![]() |
Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9
Señores, hoy en la mañana junto a Iñaki fuimos en busca de nuevas rutas, pues encontramos algo muy bueno, no tan lejos 45 minutos desde mi casa. El lugar tiene de todo, rocas, huellas raideras y un quebrada que tiene unas pasadas de lujo. Llegue bien cansado pero contento por esta nueva ruta que sin duda sera para compartirla.
Si este Sabado hay quorum pues estoy disponible para ir a mostrarla. Algunas fotillos, las partes mas entretes tienen que ser conocidas en terreno. Saludos !!! |
Re: El Sauce 1.9
Así es!
La ruta espectacular! Partiendo por un desafío de dar la vuelta a una roca en pendiente... Muy buena en realidad y cerca de la casa.... Luego subiendo por la quebrada encontramos una metida a la izquierda y empezamos a subir mierd.... Que ruta mas entretenida .... Da para mucho... Parte nivel 1 como partes nevel 7 una al lado de la otra ( en paralelo ) por si no puedes pasar la 7 te vas por la 1. Muy buena salida... Claro esta que las mejores partes no tienen fotos ya que es tan entretenida que no te da tiempo para sacarle foto... Ojalá no se la pierdan el fin de semana Saludos... |
Cita:
Y donde quedaría exactamente la ruta??? |
Se ve buena la ruta, bien por la expedición ;)
Saludos |
Cita:
Es facil llegar .. camino pavimentado hasta donde dejas el auto, por rio colorado hacia alfalfal .. es una quebrada que recorria cuando hacia andinismo, es un cajon muy grande y que tiene mucho por recorrer .. la verdad es que no es lejos y si salimos temprano pues podemos jugar haaarto rato ... Hay de todo .. para aburrirse y tal como dice Iñaki alternativas para todos, 1.9 2.2 crawler .. hasta para hacer una especie de KOH. La verdad es que estaba muy emocionado con encontrarla .. hasta se me quito el sueño y no he dormido la siesta .. jajajaja Hay arboles por varios lados lo que que permite descansos a la sombra, no recorrimos mas hacia adentro por que se no hizo tarde ... Bienvenidos todos para ir el Sabado .... Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
No da para 1:1 ??:-D
|
¡¡¡RUTA NUEVA!!!:bounce2::bounce:
Vamos entonces. Saludos. Ramon. |
Cita:
El Viernes voy de nuevo temprano y saco fotos para que veas ... igual antes hay otra quebrada que se ve brava pero es corta ... Saludos !!! |
Yo voy
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Re: Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9
Señores, pues adjunto los datos para la junta.
La idea de la mayoria es ir temprano por cosas macabeisticas jajaja por lo tanto nos juntamos en las vizcachas a las 8 de la mañana, eso nos permite estar antes de las 9 de la mañana en ruta. Jugaremos al desafio de la primera parte, luego tendremos ruta con una pasadas mas o menos extremas de ahi haremos la subida con algunas buenas pasadas y bajaremos por otro lado para retomar ruta y seguir hasta la quebrada, la quebrada es la que tiene mejores pasadas y saldremos hacia la ruta nuevamente esperando encontrar una bajada donde hay unas rocas y otras cosillas, si el tiempo lo permite el ultimo tramo sera de investigacion de la ruta, osea exploracion del terreno para ver si encontramos algo entretenido. A cargar pilas señores, llevar calzado acorde al lugar, que tenga agarre y firmes. Saludos y esperando que sea una buena jornada de jeepeo RC. |
Cita:
Por esta ves no podre asistir a conocer la nueva ruta, que se ve muy buena,espero que la disfruten los que podran ir y para proxima aver si los acompaño... saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
me encantaria participar de esta salida si hay algien que tenga plaza para ese dia se agradeseria quisiera probar mi venom que aun no la e usado en terreno ya que la salida que la lleve tube un problema bueno quedo atento por si alguien se ofrese a llevarme
|
Cita:
Saludos !!! |
no mi hermano no puede ir porque tiene que hacer cosas del colegio
se agradece la amabilidad y con quien ira usted ??? |
yo me anoto para conocer la ruta nueva ... asique a madrugar se ha dicho . jeje
saludos |
Me anoto tb!!!!
