![]() |
Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Señores,
Para finalizar un año lleno de buenas salidas queremos sacrificar un dia sabado en una salida por las rutas del Manzano que hemos encontrado este fin de semana que paso. La ruta esta avanzada un buen trecho pero segun lo que me acuerdo deberia faltar un poco mas del 50% de la ruta total, lo que nos queda tiene sus cosas buenas y que muchos disfrutaran, hay mas arriba un sector de rocas y por esa huella es posible llegar a la base de Torrecillas, creo que ruteando deberian ser al menos 5 a 6 horas para llegar al final. Recomendable para esta salida, juntarse en las Vizcachas muy temprano por la mañana para aprovechar el dia y sacar la ruta completa. Llevar una mochila que permita llevar la merienda. Harto liquido ya que es exigente la subida. Buen calzado para la caminata. Espero que esta salida reuna a un buen numero de participantes. Desde ya comprometido con la fecha. Saludos !!! |
Re: Sabado 11 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Cita:
Excelente! me anoto desde ya. Saludos! |
anotado!
:lol: |
Me anoto...se volvería como las 17 hrs.?.....para hacer toda la ruta.
atenti saludos |
Cita:
|
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Cita:
Se cambia fecha para el Domingo .. los que quieran ir pues se anotan .. En una de esas se quedan por la capital y vamos a la salida de RC .. 1:1 el Sabado y RC el Domingo .. que mejor !!! Saludos !!! |
Cita:
Que paso con el dia sabado...:icon_bla::-|... aaa!!!! saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
entonces seria el domingo 121 para completar lo que comenzamos?
|
Ojo el dgo. es 11 de Diciembre.
Por mi parte estoy medio jodido para el dgo. si es hasta pasado las 13 hrs. Van mis hijos y nieto almorzar a mi casa ese día.No se ha dicho por acá hasta que hora es la salida. En la invitación anterior se había dicho que era Sabado hasta mas menos 17 hrs. Se repite para el Dgo. las hora de regreso? Atenti Saludos Nota. No ví en éste post intercambiar opiniones para cambiar el día. |
Cita:
chuuuuuuuuuuuuuuuu,,, por suerte soy solo amigo del team macaveos o si no taria frito .....:mrgreen::mrgreen::x:x:guns::guns:( vamos aver que dicen por ahi:icon_bla:)jojojojojojjojojo... saludos jimmy |
Señores,
Si las cosas se dan lei por ahi que tendriamos 2 nuevas honcho para esta salida, llegan el Viernes .. el Sabado las preparan y salimos si o si el Domingo .. vayan preparando las maquinas que se viene de lujo .. cintas de tiro .. winches y una buena mochila para la merienda .. Martin que tu amigo prepare la WK .. hagamos de esta salida la salida del año y con mayusculas ... no es dificil entusiasmarce ya que el cuento en grupo es mas que entretenido .. si alguien tiene un buen amigo que le guste la fotografia pues que lo lleve !!! Al parecer lo que nos falta de ruta me tiene exageradamente motivado, estoy que parto a caminar lo que falta de ruta .. Saludos !!! |
Cita:
Mira tu tienes problemas el Domingo y yo el Sabado .. que hacemos ??? tienes alguna idea para llegar a una decision justa ??? Si vamos el Domingo seremos varios, quizas hasta tengamos visita de Talca si se animan claro esta .... lo otro es que cambies el almuerzo para el Sabado o yo no voy a la veta con mis amigos jeeperos .. veamos como zanjamos esto, estoy con toda la disposicion, la verdad es que quiero que resulte una buena salida sin estar lidiando con horarios y menos con fechas. Le dejo la palabra para ver que hacemos. Saludos !!! |
Recuerden que esta será mi despedida !! ...asique tienen que ir todos :poto:
Yo voy el domingo ! jojojojo:mrgreen: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Haber si le pueden seguir el paso al TJ:maggie: |
Cita:
No te vay a dar una vuelta carnero y el problema no sea la wk ni el tu, sino un problema de empaquetadura nomas!!!! Jajajajajaja Saludos |
Yo me anoto para cualquiera de las 2 fechas!
Saludos! Consulta para quienes fueron, está como para el 6x6? |
Cita:
No se te plvide de imvitar tu amigo ,parner chiwua..:flipoff::pukeface::piss: tu sabes quienn jojojojojojojojjojo:rasta::rasta:... |
Cita:
si lo quieres llevar, llevalo ...total sirve de recate :jeep::jeep: y asi no te quedas con las ganas... |
Cita:
O para que me rescaten!!!!! :lol: Saludos!! |
Chuta.:!! justo ese día tengo una carrera auspiciada por la marca que represento..
Veré como lo hago porque necesito ese recorrido nuevamente y sera el día de probar la RTR.. Slds. coming soon ya estoy preparando el futuro recorrido en mi zona, trataremos de buscar con mi cumpa (rulo) los lugares mas técnicos.. |
Cita:
Saludos !!! |
Reflexion !!
