TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   PAPARAZEANDO,, en teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74555)

fango 09-11-2010 16:11:49

PAPARAZEANDO,, en teno

Misch.. por ahi la camara PAPARAZI mastertrack,, encontro UNA R1 lista para la competencia de Teno.. se dice por ahi que aun esta tratando de dominar la radio y el motor..jijiji

otros dicen que es muy pesada pero veremos como anda esta R1.

Saludos

http://img835.imageshack.us/img835/2241/01112010099.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto me costara una llamada por telefono del comisario pero que va.. seamos paparazzis

http://img521.imageshack.us/img521/9052/06112010113.jpg

Pelao Daza 09-11-2010 16:22:46

Re: PAPARAZEANDO,, en teno

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 933285)
Misch.. por ahi la camara PAPARAZI mastertrack,, encontro UNA R1 lista para la competencia de Teno.. se dice por ahi que aun esta tratando de dominar la radio y el motor..jijiji

otros dicen que es muy pesada pero veremos como anda esta R1.

Saludos

http://img835.imageshack.us/img835/2241/01112010099.jpg

Esto me costara una llamada por telefono del comisario pero que va.. seamos paparazzis

http://img521.imageshack.us/img521/9052/06112010113.jpg

No sera esa R1 de Jarogo ?? tipico de los body tipo Jarogo ... se ve bien la pista .. parece que hay que aplicar bastante muñeca .. los bolones nos son la especialidad de muchos ..

Gracias por el paparazeo !!!

fango 09-11-2010 16:25:18

No Don Eduardo es de Curico City..

Saludos..
y seguimos desclasificando...uhhh.. un fastasma...

http://img521.imageshack.us/img521/2382/retoqueic.jpg</noscript>

el unico que aparece trabajando.. Don JORGE..

http://img828.imageshack.us/img828/1...102010095z.jpg

Pelao Daza 09-11-2010 16:31:18

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 933291)
No Don Eduardo es de Curico City..

Saludos..
y seguimos desclasificando...uhhh.. un fastasma...

http://img521.imageshack.us/img521/2382/retoqueic.jpg</noscript>

Okas .. el Body me hizo tener esa apreciacion .. ahora sigan no mas con la desclasificacion .. es bueno hacerse una idea de como sera la pista .. no mostrar todo .. pero algunas cosas para ir encendiendo y poniendole color a la cosa ..

Saludos !!!

fango 09-11-2010 16:33:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 933294)
Okas .. el Body me hizo tener esa apreciacion .. ahora sigan no mas con la desclasificacion .. es bueno hacerse una idea de como sera la pista .. no mostrar todo .. pero algunas cosas para ir encendiendo y poniendole color a la cosa ..

Saludos !!!

Ok.. estas son las Unicas que desclasifico el presidente. SAA.

pero ya iran las mas paparaseadas....:buttrock:

Saludos
FANGO

Iñaki Urquijo 09-11-2010 16:38:54

no seria bueno.... en vez de mostrar fotos de obstaculos y todo eso... mostran un master plan..... o alguna foto aeria... mas bien su googleaso si es que tienen por ahi..

saludos

ps. se ve entretenida la pista...

fango 09-11-2010 16:44:19

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 933297)
no seria bueno.... en vez de mostrar fotos de obstaculos y todo eso... mostran un master plan..... o alguna foto aeria... mas bien su googleaso si es que tienen por ahi..

saludos

ps. se ve entretenida la pista...

No se puede :iconno: esas son las que censuro el presidente....... y solo desclasifico estas... buu..

Saludos Cordiales..

Iñaki Urquijo 09-11-2010 17:07:24

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 933300)
No se puede :iconno: esas son las que censuro el presidente....... y solo desclasifico estas... buu..

Saludos Cordiales..

habra que meterse al satelite de la nasa tonces pa sacar alguna imagen....

:buttrock:

slds!

Matías del Río 10-11-2010 09:38:46

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 933291)

Uf!!!! cacharon la curva de piedras para subir a esos dos troncos???? ahi te quiero ver con el adio de giro cauritoooo!!!!!!!!!

Me gusta lo que veo... se ve tan dificl que ya empiezo a pensar en cosas como un Dig, mejorar el radio de giro, etc....
Esa la gracia de las competencias!!! .... que sean tan dificiles que te obliguen a mejorar tu tecnica de manejo y performance del auto para pasar todo..

Felicitaciones al team.
Slds.!

Pelao Daza 10-11-2010 09:49:43

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 933606)
Uf!!!! cacharon la curva de piedras para subir a esos dos troncos???? ahi te quiero ver con el adio de giro cauritoooo!!!!!!!!!

