiar)y por andar h...ando la revente - cocine el V8 y caput,la arregle (muy bien arreglada) y acepte una oferta de compra,bastante buena - ese Range me duro 6 años con las lucas en la mano ,puse un poco mas y fui a ver ,cheroketas ,toyotas 4runner ,land cruisers,y si se me cruzaba un patrol ,no lo perdonaba .Probe y probe y probe autos ,particulares y en compra ventas la cheroketa me tenia muuuuuy calefaccionado ,cotice por todos lados llantas,levante y demases ,presupuesto promedio 20.000 a 22.000 USD ,como para comprar y modificar que era lo que tenia metido en la cabeza por un dato de mi viejo,termine comprando un Discovery del 97 ,mas viejo que mi Range Rover ,de mas bajas prestaciones que el Range,pero estoy feliz .Eso si que no muy convencido al principio ,la patie varias veces por el poco punch (pero eran los sensores de oxigeno malos) le he cambiado un monton de piezas que considero ya estan llegando al final de su vida util ,encendido ,refrigeracion y la proxima semana me llega el sistema electrico nuevo, afortunadamente el Discovery estuvo guardado por 7 años ,mantenido siempre en el consecionario Land Rover (que es una ñoña,pero al menos no paso por manos del maestro lusho) ,y tiene 120.000 Km originales ,el precio fue un chiste - 5.000 usd vs 16.000 que iba a pagar por una cheroketa creo que llevo gastado el mismo valor del auto en reemplazos y aun me quedan lucas adentro ,he renovado todo en el auto y afortunadamente estaba bueno de interior y exterior ,pero el concepto de gastarte mas de lo que te costo el auto ,en algunos casos en Chile es inconcebible ,yo planeo quedarme con el auto por un muy buen tiempo ,independiente de que cuesten 2 o 3 mill ,espero tenerlo por varios años .El proximo año me voy fuera de Chile y pienso dejar los land rovers en criogenia y usarlos en mis vacaciones ya lo levante y le meti unos MT que suenan cuando ando a 10 por hora,pero me importa un pepino y tiene el look que andaba buscando puedo subir a la parva ,con aire acondicionado y no se calienta!!! :rasta: ,estoy bien contento por ende tienes que meterles plata : SI y mucha ,cheroketa mas barata aftermarket : CERO ,cheroketa gana prestaciones off road ,meterse a la arena y jugar al dakar etc etc : NOPE al final ,como hay gente que le gusta vestirse con latex y le caigan a latigazos ,habemos algunos que nos gusta comprar Land Rovers y convertirlos en alcancias (pero que se salen las monedas) :;): |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
A mi parecer lo ideal es comprar RANGE mas viejitas, anteriores al 88, ideal una RANGE del año 80 o menos. Esto es por que traen casi nada de electrónica.
Estructuralmente son muy buenas, los chasis aguantan harto aporreo y el V8 3.9 aperra bastante bien. Un conocido tiene una del 73, de la primeras que se hicieron y es A.T.R. Ahora es super difisil encontar a la venta alguna RANGE antígua, ya que sus dueños no las venden. Estube buscando como 6 meses una pero no encontré. Saludos. |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
si te gusta dale pa adelante no mas. Un clasico!. De ese año no creo q tenga tanta electronica, ademas viene con espirales en vez de aire.
Respecto al aftermarket en usa hay de todo, realmente aman los clasic, es cosa de buscar no mas. Desde transmision hasta suspension, dobles tranfer, levantes hasta 5", cardanes, 3 -link y realmente no encuentro q sean tan caras, lo que vale es el envio. Respecto al motor tb hay de todo y puedes dejarlo tirando como debe, ya q los gringos son puro v8. Yo soy estudiante y tengo un discovery y ya le he comprado varias cosas afuera. por decirte un precio, rompi la caja transfer y me traje una nueva "reacondisicionada" que puesta aca me salio $300.000. Y eso q me la traje por avion. Creo q hay q saber buscar no mas. Y respectoa q no son para hacer off road, mmm no se, creo q hay q hacer no mas y ver si sirve. Por lo menos son una buena base con doble eje rigido y espirales. saludos. |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Lo que asusta es que al parecer tiene problemas en el diferencial trasero o la caja, y eso ufff, barato no creo que sea.
ese es al gran detalle, sino o estaría pensando, tal parece que paso... y sigo por una chero noma´s gracias por las opiniones muy aclaratorias. Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Yo que tu compro este pero a ojos cerrados.