- Pelao Daza - Lalo Daza - Radofer - Jarogo - Matias - |
Cita:
yo paso por el sabado..... pero esta clarisimo que lo pasaran muy bien, ya que la ruta da para mucho y LE tiene mucho que jugar.... ps 1 - jarogo: puede llevar crawler-engendro-escala... da lo mismo... tienes de todo para ponerle "WENO" ps 2 - yo voy el viernes nuevamente jejeje:mrgreen::buttrock: saludos |
Cita:
Lamentablemente no podré acompañarlos esta vez....tengo cosas de la U....el unico sábado de todo el año que tengo clases y ustede salen jajajaja....pero bueno.....por algo pasan las cosas, Espero que lleven camaras para tener mas ganas de ir jojojojo.... Cuidensen y bueno..como siempre...pasenla bien. PD: Lo lamento Radofer...te vas a aburrir esta salida...quien te hará la ruta dificil ? jajajajaja |
PD: Lo lamento Radofer...te vas a aburrir esta salida...quien te hará la ruta dificil ? jajajajaja
¿¿Aburrirme??... no creo. Todavía tengo recuerdos de las últimas salidas en donde se te iba cayendo a pedazos tu WK.:twisted: (Es pa`cagarse de la risa):-D;) Y claro..la ruta va a estar mas fácil porque no vas a ir haciendo taco delante mio. Nos vemos en otra salida para que sigas aprendiendo.:piss: Saludos. Ramon. P.D. Arquerito, voy con plana completa en mi auto, Jarogo es la opción. |
wn es que no cachaste.... el Nico iba dejando pedazos de su Wheely King para acordarse pro donde volver, jajajajajajjaja!!!!!!!
PD: (Que onda Nico? guardai tu WK en una piscina de acido muriatico para que no le pase nada? ;)) |
no conocen acaso los RC transformer !!! jajaja pues lamentamos que no puedas ir .. eres de los entusiastas para las salidas pero sin duda el estudio esta primero y en eso no hay como transar ...
Lo bueno que va a estar expedita la caravana .. jajaj Ya señores a cargar baterias .. Matias dile a tu amigo especial que vea si puede ir .. avisale que en la zona no hay cactus .. jajajaj :mrgreen: Saludos !!! |
jajajajja!!!!! amigo especial? suena a pink friend... no es mi estilo viejo :poto:
Martin no puede ir, esta proponiendo un 2º round el domingo en Farellones... me tinca igual, jejejeje... :twisted: Slds.! |
buenas sr jarogo
por casualidad no le ueda alguna plaza por hay para ppoder ir a esta salida que se ve re buena o otra persona que tmbien baya que tenga plaza ??? gracias quedare atento |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Hola, me presento me llamo Martín y los estoy siguiendo hace un par de meses a través del foro. Gracias al primo de un amigo que pertenece a su grupo, se me contagio la fiebre por estos bichos. Después de tanto pensar adquirí mi primer RC una Wheely King. Ademas les cuento que soy fanatico de las citronetas y he realizado mis propios Bodies. El fin de semana pasado acompañe a un grupo de valientes a farellones, estuvo excelente...me entretuve demasiado. Este sabado no podre acompañarlos por compromisos de casado..... Es por eso que este Domingo me animo y subo otra vez , si alguien se anima , feliz.... Saludos a todos... PD: Todavia quedan dos espinas, seran de recuerdos del comienzo.... Y por ahora nada de amigos especiales...:poto: |
Cita:
Será para la proxima. ¡¡ATENTO MATIAS!! Dice "por ahora". Esta dejando abierta una posibilidad.;) Saludos. Ramon. |
Cita:
Bueno señores hoy parti con Iñaki a preparar la ruta y recorrer algo mas .. que mas les puedo decir un paraiso .. hay dos pasadas que necesariamente hay que hacerlas a mano .. lugar de extremo peligro para los RC. Pues despues de la quebrada encontramos rocas !!! y luego seguimos caminando y hay unas pasadas a orilla del estero que son muuuuyy buenas !!! a prepararse señores que se viene bueno mañana .. ahora a dormir una siesta ya que termine un poco agotado ... Saludos !!! |
yap..espero poder unirme al team mañana a las 08:00 en las vizcachas...
eso... |
bueno creo que no hay mas plaza sera para la proxima buena salida esperasmos que traigan fotitos
|
Cita:
En Farellones hay algun lugar especifico ?? has probado en los sectores del camino a valle nevado ?? Pues la ruta descubierta estara ahi por mucho tiempo asi es que no sera complicado volver algun fin de semana, hay algunos cactus pero estan lejos de la linea de la ruta asi es que no hay problemas. Saludos y suerte el Domingo y por supuesto algunas fotos no vendrian mal. |
Cita:
Que les dio ahora? son todos gay encubiertos? Ojo que si ayudar es considerado actitud de "amigo especial".... Pelao, estay en la lista rosada eh? :mrgreen: |
Cita:
Bueno lo que tengo claro que yo por lo menos me gusta ayudar pero no tomo de la mano a ninguno de los que ayudo .. jajajaj:piss::poto: Saludos rosadisticos y nos vemos mañana !!! |
mmmm no me quiero quedar a bajo ???? hay alguien que baya en auto para que me puedda llebar ???
|
pues...... nada que decir.....
nosvemos en ruta jejejejeje |
Cita:
Si te animas podrias hacer eso .. la verdad es que me da lata pero el tema de la locomocion es complicado y ponerse de acuerdo siendo el horario tan temprano la verdad es dificil. Saludos !!! |
Bueno señores .. para que se den una idea de lo que haremos ..
Saludos !!! p.d. Video un aporte y gentileza de don Jimmy. |
|||||
Cita:
Saludos, JAGF. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:56. |