TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo de diferencial aro? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74035)

aliwen 24-10-2010 20:58:21

Bloqueo de diferencial aro?

Hola, estoy instalando unos diferenciales de jeep aro y me gustaria saber si alguien conoce de algun tipo de bloqueo para este diferencial que sea distinto al bloqueo indura, algun lsd, spull, arb, detroit locker, etc...de antemano gracias por la informacion.

Saludos, Andres.

Lino 4x4 24-10-2010 21:43:14

Re: Bloqueo de diferencial aro?

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 926271)
Hola, estoy instalando unos diferenciales de jeep aro y me gustaria saber si alguien conoce de algun tipo de bloqueo para este diferencial que sea distinto al bloqueo indura, algun lsd, spull, arb, detroit locker, etc...de antemano gracias por la informacion.

Saludos, Andres.

El usuario Mauro creo que tiene uno, pregúntale, tal vez sepa algo
Igual, será buena idea instalar esos diferenciales?

aliwen 24-10-2010 22:34:35

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 926301)
El usuario Mauro creo que tiene uno, pregúntale, tal vez sepa algo
Igual, será buena idea instalar esos diferenciales?

Cual es tu aprencion en colocar estos diferenciales???.. al parecer son firmes.. el yugo es extremadamente grueso y los palieres de buen diametro.. al lado del amc-20 son casi el doble jajaja...

Lino 4x4 24-10-2010 22:42:23

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 926338)
Cual es tu aprencion en colocar estos diferenciales???.. al parecer son firmes.. el yugo es extremadamente grueso y los palieres de buen diametro.. al lado del amc-20 son casi el doble jajaja...

Solo el tema de repuestos. Para cambiar de relación ya debe ser medio cacho.
Solo eso

aliwen 24-10-2010 22:49:08

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 926346)
Solo el tema de repuestos. Para cambiar de relación ya debe ser medio cacho.
Solo eso

Por la relacion de los diferenciales??? tiene 5.14... ya probe mi cj 7 x lo menos con el de atras para ver si quedaba muy enrrollado y no.. un poco mas reducido pero bien.. anda a 80 km/hr sin niun drama... y qedo EXELENTE para el trial jajaja... el tema de los repuesto me complica un poco.. pero para todo hay solucion... si sabes de algun bloqeo o algo me dices porfavor!! gracias!

aliwen 26-10-2010 10:52:36

up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GAZERO 26-10-2010 16:00:32

Hola:

Yo tengo un GAZ-69 (padre del Aro) y como tu dices la reducción es muy pero muy buena, no hay dramas en ese sentido. Demás está decir que son muy firmes.

Ahora con respecto al bloqueo, yo he buscado mucho en google incluso en web de Rusia y otros países de esa zona y no he encontrado equivalencias con otros diferenciales, igual el tema del idioma es complicado entonces cuesta encontrar información.

Lo único que encontré, fué unos Auto - bloqueos para UAZ 469 (al parecer igual al GAZ y por ende servirían para ARO) para venta en internét pero no dice que sean compatibles con nuestras machines.

He estado a punto de mandar a soldar todo, pero igual me asusta llegar a romper algo y quedar tirado...

A todo esto donde encontraste el ARO, está para desarme...????? Por favor avisa por que no estaría demás unos repuestos extras.

Saludos.

aliwen 27-10-2010 00:01:47

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927423)
Hola:

Yo tengo un GAZ-69 (padre del Aro) y como tu dices la reducción es muy pero muy buena, no hay dramas en ese sentido. Demás está decir que son muy firmes.

Ahora con respecto al bloqueo, yo he buscado mucho en google incluso en web de Rusia y otros países de esa zona y no he encontrado equivalencias con otros diferenciales, igual el tema del idioma es complicado entonces cuesta encontrar información.

Lo único que encontré, fué unos Auto - bloqueos para UAZ 469 (al parecer igual al GAZ y por ende servirían para ARO) para venta en internét pero no dice que sean compatibles con nuestras machines.

He estado a punto de mandar a soldar todo, pero igual me asusta llegar a romper algo y quedar tirado...

A todo esto donde encontraste el ARO, está para desarme...????? Por favor avisa por que no estaría demás unos repuestos extras.

Saludos.

encontramos solo los yugos, nada de carriceria ni chasis ni nada.. si los cambiamos por que el que teniamos.. el amc 20 es MUY mal catalogado por que es con sistemas de chabetas.. y se nos corto un eje el otro dia y nos ofrecieron este.. esta impekje.. solo nos falta cambiarle los tambores adelante y ponerles disco.... la aprension de soldarlos es la misma que la tuya.. que pasa si se rompe y quedo botado.. donde cresta se encuentran esos repuestos!!!... si sabes algo mas porffavor dimelo.!! gracias!