Y es MECANICO. http://fotos.chileautos.cl/fotos/1500/chi_uno.JPG http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1500002 |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
hola soy oscar el dueño del range rover.....para los mal entendidos el mio nunca ha estado para desarme, tuve otro que estuvo en desarme y se vendio completo.
otra cosa mi caja de cambio esta impecable.no presenta detalle. el detalle no es de la caja de cambios....es de el diferencial y al que le interese comprarlo o cambiarlo por otro jeep se puede dar solucionado ya que es un mero tramite arreglarlo y tengo el dato de el repuesto ..... la mecanica es una sola... y una pregunta para flavio que dice que entiende en jeep....tendra que ver que no tenga termostato con que no caliente la calefaccion.mmmmm tambien para flavio ese mmmmmm de la repacion del radiador mmmm te muestro la boleta aun la consevo por la garantia. en todo caso pienso que mi jeep vale mas... era como te dije en chilenensis una calentura en su momento con tu jeep. saludos! |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Amigo Oscar, si quiere preguntar, ya tienes mi celu y así lo haces directamente, pero si quieres hacerlo por acá a tu manera no problem.
en todo caso para que no me llames otra ves como la semana pasada insistiendo nuevamente para preguntar si quiero cambiar mi cj por tu Range, te digo por este medio ahora nuevamente no. Así te evitas una llamada a celular. Ahora ya que no preguntaste directamente y veo que quieres saber un poquito de mecánica. - si no tienes termostato instalado, el agua no se calienta lo suficiente para calentar el aire de la calefa, si quieres puedes chequear aquí mismo. Mi mmmm, es porque si fuera otra la causa por la que no funciona la calefa en un Range, y no el termostato, que no es difícil ni caro instalarlo, puede salir muuuuucho más caro que en un jeep con repuestos a la mano y baratos. - y mi otro mmmm, no soy mecánico, algo entiendo, y nunca dije que estaba mala la caja, hasta me di el trabajo de describir aquí mismo el síntoma, y como cualquier mortal, luego no quiero sorpresas con el taller o algo así como "al parecer no era el diferencial, era la caja de cambios jefe", bueno, nuevamente te digo que un arreglo en un Range de diferencial o caja asusta a cualquiera. - Si reparaste el radiador? nunca lo he dudado, pero si n funciona la calefa y es porque no esta puesto el termostato, más una reparación de radiador, PUEDE ser que se calentó alguna vez, y eso puede tb. salir caro a corto plazo. Como veras solo son dudas y nunca conjeturas, todo lo dicho lo reitero y créeme no encuentro nada malo ni ofensivo en mis palabras. Ahora yo que tu, si tienes ganas de comprar otro jeep y te molesta que digan que los Range tienen repuestos escasos y caros, estas un poquito contra el mundo, por lo menos en Chile que son pocos. ¿No será mejor que tu repares ese diferencial con tu picada de repuesto y por pocas lucas?, Cargues el aire acondicionado, repares el techo eléctrico que lo tienes desconectado y sellado (al perecer se filtra el agua) así luego lo vendes en lo que tu crees que vale y te puedes comprar un cj7 u otro y así te sobra plata. Según yo el precio es el pagado y no el que uno publica, puedo estar equivocado pero he tenido ya muchos jeeps y solo es mi opinión. suerte con la venta o reparación de tu Range y cualquier duda tienes mi celu y mi mail. Flavio Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Flavio: Te respondere por parte.
