![]() |
Vendo gps 60 garmin
ESTÁ COMO NUEVO LO HE USADO MUY POCO, ESTÁ CON TODOS SUS CABLES (COMPUTADOR PATRA DESCARGA DE DATOS, PARA CARGAR EN EL AUTO, ETC) HASTE TENGO LA CAJA CREO POR AHI GUARDADA.
PRECIO: 110.000.- http://img693.imageshack.us/img693/8131/gps60.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: Vendo gps 60 garmin
|
Escucho ofertas razonables al contado
saludos |
uuuppppppppppsssssssssss
|
una consultita cuales son las capacidades de uso que tiene, se pueden ingresar rutas con cartas o solo puntos???
saludos jotaleo |
Cita:
|
75 lukrecias.
Transferencia inmediata. Te tinca? Saludos. |
Hola aquí algunas descripciones que encontré del modelo:
Este GPS es tu verdadero guía al aire libre. Es robusto y resistente al agua está diseñado para llevarte donde tu espíritu libre te lleve. De pantalla monocroma y con retroiluminación, te permite encontrar tu ruta tanto de día como de noche. GPS Garmin Modelo 60 Pantalla 2.6 pulgadas Resolución 160 x 240 píxeles Tipo de pantalla: LCD de 4 escalas de grises Waypoints: 500 Rutas: 50 Track log: 10.000 puntos, 20 tracks guardo Track bag Memoria interna de 1MB Contiene calendario de caza y pesca Contiene Información astronómica Geocaching y juegos de GPS para exteriores Cálculo de Áreas Batería: 2 Baterías AA (No Incluidas) Duración de la Batería: 28 Horas Resistente al agua: SI (IPX7) Interfaz del equipo: Serial y USB (Incluido) Peso: 198 grs. Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 6,1 x 15,5 x 3,3 cms. |
Cita:
y? |
Hola Zorro
no me caguii tanto po zorro si está como nuevo, y nuevo cuestan $145 lucas por ahi anda el promedio, aparte que esta todo hasta su caja con todos los cables, CD etc. -Cable USB -CD de MAP Source Trip and Waypoints Manager -Clip para el cinturón con botón -Correa para la muñeca -Manual de usuario Mi último último precio para no andar con vueltas $97.000.- |
Con este GPS si que no te pierdes en Ritoque po Zorro en el jeepito por muchas chelas que lleves a bordo jajaja. Te mando los datos para la transferencia????
saludos |
Lo quiero pa la bicicleta.
Cerramos? estay en viña? como me lo haces llegar? Saludos |
Fuck.
Edite, por que no vi el post anterior peter. Bueno, suerte con la venta. Parece que comprare el 60csx en amazon. Saludos |
Zorron no se hay apretado si te ahorrando casi 50 lucas está como nuevo con todos los accesorios.
saludos |
Estoy escuchando!!!!!!!!!!!! Quien dijo yo??????????????????
|
escucho ofertas razonables!!!!!!!!!
|
Cita:
|
alguna fotito de tu ipod??? para ver el modelo
saludos |
Cita:
|
|
upppssssssssssssssss subiendo
|
Cita:
Slds... |
estos so todos los accesorios que trae, ahora para llevarlo en tu moto tendrías que ver como afirmarlo a la moto no más, por que el resto funciona solo por que es a pilas o lo puedes conectar a 12 volt también.
saludos |
Yquien dijo yo???? haganse un regalito para la pascua.
|
hi...cual es el ultimo precio...:twisted::twisted::twisted:....
|
Ya viejito cuando te lo mando???
saludos |
cuando quiera numas....jejejajajaja:rasta:
|
esperamos entonces el 3 o el 4 cuando era????
|
Cita:
|
Yapo quedo a la espera.
saludos Mauricio |
subiendooooooooooooooooooooo
|
Se vendio? si no por favor mandame fotos y ultimo precio a jaimeleonvalladares@hotmail.com. me interesa
|
hola Jaime
Disculpa la demora no había visto la pregunta, ya te mandé las fotos y la información, confirmame por favor si te llegó ya que, al momento de enviar el mail me decía que la dirección estaba mala. saludos Mauricio |
Subiendoooooo, remato 95 luquitas y se va
|
mandè pm
saludos |
respondido Luis
|
Vendido se va a santiago.
|