TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75170)

Pelao Daza 29-11-2010 10:32:26

Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Señores,

Para finalizar un año lleno de buenas salidas queremos sacrificar un dia sabado en una salida por las rutas del Manzano que hemos encontrado este fin de semana que paso.

La ruta esta avanzada un buen trecho pero segun lo que me acuerdo deberia faltar un poco mas del 50% de la ruta total, lo que nos queda tiene sus cosas buenas y que muchos disfrutaran, hay mas arriba un sector de rocas y por esa huella es posible llegar a la base de Torrecillas, creo que ruteando deberian ser al menos 5 a 6 horas para llegar al final.

Recomendable para esta salida, juntarse en las Vizcachas muy temprano por la mañana para aprovechar el dia y sacar la ruta completa. Llevar una mochila que permita llevar la merienda. Harto liquido ya que es exigente la subida. Buen calzado para la caminata.

Espero que esta salida reuna a un buen numero de participantes.

Desde ya comprometido con la fecha.

Saludos !!!

JOTE 29-11-2010 10:39:53

Re: Sabado 11 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 941730)
Señores,

Para finalizar un año lleno de buenas salidas queremos sacrificar un dia sabado en una salida por las rutas del Manzano que hemos encontrado este fin de semana que paso.

La ruta esta avanzada un buen trecho pero segun lo que me acuerdo deberia faltar un poco mas del 50% de la ruta total, lo que nos queda tiene sus cosas buenas y que muchos disfrutaran, hay mas arriba un sector de rocas y por esa huella es posible llegar a la base de Torrecillas, creo que ruteando deberian ser al menos 5 a 6 horas para llegar al final.

Recomendable para esta salida, juntarse en las Vizcachas muy temprano por la mañana para aprovechar el dia y sacar la ruta completa. Llevar una mochila que permita llevar la merienda. Harto liquido ya que es exigente la subida. Buen calzado para la caminata.

Espero que esta salida reuna a un buen numero de participantes.

Saludos !!!

Excelente! me anoto desde ya.

Saludos!

francisco_inostroza 29-11-2010 10:50:58

anotado!

:lol:

jarogo 29-11-2010 12:33:07

Me anoto...se volvería como las 17 hrs.?.....para hacer toda la ruta.

atenti

saludos

Lino 4x4 29-11-2010 12:51:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 941730)

No vas a la veta? :cry:

Pelao Daza 29-11-2010 14:14:13

Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 941829)
No vas a la veta? :cry:

Si voy .. jejej

Se cambia fecha para el Domingo .. los que quieran ir pues se anotan ..

En una de esas se quedan por la capital y vamos a la salida de RC .. 1:1 el Sabado y RC el Domingo .. que mejor !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 29-11-2010 14:51:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 941871)
Si voy .. jejej

Se cambia fecha para el Domingo .. los que quieran ir pues se anotan ..

En una de esas se quedan por la capital y vamos a la salida de RC .. 1:1 el Sabado y RC el Domingo .. que mejor !!!

Saludos !!!

Que paso con el dia sabado...:icon_bla::-|... aaa!!!!
saludos

jimmy

Pelao Daza 29-11-2010 15:14:27

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 941889)
Que paso con el dia sabado...:icon_bla::-|... aaa!!!!
saludos

jimmy

Pues simple .. viajas el Viernes en la tarde .. Sabado La Veta en 1:1 crawler .. Domingo ruta para los RC .. que mejor panorama ?? te parece ?? :-D;)

Saludos !!!

Matías del Río 29-11-2010 18:30:42

entonces seria el domingo 121 para completar lo que comenzamos?

jarogo 29-11-2010 18:44:32

Ojo el dgo. es 11 de Diciembre.
Por mi parte estoy medio jodido para el dgo. si es hasta pasado las 13 hrs. Van mis hijos y nieto almorzar a mi casa ese día.No se ha dicho por acá hasta que hora es la salida. En la invitación anterior se había dicho que era Sabado hasta mas menos 17 hrs. Se repite para el Dgo. las hora de regreso?

