TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2do raid ruta del chucao (PUCON ) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75482)

JORGE MOYA 09-12-2010 10:05:21

2do raid ruta del chucao (CURARREHUE )
 
Amigos tengo el agrado de invitarlos al 2do raid ruta del chucao a realizarse los dias 15y 16 de Enero del 2011 en la villa de CATRIPULLI :-D a 20 kilometros de PUCON y 12 kilometros de Curarrehue x el camino internacional ,este raid es organizado x el club WAIPES TRAK de Catripulli en conjunto con la municipalidad de Curarrehue, el raid tendra rutas expertos y novatos con hermosos parajes vista privilegiada a los volcanes MOCHO o QUETRUPILLAN,LLAIMA Y LANIN mas la buena onda de los amigos WAIPES liderados x PATO CUCO (todo un personaje) .

valor de la inscripción $10.000- x persona da derecho a participar del raid logo recordatorio cena de clausura.

ruta expertos requisitos : neumaticos M.T winche operativo esta ruta es bien trabadita con buenas grietas barro un bastante pendiente .

ruta novatos vehiculo 4x4 ganas de pasarlo bien y dispocicion .

Ambas rutas estan a 8 kilometros de Catripulli hay que tener presente que en el pueblo no hay bomba de bencina solo en Pucon y Curarrehue .

hoy me llegaran algunas fotos del raid anterior para publicarlas y dentro del mes los muchachos revisaran la ruta para mostrarnos fotos mas actualizadas .

Fono de contacto

cel 85917325 PATO (CUCO)

salu2 Jorge

Francisco Gatica 09-12-2010 10:13:26

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
que buena por lo dicen que esa ruta es bastante entretenida mas en esa fecha mejor

me anoto altiro

JORGE MOYA 09-12-2010 10:20:54

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 946323)
que buena por lo dicen que esa ruta es bastante entretenida mas en esa fecha mejor

me anoto altiro

Bien me parece Panchisco te cuento que nosotros vamos a salir de Cunco el viernes 14 a las 8am nos vamos x Colico Caburgua asi que si quieres podemos matar 2 pajarracos de un tortazo :twisted:.

salu2 compadre nos vemos .

henryvaleria 09-12-2010 10:24:33

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
..mmm a cual de las dos rutas tendria que sumarme yo???

saludos..

henryvaleria 09-12-2010 10:26:43

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
En todo caso el paisaje es espectacular...he tenido la suerte de recorrer parte de esa zona y les puedo asegurar que sera todo un espectaculo agradable a la vista..en too caso si quedan muy adoloridos hay varias termas x esos lados para pasar a recuperarse del maltrato..

saludos

JORGE MOYA 09-12-2010 10:41:31

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 946328)
..mmm a cual de las dos rutas tendria que sumarme yo???

saludos..

La preguntita :piss: a la expertos compadre si ya el samuka evoluciono :icon_shh:

salu2

TeleCanal21 09-12-2010 21:13:03

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
que tal está la ruta de novatos, barro, grietas, ¿tiene algo de acción? para ir con mi padre en el legendario grandvitara. :rasta: saludos.

Francisco Gatica 09-12-2010 21:17:37

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 946326)
Bien me parece Panchisco te cuento que nosotros vamos a salir de Cunco el viernes 14 a las 8am nos vamos x Colico Caburgua asi que si quieres podemos matar 2 pajarracos de un tortazo :twisted:.

salu2 compadre nos vemos .


me gusto me sumo

PIÑONERO 09-12-2010 21:30:32

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Lindo panorama veraniego piñonero presente eso si solo para el raid me voy directo de casablanca :bounce::bounce:.

Jorge Castillo

equipo cuncoaventura

henryvaleria 09-12-2010 22:07:09

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
A petición de Jorge Moya ...











henryvaleria 09-12-2010 22:14:07

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Otras..











henryvaleria 09-12-2010 22:19:46

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Mas...











siNeFX 09-12-2010 22:51:34

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
falta un puro charade 4x4 :rasta::rasta: o un justy amarillo con bogger y tariamos pal raid

JORGE MOYA 10-12-2010 09:47:31

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 946732)
falta un puro charade 4x4 :rasta::rasta: o un justy amarillo con bogger y tariamos pal raid

jajajaj esa es parte de la ruta yo voy si o si va a estar resimpatico y tu cumpi te animai ?

salu2 y esta listo tu invento :-D.

Jorge

JORGE MOYA 10-12-2010 09:49:58

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por PIÑONERO (Mensaje 946681)
Lindo panorama veraniego piñonero presente eso si solo para el raid me voy directo de casablanca :bounce::bounce:.