Yo particularmente encuentro que el Domingo es un dia mas complicado que otros, se que varios lo tienen como el dia familiar y por ende cuesta mas salir por los compromisos que ello conlleva, ahora estamos a fin de año, vienen dias en que vivimos momentos especiales, las fiestas de fin de año siempre son motivadoras, al aproximarnos a ellas nos volvemos mas tolerantes y nuestro espiritu se hace mas libre, la sensacion de fin de año es especial y pienso que un paseo de este tipo merece nuestra asistencia ya que es el de fin de año y ojala nos reunamos todos para celebrar con nuestro hobby la finalizacion de este productivo año donde muchos amigos se han incorporado, un año lleno de paseos, de salidas, de encuentros ... merecemos un paseo en una ruta privilegiada como las Torrecillas, vale el sacrificio !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yap, a cargar baterías ;) Saludos! |
Cita:
nos vemos el domingo |
Señores, ayer en la tarde se me ocurrio que podria fabricar un puente plegable y "llevable" .. pues me asesore con mi hermana y es facil hacerlo ..
Largo 1 metro 2 secciones de 35 cm y la del medio de 30 cm .. lo que nos da las siguientes extensiones :arrow: 1 metro max. :arrow: 65 cm :arrow: 35 cm como minimo. El ancho total del puente es de 28 cm y estara fabricado en listones de 2,5 pulgadas .. hoy voy a Homcenter a buscar material para fabricarlo .. cada liston tendra ademas pegada cada 3 o 4 cm una guia de algun material con adherencia o que sea antideslizante. Para esta salida y hacer otras pasadas se llevara para las pruebas de rigor. Saludos !!! |
Cita:
Como para mí éste hobby es como mi segundo hogar y no quiero perderme la salida, trataré de asistir, negociando con mi familia..si lo veo muy dificil...sorry por mí....como les pasa a mucho..jajajajajaja. Solo me gustaría saber los horarios a firmes. Como siempre quedaré atenti Saludos |
wena, la verdad me gusto mucho el puente impementado el finde en la salida. Yo estaba pensando en la opcion de llevar 4 estacas para carpa con dos cordeles gruesos y hacer un puente colgante.... aunque habria qque hacerle algunos nudos para mejorar el grip de los neumas en caso que quedara con mucha pendiente... sera mas operativo? :shrug:
Ta wena la idea de fabricar un puente mecano que el RC pudiera llevar..... voy a meterle HH al cuento, jejejeje..... slds.! |
Cita:
Buena iniciativa! pero encuentro un solo detallito, puede ser de 32 cm de ancho? (12.5 pulgadas) Lo menciono para sacarle el máximo provecho al puente en algún evento futuro ;) Y los costos podrían prorratearse... o no? Saludos!! |
Cita:
Pues se deja entonces de 32 .. medi el ancho de la WK y me dio 28 .. igual de 32 andaria espectacular .. mejor provecho como dices .. pues veremos como queda .. espero no desarme en la primera subida .. :buttrock::lol: Saludos !!! |
Cita:
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo. saludos |
Cita:
Hora de junta :arrow: 7:50 en la entrada de las Vizcachas. :arrow: Salida aproximada de la ruta 15 o 16 horas. Lo importante es llegar temprano para cumplir buenos horarios. Saludos !!! |
Cita:
Espero quede bien .. lo otro como dice matias hay que ingeniarselas para hacer algo mas escala .. quizas cada uno en su RC lleva piezas de 20 cm y se arma utilizando alguna tecnica de mecano .... Ya señores a darle vuelta al tema y ver que tenemos para lograr un puente que sea multiproposito ... Saludos !!! |
Cita:
los venden en homecenter o easy... te lo dice un ex macabeo... jajajajaja :lol: |
mmmm.... la verdad es que salida en horario matine me jode un poco. No cache por que quieren salir a esta hora, pero al parecer me estaria bajando. No puedo desaparecer el domingo en la tarde.... me acomoda demasiado las mañanas del finde para salir, asi que veamos que pasa de aqui al finde.
slds.! |
Cita:
Me parece que a varios le acomoda una cosa asi, onda 12:30 comenzar a bajar a los autos cosa que nos permite llegar a la casa a mas tardar a las 14 horas viva el Team Makaveos jajajaj ) .. considero una super buena hora para el almuerzo de dia Domingo. Espero comentarios y horas que mas se acomoden a los contertulios. Saludos !!! |
aaaahhhhhh!!!!!!! ahora si que si pues. Estaba cachando que era de 17:00 a 20:00 o algo asi.
Si es a las 07:30 - 08:00 AM donde siempre hasta las 14:00 - 15:00 cero problema. ahi si me vuelvo a subir!!!! Es que ando con sindrome de baja neuronal post carrete, jajajajaja!!!!! Slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:20. |