FLAVIO DICE: Amigo Oscar, si quiere preguntar, ya tienes mi celu y así lo haces directamente, pero si quieres hacerlo por acá a tu manera no problem. en todo caso para que no me llames otra ves como la semana pasada insistiendo nuevamente para preguntar si quiero cambiar mi cj por tu Range, te digo por este medio ahora nuevamente no. Así te evitas una llamada a celular. RESPONDO: creo que no tengo problema en llamar a un celular y lo hice sabiendo que estabas indeciso y necesitabas preguntar a otros frente al tema para asegurar tu negocio...pero respeto totalmente tu respuesta. FLAVIO DICE: - y mi otro mmmm, no soy mecánico, algo entiendo, y nunca dije que estaba mala la caja, hasta me di el trabajo de describir aquí mismo el síntoma, y como cualquier mortal, luego no quiero sorpresas con el taller o algo así como "al parecer no era el diferencial, era la caja de cambios jefe", bueno, nuevamente te digo que un arreglo en un Range de diferencial o caja asusta a cualquiera. - Si reparaste el radiador? nunca lo he dudado, pero si n funciona la calefa y es porque no esta puesto el termostato, más una reparación de radiador, PUEDE ser que se calentó alguna vez, y eso puede tb. salir caro a corto plazo. RESPONDO: El tema de la caja y el radiador no entro en comentarios nuevamente... El diferencial esta bueno...y solo ese golpe que se siente en cambio de sentido adelante-atras es por el estriado del eje....solo cambio de ejes y tengo el datos de unos usados y a mi juicio muy barato por lo demas lo puedo entregar a los interesados sin ese detalle. como pregunta??? crees que sin termostato a temperatura de funcionamiento normal de un motor no salga caliente la calefaccion??? y no digo por el caso de mi jeep, solo para discutir el tema teorico. FLAVIO DICE: Ahora yo que tu, si tienes ganas de comprar otro jeep y te molesta que digan que los Range tienen repuestos escasos y caros, estas un poquito contra el mundo, por lo menos en Chile que son pocos. RESPONDO: En este momento tengo tres land rover de los cuales estoy vendiendo el que tu viste y que a mi juicio por el valor de tu jeep pienso que no es caro. para lo que es un range rover y no hago comparaciones con esto. solo podria decir una referencia en cuanto a jeep su suavidad en el andar que no la he probado en en mi experiencia en otro jeep. ahora como te dije antes WWW.MCMOTRS.CL si no llamaste y cotizaste repuestos o lo encontraste caro.... pinso que ya no es mi problema. FLAVIO DICE: ¿No será mejor que tu repares ese diferencial con tu picada de repuesto y por pocas lucas?, Cargues el aire acondicionado, repares el techo eléctrico que lo tienes desconectado y sellado (al perecer se filtra el agua) así luego lo vendes en lo que tu crees que vale y te puedes comprar un cj7 u otro y así te sobra plata. RESPONDO: Si no ocupo a/c porque deberia cargarlo??? si no ocupo el techo electrico y a mi juicio selle la goma de arriba porque pense que era mas seguro viendo la goma estaba un poco quemada(año 1993) y queria dejarlo original....por lo demas como te comente es sacar la silicona y funciona ya que lo desconecte para que la gente que se sube y no sabe lo lo abra..pero esta bueno. como reviso las ventas de los jeep por gusto pienso como tu tbn vale lo que te pagan...pero en mi caso vale lo que pido y nadie me lo puede discutir porque es mio. ahora como he estudiado las ventas de los jeep recuerdo que tu jeep costaba menos de lo que pides y que si estuvo declarado por el antiguo dueño el diferencial malo y otros pequeños detalles no se si los arreglaste ....lo que es yo le encontre varios pero en fin es antiguo..encuentro justo que lo vendas mas caro si lo reparaste... por lo demas no discuto tu negocio. FLAVIO DICE: Según yo el precio es el pagado y no el que uno publica, puedo estar equivocado pero he tenido ya muchos jeeps y solo es mi opinión. RESPONDO: Todo el respeto para ti en eso y tambien he tenido varios jeep. FLAVIO DICE: suerte con la venta o reparación de tu Range y cualquier duda tienes mi celu y mi mail. RESPONDO: asi es lo mismo digo pra tu cj7... en elo que respecta a la reparacion de tu jeep ....creo que no corresponde ventilar los detalles de tu jeep creo lo que lo dejamos en tu sinceridad o en lo detallista u ojo del nuevo comprador y que a mi juicio eran varios y estaba dispuesto a repararlos,sin entrar en mas detalle me despido. como se dice en buen chileno paso a vieja! saludos. Puedo entregarlo sin el famoso "DETALLE" para el nuevo comprador. |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado.
