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-   -   Proyecto Land Rover LR3 - SCX (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75476)

JOTE 08-12-2010 23:00:07

Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me acaba de llegar este modelito (foto1)... creo irá sobre la SCX, pero aún no estoy seguro, lo que si, quiero que quede como la foto2.

Saludos!!

Iñaki Urquijo 08-12-2010 23:22:01

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 946174)
Me acaba de llegar este modelito (foto1)... creo irá sobre la SCX, pero aún no estoy seguro, lo que si, quiero que quede como la foto2.

Saludos!!


que beuna jote.... yo vi ese modelito ripley y esta muy bien hecho,...... muy ricos los detalles


quedamos atentos a los avances


saludos

JOTE 09-12-2010 00:39:10

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 946186)
que beuna jote.... yo vi ese modelito ripley y esta muy bien hecho,...... muy ricos los detalles


quedamos atentos a los avances


saludos

Gracias! ;)
El de Ripley es el "no equipado", sin snorkel, ni parrilla, etc... igual lo vi, y no me tentó como este.

Ahí veré que uso como base, porque estaba guardando la SCX para el JK Brute, pero bueno, creo que a éste bicharraco le haré las tomas estándar de SCX, para llegar y cambiar body, es lo mas sano, porque lo INSANO, es otra SCX, y ahí si que no, mas RC, no, nica.
Tiene 11.02 pulgadas de WB, algo así como una SCX TR.


Saludos!!

Pelao Daza 09-12-2010 08:56:21

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Reflexion !!

La Navidad nos da la posibilidad de presentar proyectos interesantes como este.

En las paginas españolas son muy fanaticos de este modelo y creo que muy a escala quedan de pelos !!

Felicitaciones !!

Saludos !!!

JOTE 09-12-2010 09:36:20

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946264)
Reflexion !!

La Navidad nos da la posibilidad de presentar proyectos interesantes como este.

En las paginas españolas son muy fanaticos de este modelo y creo que muy a escala quedan de pelos !!

Felicitaciones !!

Saludos !!!



Vaya palabras!! revisaré los foros ;) en RCCRAWLER.COM encontré uno interesante que se aprecia enn la foto 2.
Se agradece los comentarios!!

Saludos!!

JOTE 09-12-2010 19:08:00

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Respuesta duplicada.

JOTE 09-12-2010 19:12:23

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Señores... como pudieron apreciar acá en el foro, me "temperé" con otro proyecto 2.2, un "Jarogosaurus Rex", por lo que es probable, no 100% seguro, que este RC quede tirado por completo, ya que la SCX que estaba destinada a él, será JK, Proline o NB, en 1.9 o 2.2, aún no lo decido.
De ser así, alguien se interesaría en este Land Rover LR3 tal cual aparece en la foto 1? Podría permutarse por un juego de TSL 2.2, u otra cosa, por ejemplo...
Les dejo la inquietud, yo quedo atento ;)

Saludos!!

JOTE 09-12-2010 21:14:18

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Corrección, es igual al de Ripley, lo acabo de ver, la diferencia esta en que este no trae el barro y el de ripley tiene focos en la parrilla.

Saludos!!

JOTE 10-12-2010 10:44:18

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Chuta, tendré que adaptarla a la SCX de todas formas...

http://img683.imageshack.us/img683/112/5d08ff52.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/1646/6aaec345.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/3999/141hc.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/5937/4248d291.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/504/attachment9.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/4305/dsc01170nr.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/4903/file0027c.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/1126/file0028c.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/2667/img0384ox.jpg


Saludos!!

jorge bravo riveros 10-12-2010 10:58:35

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Se ve filete.... no estaria malo hacer un proyecto asi... vamos a ver si despues de la pascua quedan a mitad de precio.......tini que puro hacer uno asi........



salu2

jimmy

JOTE 10-12-2010 11:02:30

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 946868)
Se ve filete.... no estaria malo hacer un proyecto asi... vamos a ver si despues de la pascua quedan a mitad de precio.......tini que puro hacer uno asi........



salu2

jimmy

Trataré ;)
Mi única duda es el anclaje al chassis, pero ya tengo 2 opciones, la estándar SCX con orificios en el techo que se disimulan con la parrilla y adelante, que algo se puede hacer para disimularlos, o, el anclaje por debajo, justo al parachoques.