Atenti

Saludos

Nota. No ví en éste post intercambiar opiniones para cambiar el día.

jorge bravo riveros 29-11-2010 18:46:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 941906)
Pues simple .. viajas el Viernes en la tarde .. Sabado La Veta en 1:1 crawler .. Domingo ruta para los RC .. que mejor panorama ?? te parece ?? :-D;)

Saludos !!!

chuuuuuuuuuuuuuuuu,,, por suerte soy solo amigo del team macaveos o si no taria frito .....:mrgreen::mrgreen::x:x:guns::guns:( vamos aver que dicen por ahi:icon_bla:)jojojojojojjojojo...

saludos

jimmy

Pelao Daza 29-11-2010 20:01:09

Señores,

Si las cosas se dan lei por ahi que tendriamos 2 nuevas honcho para esta salida, llegan el Viernes .. el Sabado las preparan y salimos si o si el Domingo .. vayan preparando las maquinas que se viene de lujo .. cintas de tiro .. winches y una buena mochila para la merienda ..

Martin que tu amigo prepare la WK .. hagamos de esta salida la salida del año y con mayusculas ... no es dificil entusiasmarce ya que el cuento en grupo es mas que entretenido .. si alguien tiene un buen amigo que le guste la fotografia pues que lo lleve !!!

Al parecer lo que nos falta de ruta me tiene exageradamente motivado, estoy que parto a caminar lo que falta de ruta ..

Saludos !!!

Pelao Daza 29-11-2010 20:52:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 942028)
Ojo el dgo. es 11 de Diciembre.
Por mi parte estoy medio jodido para el dgo. si es hasta pasado las 13 hrs. Van mis hijos y nieto almorzar a mi casa ese día.No se ha dicho por acá hasta que hora es la salida. En la invitación anterior se había dicho que era Sabado hasta mas menos 17 hrs. Se repite para el Dgo. las hora de regreso?

Atenti

Saludos

Nota. No ví en éste post intercambiar opiniones para cambiar el día.

jajaja me equivoque cuando puse el Sabado .. me quede pegado en lo que voy a hacer ese dia Sabado .. es simple .. la verdad es que no quise incomodar a nadie con la equivocacion y menos al Top truck de Chile pues !!!

Mira tu tienes problemas el Domingo y yo el Sabado .. que hacemos ??? tienes alguna idea para llegar a una decision justa ???

Si vamos el Domingo seremos varios, quizas hasta tengamos visita de Talca si se animan claro esta .... lo otro es que cambies el almuerzo para el Sabado o yo no voy a la veta con mis amigos jeeperos .. veamos como zanjamos esto, estoy con toda la disposicion, la verdad es que quiero que resulte una buena salida sin estar lidiando con horarios y menos con fechas. Le dejo la palabra para ver que hacemos.

Saludos !!!

celicproduction 29-11-2010 20:56:37

Recuerden que esta será mi despedida !! ...asique tienen que ir todos :poto:

Yo voy el domingo ! jojojojo:mrgreen:

Pelao Daza 29-11-2010 21:02:01

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 942096)

Pues iremos todos para que no se pierda nada de la WK .. jejej como te quedo el ojo !!!

Saludos !!!

celicproduction 29-11-2010 21:19:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942098)
Pues iremos todos para que no se pierda nada de la WK .. jejej como te quedo el ojo !!!

Saludos !!!

No se preocupen..por eso me la lleve para Antofagasta jojojojo

Haber si le pueden seguir el paso al TJ:maggie:

Iñaki Urquijo 29-11-2010 22:05:42

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 942104)
No se preocupen..por eso me la lleve para Antofagasta jojojojo

Haber si le pueden seguir el paso al TJ:maggie:

Vay con el TJ ???

No te vay a dar una vuelta carnero y el problema no sea la wk ni el tu, sino un problema de empaquetadura nomas!!!!

Jajajajajaja

Saludos

JOTE 29-11-2010 22:47:32

Yo me anoto para cualquiera de las 2 fechas!

Saludos!

Consulta para quienes fueron, está como para el 6x6?

jorge bravo riveros 30-11-2010 00:00:23

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 942096)

No se te plvide de imvitar tu amigo ,parner chiwua..:flipoff::pukeface::piss: tu sabes quienn jojojojojojojojjojo:rasta::rasta:...

jorge bravo riveros 30-11-2010 00:02:50

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 942154)

Saludos!

si lo quieres llevar, llevalo ...total sirve de recate :jeep::jeep: y asi no te quedas con las ganas...

