![]() |
Trial 4x4 puerto montt
Hola amigos, quiero hacer una invitación a toodos los amantes del 4x4 a sumarse a este gran proyecto.
concretaremos la primera fecha este domingo 5 de Diciembre. esto consiste en una competencia de trial 4x4. para esta, la primera fecha, realizaremos 2 tipos de competencias .- la primera seran duelos individuales tipo super prime de rally separados en 2 categorias. Jeeperos (neumaticos hasta 35") Expertos (neumaticos sobre 35") los requisitos son winche en buen estado, un copiloto bien aperrado y cascos cinturones y todas las medidas de seguridad. .- la segunda seran duelos en equipos el equipo constara de 3 maquinas. solo una podra utilizar winche y al menos una tendra que ser de categoria jeeperos. esto para comenzar... Lugar del evento: esto es en el centro de eventos wenulen. saliendo desde puerto montt hacia el aeropuerto, en puente "El Roble" lagunitas, a 800metros de las cabañas Quiñeko. Para disfrutar en familia.. asi es en el centro de eventos estara funcionando el restaurant y el pub del segundo nivel, mas el area de entretencion para niños con castillos inflables y camas elasticas, ademas de circuito cerrado con pantallas gigantes para ver el evento desde adento por si llueve y quedan lejos de las ventanas. pero volvamos a la competencia... aqui les dejo unos videos de el tipo de pista q se esta confeccionando observen... ... y luego consulten todas sus dudas. http://www.youtube.com/watch?<WBR>v=87tiTDMqt6M&feature=related http://www.youtube.com/watch?<WBR>v=aRdqol6KT28&feature=related http://www.youtube.com/watch?<WBR>v=XXCb-YsNeBA&feature=related http://www.youtube.com/watch?<WBR>v=QNUsNxC7SA8&feature=related http://www.youtube.com/watch?<WBR>v=Jx_dnjGhhnY&feature=related |
Re: Trial 4x4 puerto montt
Mmmmmmmmmmmmm interesante.............
Gn |
Estimados amigos jeeperos, así como dice Luis es un evento para demostrar su destreza y creatividad para sortear los obstáculos, esperamos contar con presencia.
Saludos cordiales. |
Estimados :
Felicitaciones por su iniciativa y esperamos asistir al primer evento (en una de esas como participante) Un Abrazo y suerte en la Planificacion del Evento. Bob Sponja NAB |
Hola Pato, que bien que quieras participar, en tu grupo de amigos he visto varios jeep, yo creo que salen como 2 equipos de seguro.
Saludos |
Cita:
|
Para la tranquilidad de todos los amantes de sus maquinas.
no se haran pruebas dañinas para los vehiculos asi como esas pasadas de rocas medias agresivas que se ven en los videos. asi es que a animarse nomas.... |
cuanto cuesta la entrada ??
|
Cita:
|
Cita:
|
Que bueno que ya esta en tierra derecha su pista, los felicito.
