![]() |
Banshee Owners
Generar el espacio para los dueños de BANSHEE y podamos reunir cada dia mas informacion al respecto...Todo lo relacionado con estos modelos...
Saludos. |
Re: Banshee Owners
|
Cita:
|
Tengo para el banshee un eje creo que es +3 nuevo por si les interesa.Entre otras cosas.
|
Cita:
podrias subir algunas fotos de tu shee para amenizar el tema saludos |
Cita:
Saludos... |
Cita:
Saludos. |
Amigos.
Tengo unos escapes FMF POWERCORE 2. Nuevos, quiero decir que son el par de escapes. En su envoltura. Precio: 150.000. No lo encontraran en otro lados a ese precio. Saludos. Cita:
|
Cita:
Puedes subir alguna foto. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos.
Una foto de los escapes. Estan nuevos y baratisimos. Saludos. |
me parece genial soy un viejo de 43 años y disfruto mi banshee como lolo de 18 es una maquina genial tratare de subir fotos cuenta con migo lo de la información me parece genial ya que en Chile casi no hay repuestos o accesorios yo la arme por medio de ebay saludos
|
|
bonito el shee, donde hiciste el trabajo de los plasticos? estan ploteados??'
|
Cita:
|
http://lh6.ggpht.com/_GCexumsI6Cc/TR...moto%20153.jpg
http://lh3.ggpht.com/_GCexumsI6Cc/TR...moto%20154.jpg Muy bonito el BANSHEE ATR...felicitaciones... Bueno yo tengo una BANSHEE que es la que maneja mi hijo y una TRX200 la que maneja el hijo de mi novia...ellos son los que las disfrutan, yo solo disfruto verlos y haciendo mecanica para ellos, complementando, reparando y agregando cosas nuevas para mejorarlas. Yo me dedico mas a mi JEEP y hacer ruta junto a ellos. Saludos...y ahi subire algunas fotos y videos. |
creo que el neumatico de la rueda izquierda lo tienes montado al revés...:roll:
que modelo de protaper es ese manillar?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:13. |