Me gusta lo que veo... se ve tan dificl que ya empiezo a pensar en cosas como un Dig, mejorar el radio de giro, etc....
Esa la gracia de las competencias!!! .... que sean tan dificiles que te obliguen a mejorar tu tecnica de manejo y performance del auto para pasar todo..

Felicitaciones al team.
Slds.!

Dig pos hombre .. dig .. con eso doblas lo que quieres ... jejejej

Igual hay que agradecer el trabajo realizado ..

Saludos !!!

jarogo 10-11-2010 10:16:48

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 933606)

Felicitaciones al team.
Slds.!

Hola Matias

Si no me equivoco y si es a lo que te refieres, se parece al circuito para los crawler el año pasado, esos troncos que se ven tipo escala es de bajada..lo recuerdo porque me fuí varias veces de hocico.
Viendo la reglamentación del encuentro, están prohibidos los DIG.

Y me adiero a los agradecimientos por el trabajo efectuado.

saludos

Pelao Daza 10-11-2010 10:54:44

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 933622)
Hola Matias

Si no me equivoco y si es a lo que te refieres, se parece al circuito para los crawler el año pasado, esos troncos que se ven tipo escala es de bajada..lo recuerdo porque me fuí varias veces de hocico.
Viendo la reglamentación del encuentro, están prohibidos los DIG.

Y me adiero a los agradecimientos por el trabajo efectuado.

saludos

Me lei todo el post y para la categoria escala no esta prohibido el DIG según entiendo estaba en estudio para Crawler .. se podria aclarar por favor ???

Saludos !!!

Cita:

ESCALA:(por definir detalles finales)
Sabemos que el 2.2 tiene ventajas por sobre el 1.9, como también sabemos que un Proline 1.9 TSL mide 109mm como diámetro externo y un Flat Iron 2.2 mide 115 mm, es decir, existe muy poca diferencia como para tener o darle una ventaja en tiempo por ejemplo o estar en categorías diferentes (sin considerar el menor peso de un 1.9 v/s un 2.2, en llanta y neumático), también se sabe que un Chisel 2.2 externamente mide 136 mm y un Flat Iron 1.9 mide 95 mm, o sea, diferencia notable!
Un 1.9 es mas ágil que un 2.2 en reacción de aceleración, frenado, e inclusive radio de giro... un 2.2 tiene mas despeje, etc, pero queremos hacer la cosa equitativa...
...Como "ablandar" la pista va en contra de la entretención de los 2.2 , podríamos equiparar estos RC de 2 formas:

a) Dando un hándicap a los 1.9, es decir, un tiempo prudente de "ventaja", analizado de acuerdo de los tiempos de pasada de la pista de un 2.2 v/s un 1.9, los obstáculos se están haciendo probando todo con un 1.9, gentileza de Fango.

b) Todos juntos, y al final en la premiación, separarlos.
Lo que tiene como detalle, la diferencia de participantes en una y otra medida de neumáticos, hasta el momento 13 en 2.2 y solo 5 en 1.9.

Cita:
1. RC con chasis Escala tipo escalera, (TCS, Junfac, CR01, CC01 o fabricado, similar a los mencionados.)
2. Amortiguadores perpendiculares al piso, (90º) con un rango de variación de 75 a 105º.
3. Neumáticos y llantas de 1.9 a 2.2 pulgadas.
4. Batería sobre el chasis, paralela al piso.
5. Con un mínimo de 3 accesorios escala, como luces, bidones, gatas, cooler, etc. (EN ESTUDIO)
6. Body sin cortes extremos al vehiculo original, vale decir, que no varíe guardafangos, parachoques, etc.

jarogo 10-11-2010 11:36:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 933649)
Me lei todo el post y para la categoria escala no esta prohibido el DIG según entiendo estaba en estudio para Crawler .. se podria aclarar por favor ???

Saludos !!!

Sip...sería buena la aclaración

Quedaremos en espera
saludos

jarogo 11-11-2010 10:55:22

2 Archivos Adjunto(s)
Me llegaron éstas fotitos.

Pelao Daza 11-11-2010 11:03:50

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 934220)
Me llegaron éstas fotitos.

Buenas fotos !!! eso se llama hacer lobby pues !!! tamos en la senda ... jejejej

Saludos !!!

jarogo 11-11-2010 11:42:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 934230)
Buenas fotos !!! eso se llama hacer lobby pues !!! tamos en la senda ... jejejej

Saludos !!!

Es provable, se podría llamar lobby blandito. Hay otros muy duros que hacen perjucio en beneficio a lo que quiere el lobista de turno. ;)

Pelao Daza 11-11-2010 11:51:02

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 934256)
Es provable, se podría llamar lobby blandito. Hay otros muy duros que hacen perjucio en beneficio a lo que quiere el lobista de turno. ;)

juicios de valor .. tipico de los lobbistas encubiertos .. jejejejej

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:16.