![]() |
SALIDA 28 noviembre - El Manzano
asi es..... estamso viendo la posibilidad de ir al morro nuevamente... obviamente por el dia con su asado y hacer rutas por la mañana y por la tarde...
la idea es como la ultima vez, nos juntaremos a las 7:20 en la Shell de Chena para salir rumbo al sur a las 7:30. :arrow: La subida es solamente para vehiculos 4x4 :arrow: Terminaremos despues del asado tipo 5 de la tarde lo que nos permite llegar a Santiago tipo 20 horas. una foto del lugar de juego... saludos http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1277686957 |
Re: SALIDA 27 o 28 noviembre - MORRO DEL CHIVATO
Cita:
saludos |
Cita:
camino al sur hay que desviarse por la variante que va a Doñihue y seguir hacia Lo Miranda saludos |
Estamos viendo dijo el ciego .. tenemos programado pues !!! es la idea ..
Pues estoy averiguando si existe la posibilidad de que este abierta la reserva por gente de Conaf, eso nos permite llegar a la zona de camping y hacer el asado en una zona apta y equipada para ello, pues tambien un poco mas abajo de la zona de pic-nic hay un lugar donde podemos terminar jugando despues del asado. Tal como dijo nuestro amigo Iñaki el tema del lugar es subir en 4x4, no hay opcion para autos ya que el camino no tiene mantencion y hay lugares que son para vehiculos altos y con traccion. Quienes deban solicitar permisos y autorizaciones que comiencen desde ya !!! jejeje Saludos !!! |
Me sumo! (A mirar porque la Honcho no la tendré hasta Diciembre... :( )
|
Cita:
si es que mi hija me deja.. cuek! Vamos a romper por ultimo la camioneta y así aprendí a no quedarte pegado.. jaja..!! ;] |
yo podría ir ..pero cacho que el domingo 28...sino cagué nomás.
|
Cita:
jajaja pues cacho que es la alternativa 2 .. :-(:shrug::cabezaso: en fin un salud a su nombre estara presente !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Como idea y que varios hemos pensado hacer mas de alguna vez .. un raid RC con todo, cintas de tiro, winche y nada de manos de Dios ni de maradona, un raid con guias y maquinas de asistencia .. pero respetando el no tocar los RC .. si no puede subir ayuda para subir, si se vuelca ayuda para volver el RC a su estado original ... les parece????
Y para el asado como siempre estilo listero, cada uno lleva lo suyo ... Saludos !!! |
Cita:
me gustaría el día domingo.. la pega no deja salir el sábado y concuerdo con que el raid sea sin manopla.. Saludos |
Cita:
|
Pues bienvenidos señores !!! mas de alguien podra pasarle un rato el RC para que vean a que se exponen .. jejejej
Para hacer democratica la cosa y como el lugar es lejos votaremos por el dia ... Corrijo mi postura anterior : :arrow: Pelao Daza - Sabado o Domingo Saludos !!! |
:arrow: Pelao Daza - Sabado o Domingo
:arrow: Iñaki - Sabado o Domingo |
Cita:
Saludos !!! |
:arrow: Iñaki - Sabado o Domingo :arrow: NicoCelic - Domingo O talvez es mucho pique como para ir un domingo...?? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
no problem...:lol: slds! |
En que topamos !!...
|
:arrow: Iñaki - Sabado o Domingo :arrow: NicoCelic - Domingo :arrow: Rulo - Sabado o Domingo :arrow: @lexbike - Domingo Ojalá resulte!! Saludos a todos! |
Cita:
y si te quedas dormido...:rasta::piss::twisted:..:driving:..jajaj ajajajaj... saludos ;) |
jajajajajaja...noo, ya no pasa...ya me acostumbre al despertador:mrgreen:
|
disponible el domingo
|
:arrow: Iñaki - Sabado :arrow: NicoCelic - Domingo :arrow: Rulo - Sabado o Domingo :arrow: @lexbike - Domingo |
Cita:
que dia van? |
Cita:
Domingo .. pero estamos viendo cambio de lugar .... por este post avisaremos. Saludos !!! |
Cita:
El Manzano en el cajon del Maipo. Hora de Junta 8 de la mañana en la entrada de las vizcachas. Buscaremos ruta antes de la quebrada que hemos ido, se supone que hay buenas rutas hacia arriba. Entonces estariamos como sigue : :arrow: Pelao Daza Copilotos :arrow: Francisco Inostroza :arrow: Nico Celic :arrow: Jimmy Saludos !!! p.d. vuelta desde el manzano tipo 13 horas por mi parte. |
Entonces estariamos como sigue :
:arrow: Pelao Daza Copilotos :arrow: Francisco Inostroza :arrow: Nico Celic :arrow: Jimmy :arrow: Ramon Y probaremos la "Yellow F-100 Waterproof Bastard WK" Saludos. Ramon. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
pa varias po....... pero podrias ponerte unas tuercas y pernos en las manos.. pa no perder la costumbre digo yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Que te paso perdiste la wk. en el sueño...:mrgreen::mrgreen::buttrock::buttrock::sho ck::shock:... saludos jimmy te llevo el top track con nuevo motor brushler pa que te entretengas!!!!!! y no te aburras.. |
Jajajajjajaja...me la lleve para antofagasta jojojojo...ya no la ven mas hasta el otro año...ya pueden estar tranquilos...nadie les hará competencia. :mrgreen:
|
Re: SALIDA 28 noviembre - El Manzano
Señores.
Lista la salida, vamos al Manzano a buscar rutas en el sector. La idea es recorrer alguna quebrada y ver que encontramos, lo bueno del sector es que caminamos bajo un bosque nativo lo que nos permite protegernos del Sol. Saliendo de Vizcachas a las 8 llegamos a muy buena hora a la ruta, la vuelta esta programada a mas tardar saliendo a las 12:30 del sector. Como veran estamos haciendo mencion al team Makaveos, los que no se identifiquen con horarios y planificacion por favor abtenerse de comentarios jajajaja :evil: Entonces la lista es la siguiente
Entonces el horario esta establecido y nos juntamos en la entrada de Vizcachas. Por favor puntualidad para aprovechar la mañana. Saludos !!! |
Cita:
Que bueno que te la llevaste andaba puro estorvando ..y con los porrasos siempre tenias que agarrar otro rc y lo dañabas .. que bueno ..ojala encuentre otro dueño que la sepa apresiar...:jeep:.. saludos jimm |
Cita:
Slds.! |
Cita:
Ustedes van a la salida ?? ubican la entrada de las Vizcachas ?? Para todos, cada uno lleva su merienda y ademas 2 lucas para la entrada. Saludos !!! p.d. yo voy con la WK ford !!! aunque de jugo ... jejeje |
Cita:
Nos vemos..!! |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:51. |