JOTE 30-11-2010 00:07:34

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 942185)
si lo quieres llevar, llevalo ...total sirve de recate :jeep::jeep: y asi no te quedas con las ganas...

O para que me rescaten!!!!! :lol:

Saludos!!

Alexbike 30-11-2010 00:09:30

Chuta.:!! justo ese día tengo una carrera auspiciada por la marca que represento..

Veré como lo hago porque necesito ese recorrido nuevamente y sera el día de probar la RTR..

Slds.

coming soon

ya estoy preparando el futuro recorrido en mi zona, trataremos de buscar con mi cumpa (rulo) los lugares mas técnicos..

Pelao Daza 30-11-2010 08:45:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 942154)

Saludos!

Sinceramente y despues de ver el desempeño en Los Bravos esta de pelos como diria un vato carnal ... la ruta es de largo aliento y el Unimog trepando y pasando por alguno lugares se veria espectacular .. yo en mi caso lo llevaria y con haaaaaartas baterias por que se viene larga la ruta ... :buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 30-11-2010 08:51:52

Reflexion !!

Yo particularmente encuentro que el Domingo es un dia mas complicado que otros, se que varios lo tienen como el dia familiar y por ende cuesta mas salir por los compromisos que ello conlleva, ahora estamos a fin de año, vienen dias en que vivimos momentos especiales, las fiestas de fin de año siempre son motivadoras, al aproximarnos a ellas nos volvemos mas tolerantes y nuestro espiritu se hace mas libre, la sensacion de fin de año es especial y pienso que un paseo de este tipo merece nuestra asistencia ya que es el de fin de año y ojala nos reunamos todos para celebrar con nuestro hobby la finalizacion de este productivo año donde muchos amigos se han incorporado, un año lleno de paseos, de salidas, de encuentros ... merecemos un paseo en una ruta privilegiada como las Torrecillas, vale el sacrificio !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 30-11-2010 08:53:34

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 942189)
Chuta.:!! justo ese día tengo una carrera auspiciada por la marca que represento..

Veré como lo hago porque necesito ese recorrido nuevamente y sera el día de probar la RTR..

Slds.

coming soon

ya estoy preparando el futuro recorrido en mi zona, trataremos de buscar con mi cumpa (rulo) los lugares mas técnicos..

Licencia .. licencia !! es cosa de amanecer enfermo no mas !!! jejeje :lol:

Saludos !!!

JOTE 30-11-2010 09:21:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942231)
Sinceramente y despues de ver el desempeño en Los Bravos esta de pelos como diria un vato carnal ... la ruta es de largo aliento y el Unimog trepando y pasando por alguno lugares se veria espectacular .. yo en mi caso lo llevaria y con haaaaaartas baterias por que se viene larga la ruta ... :buttrock:

Saludos !!!

Yap, a cargar baterías ;)

Saludos!

Matías del Río 30-11-2010 09:26:57

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 942247)
Yap, a cargar baterías ;)

Saludos!

x2!!!! cargando baterias desde ya!
nos vemos el domingo

Pelao Daza 30-11-2010 09:57:39

Señores, ayer en la tarde se me ocurrio que podria fabricar un puente plegable y "llevable" .. pues me asesore con mi hermana y es facil hacerlo ..

Largo 1 metro
2 secciones de 35 cm y la del medio de 30 cm .. lo que nos da las siguientes extensiones

:arrow: 1 metro max.
:arrow: 65 cm
:arrow: 35 cm como minimo.

El ancho total del puente es de 28 cm y estara fabricado en listones de 2,5 pulgadas .. hoy voy a Homcenter a buscar material para fabricarlo .. cada liston tendra ademas pegada cada 3 o 4 cm una guia de algun material con adherencia o que sea antideslizante.

Para esta salida y hacer otras pasadas se llevara para las pruebas de rigor.

Saludos !!!

jarogo 30-11-2010 10:35:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942091)
jajaja me equivoque cuando puse el Sabado .. me quede pegado en lo que voy a hacer ese dia Sabado .. es simple .. la verdad es que no quise incomodar a nadie con la equivocacion y menos al Top truck de Chile pues !!!