Jorge Castillo

equipo cuncoaventura

Mishhh que buena cuñaoo eso si para la fecha sacale el techo al papamovil :piss:

salu2 nos vemos

siNeFX 10-12-2010 11:40:50

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 946856)
jajajaj esa es parte de la ruta yo voy si o si va a estar resimpatico y tu cumpi te animai ?

salu2 y esta listo tu invento :-D.

Jorge

Ya no mas entonces

JORGE MOYA 10-12-2010 22:38:43

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por TeleCanal21 (Mensaje 946662)
que tal está la ruta de novatos, barro, grietas, ¿tiene algo de acción? para ir con mi padre en el legendario grandvitara. :rasta: saludos.

Compadre me dicen que la ruta novatos es bien entrete buen barrito y buenas trepaditas tiene su buen grado de dificultad no es un paseito asi que animence no mas .

salu2

steveziem 11-12-2010 18:16:56

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
me toi armando el charade petrolero 4x4 pa ir conneumatico milico pairabriendo ruta, me faltan unas cadena si que se me corto el bloqueo.... pancho prestame unas xD

henryvaleria 15-12-2010 11:55:01

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cuando habra nuevas fotos de prueba de ruta???

saludos

JORGE MOYA 15-12-2010 20:18:59

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 948996)
Cuando habra nuevas fotos de prueba de ruta???

saludos

El organizador dice que el 26 van revisar la ruta expertos y la ruta standar la fueron a ver el domingo pasado ,pero no llevaron camara:no::no:. de todas formas confio en el hombre de que la ruta es buena y ya estamos confirmados para el 14 irnos x colico caburgua:buttrock: .


salu2

henryvaleria 30-12-2010 13:25:06

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Estimados..

ya se vienen nuevas fotos...las subo a un servidor para compartirlas..

saludos

JORGE MOYA 31-12-2010 10:13:27

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 955086)
Estimados..

ya se vienen nuevas fotos...las subo a un servidor para compartirlas..

saludos

yyy que onda las fotos amigo apendicitis mira que el cuco esta desesperado .


salu2 y prospero año nuevo .

para todos Jorge

siNeFX 31-12-2010 12:17:13

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 955086)
Estimados..

ya se vienen nuevas fotos...las subo a un servidor para compartirlas..

saludos

shhh el servidor lento, es un atari?? :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

henryvaleria 31-12-2010 15:29:37

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 





Saludos

henryvaleria 31-12-2010 15:38:42

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 



henryvaleria 31-12-2010 15:40:30

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 955447)
shhh el servidor lento, es un atari?? :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Ke te pasa con los ATARI!!!!:mrgreen: me traen nostalgia..aprendi a programar en ellos....

Saludos y feliz año..

JORGE MOYA 31-12-2010 15:52:43

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 955487)
Ke te pasa con los ATARI!!!!:mrgreen: me traen nostalgia..aprendi a programar en ellos....

Saludos y feliz año..

jajaajaj y no es talla , bonitas las fotos va hacer un lindo paseo .

salu2 compadre feliz año de los presentes en el taller

Mane ,lolo ,negro,jorge castillo ,Marco, Juan Moya y tu macho :mrgreen:.

JORGE MOYA 06-01-2011 09:40:42

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Ya estamos a 10 dias del raid los organizadores con hartas ganas ,pero pocas fotos :-? me cuentan que la ruta standar esta con su buen grado de dificultad este domingo mandaran fotos de la ultima revisada de ruta y estamos .

Ya tenemos como 20 makinas confirmadas sera un lindo paseo .

Jorge

henryvaleria 06-01-2011 11:05:10

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Hola Jorge..

Apedicitis (osea yo) lo mas probable es que me incorpore al grupo el sabado en caburga o x esos lados ya que mi copiloto no esta disponible el viernes...

ademas recuperandome rapidamente para poder levantar la patita y subirme al jeep...:-D

saludos y esperamos las nuevas fotos...

membrillo 06-01-2011 16:18:48

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
VOY A VER SI PUEDO IR ..... EL JEEP ESTA MAOMA NOMAS ... :x


SI ESQUE VOY, ANOTADO EN LOS STANDAR (no tengo winche .... :-?)


EN NUESTRA PAGINA ANOTE EL LINK POR SI ALGUN AMIGO

SE ANIMA A ESTE JEEPEO

http://www.blockeados4x4.cl/search.p...ch_id=newposts


SALUDOS :buttrock: :beer:

JORGE MOYA 07-01-2011 16:47:30

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 957833)
VOY A VER SI PUEDO IR ..... EL JEEP ESTA MAOMA NOMAS ... :x


SI ESQUE VOY, ANOTADO EN LOS STANDAR (no tengo winche .... :-?)


EN NUESTRA PAGINA ANOTE EL LINK POR SI ALGUN AMIGO

SE ANIMA A ESTE JEEPEO

http://www.blockeados4x4.cl/search.p...ch_id=newposts


SALUDOS :buttrock: :beer:


Ojala puedas va a estar bonito el paseo me tinca bien relajado y conversado jaaj nos vemos .