Tu jeep es tu jeep y no me interesan detalles de que es esto u lo otro. Mi cj7 efectivamente lo compre con problemas de diferencial (palier izquierdo con rebaje por agripamiento de rodamiento) y obvio a un costo inferior, de hecho están en este mismo sitio todas las consultas y consejos de cuando lo compre y antes de meterle mano, por algo soy socio, se aprende, se comparte, etc. incluso por aquí mismo compre el otro diferencial idem, que es el que esta instalado y entrego el que estaba con daño como repuesto. Tb. puedo dar el nombre de quien me lo vendió. Todo lo que he dicho y consultado en este sitio esta escrito y lo recuerdo muy bien, no me perjudica ningún comentario de mi jeep, no tengo nada que ocultar a nadie y principalmente si es socio de acá, por lo mismo esta publicado aquí primero. Y si alguien quiere le doy el nombre y teléfono del dueño anterior. Ahora el cj, si tiene algunos detalles, y están descritos en el aviso, por eso el precio, de otra forma yo lo tendría a otro costo, un poquito más porque como dices es solo del 81. Que yo digo y tu respondes, ufffff pero que lata más grande. Para mi la vieja ya paso hace tiempo, y ojalá esto sea lo ultimo. Como dato, si quieres ofrecer tu jeep en este sitio tienes que tener plan pagado sino te lo van a borrar. ahh y te dejo mi celu por si quieres preguntar otra cosa, así de paso no alargamos esto que ya debe ser muy latoso para los otros socios, y malgastamos espacio del servidor, tb. puedes enviar PM. saludos y suerte flavio 8 1986733 Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
NUEVAMENTE A FLAVIO RESPONDO:
FLAVIO DICE: Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado. RESPONDO: CON TODO RESPETO A TI FLAVIO TE CONTESTO, CREO QUE ERES TU EL QUE NO SABE Y NO TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA UNA CALEFACCION. SOLO PARA AYUDARTE E INSTRUIRTE EL TEMA FUNCIONA CON EL AGUA DE REFIGERACION DEL MOTOR QUE PASA POR UN RADIADOR ESPECIALMENTE DE CALEFACCION POR ENDE CALIENTA CUANDO ESTA CALIENTE EL MOTOR ES OBVIO.... AHORA NO ES PREGUNTA PARA TI PERO SI PARA GENTE QUE SEPA DE CALEFACCION DE UN VEHICULO Y SEPA BIEN LO QUE HACE EL TERMOSTATO EN EL MOTOR......SI SE LE SACA EL TERMOSTATO DEL MOTOR COMO DICE FLAVIO QUE SE LE SACO A MI MOTOR , TENDRIA QUE DEJAR DE FUNCIONAR LA CALEFACCION ????....MMMM A MI JUICIO PODRIA BAJAR UN POCO