TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   opinión blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73032)

Nilson 22-09-2010 17:53:07

opinión blaster

Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos

TRESCORONASPERFORMANCE 22-09-2010 18:16:51

Re: opinión blaster

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912486)
Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos

Nilson no te recomiendo esa moto es muy violenta y explosiva,pero por otro lado es bueno que aprenda desde chico a amanejar motos dificiles,se puede ir puliendo con el tiempo ,pero bajo tu supervicion y con protecciones

slds
jp

hakon 22-09-2010 18:33:17

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912486)
Estimados:

Saludos

un blaster para un niñito de 9 años :cabezaso: sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... :twisted: al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos

Nilson 22-09-2010 20:10:44

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 912507)
un blaster para un niñito de 9 años :cabezaso: sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... :twisted: al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos

Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos

TRESCORONASPERFORMANCE 22-09-2010 20:19:54

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912546)
Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos

El GRIZZLY vendia unas Suzuki hace un tiempo,preguntale si todavia las tiene

slds

P"aTv" 22-09-2010 20:33:15

hola, sinceramente yo optaria por el blaster, te aseguro que tu hijo se adaptara rapido a este y el blaster al igual que varias motos tienen en el acelerador un tornillo que limita la aceleracion de esta(mui facil de regular) y obviamente con la supervicion adecuada y las protecciones correctas nada deberia suceder.
suerte...:shrug:

hakon 23-09-2010 02:38:38

podrias ver si aun la tiene

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62343

saludos

Juan-Ka® 24-09-2010 11:03:58

Estimado, a mi me decian que una Banshee 350 era mucho para mi hijo de 15 años...y te digo que esta mas que feliz con ella y la maneja al reves y al derecho...dale confianza, guialo, enseñale mas de lo que sabe y podras andar tranquilo con el donde quieras. Aparte tiene experiencia en ATV...entonces dele nomas...como dicen por ahi mucho mejor que aprenda desde chico y si tiene buenas protecciones y supervision tuya...DELE.!!!:buttrock:

Ahi te dejo un video para que veas...
Yamaha Banshee 350 "Wall-E" - Matty

Saludos...

gona 06-10-2010 19:06:13

dele no mas, mi hija empezo a andar en su blaster a los 9, ahora ya tiene 12 años y nunca un drama, siempre supervisando y acompañando eso si, ademas puedes regular el perno de tope de aceleracion y te queda mas lenteja que un bolero.

saludos y suerte..-

Nilson 06-10-2010 22:38:23

muchas gracias por sus comentarios, saludos a todos

Juan-Ka® 07-10-2010 10:18:46

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 919000)
muchas gracias por sus comentarios, saludos a todos

Cuentanos como te va..!!!!:pop:

Saludos...

Nilson 24-10-2010 21:01:04

Estimados:

Muchas gracias por sus comentarios, aunque tras la salida de hoy me di cuenta que mi hijo no tendrá problemas de usa la LTZ250 así que le dejaré esa y buscaré una Raptor 350, Warrior o TRX300 para mí :-D. Así que si tienen un dato me lo dan. De todas formas, la chinita pa´la casa....

DJNICOBKN 24-10-2010 22:26:41

hola, yo vendo mi yamaha raptor 350 año 2008, esta impecable, puedes verla en :http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1523613
O tambien, me puedes pedir mas informacion a mi correo marco.n_rosales@hotmail.com para cualquier duda..

Saludos
Marco Rosales

Nilson 22-11-2010 19:20:46

Estimados:

Después de la última salida, la "china" me dejó chato, así que estoy dispuesto a cambio, pero aún me queda la duda, ahora si la LTZ250 no es muy grande para un peque de 9 años, y la otra: raptor 350 o suzuki ktr 400 para mí?? Saludos

ivanb1 20-12-2010 02:00:02

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 939193)
Estimados:

Después de la última salida, la "china" me dejó chato, así que estoy dispuesto a cambio, pero aún me queda la duda, ahora si la LTZ250 no es muy grande para un peque de 9 años, y la otra: raptor 350 o suzuki ktr 400 para mí?? Saludos

Hola, mira por mi experiencia con los atv si tenes un blaster y cambias por un raptor 350 te va apareser muuuy lenntoo.Vos elegis pero te digo por experiencia, un blaster anda mas que un 350cc

DJNICOBKN 20-12-2010 13:32:39

Cita:

Empezado por ivanb1 (Mensaje 950799)
Hola, mira por mi experiencia con los atv si tenes un blaster y cambias por un raptor 350 te va apareser muuuy lenntoo.Vos elegis pero te digo por experiencia, un blaster anda mas que un 350cc

Ni jodiendo, yo tube un raptor 350, y me comia cualquier blaster que me compitiera, e incluso antes de mi raptor tube un blaster 200cc, y cuando me cambie a la raptor, note que era un poco mas rapida!!puede que en reacionar la blaster sea un poco mas violenta,y eso es una gran ventaja.. pero yo por ejemplo paraba rueda en la raptor hasta en segunda,y con la moto en movimiento... pero ambas motos son 100% recomendables, ambas son muy fieles, y el motor no se queda para nada, en ninguno de los dos casos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:20.