Bueno, queda rato para ver eso ;)

Saludos!!

Pelao Daza 10-12-2010 11:39:14

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 946873)
Trataré ;)
Mi única duda es el anclaje al chassis, pero ya tengo 2 opciones, la estándar SCX con orificios en el techo que se disimulan con la parrilla y adelante, que algo se puede hacer para disimularlos, o, el anclaje por debajo, justo al parachoques.

Bueno, queda rato para ver eso ;)

Saludos!!


No pes !!! ningun hoyo !!! esos modelos vienen apernados y es facil usar el anclaje que traen .. por lo menos en el JK lo hice asi ... es un crimen ponerle postes :buttrock:

Saludos !!!

jarogo 10-12-2010 12:01:54

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Y éste proyecto Jote: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=23306

Como está?

quedo atento

saludos

JOTE 10-12-2010 12:13:38

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Pelao, la verdad es que eso e complica, no hice kinder :lol: pero trataré... ;)

Jarogo, ATR el proyecto, pero me estoy llenando de RC de nuevo jajaja además, ya tengo mi Unimog Militar el de Teno ;) :lol:


Saludos!!

Pelao Daza 10-12-2010 12:28:15

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 946940)
Pelao, la verdad es que eso e complica, no hice kinder :lol: pero trataré... ;)

Jarogo, ATR el proyecto, pero me estoy llenando de RC de nuevo jajaja además, ya tengo mi Unimog Militar el de Teno ;) :lol:


Saludos!!

Pues el Domingo veamos el JK para que saques la idea de como se puede hacer. No es para nada complicado y lo bueno que es facil de desmontar.

Saludos !!!

JOTE 10-12-2010 12:35:03

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 946948)
Pues el Domingo veamos el JK para que saques la idea de como se puede hacer. No es para nada complicado y lo bueno que es facil de desmontar.

Saludos !!!



Ok, gracias! llevo cámara entonces ;)


Saludos!!

JOTE 10-12-2010 23:31:10

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Unos videos...

Winch action


Snow&water



Saludos!!

JOTE 13-12-2010 17:03:35

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Ya, algunas cosas seleccionadas, que se supone llegarán cuando "TNT" quiera :lol: ;)

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_4153wt_932

- http://cgi.ebay.com/Axial-Ax10-LONG-...#ht_1914wt_907



Saludos!!

JOTE 15-01-2011 22:33:08

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Siguen llegando cosillas...
Me acaban de entregar el EZRun 13T V2.0, la verdad, me tiene un poco desencantado el EZRun en general, por los tiritones en baja, pero confío en mi teoría y se que acortando relaciones y con este motor menos revolucionado, andará bien, o al menos los reduciré harto, además de jugar con la configuración de la DX3R... ;)
Y si no, se puede ir a algún R1, Rock Buggy, o similar :twisted:


Saludos!!

fango 17-01-2011 18:31:22

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961736)
Siguen llegando cosillas...
Me acaban de entregar el EZRun 13T V2.0, la verdad, me tiene un poco desencantado el EZRun en general, por los tiritones en baja, pero confío en mi teoría y se que acortando relaciones y con este motor menos revolucionado, andará bien, o al menos los reduciré harto, además de jugar con la configuración de la DX3R... ;)
Y si no, se puede ir a algún R1, Rock Buggy, o similar :twisted:


Saludos!!

Estimado..
Alguna Fotito de como va quedando el maquinon...

Saludos Cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK RC

JOTE 17-01-2011 22:48:41

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 962310)
Estimado..
Alguna Fotito de como va quedando el maquinon...

Saludos Cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK RC


Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío... :lol:
Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada...
Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado ;)

Probando el 13T



Saludos!

Iñaki Urquijo 17-01-2011 23:00:39

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962430)
Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío... :lol:
Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada...
Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado ;)

Probando el 13T



Saludos!


se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no?

slds!

JOTE 17-01-2011 23:16:39

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 962435)
se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no?

slds!


Tienes buen ojo "cauritoooooooo..."
Es así, vamos desclasificando:
El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento.... ;)


Saludos!!