Roberto Román 27-10-2010 01:08:26

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 927747)
encontramos solo los yugos, nada de carriceria ni chasis ni nada.. si los cambiamos por que el que teniamos.. el amc 20 es MUY mal catalogado por que es con sistemas de chabetas.. y se nos corto un eje el otro dia y nos ofrecieron este.. esta impekje.. solo nos falta cambiarle los tambores adelante y ponerles disco.... la aprension de soldarlos es la misma que la tuya.. que pasa si se rompe y quedo botado.. donde cresta se encuentran esos repuestos!!!... si sabes algo mas porffavor dimelo.!! gracias!

No has pensado hacer un spool? Reemplazas los satelites nada mas, si no te gusta siempre hay marcha atrás.

Busqueda de imágenes en Google

http://www.pemracing.com/MS1230_op_800x784.jpg
http://www.franavehicles.com/subaru%...ex%20black.jpg
http://www.diffandgear.com.au/images...g/IMG_2792.jpg

GAZERO 27-10-2010 09:39:41

Cita:

No has pensado hacer un spool? Reemplazas los satelites nada mas, si no te gusta siempre hay marcha atrás.
Y cual puede servir para estas máquinas...???

Solo manda el estriado...????

Por favor me podrías dar algunas pistas para ver cual SPOOL me puede servir...?

Saludos.

GAZERO 27-10-2010 09:41:32

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 927747)

OK, cualquier cosa te aviso.

Igual en esta web venden repuestos, yo aún no he comprado nada, pero en varios foros dicen que son muy serios.
http://www.russianspares.com

Lo que si he hecho es comprar unos cilindros de freno trasero por EBAY alemania.

Saludos.

Roberto Román 27-10-2010 10:35:50

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 927828)
Y cual puede servir para estas máquinas...???

Solo manda el estriado...????

Por favor me podrías dar algunas pistas para ver cual SPOOL me puede servir...?

Saludos.

Ese te lo puedes fabricar, lo único que manda son las estrías y la distancia entre los planetarios. En alguna parte había pillado una página donde mostraban como hacerlo, apenas la pille la publico aquí.

Yo creo que lo puedes mandar hacer con un tornero o maestranza por bien bajo costo, lo que importa después es el tratamiento de dureza.

Roberto Román 27-10-2010 17:05:14

Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 927854)
Ese te lo puedes fabricar, lo único que manda son las estrías y la distancia entre los planetarios. En alguna parte había pillado una página donde mostraban como hacerlo, apenas la pille la publico aquí.

Yo creo que lo puedes mandar hacer con un tornero o maestranza por bien bajo costo, lo que importa después es el tratamiento de dureza.

No pille el enlace, pero aqui sale un paso a paso de la instalación, te dará una idea de como es el mini spool:
http://www.stockcarracing.com/techar.../photo_01.html

aliwen 05-11-2010 10:11:58

up,,,,,,,,,,,,,,,,,,

desmond 03-10-2011 23:51:35

Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda
Les agradecería si es que me pudieran dar su numero o correo
Pd.
Si alguien sabe si le hace otro diferencial también me serviría muchísimo
GRASIAS

Emmanuel 04-10-2011 01:06:44

Hay uno en la seccion ventas en el foro. Vende el jeep aro completo como en 350.000 pero sin papeles. De ahi sacas ese repuesto y muuuchos mas.

Saludos

desmond 09-10-2011 01:11:03

Alguien sabe la conversión del diferencial trasero del aro m461 para adaptarle uno de la misma medida

GAZERO 09-10-2011 14:55:39

Cerca de mi casa estan desarmando un Aro M461; esta completo.

si te interesa, mandame un PM.

ahora si le quieres meter otro diferencial, fijate en la reduccion, debe ser de 5.12 a 1. Tiene que ser igual.

saludos.

steelwork 09-10-2011 22:01:03

[QUOTE=desmond;1065445]Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda
Pd.
GRASIAS
[/QUOTE

Yo tengo una carcaza nueva de dif. trasero,tambien tengo un aro,la buscare mañana y le sacare fotos.
saludos.

desmond 09-10-2011 23:57:02

[QUOTE=steelwork;1067558]
Cita:

Empezado por desmond (Mensaje 1065445)
Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Pd.
GRASIAS[/QUOTE

Yo tengo una carcaza nueva de dif. trasero,tambien tengo un aro,la buscare mañana y le sacare fotos.
saludos.

ya po estamos hablando.

alguien save como cuanto rinde el aro m461 miren que eche a andar el mio hace poco y realmente es un criminal con el combustible:cabezaso:

GAZERO 10-10-2011 11:55:36

[QUOTE=desmond;1067600]
Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1067558)

ya po estamos hablando.

alguien save como cuanto rinde el aro m461 miren que eche a andar el mio hace poco y realmente es un criminal con el combustible:cabezaso:

Los motores 2.5 originales son gastadores y medios lentos, pero tienen buen torke.

Bajo mi opinion, lo mejor es cambiarlo por otro motor mas moderno, ideal un V6.

El mio le tengo puesto un 2.5 Chevrolet, tiene mas HP y gasta muuucho menos.

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:26.