TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo radio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73706)

FRANCO-RC 13-10-2010 03:37:04

Vendo radio

2 Archivos Adjunto(s)
Eso, estoy vendiendo radio spektrum dx3s recien llegada, solo abierta y probada (no me acostumbro a radios de pistola) asi es que la vendo.
Esta con su caja, grip de repuestos, receptor, cargador, instrumentos de telemtria (temperatura y velocidad ), incluso traia 4 pilas alcalinas, manual,etc. Nuevecita.

$100.000 envio gratis hasta stgo. Shame sha

matador 13-10-2010 11:24:36

Re: Vendo radio

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921562)
Eso, estoy vendiendo radio spektrum dx3s recien llegada, solo abierta y probada (no me acostumbro a radios de pistola) asi es que la vendo.
Esta con su caja, grip de repuestos, receptor, cargador, instrumentos de telemtria (temperatura y velocidad ), incluso traia 4 pilas alcalinas, manual,etc. Nuevecita.

$100.000 envio gratis hasta stgo. Shame sha

me interesa....cuales serían las dificultades de pago??? :lol:

Pelao Daza 13-10-2010 11:57:20

Por lo nueva que se ve esta re barata .. suerte en la venta que creo durara muy poco .. segun los specs es una muy buena radio, recomendada 100% en los foros gringos ...

Saludos !!!

FRANCO-RC 13-10-2010 14:44:15

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 921604)
me interesa....cuales serían las dificultades de pago??? :lol:

jajajka nose cuales pueden ser, cual me ofreces para evaluar'???

matador 13-10-2010 15:14:00

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921732)
jajajka nose cuales pueden ser, cual me ofreces para evaluar'???

dejame revisar las características de la radio y veo si me sirve...

FRANCO-RC 13-10-2010 15:17:59

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 921751)
dejame revisar las características de la radio y veo si me sirve...

Ok. ni un problema dale, me avisas cualquier cosa.
Saludos

FRANCO-RC 13-10-2010 15:24:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921621)
Por lo nueva que se ve esta re barata .. suerte en la venta que creo durara muy poco .. segun los specs es una muy buena radio, recomendada 100% en los foros gringos ...

Saludos !!!

Gracias Eduardo por tu comentario la verdad es que justamente por eso me la compre, desdpues de leer 2353.35554.656 foros me decidi por la dx3"S" porque era la que traia telemetria (aunque nunca la ocupe, incluso esta cerrada en su bolsita todos sus sensores:no:) me fue imposible acostumbrarme. Asi es que voy por otra Spektrum Dx6i de bastones, exquisita radioo, la recomiendo para los No pistolas como yo:lol:.
Saludos.

Cfresno 13-10-2010 15:43:08

Sorry me equivoque en PM, no me sirve ya que no tiene 3 posiciones el tercer canal.

Gracias

Cristian Fresno

FRANCO-RC 13-10-2010 16:30:48

Cita:

Empezado por cfresno (Mensaje 921770)
sorry me equivoque en pm, no me sirve ya que no tiene 3 posiciones el tercer canal.

Gracias

cristian fresno

ok. No problem. Claro la dx3s tiene 2 pos. En su 3 canal.
Saludos

claudioburgos 13-10-2010 16:53:55

Sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,

yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3R ?? estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal.

voy a buscar algun review de la dx3s en youtube.

Aca esta el link de la dx3e que es la mas economica.

http://www.youtube.com/watch?v=MOic8-Y9Ab4

saludos

claudio burgos

FRANCO-RC 13-10-2010 17:00:52

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921802)
Sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,

yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3R ?? estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal.

saludos

claudio burgos

Bueno al parecer la diferencia (aparte de la ergonomía distinta y todo el cuento) la telemetría sería la diferencia sustancial. la dx3S mide velocidad y temperatura.
bye.

FRANCO-RC 13-10-2010 17:58:00

Cita:

sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,

yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3r ?? Estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal.