Van a hacer alguna pasada de piedras, palos o alcantarillas? Saludos y sin duda que sera una exelente prueba antes de la veta. |
los felicito muchachos por la iniciativa yo creo que esto prendera de seguro
haremos un grupito para poder participar, seria bueno programar una visita a la cancha para conocerla y preparar los vehiculos esperando respuesta saludos:icon_bla: |
Cita:
troncos, rocas, grietas, sanjas, trepadas y varias sorprecitas mas... |
Cita:
por lo de la pista no te preocupes... les avisaremos por este mismo medio para poder ir a probar, esta semana creo q ya estará la retro, y antes que se termine esperamos que se presenten con sus maquinas para probar y ver detalles, recogiendo alguna otra idea o sugerencia. |
Cita:
con esta inscripción cada uno recibirá un vale de $5.000 para almorzar en el restaurant, (no valido en bebestibles) La carta del restaurant es la sgte. ASADO CERDO O VACUNO C/AGR. PAPA NATURAL Y ENSALADA…..……………............. $ 4.000.- ANTICUCHOS LLANQUIHUE (UNIDAD)……… $ 2.500.- EMPANADA HORNO (UNIDAD) $ 800.- EMPANADA FRITA (DOCENA)………………… $ 3.500.- CAZUELA DE AVE…………………………........ $ 2.500.- POLLO ASADO C/AGR. (PAPA NATURAL, ARROZ, PAPA MAYO)………………………….. $ 2.500.- POLLO ASADO PAPAS FRITAS……………….. $ 3.000.- MOTE CON HUESILLOS………………………… $ 1.500.- COPA HELADO (3 SABORES) $ 1.500.- CONSOMÉ DE AVE (TAZA)…………………… $ 1.000.- |
ha, y los bebestibles:
PISCO SOUR, MANGO SOUR.………….………. $ 1.500.- CERVEZA LATA (CRISTAL / ESCUDO)………. $ 1.000.- CERVEZA (HEINEKEN /CORONA)……………. $ 1.500.- VINO 120 DE ½…………………………………… $ 2.000.- VINO 3/4 GRAN 120…………………………….. $ 3.000.- VINO STA. EMILIANA / 120 3 MEDALLAS…… $ 4.000.- PISCO MISTRAL/A. DEL C. 4 BEBIDAS……….. $ 15.000.- PISCO CAPEL 35 + 4 BEBIDAS…………………. $ 12.000.- COMBINADO PISCO……………………………... $ 2.000.- COMBINADO RON (MADERO/DOMINICAN)… $ 2.500.- COMBINADO RON (CACIQUE/PAMPERO)…… $ 3.500.- WHISKY JOHNNIE WALKER ROJO (CORTO)… $ 3.500.- WHISKY JOHNNIE WALKER NEGRO (CORTO) $ 5.000.- GASEOSAS……………………………………….. $ 1.000.- NECTAR………………………………………….. $ 1.000.- AGUA MINERAL………………………………… $ 1.000.- |
estimados:
que buena iniciativa... creo que me falta flex para participar pero si podemos apoyar en algo es cosa que avisen, y den por hecho que estaremos en esta primera fecha... puro exito para UDs. sl2s PAT.O |
Cita:
|
Hola Pato, tu Toyota esta lista para este evento amigo (neumas 35, eje rígido, huinche) así que dele nomas amigo.
Saludos |
Te esperamos Ernesto.
Saludos |
Cita:
sumandome a lo q te decia Carlos. queria comentarles que la pista estara pensada en vehiculos que participan en raids. no sera taan extrema. asi es que solo tienes que ir como preparado a un RAID pero con la emocion y adrenalina grantizada... saludos, luis... |
muy buena esta iniciativa! exito en todo y anotado para estar presente en la primera fecha. saludos
|
Cita:
|
Cita:
Yo me sumo a tu comentario, vamos Pato q se puede!!!!!!!!!!!!!:pop::pop::pop::pop: |
bien esta muy buena la idea.......
atte. El Alguacil |
Que wuena!!
Suerte en la fabricacion de la pista!!! jajajaja |
Cuando se podra ver la pista para tantear el terreno?
GN |
Cita:
salu2... |
Cita:
jajajajja |
Cita:
Cita:
|
Amigos,
para el proximo fin de semana podriamos programarnos para ir a pegarle una probadita a la pista y asi ver detalles y posibles modificaciones... |
8 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la pista en proceso:
Estimados amigos, hoy ya partio la confeccion de la pista que por cierto esta quedando de pelos , mañana estaremos desde las 15:00 hrs para los que quieran ir a disfrutar las primeras pasadas. Los esperamos |
6 Archivos Adjunto(s)
Mas foteliss...
|
Estimados:
coloquen fotos de la prueba de hoy, para ir viendo como se viene la cosa pal 5.... sl2s PAT.O |
Cita:
Saludos y suerte amigos si tengo la PUMBA voy a participar con el team los POKITOS.....:-D:-D wualo automotriz egaña...:idea::idea: |
Cita:
suban fotos de la pista saludos |
Hola estimados, disculpen la demora por las fotos pero la verdad hoy en la mañana estuvimos acomodando algunas rocas para darle más emoción.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos del Domingo.
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Lo amigos de los Pokitos le dieron las primeras pasaditas..
Saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Mass fotelis.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:26. |