![]() |
Consulta neumaticos maxxis ! ayudaa
hola, tengo un raptor 250,esta con las llantas originales y los neumaticos originales dunlop, los cuales estan gastadisimos y estaba pensando en comprar unos maxxis razor mx, o algun otro neuma que me sirva tanto para las dunas como para tierra, necesito si alguien me puede ayudar que me diga que medida de neumatico me acomoda para poder usar la moto con el mayor desempeño posible en ambos terrenos y un lugar donde los vendan o alguien que sepan que tenga
saludos |
Re: Consulta neumaticos maxxis ! ayudaa
en www.imoto.cl venden neumaticos para atv :lol:
|
con los razr mx no ira a quedar muy enrollada??
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
si es asi, es 1" mas bajo y que andan bien en un r250, a diferencia de los razr mx que son arto mas bajos... por lo que seguramente vas a tener que modificar la relacion corona piñon o los cambios se van a volver muy cortos y vas a vivir en el corte :shrug: saludos |
Cita:
|
Cita:
si es como tu dices el razr mx no esta muy lejos de la medida original... retiro todo lo dicho anteriormente, ya que el el razr mx es 18x10 9 es un pulgada mas bajo y dudo que se note demasiado la diferencia, lo si va a reaccionar mejor a costa de un poco de velocidad maxima saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:13. |