Voy a buscar algun review de la dx3s en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=moic8-y9ab4

saludos

claudio burgos

hola claudio te hago la consulta al igual que a frezno ¿ para que necesitas un 3 canal de 3 posiciones??? Nose si exista una radio pistola asi la verdad...creo que no.
Si la necesitas para una tamiya hilux o f350 mejor olvidarse de pistola. Necesitas minimo 4 o 5 canales y asi solo existen en bastones, por lo demas es la unica opciÓn para pasar bien los cambios (tengo una ford f-350 con un spektrum de 6 canales) y es la mejor forma de aprovechar toodos su movimientos.

Saludos.

radofer 13-10-2010 18:04:12

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921828)
hola claudio te hago la consulta al igual que a frezno ¿ para que necesitas un 3 canal de 3 posiciones??? Nose si exista una radio pistola asi la verdad...creo que no.
Si la necesitas para una tamiya hilux o f350 mejor olvidarse de pistola. Necesitas minimo 4 o 5 canales y asi solo existen en bastones, por lo demas es la unica opciÓn para pasar bien los cambios (tengo una ford f-350 con un spektrum de 6 canales) y es la mejor forma de aprovechar toodos su movimientos.

Saludos.

Hola Franco,

Yo me traje de RC4WD una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.
Los canales 3 y 4 son de tres posiciones.
Y hasta ahora 0 problema.

Si existen.

Saludos.

zaikko 13-10-2010 18:07:54

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921834)
Hola Franco,

Yo me traje de RC4WD una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.

Si existen.

Saludos.

existian !!!..... me meti hace una hora para comprar la misma radio de radofer de 4 canales.... y lamentablemente esta fuera de stock........ wuaaaaaaaa voy a llorar..... uta..... por demoron me paso...
y dificil que vuelva a estar en stock.... espero equivocarme

FRANCO-RC 13-10-2010 18:19:05

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921834)
hola franco,

yo me traje de rc4wd una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.

Si existen.

Saludos.

si claro que existen pero porque son de "4" canales, no de 3, parece que las pistolas de 3 canales siempre el 3 canal es de 2 movimientos. Al menos las standar que venden nose una mas cotota.
Saludos

Pelao Daza 13-10-2010 18:37:26

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921841)
si claro que existen pero porque son de "4" canales, no de 3, parece que las pistolas de 3 canales siempre el 3 canal es de 2 movimientos. Al menos las standar que venden nose una mas cotota.
Saludos

Hola Franco .. la DX3R es de 3 posiciones ..

Saludos !!!

matador 13-10-2010 18:49:04

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 921836)
existian !!!..... me meti hace una hora para comprar la misma radio de radofer de 4 canales.... y lamentablemente esta fuera de stock........ wuaaaaaaaa voy a llorar..... uta..... por demoron me paso...
y dificil que vuelva a estar en stock.... espero equivocarme

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa...snifffffffffffff.....yo también cooperé...

x2

FRANCO-RC 13-10-2010 18:52:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921854)

Saludos !!!

OOuupps!! Bueno si lo dice don Eduardo...
Entonces era yo el que no me fije bien en el movimiento y al pasar por el centro el bastoncito auxiliar era el 3 movimiento.:lol:

Retiro todo lo dicho y pido las disculpas del caso entonces. :shrug:

Y SIGUE A LAVENTA PORSIACA:-)

saludos

matador 13-10-2010 18:59:38

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921857)
OOuupps!! Bueno si lo dice don Eduardo...
Entonces era yo el que no me fije bien en el movimiento y al pasar por el centro el bastoncito auxiliar era el 3 movimiento.:lol:

Retiro todo lo dicho y pido las disculpas del caso entonces. :shrug:

Y SIGUE A LAVENTA PORSIACA:-)

saludos

osea me sirve para un winche...????

atvtonko 13-10-2010 19:01:18

Hola , te interesaria permutar por un helicoptero eagle-eye con camara incluida ( lo cual nunca fué ultilizada y viene con sus respectivos manuales ) ademas te podria dar algo de $$ , Bueno espero tu respuesta , Suerte :bounce:

FRANCO-RC 13-10-2010 19:28:35

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 921863)
osea me sirve para un winche...????