LA TEMEPERATURA DE CALEFACCION POR NO TENER EL TERMOSTATO QUE REGULA LA TEMEPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO PERO SERA COMO PARA QUE NO FUNCIONE O NO SE SIENTA LA CALEFACCION INTERIOR...MMMMMMMMM POR LO DEMAS EL TERMOSTATO REGULAEL FLUJO MAS EN TEMPERATURAS FRIAS COMO LA PARTIDA. PARA FLAVIO:EN TEMPERATURA NORMAL DE CIRCULACION PIENSO QUE PODRIAS HACER UNA PRUEBA POR SI NO TE QUEDA CLARO Y PROBAR EN PONER LA CARA BIEN CERCA DE LA TAPA DEL RADIADOR Y ABRIRLA Y VER SI ESA AGUA PODRIA CALENTAR ALGO. AHORA SI AUN NO TE QUEDA BIEN CLARO PODRIAS HACERLO DOS VECES.. CON TERMOSTATO Y SIN TERMOSTATO. ESO SI TE ACONSEJARIA CERRAR LOS OJOS. PD1:MI JEEP NUNCA LO HE PUBLICADO POR ESTE MEDIO. PD2:ESTO ES UN FORO Y SE PRESTA PARA DEBATIR TEMAS.... Y PIENSO INTERESANTES SI UNO PUEDE APORTAR ALGO CONTRIBUYENTE PARA EL POST. |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
nadie caliente por un range rover como nueva del año 99 con 100 mil kms?, solo usada en carretera, mi tio tiene en mente vender la de él, a precio oferta, ya que anda califiento por una wea mas nueva, solo la uso para viajar, la cuida como hueso santo.
cualquier cosa por MP, hoy la maneje y uff, una cuna. Saludos |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Flavio dice y yo digo......
UFFF, QUE LATA MAS GRANDE.... DE DONDE SACASTE QUE YO DIJE QUE TU JEEP ESTABA PUBLICADO ACA??? ESTAS MAS PREOCUPADO EN ESCRIBIR TU RESPUESTA QUE EN LEER. EL TERMOSTATO ES UNA BARRERA PARA FRENAR EL FLUJO DE AGUA EN BAJA TEMPERATURA, ESO ES LO UNICO A LO QUE LE APUNTASTE, CUANDO SE CALIENTA EL AGUA LO SUFICIENTE, ESTE SE ABRE Y VUELVE A CERRAR CUANDO BAJA NUEVAMENTE. ASÍ MANTIENE UNA TEMPERATURA CONSTANTE. SI TU JEEP NO TIENE TERMOSTATO AL PARECER, EL MOTOR SOLO SE CALIENTA LO SUFICIENTE PARA CIRCULAR, PERO NO ES CAPÁZ DE CALENTAR EL AGUA QUE ESTA INGRESANDO EN EL RADIADOR DE LA CALEFACCIÓN. ESA PUEDE SER LA CAUSA QUE NO CALIENTA EL AIRE LA MEJOR PRUEBA ES HACERLO EN UNA AUTOPISTA, ¿PORQUE TE PREGUNTARAS????, PORQUE ASI ESTA RECIBIENDO DE FRENTE MUCHO MAS AIRE EN EL RADIADOR PRINCIPAL QUE SI CIRCULAS EN CIUDAD A BAJA VELOCIDAD Y CON FRECUENTES PARADAS EN SEMAFOROS, ETC AGUA QUE CIRCULA = AGUA MAS FRIA AGUA QUE NO CIRCULA, O SI CIRCULA, PERO A MENOS VELOCIDAD = AGUA MAS CALIENTE ¿CACHASTE?????????? AHI TIENES UN APORTE. AHORA SI NO USAS LOS