![]() |
Liquido LOSI Comp Crawler RTR.
Eso sería, la liquido, está con:
- KIT Losi Comp Crawler, Dig, diferenciales WD, neumáticos Losi, etc...... - Body, el de la foto, original, pero sin algunos stickers. - Servo chino de alto torque y metálico. - ESC Duratrax Sport F/R (sin freno, la LCC no lo necesita, se frena sola) - Motor NOVAK Crawler 55T Nuevo. - Radio Hitec Agressor como nueva. $160.000 algo conversable. *en la foto aparece con otros neumáticos y llantas, los que van son las llantas beadlock originales, y neumáticos Losi Rock Claws. Detalles: - Un fierrito de la caja se rodó (yo lo rodé por apretar mucho para limitar el embrague, anda bien, pero al torquear se activa el embrague, hay que cambiar perno y tuerca...( serán 5 lks?? cuando mucho...) - Le cambié amortiguadores, le puse de axial con resortes blandos. http://i282.photobucket.com/albums/k...10/Losi020.jpg http://i282.photobucket.com/albums/k...10/Losi011.jpg http://i282.photobucket.com/albums/k...10/Losi005.jpg |
Re: Liquido LOSI Comp Crawler RTR.
Don jote tiene PM.
Tienes una foto del arreglo que hay que hacer del fierrito, tiene que ser un arreglo artesa o se puede cambiar por un repuesto nuevo ?? saludos claudio burgos |
Cita:
Don Claudio, respondido su PM. Saludos!! |
Vendida.
Saludos! |
Buena mezcla...un ...aliente y el otro fácil.... veamos si esta anda :icon_bla::icon_bla:; Amigo, esta máquina por favor USELA no la arregle USELA....
saludos Carlos |
Cita:
saludos cumpita claudio burgos |
Cita:
Cita:
Saludos estimados.. FANGO TEAM MASTERTRACK |
Si me entero antes antes que hay estas cosas a eso precio, no me gasto lucas en la RAM/HONCHO, que aún no pago :icon_shh:
|
Cita:
|
[QUOTE=Lino 4x4;922894]Y si te sobra el tiempo, porque no arreglas la mía :idea:[/QU
Jajajaj Hola Lino la tuya esta ok, lubricada, y montada ya con la dodge solo espero el cervo de alto torque que va a traer Carlos.. si es que pueden los esperamos en teno el domingo,, vamos a trabajar en la pista y maquinear un poco.. saludos fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
saludos y si se juntan que lo pasen muy bien claudio burgos |
Cita:
Ningun problema, sea bienvenido cuando estime.. saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
Claudio .. es re buena maquina para crawler .. lo que debes tener en cuenta es que hay que mejorarla bastante .. requiere de que la amortiguacion sea mas efectiva de como viene .. el tema del consumo no es menor ... por lo menos la de Jarogo y Pablo son las reinas del consumo de baterias ..
Saludos !!! p.d. cuando viajes a Stgo pues vamos a la plaza para hacer una junta crawlera. |
Gracias por los comentarios pelao , y por que consumira tanto ??? motor ?? acelerador ?? o relacion??
saludos claudio b |
Bueno hasta que llego, tengo que comentar que se encuentra practicamente , por no decir NUEVA :buttrock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo en excelente estado y tal como me prometio Don Jote muy bien armada .un agrado hacer negocios con Don Christian un caballero, muy serio y el producto tal cual describio.
Saludos Claudio Burgos |
Cita:
Muchas gracias Claudio por tus palabras, esa era la idea. Cualquier cosa que necesites, acá estamos. Saludos!!!! |
Cita:
saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:59. |