Mira tu tienes problemas el Domingo y yo el Sabado .. que hacemos ??? tienes alguna idea para llegar a una decision justa ???

Si vamos el Domingo seremos varios, quizas hasta tengamos visita de Talca si se animan claro esta .... lo otro es que cambies el almuerzo para el Sabado o yo no voy a la veta con mis amigos jeeperos .. veamos como zanjamos esto, estoy con toda la disposicion, la verdad es que quiero que resulte una buena salida sin estar lidiando con horarios y menos con fechas. Le dejo la palabra para ver que hacemos.

Saludos !!!

No se preocupe mi amigo Pelao...uds. es el dueño del post y tiene derecho proponer los cambios necesarios. Solo preguntaba como ocurrieron los cambios y acuerdos con otros participantes ya que no leí dichos acuerdos por éste mismo post.
Como para mí éste hobby es como mi segundo hogar y no quiero perderme la salida, trataré de asistir, negociando con mi familia..si lo veo muy dificil...sorry por mí....como les pasa a mucho..jajajajajaja.

Solo me gustaría saber los horarios a firmes.

Como siempre quedaré atenti

Saludos

Matías del Río 30-11-2010 10:41:52

wena, la verdad me gusto mucho el puente impementado el finde en la salida. Yo estaba pensando en la opcion de llevar 4 estacas para carpa con dos cordeles gruesos y hacer un puente colgante.... aunque habria qque hacerle algunos nudos para mejorar el grip de los neumas en caso que quedara con mucha pendiente... sera mas operativo? :shrug:

Ta wena la idea de fabricar un puente mecano que el RC pudiera llevar..... voy a meterle HH al cuento, jejejeje.....

slds.!

JOTE 30-11-2010 10:42:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942265)
Señores, ayer en la tarde se me ocurrio que podria fabricar un puente plegable y "llevable" .. pues me asesore con mi hermana y es facil hacerlo ..

Largo 1 metro
2 secciones de 35 cm y la del medio de 30 cm .. lo que nos da las siguientes extensiones

El ancho total del puente es de 28 cm y estara fabricado en listones de 2,5 pulgadas .. hoy voy a Homcenter a buscar material para fabricarlo .. cada liston tendra ademas pegada cada 3 o 4 cm una guia de algun material con adherencia o que sea antideslizante.

Saludos !!!

Buena iniciativa! pero encuentro un solo detallito, puede ser de 32 cm de ancho? (12.5 pulgadas) Lo menciono para sacarle el máximo provecho al puente en algún evento futuro ;)
Y los costos podrían prorratearse... o no?

Saludos!!

Pelao Daza 30-11-2010 10:58:00

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 942285)
Buena iniciativa! pero encuentro un solo detallito, puede ser de 32 cm de ancho? (12.5 pulgadas) Lo menciono para sacarle el máximo provecho al puente en algún evento futuro ;)
Y los costos podrían prorratearse... o no?

Saludos!!

Pues se deja entonces de 32 .. medi el ancho de la WK y me dio 28 .. igual de 32 andaria espectacular .. mejor provecho como dices .. pues veremos como queda .. espero no desarme en la primera subida .. :buttrock::lol:

Saludos !!!

jarogo 30-11-2010 11:02:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 942265)

Largo 1 metro

Saludos !!!

Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.

saludos

Pelao Daza 30-11-2010 11:08:13

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 942280)
No se preocupe mi amigo Pelao...uds. es el dueño del post y tiene derecho proponer los cambios necesarios. Solo preguntaba como ocurrieron los cambios y acuerdos con otros participantes ya que no leí dichos acuerdos por éste mismo post.
Como para mí éste hobby es como mi segundo hogar y no quiero perderme la salida, trataré de asistir, negociando con mi familia..si lo veo muy dificil...sorry por mí....como les pasa a mucho..jajajajajaja.

Solo me gustaría saber los horarios a firmes.

Como siempre quedaré atenti

Saludos

Pues el lobby es necesario. :icon_bla::buttrock: jajajaj creo que deje una explicacion mas que clara, se me paso algo a mi y nadie participo de ese cambio, y lo otro el tema de ser dueño del post es la verdad una tontera innecesaria pura :jerkit: :iconno:, espero que puedas ir.

