![]() |
Vendo radio
2 Archivos Adjunto(s)
Eso, estoy vendiendo radio spektrum dx3s recien llegada, solo abierta y probada (no me acostumbro a radios de pistola) asi es que la vendo.
Esta con su caja, grip de repuestos, receptor, cargador, instrumentos de telemtria (temperatura y velocidad ), incluso traia 4 pilas alcalinas, manual,etc. Nuevecita. $100.000 envio gratis hasta stgo. Shame sha |
Re: Vendo radio
Cita:
|
Por lo nueva que se ve esta re barata .. suerte en la venta que creo durara muy poco .. segun los specs es una muy buena radio, recomendada 100% en los foros gringos ...
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Sorry me equivoque en PM, no me sirve ya que no tiene 3 posiciones el tercer canal.
Gracias Cristian Fresno |
Cita:
Saludos |
Sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,
yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3R ?? estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal. voy a buscar algun review de la dx3s en youtube. Aca esta el link de la dx3e que es la mas economica. http://www.youtube.com/watch?v=MOic8-Y9Ab4 saludos claudio burgos |
Cita:
bye. |
Cita:
Si la necesitas para una tamiya hilux o f350 mejor olvidarse de pistola. Necesitas minimo 4 o 5 canales y asi solo existen en bastones, por lo demas es la unica opciÓn para pasar bien los cambios (tengo una ford f-350 con un spektrum de 6 canales) y es la mejor forma de aprovechar toodos su movimientos. Saludos. |
Cita:
Yo me traje de RC4WD una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales. Los canales 3 y 4 son de tres posiciones. Y hasta ahora 0 problema. Si existen. Saludos. |
Cita:
y dificil que vuelva a estar en stock.... espero equivocarme |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
x2 |
Cita:
Entonces era yo el que no me fije bien en el movimiento y al pasar por el centro el bastoncito auxiliar era el 3 movimiento.:lol: Retiro todo lo dicho y pido las disculpas del caso entonces. :shrug: Y SIGUE A LAVENTA PORSIACA:-) saludos |
Cita:
|
Hola , te interesaria permutar por un helicoptero eagle-eye con camara incluida ( lo cual nunca fué ultilizada y viene con sus respectivos manuales ) ademas te podria dar algo de $$ , Bueno espero tu respuesta , Suerte :bounce:
|
Cita:
1: enrolla 2:mantiene 3:desenrolla Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
ahora otra consulta...trae 1 receptor con los conectores para telemetría incluidos?? A los que tienen la dx3R que creo que sirve para winches...pueden indicar si este modelo tiene la misma característica del 3er canal?? aqui el link del manual... http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/F...130-Manual.pdf salu2.matador... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Con respecto al receptor es el sr3300t tal cual cmo el manual lo dice, el conector de velocidad y temperatura y sus censores. Saludos |
Franco
Segun lo que dijo Pelao en otro post (que me corrija si me equivoco) esta no tiene 3 posiciones. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68769 Si tuviera las 3 posiciones se la compro al toque. Saludos |
La de 3 psociones es la DX3R .. eso creo es lo que dije .. o me equivoco ???
Pues esta lo que encontre novedoso es que tiene telemetria .. diferente al modelo E ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Gracias, disculpen el mal entedido o la confusion. PD: para un winche yo le adaptaria un boton o interruptor bonito que cçencuentre en alguna tienda electronica (igual que los de verdad.) y se lo instalo adelante con un cablecito idem real.:-D Saludos. |
Y al final te interesa mi propuesta ? , suerte
|
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Parece que nadie me pezco con el video que puse, al final del video aparece como funciona el tercer canal en dos , tres y lineal. y eso que la del video es la mas barata , la dx3e , el socio le mueve una perillita y va apretando un boton en la parte de atras. hoy busco un video la dx3 s. saludos y suerte con la venta , la busque en internet y esta regalada ¡¡;) claudio burgos |
Cita:
Lo otro seria probarla con un Winche .. lo malo es que Franco es del norte, lo otro es que se consiga un winche y pruebe segun lo que dice el video y ahi estaria la solucion al menos para 2 del foro. Saludos !!! |
Cita:
Probare y aviso altiro........................... osea mas tardecito..:lol: |
Cita:
|
Me interesa la radio.
Te mande MP Atte Barrakuda |
La probe asi a la rapida y logre mover un servo en ambos sentidos pero no logre dejarlo en el centro, no le meti mano a la configuracion asi es que nose si se podrÁ hacer eso desde ahi.
Saludos |
Cita:
Hola Barrakuda, no me ha llegado tu mp, reenviamelo please. bye, saludos desde el norte. |
Me interesa tu radio
|
Cita:
Saludos Otto |
Se vendio nomasss....
Gracias a todos por el interes.;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:13. |