ASIENTOS TRASEROS DE TU JEEP? BIEN PODRIAS SACARLOS, IGUAL COMO LO HACES AL NO CARGAR EL AIRE ACONDICIONADO, O SELLAR EL TECHO ELECTRICO SI TAMPOCO TE GUSTA MIRAR EL CIELO. PARA TI, TODO ES SOLO UN FUSIBLE, O LO DESCONECTE PORQUE NO LO OCUPO. PERO PARA QUIEN COMPRA, Y COMO NOS HA PASADO A MUCHOS, EL AIRE ACONDICIONADO SOLO ESTA DESCARGADO, PERO LUEGO TE ENCUENTRAS CON QUE EL COMPRESOR ESTA MALO Y EL ARREGLO SON MUCHAS LUCAS Y ASI VAMOS SUMANDO. YA QUE TE GUSTA "EL DICE Y YO DIGO". - NO FUI YO QUIEN DIJO QUE TU RR ESTABA EN DESARME - NUNCA DIJE QUE TU RR ESTABA AQUI EN VENTA - NUNCA DIJE QUE LA CAJA DE TU RR ESTABA MALA PARA MI QUE ESTAS HACE TIEMPO TRATANDO DE VENDER O CAMBIAR TU JEEP Y NO TE HA RESULTADO. Y TE DIO CONMIGO, COMO YO NO TE CAMBIE MI CJ7?, QUE SI LO QUERIAS MUCHO, SE NOTO DE LEJOS BUENO, SI QUIERES OTRO APORTE? MEJOR: - PAGA LAS 40 LUCAS QUE TE CUESTA EL ARREGLO DEL DIFERENCIAL (SEGUN TU, VALE ESO) - COLOCA EL FUSIBLE AL TECHO ELECTRICO (OJALA NO SEA UN FUSIBLE INGLES Y QUE SOLO LO VENDEN EN LONDRES) - CARGA EL AIRE ACONDICIONADO, (OJALA SEA SOLO FALTA DE GAS Y NO TENGA FUGAS) - PULES LA PINTURA PARA QUE BRILLE COMO ESPEJO. - CAMBIAS UN PAR DE NEUMATICOS (HAY 2 EN LA PITILLA) - CONECTAS LA RADIO, (CAPAZ QUE SEA OTRO FUSIBLE COMO TU DICES) Y COMO SABES SI LO VENDES EN LO QUE TU DICES QUE VALE, ASI TE ALCANZA PARA UN JEEP DESCAPOTABLE, CON BUENOS NEUMATICOS, Y SI HACE FRIO? ENCIENDES LA CALEFA CON AIRE CALIENTE, PORQUE AHORA YA SABES QUE SI ESTA PUESTO Y FUNCIONANDO 100% EL TERMOSTATO? NO TE MATAS DE FRIO EN LA CARRETERA. SUERTE Y ESPERO QUE PRIMERO LEAS ANTES DE CONTESTAR, POR LO MENOS TRATA DE TERMINAR DE LEER ANTES DE ESCRIBIR, ASÍ SABRAS QUE ESCRIBI YO Y QUE ESCRIBIO OTRO SOCIO DE ESTE AMIGABLE SITIO; ESO ES COMUN EN TODO CASO SOBRE TODO SI ERES NUEVO AQUI COMO TAMBIEN EN OTRAS. EN TODO CASO NO ME DARE EL TIEMPO DE LEER OTRA RESPUESTA TUYA, SORRY, Y NO ME CITES... YA DEDIQUE MUCHO TIEMPO POR NADA. CERO APORTE PARA MI. BUENO POR LO MENOS TU SI APRENDISTE ALGO. CLARO QUE TE FALTA MUCHO ESO SI. PERO NO TE PREOCUPES, AQUI SEGURO ENCONTRARAS A ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARTE EN ALGUN CONSEJO O A SEGUIR TUS LIBROS. MI OBRA DE LA SEMANA. ADIOS.- J Cita:
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
FLAVIO YA ERES PARA LA RISA....PERO TE RESPONDO PORQUE ME ENTRETIENES.