Deberia porque las tres posiciones harian lo sgte:
1: enrolla
2:mantiene
3:desenrolla

Saludos

Cfresno 13-10-2010 19:34:51

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921828)

Saludos.

Hola la quiero para el huinche, tengo una dx3.0 y el tercer canal tiene 2 posiciones y o entra o sale el huinche no hay pto medio.

Saludos

matador 13-10-2010 19:35:14

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921884)
Deberia porque las tres posiciones harian lo sgte:
1: enrolla
2:mantiene
3:desenrolla

Saludos

ok..pero en el manual que veo en internet dice "aux 2 positions"... es como la spektrum dx3 que tengo..

ahora otra consulta...trae 1 receptor con los conectores para telemetría incluidos??

A los que tienen la dx3R que creo que sirve para winches...pueden indicar si este modelo tiene la misma característica del 3er canal??

aqui el link del manual...

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/F...130-Manual.pdf

salu2.matador...

FRANCO-RC 13-10-2010 19:47:32

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 921887)
ok..pero en el manual que veo en internet dice "aux 2 positions"... es como la spektrum dx3 que tengo..

ahora otra consulta...trae 1 receptor con los conectores para telemetría incluidos??

A los que tienen la dx3R que creo que sirve para winches...pueden indicar si este modelo tiene la misma característica del 3er canal??

aqui el link del manual...

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/F...130-Manual.pdf

salu2.matador...

Matador para ser sincero creo lo mismo que tu, el aux. es de 2 posiciones aunque Eduardo dice que es de 3 por algo lo debe decir, quizas conozca mejor la radio que nosotros ojalá nos comente aca si es o no de 3 pos. Tal vez con alguna programación se pueda ograr eso junto con el boton roller de atras, no lo se.
Con respecto al receptor es el sr3300t tal cual cmo el manual lo dice, el conector de velocidad y temperatura y sus censores.
Saludos

Cfresno 13-10-2010 19:56:14

Franco

Segun lo que dijo Pelao en otro post (que me corrija si me equivoco) esta no tiene 3 posiciones.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68769

Si tuviera las 3 posiciones se la compro al toque.

Saludos

Pelao Daza 13-10-2010 20:01:38

La de 3 psociones es la DX3R .. eso creo es lo que dije .. o me equivoco ???

Pues esta lo que encontre novedoso es que tiene telemetria .. diferente al modelo E ...

Saludos !!!

Pelao Daza 13-10-2010 20:03:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921854)

Saludos !!!

Esto es lo que dije yo ... :-D

Saludos !!!

FRANCO-RC 13-10-2010 20:09:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921893)
La de 3 psociones es la DX3R .. eso creo es lo que dije .. o me equivoco ???

Pues esta lo que encontre novedoso es que tiene telemetria .. diferente al modelo E ...

Saludos !!!

Confirmado entonces, NO es de 3 posiciones, es de 2 pos. pero con telemetria.

Gracias, disculpen el mal entedido o la confusion.

PD: para un winche yo le adaptaria un boton o interruptor bonito que cçencuentre en alguna tienda electronica (igual que los de verdad.) y se lo instalo adelante con un cablecito idem real.:-D
Saludos.

atvtonko 13-10-2010 21:07:05

Y al final te interesa mi propuesta ? , suerte

FRANCO-RC 13-10-2010 21:12:57

Cita:

Empezado por atvtonko (Mensaje 921921)
Y al final te interesa mi propuesta ? , suerte