Pelao Daza 17-01-2011 23:21:58

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962444)
Tienes buen ojo "cauritoooooooo..."
Es así, vamos desclasificando:
El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento.... ;)


Saludos!!

Osea con 11.1v deberia tiritar menos el 9T ?? necesito respuesta para compra inmediata .. jejej

Saludos !!!

JOTE 17-01-2011 23:27:10

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962445)
Osea con 11.1v deberia tiritar menos el 9T ?? necesito respuesta para compra inmediata .. jejej

Saludos !!!

Así es, probé con ambas baterías, el mismo obstáculo, con el mismo peso, y la verdad se nota la diferencia, no me pregunten porqué, pero no tirita.
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta...
Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes ;)
Ahora bien, con el FAN que puse puedo ponerle hasta 4 celdas :twisted:


Saludos!!

JOTE 17-01-2011 23:29:11

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Otra cosa, falta poner el Body LR3 y los accesorios, es decir, mas peso, por lo que debo probar con ellos y si no llegara a funcar, bajar piñón...


Saludos!

Iñaki Urquijo 18-01-2011 08:03:40

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962446)
Así es, probé con ambas baterías, el mismo obstáculo, con el mismo peso, y la verdad se nota la diferencia, no me pregunten porqué, pero no tirita.
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta...
Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes ;)
Ahora bien, con el FAN que le puse puedo ponerle hasta 4 celdas :twisted:


Saludos!!

Ya que lo viste funcionar y todo eso, y también haz visto funcionar el tekin... Que tal la comparación segun tu?

Claro esta que el tekin con 11.1 también


Saludos

Matías del Río 18-01-2011 09:17:35

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
interesante. El 13T con 11.1v al parecer es mucho mas potente que el 9T con 7.4v..... y por ende mas torquero.

Quedo atento a la pregunta de Iñaqui.
Slds.!

JOTE 18-01-2011 09:52:11

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja :lol: pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!

Pelao Daza 18-01-2011 10:03:11

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962510)
Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja :lol: pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!

Doy fe que el Tekin en baja es lo mejor .. en el JK del Laloo se probo este fin de semana y es muy preciso.

En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia.

Saludos !!!

confusio 18-01-2011 10:15:10

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962510)
Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja :lol: pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!

Consulta. que es 4300Kv....? o mas bien el significado de Kv.

confusio 18-01-2011 10:16:59

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Y otra consulta, donde se consiguen baterias de 11,1V

JOTE 18-01-2011 10:39:15

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962516)
Doy fe que el Tekin en baja es lo mejor .. en el JK del Laloo se probo este fin de semana y es muy preciso.

En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia.

Saludos !!!


Yo también, solo que el Novak no tiene un problema de Delay en el Drag Brake como el Tekin, ya que este es mas sensible y en Crawler te puede jugar en contra, basta que toques levemente el disparador (gatillo jejejeje) para que suelte el freno y se desplace, el Novak en cambio, al ser mas bruto (como yo) no tiene ese problema, y he probado hartas conjugaciones de configuración...

Otra cosa, es lo que estoy estudiando con respecto a las Losi, algún problema presenta este ESC en su uso con WD, y además, no tiene un seteo para esos diferenciales como el Novak Ballistic.

Pelao, no se si esté el Sábado, pero te puedo llevar una batería de 3 celdas uno de estos días a tu casa ;)


Saludos!!

JOTE 18-01-2011 10:43:07

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Confusio, las baterías de 3 y mas celdas las venden en varias tiendas, en Mirax hay, y también se pueden encargar a www.hobbyking.com

Ahora, los kv, son los kilovoltios de un motor brushless, los que al multiplicarlos por el voltaje de la batería, da como resultado las RPM´s que el motor puede desarrollar.


Saludos!!

Pelao Daza 18-01-2011 10:43:35

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962541)
Yo también, solo que el Novak no tiene un problema de Delay en el Drag Brake como el Tekin, ya que este es mas sensible y en Crawler te puede jugar en contra, basta que toques levemente el disparador (gatillo jejejeje) para que suelte el freno y se desplace, el Novak en cambio, al ser mas bruto (como yo) no tiene ese problema, y he probado hartas conjugaciones de configuración...