Hora de junta

:arrow: 7:50 en la entrada de las Vizcachas.
:arrow: Salida aproximada de la ruta 15 o 16 horas.

Lo importante es llegar temprano para cumplir buenos horarios.

Saludos !!!

Pelao Daza 30-11-2010 11:13:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 942296)
Lo mencionamos el dgo. Si se te pone dificil fabricarlo, mi teoría.. podría servir esos individuales para poner los cubiertos en la mesa...esos de madera..solo habría que unirlos para hacer un largo adecuado. Es posible existan camino de mesa en el mismo material.Esos ya tienen como 1,5 metros. Se enrolla y listo.
Tengo que ir al home center a comprar luces para el arbol de pascua..podría ver algo por el estilo e informo.

saludos

Creo segun me dio a entender mi hermana es facil lograr lo que quiero, por eso comprare materiales y voy a hacerlos con unas bisagras especiales para que quede fijo de un lado y se pliegue del otro .. tengo todo lo que debo comprar .. ademas en homecenter me dan en los trozos o medidas que necesito.

Espero quede bien .. lo otro como dice matias hay que ingeniarselas para hacer algo mas escala .. quizas cada uno en su RC lleva piezas de 20 cm y se arma utilizando alguna tecnica de mecano ....

Ya señores a darle vuelta al tema y ver que tenemos para lograr un puente que sea multiproposito ...

Saludos !!!

francisco_inostroza 30-11-2010 11:29:15

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 942296)

saludos

los venden en homecenter o easy... te lo dice un ex macabeo... jajajajaja

:lol:

Matías del Río 30-11-2010 11:32:11

mmmm.... la verdad es que salida en horario matine me jode un poco. No cache por que quieren salir a esta hora, pero al parecer me estaria bajando. No puedo desaparecer el domingo en la tarde.... me acomoda demasiado las mañanas del finde para salir, asi que veamos que pasa de aqui al finde.
slds.!

Pelao Daza 30-11-2010 11:39:04

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 942308)
mmmm.... la verdad es que salida en horario matine me jode un poco. No cache por que quieren salir a esta hora, pero al parecer me estaria bajando. No puedo desaparecer el domingo en la tarde.... me acomoda demasiado las mañanas del finde para salir, asi que veamos que pasa de aqui al finde.
slds.!

No entender .. onda no te acomoda madrugar ?? .. la salida es tentativa, creo que esta salida sera mas rapida .. la ruta esta hecha hasta el punto donde llegamos .. lo ideal y podriamos votarlo, es llegar tipo 8:30 comenzando la ruta y subir onda 3 a 4 horas para bajar y llegar a la casa a buena hora.

Me parece que a varios le acomoda una cosa asi, onda 12:30 comenzar a bajar a los autos cosa que nos permite llegar a la casa a mas tardar a las 14 horas viva el Team Makaveos jajajaj ) .. considero una super buena hora para el almuerzo de dia Domingo.

Espero comentarios y horas que mas se acomoden a los contertulios.

Saludos !!!

Matías del Río 30-11-2010 11:51:24

aaaahhhhhh!!!!!!! ahora si que si pues. Estaba cachando que era de 17:00 a 20:00 o algo asi.

Si es a las 07:30 - 08:00 AM donde siempre hasta las 14:00 - 15:00 cero problema. ahi si me vuelvo a subir!!!!

Es que ando con sindrome de baja neuronal post carrete, jajajajaja!!!!!
Slds.!

Pelao Daza 30-11-2010 12:16:37

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 942320)
aaaahhhhhh!!!!!!! ahora si que si pues. Estaba cachando que era de 17:00 a 20:00 o algo asi.

Si es a las 07:30 - 08:00 AM donde siempre hasta las 14:00 - 15:00 cero problema. ahi si me vuelvo a subir!!!!

Es que ando con sindrome de baja neuronal post carrete, jajajajaja!!!!!
Slds.!

jajajaja okas .. como digo y que no suene a cabronismo .. la idea es partir temprano y volver temprano ... en eso estamos de acuerdo todos o la gran mayoria (estimo entre el 85% y el 95% la condicion de Makaveos jojojoj)

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:20.