![]() |
Feroza`94, Mudzilla 31"
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despues de pensarlo mucho y ya que este año ha sido muy pesado, debo vender con mucha pena mi fiel Feroza.
Especificaciones: Feroza EL-II año 1994. 195.000 Km app. Motor Original de 1600cc, con rebaje de culata, filtro K&N para compartimiento original, multiple de escape 4-2-1 y linea de escape en 2". Diferenciales originales, trasero con LSD, delantero con indura. Levante de 4,5", 3" de Body + 1,5" de Barras. Snorkel de Fibra Topo Safari de frabricación Nacional. Winche Carro Angosto. Neumaticos Mudzilla 31X11,5 casi nuevos (con pelitos) en llantas de 10". Defensas de fierro delantera y trasera con focos faeneros. De fabrica tiene alzavidrios y cierre centralizado+ alarma, estos 2 ultimos los tengo desconectados ya que se desconfiguro la alarma.Tb tiene los espejos electricos. El tapiz de los asientos esta impeque, le saque la alfombra. Cinturones de seguridad traseros Algunos rallones y detalles en pintura (medallas de guerra) nada visible en fotos. No Incluye lo siguiente (ya que aparecen en las fotos): Barras portaequipaje, parrilla, gata hi lift y antena VHF. Otras Obs: No es mi vehiculo de uso diario, lo uso solo cuando viajo a Concepción. Es muy comodo para los largos viajes a los Raid. Con esta configuración logra muy buenas velocidades, casi las mismas que standar. El Feroza esta en Cañete para verlo, viajo mucho como para coordinar y mostrarlo yo. Todos sus papeles al día y a mi nombre. Mi celular de contacto 95794892, correo rperezcorrea@gmail.com VALOR $3.000.000 Esta en Concepción |
Re: Feroza`94, Mudzilla 31"
rorro, tay seguro???? si es asi, suerte en la venta.
|
Cita:
Espero volver màs adelante con algun otro proyecto. Slds RPC |
Suerte con la venta:rasta:
saludos Claudio |
Cita:
Gracias Claudio, lamentablemente se debe ir el Feroza, el incendio de mi casa me ha dejado pato. Slds RPC |
Cita:
un nuevo feroza? |
Preciso el feroza, a parte d bien equipado y funcional se ve muy bien cuidado.. y el precio esta bien razonable...
Slds.. |
Cita:
Jejejejeje :twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
|
Subiendoooo!!!!.
Dentro de los proximos días se viene a Concepción. RPC |
Cita:
RPC |
Cita:
Slds RPC |
suerte con la venta, muy buena maquina
saludos Banana |
Cita:
Constinua la venta... ahora a $3.200.000 y desde este Jueves 13 en Concepción. Slds RPC |
Donde se puede ver en Concepción?
|
Cita:
Pablo, Esta en las Lomas de San Sebastian, para el lado del Mall. Cualquier consulta a mi celular.( 95794892). Saludos RPC |
Cita:
Rpc |
Podría recibir otro vehiculo (auto o 4x4).
Slds RPC |
Rorro, si no se a ido, es pk el destino no kiere ke se valla.
Saludos! |
Cita:
Deberá seguir su propio destino, joven padawan.:rasta: Saludos RPC |
6 Archivos Adjunto(s)
Nuevas Fotos del FIn de Semana.
Se acaban de pintar las pisaderas y defensas delanteras y traseras. El Km real es 192.179. Y otras fotitos màs. RPC |
1 Archivos Adjunto(s)
Precio de Venta $3.200.000.-
Permuto por auto, camioneta u otro 4x4 de similar valor, idealmente standar, modificado tb podría, soy todo oidos. Cualquier consulta al 95794892 o rperezcorrea@gmail.com. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=9Vph8...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=CK6Dl...layer_embedded Subiendo. RPC |
Continuando con la venta:
- Seguro pagado - Permiso de Circulación pagado. Consulten, ahora estoy más cerca de Concepción para mostrarlo. Sdls RPC |
te felicito amigo el feroza esta muy bonito y se ve que anda muuy bien! yo tambien tengo uno y te queria hacer una pregunta el mio tambien es 94 pero con la otra mascarala que viene despues de esa.. el diferencial trasero ORIGINALMENTE trae lsd? si es asi que aceite le tengo que echar? ya que yo no sabia esto y le eche solo 80 90. ojala me peudas ayudar! saludoOS!
|
Cita:
Algunos Ferozas traen LSD, debes usar un aceite especial para esto, debes pedirlo como tal, si no lo saben es por que no lo tienen. Slds RPC |
Cita:
|
Cita:
Te recomiendo abrir, y ver el estado de este tb pueden estar gastados los discos. slds RPC |
aa perfecto! muchas gracias... lo hare!
|
Continuamos con la venta..................................
|
Cita:
Recibo ofertas. RPC |
Cita:
nuevo precio $3.000.000.- |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:43. |