![]() |
Se busca fj60
Para un amigo, se busca un FJ60, no muy carreteado, para daptar a paseos familiares.
Cualquier dato se agradece. |
Re: Se busca fj60
facundo lozano tiene uno en venta; hay otro en temuco, con motor diesel, pero necesita una BUENA manito de león en pintura, funciona muy bien, pero está con un motor diesel B (75km/h máx)
saludos y suerte. Yo me acabo de comprar uno, y es espectacular, tiene un motor 3F; 164mil km que cada día me creo más erl cuento de que son originales, es espectacular desde que lo tengo no me he bajado, me dió 7km/l a 120km/h desde stgo a puerto montt. mucha suerte |
te compraste el Rojo de San Fernando.
|
Cita:
Dame el dato del de temuco.... por favor. el de facundo esta alto, para el presupuesto que tenemos |
Cita:
|
http://temuco.olx.cl/4x4-iid-15187058
Si lo compras te compro el parabrisas del que te entregan para repuestos. saludos. PD si compré el de san fernando, me recibieron mi cherokee. |
Cita:
FELICITACIONES de todo mi gusto Tu FJ60 |
Gracias; la verdad esta bastante bien cuidado, tiene algunos detalles que se iran sacando con el tiempo, pero anda impeque, aguantó el viaje sn fdo pto montt a 120-130 sin problemas.
saludos Enzo PD no te olvides de mi si compras el de temuco, pues me hace falta el parabrisas. saludos |
cuanto costara un FJ60 86 app std? bien cuidado claro.
saludos arriero |
El mío estaba publicado en 4.9 mill; el de facundo lozano esta publicado en 4mill; y el de temuco a 3 mill y el tipo no se baja ni un solo peso y tampoco acepta cambalaches, así las cosas yo di mi cherokee año 1990(precio objetivo 1.8-2 mill) más 1.8 millones; haciendo negocios rápido podría decir que el mío costó 3.6 mill, está bastante bueno y tambien STD; de hecho nisiquiera tiene desgaste en el piso, ninguna pérdida de aceite y winche mecánico; el mío si es sin dirección hidráulica.
Saludos. |
quien me da el telefono de facundo PORFA
|
El fj60 rojo de San Fernando lo vendía el dueño directamente en 3.5 al contado como último precio, es uno que tenía el techo color blanco levantado de atrás y huinche mecánico motor 3f año 1986, asientos cuerina café, tablero con un detalle en el medio parte superior
|
Cita:
saludos Enzo |
WENA, estaba bastante bueno, sólo algunos detalles, me gustaría ver como queda restaurado, felicidades
|
ayer vi un 60 negro en un local en 10 de julio, fue en madrid no recuerdo bien si con copiapo o porvenir....
|
Cita:
http://i255.photobucket.com/albums/h...n/DSC01458.jpg http://i255.photobucket.com/albums/h...n/DSC01449.jpg |
ufff que lindo el 60..
como va la busqueda? saludos |
Por ahora NADA
|
llamaste a temuco???
saludos |
pero ese de temuco el caballero lo vendio hace rato po...
yo lo llame a fines de año pasado y ya no lo tenia. |
Cita:
Veo que al fin estas pensando nuevamente en TOYOTA costo pero te veo con ganas de un fj-60 buscalo y lo encontraras, saludos |
Cita:
Veo que al fin estas pensando nuevamente en TOYOTA costo pero te veo con ganas de un fj-60 buscalo y lo encontraras, saludos |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50:40. |