TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ROYAL PURPLE, Alguna experiencia? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75578)

Zorro 13-12-2010 10:03:39

ROYAL PURPLE, Alguna experiencia?

Alguien en el foro ha tenido alguna experiencia con los aceites royal purple?? he leido que a los gringos les gusta harto y lo encuentran rebueno, pero tambien encuentran buenos los corndogs (que son toxicos), asi que por eso la pregunta, alguien de aca ha tenido experiencia con estos lubricantes?

Saludos

VSilva 13-12-2010 10:46:09

Re: ROYAL PURPLE, Alguna experiencia?

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 947833)
Alguien en el foro ha tenido alguna experiencia con los aceites royal purple?? he leido que a los gringos les gusta harto y lo encuentran rebueno, pero tambien encuentran buenos los corndogs (que son toxicos), asi que por eso la pregunta, alguien de aca ha tenido experiencia con estos lubricantes?

Saludos

No los he utilizado, pero que aceite industrial no es toxico?

Diablo 13-12-2010 10:59:27

Yo lo uso en todos los vehiculos que he tenido, en mi ex auto (bmw 330 2001), lo usaba con rangos de 15.000 km de cambio y cero drama.

Es un aceite bastante bueno.

Saludos

Zorro 13-12-2010 11:02:14

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 947848)
No los he utilizado, pero que aceite industrial no es toxico?

No entendiste la parte de los corndogs.... Corndogs es como un hotdog pero en un palo, tipo helado, cachai? y es toxico = MALO, y los gringos lo encuentran bueno, por eso a veces el punto de referencia que un gringo encuentr rico algo no es fidedigno. Got it?

Merchat, si? entonces es bueno... todavia no llamo pero en relacion a otros aceites que pillas aca en chile, como anda de precio?

Saludos

Fantasma-4x4 13-12-2010 11:14:44

No me complicaría, eh iría por algo confiable como Liqui Moly. Aunque para el uso del usuario promedio, cualquier aceite funciona.

Diablo 13-12-2010 11:19:02

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 947858)
No entendiste la parte de los corndogs.... Corndogs es como un hotdog pero en un palo, tipo helado, cachai? y es toxico = MALO, y los gringos lo encuentran bueno, por eso a veces el punto de referencia que un gringo encuentr rico algo no es fidedigno. Got it?

Merchat, si? entonces es bueno... todavia no llamo pero en relacion a otros aceites que pillas aca en chile, como anda de precio?

Saludos

Si, es muy bueno, te recomiendo que lo pruebes.

Vale $9.500.- el Quarter.

Saludos

Tapage 13-12-2010 11:47:18

Es de lo mejor que hay .. de hecho es muy usado por la gente de drags ... recomendado si tienes el presupuesto ..

SamuraDOS 13-12-2010 12:11:54

lei el puro titular del post y pense que me habia equivocado y metido en el foro High Times

Zankudo4x4 ® 13-12-2010 13:49:34

Nunca lo he ocupado...

pero en youtube hay varios pruebas a los aceites sinteicos

http://www.youtube.com/watch?v=KEj-VMwgz3U

Fido! 13-12-2010 22:35:51

yo lo uso en mi hilux y anda increíble, tiene una tolerancia buenísima, el motor se siente mas suave y menos ruidoso

Cristian Moraga 13-12-2010 22:46:44

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 947904)
lei el puro titular del post y pense que me habia equivocado y metido en el foro High Times

jajajajajajaja oma

VSilva 13-12-2010 23:04:49

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 947858)

Saludos

Sorry, entre el poco interes que tengo en la cultura yankee , y el lenguaje pendex me perdi...:mrgreen:

Zorro 14-12-2010 09:56:02

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 948234)
Sorry, entre el poco interes que tengo en la cultura yankee , y el lenguaje pendex me perdi...:mrgreen:

lenguaje pendex? k t pasa? bejete, acomodate a los tps, a la aktualidad, kachai?

ns vmos

(jajajaja no se si le achunte, pero trate de escribir como pokemon chateando, jajaja, o mandando mensajes de textos, lamentablemente soy de los que escriben las palabras enteras entonces me perdi un poco).

Con relacion al Royal Purple, yo creo que la proxima semana compro y hago los cambios para irme al norte con ese aceite, tengo entendido que es muy bueno y por lo que dicen aqui parece que estoy en lo correcto.
La idea es llevarlo al norte y darle como caja, ya que en enero toca duro, asi que a la vuelta les doy un review completo del aceitito, cualquier referencia que tengan siguen siendo aceptadas y lo seguiran siendo.

Saludos

tatamovil 14-12-2010 17:05:28

Pokemon, Emo o Gótico???? :lol:
en todo caso estaré atento al review del aceite para determinar si migro desde el Mobil 1.

saludos

Gringo 14-12-2010 17:37:42

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 947833)

Saludos

Error... Los corndogs son buenísimos, especialmente con mostaza yellow #5 :mrgreen:

En todo caso te recomiendo Motorex (se encuentra en outland.cl)

Camilo Cádiz 14-12-2010 17:43:16

He leido buenas referencias de royal purple y de redline
Acá un test de aceites http://www.animegame.com/cars/Oil%20Tests.pdf

viexon 20-12-2010 17:52:22

Royal Purple es un excelente aceite. Muy superior a lo que habitualmente se encuentra aca. Ademas no tiene el problema de tener que escojer una viscosidad errada como ocurre con el Liqui Moly, que solo lo encuentras en 10w60 en el sintetico (aceite muy grueso)
Yo lo estoy usando en mi auto (que tiene cierta preparacion) y ha resultado excelente.

Saludos

Diablo 20-12-2010 18:09:09

Para conocimiento general, nosotros comercializamos la linea completa de aceite Royal Purple. :twisted:

Kruger 20-12-2010 18:25:06

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 951100)
Para conocimiento general, nosotros comercializamos la linea completa de aceite Royal Purple. :twisted:

y tienes alguno que cumpla al norma VW 505.01 o 507.00, el mobil 1 no da....

GAZERO 21-12-2010 00:09:26

En el Lider he visto este aceite y a precios muuuuuuy economicos en comparacion con Mobil u otros, hay mineral, semisintetico y sintetico.

Tambien esta la web gringa.

Www.royalpurple.com

A mi me tinca bueno.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:17.