Jorge

JORGE MOYA 07-01-2011 16:49:46

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 957641)
Hola Jorge..

Apedicitis (osea yo) lo mas probable es que me incorpore al grupo el sabado en caburga o x esos lados ya que mi copiloto no esta disponible el viernes...

ademas recuperandome rapidamente para poder levantar la patita y subirme al jeep...:-D

saludos y esperamos las nuevas fotos...

Bien me parece no estas en condiciones de hacer colico se te puede abrir el tajo :mrgreen: asi que nos juntamos en caburgua o catripulli .

salu2 Jorge

membrillo 07-01-2011 17:13:52

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 958303)
Ojala puedas va a estar bonito el paseo me tinca bien relajado y conversado jaaj nos vemos .

Jorge

LLEGO A VALDIVIA EL MARTES Y VEO COMO ESTA EL JEEP PARA SALIR JUNTO

CON MI COPILOTA EL DIA VIERNES EN LA NOCHE .... :beer: ... :buttrock:

SALUDOS

Ribbentrop 10-01-2011 01:31:42

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
hola buenass, esta bien interesente el raid, yo para esos dias voy a andar acampando cerca de coñaripe

Ya q no voy en samuka pal sur, queria saber si se puede ir a tomar algunas fotos o si a alguien le falta copiloto o lo que sea da lo mismo, es mas, es para ir a compartir un rato...

ah, y como x... llego desde lican-ray o coñaripe hasta allá???? (si ando a pateli)

sludos

FMarch 11-01-2011 11:23:04

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 957577)
Ya estamos a 10 dias del raid los organizadores con hartas ganas ,pero pocas fotos :-? me cuentan que la ruta standar esta con su buen grado de dificultad este domingo mandaran fotos de la ultima revisada de ruta y estamos .

Ya tenemos como 20 makinas confirmadas sera un lindo paseo .

Jorge

...Yo y copiloto saliendo de Temuco p'a Cunco viernes 14 a 06:30. Asi es que me agrego a Colico Caburga.

Rocky 4Y 33' spoa y winche ...?

Krlanga® 11-01-2011 12:28:28

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 958941)
ah, y como x... llego desde lican-ray o coñaripe hasta allá???? (si ando a pateli)

Tomas cualquier minibus que te deje en Villarrica, ahí tomas algo para Pucón o Caburga.

Saludos.

FMarch 11-01-2011 14:06:17

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 958941)
hola buenass, esta bien interesente el raid, yo para esos dias voy a andar acampando cerca de coñaripe

Ya q no voy en samuka pal sur, queria saber si se puede ir a tomar algunas fotos o si a alguien le falta copiloto o lo que sea da lo mismo, es mas, es para ir a compartir un rato...

ah, y como x... llego desde lican-ray o coñaripe hasta allá???? (si ando a pateli)

sludos

No poh !! :iconno: si el raid se inicia en Catripulli, entonces en Villarrica debes tomar un bus que vaya a Curarrehue y te bajas 12 kms antes. En Catripulli. (en mapudungun: catri=cortado, pulli=cerro), Cerrocortado.

Peukallal !!

henryvaleria 11-01-2011 15:34:20

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959779)
No poh !! :iconno: si el raid se inicia en Catripulli, entonces en Villarrica debes tomar un bus que vaya a Curarrehue y te bajas 12 kms antes. En Catripulli. (en mapudungun: catri=cortado, pulli=cerro), Cerrocortado.

Peukallal !!


bien..ehh... el aporte intercultural del post...

saludos y nos vemos el sabado si Dios quiere....y mi jeep tambien..

JORGE MOYA 11-01-2011 21:20:13

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959665)
...Yo y copiloto saliendo de Temuco p'a Cunco viernes 14 a 06:30. Asi es que me agrego a Colico Caburga.

Rocky 4Y 33' spoa y winche ...?

que bien nos juntaremos en mi taller a las 8:30 de la mañana la idea es llegar a alojar a caburgua y salir a catripulli x un camino interior el sabado (arrancando de carabineros) :shrug: .

x favor confirmar los que quieren hacer colico con nosotros el viernes para esperarlos y los demas directo a Catripulli .

salu2 Jorge

Ribbentrop 11-01-2011 22:08:37

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )
 
Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959779)
No poh !! :iconno: si el raid se inicia en Catripulli, entonces en Villarrica debes tomar un bus que vaya a Curarrehue y te bajas 12 kms antes. En Catripulli. (en mapudungun: catri=cortado, pulli=cerro), Cerrocortado.

Peukallal !!



Oka graciasss por la info y el dato cultural...
tratare de ir, auqnue voy a andar un poko perdido... lo bueno es q asi conoscere mas lugares.... xD
:icon_rifles2:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.