TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   roky original (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73714)

piratarocky 13-10-2010 13:53:26

roky original
 
ola amigos una consulta tengo un rocky y le voi a instalar yugos k5 gm12 dana44 y con neumas 37 sera necesario cambiar las corona ia k son relacion 3:73 igual . o colocar una transfer mas reducidas mm...o colocar un motor con mas cilindrada.
gracias necsito un poco de apoyo en el tema.:jeep:

bohle 13-10-2010 13:59:09

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921695)
ola amigos una consulta tengo un rocky y le voi a instalar yugos k5 gm12 dana44 y con neumas 37 sera necesario cambiar las corona ia k son relacion 3:73 igual . o colocar una transfer mas reducidas mm...o colocar un motor con mas cilindrada.
gracias necsito un poco de apoyo en el tema.:jeep:

yo me iria por las coronas con algo superior a 4:88 y con un 22re te quedaria genial

piratarocky 13-10-2010 14:11:17

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 921699)
yo me iria por las coronas con algo superior a 4:88 y con un 22re te quedaria genial

gracis por responder pero consultando me decian k esas es la misma relacion del rocky y ke lo deje igual porke para encontrar coronas osino un v6 aguantaran los ejes

Kruger 13-10-2010 14:12:02

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921695)
ola amigos una consulta tengo un rocky y le voi a instalar yugos k5 gm12 dana44 y con neumas 37 sera necesario cambiar las corona ia k son relacion 3:73 igual . o colocar una transfer mas reducidas mm...o colocar un motor con mas cilindrada.
gracias necsito un poco de apoyo en el tema.:jeep:

Con el motor original le va a costar moverse.......

Ojo que la tranfer del rocky en alta no es 1 a 1, asi que te aporta a la reduccion de coronas.....

piratarocky 13-10-2010 14:15:39

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921707)
Con el motor original le va a costar moverse.......

Ojo que la tranfer del rocky en alta no es 1 a 1, asi que te aporta a la reduccion de coronas.....

mmm como toi medio perdio:shock: osea ayuda areducir un poco ono

piratarocky 13-10-2010 14:16:54

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921711)
mmm como toi medio perdio:shock: osea ayuda areducir un poco ono

""gracias por la ayuda""

Kruger 13-10-2010 14:21:51

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921705)
gracis por responder pero consultando me decian k esas es la misma relacion del rocky y ke lo deje igual porke para encontrar coronas osino un v6 aguantaran los ejes

que rocky tiene coona 4.88??, de que año, que motor??

Si mal no recuerdo los rocky son 3.7 y 3.36.......... y el LF 20 o TAF tiene coronas mas reducdas que se pueden usar, pero olvidate el eje delantero con 37.......:no:

piratarocky 13-10-2010 14:28:38

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921720)
que rocky tiene coona 4.88??, de que año, que motor??

Si mal no recuerdo los rocky son 3.7 y 3.36.......... y el LF 20 o TAF tiene coronas mas reducdas que se pueden usar, pero olvidate el eje delantero con 37.......:no:

aa ok le instalo los yugos de k5 entonces kedaria ok :bounce2:...y pensando en colocarle un motor un poco mas grande

stephan_88 13-10-2010 14:33:03

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921725)
aa ok le instalo los yugos de k5 entonces kedaria ok :bounce2:...y pensando en colocarle un motor un poco mas grande

Mas q poner motor mas grande le cambiaria R&P....no va a mover pa nada los 37 con la relacion original.
Por lo menos 4.88, con la 3.7 nunca los va a mover bn...ni en primera.

piratarocky 13-10-2010 14:54:45

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 921728)
Mas q poner motor mas grande le cambiaria R&P....no va a mover pa nada los 37 con la relacion original.
Por lo menos 4.88, con la 3.7 nunca los va a mover bn...ni en primera.