DE LA MISMA MANERA QUE ANTES PARA QUE VEAS LO SSSHANTA QUE ERES MMMM. FLAVIO " EL MALA LECHE DICE": AHORA SI NO USAS LOS ASIENTOS TRASEROS DE TU JEEP? BIEN PODRIAS SACARLOS, IGUAL COMO LO HACES AL NO CARGAR EL AIRE ACONDICIONADO, O SELLAR EL TECHO ELECTRICO SI TAMPOCO TE GUSTA MIRAR EL CIELO. PARA TI, TODO ES SOLO UN FUSIBLE, O LO DESCONECTE PORQUE NO LO OCUPO. PERO PARA QUIEN COMPRA, Y COMO NOS HA PASADO A MUCHOS, EL AIRE ACONDICIONADO SOLO ESTA DESCARGADO, PERO LUEGO TE ENCUENTRAS CON QUE EL COMPRESOR ESTA MALO Y EL ARREGLO SON MUCHAS LUCAS Y ASI VAMOS SUMANDO. YA QUE TE GUSTA "EL DICE Y YO DIGO". - NO FUI YO QUIEN DIJO QUE TU RR ESTABA EN DESARME - NUNCA DIJE QUE TU RR ESTABA AQUI EN VENTA - NUNCA DIJE QUE LA CAJA DE TU RR ESTABA MALA PARA MI QUE ESTAS HACE TIEMPO TRATANDO DE VENDER O CAMBIAR TU JEEP Y NO TE HA RESULTADO. Y TE DIO CONMIGO, COMO YO NO TE CAMBIE MI CJ7?, QUE SI LO QUERIAS MUCHO, SE NOTO DE LEJOS BUENO, SI QUIERES OTRO APORTE? MEJOR: - PAGA LAS 40 LUCAS QUE TE CUESTA EL ARREGLO DEL DIFERENCIAL (SEGUN TU, VALE ESO) - COLOCA EL FUSIBLE AL TECHO ELECTRICO (OJALA NO SEA UN FUSIBLE INGLES Y QUE SOLO LO VENDEN EN LONDRES) - CARGA EL AIRE ACONDICIONADO, (OJALA SEA SOLO FALTA DE GAS Y NO TENGA FUGAS) - PULES LA PINTURA PARA QUE BRILLE COMO ESPEJO. - CAMBIAS UN PAR DE NEUMATICOS (HAY 2 EN LA PITILLA) - CONECTAS LA RADIO, (CAPAZ QUE SEA OTRO FUSIBLE COMO TU DICES) Y COMO SABES SI LO VENDES EN LO QUE TU DICES QUE VALE, ASI TE ALCANZA PARA UN JEEP DESCAPOTABLE, CON BUENOS NEUMATICOS, Y SI HACE FRIO? ENCIENDES LA CALEFA CON AIRE CALIENTE, PORQUE AHORA YA SABES QUE SI ESTA PUESTO Y FUNCIONANDO 100% EL TERMOSTATO? NO TE MATAS DE FRIO EN LA CARRETERA. RESPONDO AL FLAVIO EL MALA LECHE Y EL PICOTA : CREO QUE NO CORRESPONDE HABLAR ASI... AHORA TE PUEDO RESPONDER SOLO UNA COSA AL RESPECTO......MI JEEP ES ANTIGUO Y SOY SINCERO CON LO QUE TIENE Y LO PUEDO DAR ARREGLADO HASTA CON UNOS DIBUJOS Y ESQUEMA DE COMO SE HACE PARA SOLUCIONAR LOS DETALLES COMO BUEN INGENIERO MECANICO AUTOMOTRIZ. OTRA COSA VE SI ALOMEJOR ALGUIEN TE LLEGA A OFRECER DE " CALIENTE" (PORQUE ASI FUE EL ASUNTO CON TU JEEP Y NO LO TOMES MAS POR OTRA COSA ...FUE ESO NO MAS ), UN RANGE ROVER CERO KILOMETRO O SIN NINGUN DETALLE POR TU JEEP.......MMMM PODRIA SER YA QUE TU JEEP SE PODRIA COMPARAR EN ALGO A UN RANGE ROVER ULTIMO MODELO O UNO IGUAL AL MIO EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO.....MMMMMMMMMMMMMM. PERO PIENSO COMO JEEPERO QUE ANDARIAS MUERTO DE SUSTO