Sorry compadre, muchas gracias por tu propuesta, está simpaticon el helicoptero pero necesito pagar el otro control que compre :cabezaso:. GRACIAS, BYE
SALUDOS

claudioburgos 13-10-2010 22:01:10

Cita:

saludos

claudio burgos

Parece que nadie me pezco con el video que puse, al final del video aparece como funciona el tercer canal en dos , tres y lineal. y eso que la del video es la mas barata , la dx3e , el socio le mueve una perillita y va apretando un boton en la parte de atras.

hoy busco un video la dx3 s.

saludos y suerte con la venta , la busque en internet y esta regalada ¡¡;)

claudio burgos

Pelao Daza 14-10-2010 10:02:52

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921936)
Parece que nadie me pezco con el video que puse, al final del video aparece como funciona el tercer canal en dos , tres y lineal. y eso que la del video es la mas barata , la dx3e , el socio le mueve una perillita y va apretando un boton en la parte de atras.

hoy busco un video la dx3 s.

saludos y suerte con la venta , la busque en internet y esta regalada ¡¡;)

claudio burgos

La tres posiciones del video son especiales para la caja de 3 cambios, son tres posiciones fijas, pero no veo adelante atras y punto muerto, no lo muestra quizas las 3 posiciones funcionarian en un servo.

Lo otro seria probarla con un Winche .. lo malo es que Franco es del norte, lo otro es que se consiga un winche y pruebe segun lo que dice el video y ahi estaria la solucion al menos para 2 del foro.

Saludos !!!

FRANCO-RC 14-10-2010 13:59:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922076)
La tres posiciones del video son especiales para la caja de 3 cambios, son tres posiciones fijas, pero no veo adelante atras y punto muerto, no lo muestra quizas las 3 posiciones funcionarian en un servo.

Lo otro seria probarla con un Winche .. lo malo es que Franco es del norte, lo otro es que se consiga un winche y pruebe segun lo que dice el video y ahi estaria la solucion al menos para 2 del foro.

Saludos !!!

LO VOY A PROBAR, VAMOS A SACAR LA RADIO DE SU CAJITA Y LA PROBARE CON UN SERVO, SI FUNCIONA DEBE SERVIR PARA UN WINCHE TAMBIEN ME IMAGINO.
Probare y aviso altiro........................... osea mas tardecito..:lol:

matador 14-10-2010 18:19:07

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 922213)
LO VOY A PROBAR, VAMOS A SACAR LA RADIO DE SU CAJITA Y LA PROBARE CON UN SERVO, SI FUNCIONA DEBE SERVIR PARA UN WINCHE TAMBIEN ME IMAGINO.
Probare y aviso altiro........................... osea mas tardecito..:lol:

ok..espero hasta más tardecito...ufff..empieza a hacer calor...jajaja

barrakuda_valpo 15-10-2010 15:41:04

Me interesa la radio.

Te mande MP

Atte Barrakuda

FRANCO-RC 15-10-2010 22:21:37

La probe asi a la rapida y logre mover un servo en ambos sentidos pero no logre dejarlo en el centro, no le meti mano a la configuracion asi es que nose si se podrÁ hacer eso desde ahi.

Saludos

FRANCO-RC 15-10-2010 22:22:32

Cita:

Empezado por barrakuda_valpo (Mensaje 922700)
Me interesa la radio.

Te mande MP

Atte Barrakuda

Hola Barrakuda, no me ha llegado tu mp, reenviamelo please.

bye, saludos desde el norte.

barrakuda_valpo 16-10-2010 10:29:47

Me interesa tu radio

Otto 16-10-2010 12:13:36

Cita:

Empezado por barrakuda_valpo (Mensaje 922956)
Me interesa tu radio

mail chinohernandezb@gmail.com

cel 77923618

Estas vendiendo todos tus helis y te vas a dedicar a los autos???
Saludos
Otto

FRANCO-RC 18-10-2010 23:40:43

Se vendio nomasss....

Gracias a todos por el interes.;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:13.