Otra cosa, es lo que estoy estudiando con respecto a las Losi, algún problema presenta este ESC en su uso con WD, y además, no tiene un seteo para esos diferenciales como el Novak Ballistic.

Pelao, no se si esté el Sábado, pero te puedo llevar una batería de 3 celdas uno de estos días a tu casa ;)


Saludos!!

Okas y agradecido !!! asi pruebo el 9T .. y en una de esas me compro un 13T para el FJ40 que aun no ve la luz !! :buttrock::-?

Saludos !!!

JOTE 18-01-2011 10:45:41

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962516)
Doy fe que el Tekin en baja es lo mejor .. en el JK del Laloo se probo este fin de semana y es muy preciso.

En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia.

Saludos !!!


Pelao... problemas Houston...

El 9T no se puede usar con 3 celdas... lo dice el manual y lo recordé recién, por eso seleccioné este motor, aguanta de 13T hacia arriba.
Que hacemos? te puedo llevar mi RC para que lo pruebes y veas, ya que has probado el 9T y yo no... avísame.


Saludos!!

Iñaki Urquijo 18-01-2011 10:49:50

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962510)
Pero lógico Matías! la teoría es simple:

a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm
b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm
c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm

Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas.

En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki...
(He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.)

Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja :lol: pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso.


Saludos!!


claro esta...que provado en la losi es una cosa.... tendriamos que poner a la par....una axial scx10 con tekin + 35T + 11.1v y un axial scx10 con 13T + 11.1v

y ver que pasa.... obvio que con la misma reduccione de piñones y todo.... hacer una comparacion como debe ser.



slds!

Pelao Daza 18-01-2011 10:55:10

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962546)
Pelao... problemas Houston...

El 9T no se puede usar con 3 celdas... lo dice el manual y lo recordé recién, por eso seleccioné este motor, aguanta de 13T hacia arriba.
Que hacemos? te puedo llevar mi RC para que lo pruebes y veas, ya que has probado el 9T y yo no... avísame.


Saludos!!

Okas ..

Ahora encontre una respuesta a esa inquietud de un gringo con 9T y 11.1v ...

I have also ezrun 9t. It is a very fast powerful and inexpensive motor set.Max speed with 7,4V=66km/h 11,1V=102km/h
If you use it with 11,1V battery you should set the overheat protction!!!

I advise for everybody who like: speed, power and havent got so much money but want a good,reliable brusless motor. This is it!!!

Lo que entiendo es qe si o si se debe cambiar la unidad de ventilacion por uno mas acorde.

Saludos !!!

confusio 18-01-2011 11:00:13

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962543)
Confusio, las baterías de 3 y mas celdas las venden en varias tiendas, en Mirax hay, y también se pueden encargar a www.hobbyking.com

Ahora, los kv, son los kilovoltios de un motor brushless, los que al multiplicarlos por el voltaje de la batería, da como resultado las RPM´s que el motor puede desarrollar.


Saludos!!

Lo que pasa es que a la Clod le puse los 85 T, con una bateria, por lo tanto
quedo con 7,2 V de alimentacion, pero da la impresion que le falta torque
a lo mejor deberia colocar una bateria de mayor Volt, no excediendo la capacidad maxima de los Integy 85 T, que me parece aguantan 11V, Eso.

Ahora los 4300KV es como rara la nomenclatura, segun yo 1KV son 1000Volt
o sea 4300 Kv x 1000 = 4.300.000V, este resultado es el Volt de alimentacion?, o que, a mi no me cuadra...o es solo simbologia....
Eso
Salu2
Confusio

Pelao Daza 18-01-2011 11:02:36

Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
 
Encontre los specs !!!

Specification

Cont. Current: 35A

Burst Current: 190A

Resistance: 0.0015 ohm

Suitable Car: >9T

Battery: 4-9 Cell Ni-xx (NiMh or NiCd) or 2-3 Cell Li-Po

BEC Output: 6V / 1.5A

Motor Type: Sensorless Brushless Motor

Dimension: 31.5mm x 27.5mm x 24mm (The height of fan is not included)

http://swanghobby.blogspot.com/2009/...-9t3650-m.html

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:11.

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