ok voi a provar como anda con los k5 porke e salido varias veces con neumas 37 y con yugos originales y anda vien pero siempre cuidando la pata jajaj...el problema despues sera pillar las coronas pal dana44 y gm12 :idea: jajaa graciass

enzo canese 13-10-2010 15:28:46

Re: roky original
 
Hoola pirata; tuve un rocky y tengo una k5; mi consejo es.....
ponle yugos de hilux y motor toyota 22re; quedarà bastante confiable, el eje toyota es de mejor calidad y mas resistente que uno de k5 a menos que compres palieres y cruzetas de cromomoly (1palito aprox), y no es tan ancho, respecto al motor un v6 carburado y viejo suena bien bonito pero no creo que sea mucho mejor que un toyota 4cil inyectado.
saludos

enzo canese 13-10-2010 15:31:17

Re: roky original
 
PD o compra el de kruger y te ahorraras harta pero harta harta plata y muchos dolores de cabeza.
saludos.
(nisiquiera conozco a kruger, pero se por experiencia que comprar algo listo es SIEMPRE mas barato que armar un injerto)
Suerte

Kruger 13-10-2010 16:03:43

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921743)
ok voi a provar como anda con los k5 porke e salido varias veces con neumas 37 y con yugos originales y anda vien pero siempre cuidando la pata jajaj...el problema despues sera pillar las coronas pal dana44 y gm12 :idea: jajaa graciass

yo antes de cambiar el motor, tenia un 3y, ejes K5 con corna 3.73 y se movia razonablemente......., obvio que con el V6 mejoro....., pero lo principal, para
que terreno lo quieres?

piratarocky 13-10-2010 16:04:29

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 921763)
PD o compra el de kruger y te ahorraras harta pero harta harta plata y muchos dolores de cabeza.
saludos.
(nisiquiera conozco a kruger, pero se por experiencia que comprar algo listo es SIEMPRE mas barato que armar un injerto)
Suerte

jajaj gracias el problema es k ia tengo los yugos ia les puce discos de freno en las 4 y todo y los neumas ia los tengo puestos k rato jiji .... esta vien bueno el jep de kruger .
ia le invertido su resto esnorkel yantas 10 winche 8000 y etc.es año 92
ya estoi con el cacho de alguna forma lo ago :idea: gracias enso.por el consejo.:buttrock:

piratarocky 13-10-2010 16:08:36

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921784)
yo antes de cambiar el motor, tenia un 3y, ejes K5 con corna 3.73 y se movia razonablemente......., obvio que con el V6 mejoro....., pero lo principal, para
que terreno lo quieres?

ola beno io soi de la union aka ai puro barro no ay trepadas rocas nada al menos lo k io conosco .de arena(hueicolla es lo unico ). ay arto barro nu mas . saludos:-o

piratarocky 13-10-2010 16:59:29

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921787)
ola beno io soi de la union aka ai puro barro no ay trepadas rocas nada al menos lo k io conosco .de arena(hueicolla es lo unico ). ay arto barro nu mas . saludos:-o

o kisas aya una opcion de coronas dealgun modelo k le calcen al dana 44 y gm12 o algun dato
gracias .:jeep:

Kruger 14-10-2010 00:17:05

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 921728)
Mas q poner motor mas grande le cambiaria R&P....no va a mover pa nada los 37 con la relacion original.
Por lo menos 4.88, con la 3.7 nunca los va a mover bn...ni en primera.

OJO, la tranfer del Rocky reduce en hi y en low, asi que el tema de las coronas no opera como en el resto de los jip...... en eso es igual a los Land Rover

piratarocky 14-10-2010 10:26:42

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921999)
OJO, la tranfer del Rocky reduce en hi y en low, asi que el tema de las coronas no opera como en el resto de los jip...... en eso es igual a los Land Rover

eso es cierto porke en lenta los 37 en el barro los muve como si nada eso si1ra y 2da y antes con los 35 yegava a la 3ra

piratarocky 14-10-2010 10:42:36

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 922083)
eso es cierto porke en lenta los 37 en el barro los muve como si nada eso si1ra y 2da y antes con los 35 yegava a la 3ra

el problema esk los k5 son mas pesados creo mmmm:icon_bla:

Banana 14-10-2010 10:59:20

Re: roky original
 
solo para aportar, el tema del peso de los componentes pasa a ser despreciable, aca lo que importa es la relacion de la transmision, un dana 44 con R&P 4.11 lo puede mover un rocky sin problemas

Saludos
Banana

PD: por favor traten de escribir bien, a los mas viejitos nos cuesta entender el lenguaje pokemon jajaja es en buena por si acaso, pero escribir como el hoyo en un foro tecnico no aporta en nada, solo se pierde la idea tratando de entender que escribieron

martinesco 14-10-2010 11:05:29

Re: roky original
 
El Rocky bencinero tiene coronas 3.9:1, con coronas 3.7 queda mas larga la relacion de transmision, todo lo contrario de la reduccion.
La transfer reduce tambien en alta, 1.23:1, por lo que se tiene una reduccion extra.
Para esos neumaticos minimo 4.56:1, ojala 4:88:1, alomejor no te das cuenta manejandolo en ciudad, pero cuando lo exijas un poco te daras cuenta que el motor no se lo va a poder los neumas y el consumo se te va a ir a la chucha.
Ten claro que con esa medida de neumaticos y con reducion 4.88 no vas a VOLAR a 120 por la carretera, pero con que mantenga 90 o 100 esta bien.

PD:(Que motor tiene )

piratarocky 14-10-2010 11:30:16

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 922107)
solo para aportar, el tema del peso de los componentes pasa a ser despreciable, aca lo que importa es la relacion de la transmision, un dana 44 con R&P 4.11 lo puede mover un rocky sin problemas

Saludos
Banana

PD: por favor traten de escribir bien, a los mas viejitos nos cuesta entender el lenguaje pokemon jajaja es en buena por si acaso, pero escribir como el hoyo en un foro tecnico no aporta en nada, solo se pierde la idea tratando de entender que escribieron

ok gracias por responder y por los consejos con respecto al tema .
voy a escribir mejor ahora y con un lenguague adecuado .no se k sera el (oyo) pero se que es escribir mal con faltas de ortografias. gracias por la ayuda .

piratarocky 14-10-2010 11:33:27

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 922111)
El Rocky bencinero tiene coronas 3.9:1, con coronas 3.7 queda mas larga la relacion de transmision, todo lo contrario de la reduccion.
La transfer reduce tambien en alta, 1.23:1, por lo que se tiene una reduccion extra.
Para esos neumaticos minimo 4.56:1, ojala 4:88:1, alomejor no te das cuenta manejandolo en ciudad, pero cuando lo exijas un poco te daras cuenta que el motor no se lo va a poder los neumas y el consumo se te va a ir a la chucha.
Ten claro que con esa medida de neumaticos y con reducion 4.88 no vas a VOLAR a 120 por la carretera, pero con que mantenga 90 o 100 esta bien.

PD:(Que motor tiene )

tiene el 4y toyota 2.225 o algo asi. gracias por la ayuda:lol:

Banana 14-10-2010 15:41:56

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 922134)
ok gracias por responder y por los consejos con respecto al tema .
voy a escribir mejor ahora y con un lenguague adecuado .no se k sera el (oyo) pero se que es escribir mal con faltas de ortografias. gracias por la ayuda .

un hoyo es un vaciado, socabon, hueco, etc...

Oyo sin h viene de oir

piratarocky 14-10-2010 21:21:56

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 922268)
un hoyo es un vaciado, socabon, hueco, etc...

Oyo sin h viene de oir

con todo respeto, no me parece que la palabra "OYO" sea la adecuada para un foro ""TÉCNICO""... PREFIERO el término de "hablar o escribir erroneamente"
saludos
:icon_bla:

Banana 16-10-2010 13:50:48

Re: roky original
 
Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 922402)
con todo respeto, no me parece que la palabra "OYO" sea la adecuada para un foro ""TÉCNICO""... PREFIERO el término de "hablar o escribir erroneamente"
saludos
:icon_bla:

ok compadre gano, pero aprenda a recibir consejos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.