![]() |
rocky con motor isuzu ..2.7 inyectado
hola amigos de la twisted :buttrock:como avia indicado en un tema anterior. tengo mun rocky año 92 y le e invertido en varias cosas ya sea esnorkel neumaticos 37 creepy crawler nuevos, diferenciales k5 dana 44 gm12 pernos , winche de 8000 yantas de 10 " barras antibuelcos y barias cosas mas . y mi consulta es la siguente ya casi tengo el motor isuzu 2.7 inyectado ¿como andara ? eso ...
se agradece cualquier consejo saludos david b. |
Re: rocky con motor isuzu ..2.7 inyectado
Cita:
|
Cita:
saludos kruger |
va a andar "ajustado"....... dificilmente vas a poder poner quinta......
|
Cita:
|
Cita:
lo que los va a matar son los neumaticos, no el motor.... crucetas delanteras, palieres traseros.......:cabezaso: si manejas con cudado y sin bloqueador, debieran durar |
Cita:
otra cosa, sera llegar y apernar la campana? no creo que sea la misma campana de caja...... saludos!!! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
la caja y tranfer son bastante firmes, si tienes diferenciales k5 como dices no tendrás problemas, recuerda eso si aunque sea muy tentador (yo tuve un rocky con v8 y TODA LA MECÁNICA ROCKY) no jeepes en 4 hi eso si puede reventar tu caja.
ahora con el motor que piensas instalar no deberías tener problemas pues no estas tan excedido, ya que el rocky vino hasta con motor toyota 4y 2.2lts. saludos |
Cita:
se agradece mucho la ayuda saludos .. |
Cita:
pronto voy a pasaar a automatica, asi que va todo para afuera....... |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
or otro lado, es la solucion al tema de las coronas, con 30 cambios, y una relacion fnal de 90:1 (coronas 3.73) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respecto de la palanca, al invertirla (hacia el frente), queda bastante comoda para manejarla, la de la tranfer queda un poco atras, pero nada grave.. |
Cita:
Respecto de la palanca, al invertirla (hacia el frente), queda bastante comoda para manejarla, la de la tranfer queda un poco atras, pero nada grave.. Alguns medidas que te pueden ser utiles La caja con campana chevy incluida mide 115 cm El cardan delantero mide app 96 cm entre centros de crucetas El cardan trasero, mide app 70 cm ente los centros... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Motor M$ 450 Conjunto armado, llegar y poner M$700...... hasta con embrague hidraulico |
Cita:
saludos |
Cita:
y porque la vendes sise puede saver y mi otra duda ((30 cambios :-???? |
Cita:
30 cambiso, si.. 3 en la primera caja, 5 en la segunda y 2 en la tranfer, si te fijas en la foto se ven las 3 palancas.. :rasta: normalmente solo usas la principal, y con las otras dos juegas a obtener la relacion final que quieres |
1 Archivos Adjunto(s)
el v8 cabe con mínimas modificaciones en el chasis de un rocky corto, conservado la posición de la caja, tranfer y diferenciales.
les dejo una foto de cuando estaba con "tratamiento facial" aqui solo se recortó un poco el frontal para desplazar el radiador (de rocky) unos 5 cms. hacia adelante, se invirtieron los anclajes del mismo y sólo se modificó porque el v8 tenia las entradas de agua en distinta posición saludos |
Cita:
tengo una duda esa caja tiene que ser solamente con v8 o v6 que pasa si le quiero colocar un motor como por dar un ejemplo. el mismo que tengo el 4y oun 2.6 se podria cambiar solo la campana o modificar para que quede anclada ola caja es muy grande para esos motores . es que estaba pensando revajar la culata del 4y yo creo que sube un poco en cuanto a hp me an dicho . ono (ayer no pude conectarme). saludos |
Cita:
En su minuto, cuando evalue sacar el 3y que tenia, fue principalmente por el gasto........ gastaba como V8, y tiraba como 4L....... con el v6 quedo mas economico y muuuuuuuuucho mas tirador... y ni hablar del precio de los repuestos.... simplemente no vale la pena arreglar, modificar o calentarse la cabeza con los motores chicos, sobre todo si estas pensando en neumaticos grandes, y barro..... |
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
El dana 44 y gm 12 de fabrica se usan con V8 y en rigs mucho mas pesados, eso si con neumas 31....... |
Cita:
saludos david b. |
Al final me decidi por lo siguiente .
motor chevy v6 4.3. primera caja sm 318 de 3 cambios segunda caja original transfer original rocky diferenciales k5 dana 44 y gm 12 r&p 3:7 neumas creepy crawler 37x14 a 15 las fotos luego :evil: saludos |
|
|
que relacion final tienes ???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la verdad no pude adjuntar todas las fotos de una :wtf:asi que voy posteando de una solahttp://img651.imageshack.us/img651/7978/dscn5952.jpg
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:07. |