YA QUE NO TOCARIAS LOS FRENOS PARA NO GASTAR LAS PASTILLAS Y PENSAR EN UN GASTO DE REPUESTO.....MMMMMM. CUANDO NO SE SABE MUCHO DEL TEMA SE VE TODO NUBLADO....MMMMM AHORA CADA UNO VE QUIEN LE METE EL DEDO EN LA BOCA SU MECANICO. YA QUE SI LE PRESENTAS UN RANGE A CUALQUIERA TE SACAN LUCAS SI TE VEN LA CARA MMMMM.... PERO ESO VA EN CADA UNO. AHHHHHH MUY IMPORTANTE LO QUE DIJO FLAVIO PARA QUE VEAN LO SHANTA Y MALA LECHE QUE ES: Tu jeep es tu jeep y no me interesan detalles de que es esto u lo otro... JAJAJA QUE PENOSO QUE ERES..... NO SEA PICOTA!! Y NO SEA TAN PARADO DE RAJA COMO ES USTED SEÑOR BRONCO74V8 AHORA OTRO ASUNTO PARA GANAR LA DISCUSION DE LA CALEFACCION Y COMO BUEN INGENIERO TE RESPONDO Y ME GUSTARIAS QUE ME RESPONDIERAS PARA VER SI DICES ALGO CONTRARIO... PODEMOS ESTAR LOS DOS EN LO CIERTO... SI ESTAS MUY SEGURO CREO QUE TE CONVIENE LO SIGUIENTE ASI PODRIAS TENER UN RANGE ROVER Y GRATIS TE PROPONGO LO SIGUIENTE: PARA NO ENTRAR MAS EN DISCUSION DE PALABRAS Y VER QUIEN SABE MAS O MENOS. VAMOS A LO TEORICO Y DESPUES LO REAL O PRACTICO. SI TE ANIMAS PODEMOS APOSTAR LOS JEEP YO MI RANGE ROVER SIN A/C SIN FUSIBLE ...COMO LO DESCRIBES Y COMO ESTA , SI PIERDO ES TUYO SI GANO TU CJ ES MIO... POR LO PRIMERO VER QUE ES CALEFACCION (PARA TI FLAVIO) SEGUNDO VER LOS PARAMETROS....ESTABLECIDO ESO HACEMOS LAS PRUEBA CON TERMOSTATO Y SIN TERMOSTATO. Y VEMOS QUIEN GANA. CREO Q LOS NUMEROS NO MIENTEN. TENGO UN ABOGADO Y NOTARIA PUEDO CORRER CON ESOS GASTOS SI TE DA SUSTO ESOS GASTOS. ADEMAS LLEVO TODO LO NECESARIO PARA LAS PRUEBAS LO COMPRO O LO ARRIENDO....DOY TODAS LAS FACILIDADES PARA LAS PRUEBAS. PODEMOS SIMULAR LAS CONDICIONES QUE DIGAS EN CARRETERA O SEMAFOROS COMO QUIERAS...MMMM YA ME CANSE CONTIGO FLAVIO ATENTO A TU RESPUESTA Y FIRMA SI TE ANIMAS. DATO Y COMO CONSEJO PARA TI FLAVIO ..SI SABES PERO NO TANTO MEJOR NO DISCUTIR Y POR LO DE LA MALA LECHE MEJOR YA NI HABLAR PORQUE ME DAS LO MISMO EN ESE SENTIDO. CHAO FLAVIO O BRONCO74V8. |
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
No es por tirarle mas leña al fuego pero.................por dios que me reí con este post!!!!.........jajajajajajja
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Chuta... y yo que les iba a contar que encontré una Range rover, con volante al lado derecho, full equipo, asientos de cuero, en una importadora de zofri. Mejor me quedo callado... jajajaja
|
Re: Range rover 1993, alguna referencia?
Cita:
Sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.