![]() |
Puente Ñilhue post Navidad - Domingo 26 de Diciembre.
Señores,
Pues el Domingo 26 tengo programado ir a Ñilhue, hasta el momento Ramon estaria tambien en la salida, quienes puedan y quieran ir pues bienvenidos. La hora de junta en la entrada del circuito 8:15 ... Saludos !!! |
Re: Puente Ñilhue post Navidad - Domingo 26 de Diciembre.
Cita:
Saludos. Ramon. |
Buena ruta. me sumo desde ya.
- Pelao "20% calvo" Daza - Ramon "50% calvo" Dolz - Matias "calvin king" del Rio Alguien mas? |
aunque ahora que lo pienso bien, no se si ir a la salida del Ñilhue de Jarogo o a la Salida del Ñilhue de Pelao..... que hago! me gustan ene los dos lugares, pero no se a quien seguir!!!!!!!!!!!
...... claramente hay varios que todavia andan en bici y estan esperando venderla para que el papa les regale algo eh? :no: yashau. (PD: lo he dicho en innumerables ocasiones.... "les falta de la wena") |
Cita:
Y Radofer sube en bicicleta????..y con acompañante?...esa si que es buena Saludos |
Cita:
Yo voy a ir el domingo al puente "Llilgue" si quieres sumarte a "mi salida"..... bienvenido. La junta es a las 8:14:59 al lado de la entrada. Saludos. |
don Ramon podria ir con nosotros don Francisco ??? y nos juntamos en mi casa ?? esta bien asi !!!
Saludos !!! |
Cita:
Saludos. P.D. Que don Francisco lleve a la Vivi..... pa`que se preocupe de los cabros chicos.;) |
Cita:
Saludos !!! |
jajajaja andan todos con la cuerda!!
Que tengan todos una DOÑA NAVIDAD!! Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
la rexuxa...que son marakeins...
cada vez que no puedo salir por pega... van a chilgüe..yilgüe o como sea... todavía no conozco la famosa ruta esa... pero bueno...me voy a comprar un platillo de plastico..ta mu'h weno.. que le vaya bonito...el próximo año los acompaño... |
Para los que tienen temor a meterse al agua o buscar bypass cuando hay alguna dificultad en el camino. Excelente solución: http://www.rcmovie.de/video/f9ed4812...ennen-fliegen- :poto::piss:
Saludos |
Cita:
Los vemos el proximo año .. en una de esas jugamos con los platitos ... :rasta::cabezaso: Felicidades don Matador !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
estimados yo quiero ir, pero me podrian dar indicaciones de como llegar?? o se juntan en algun lugar y parten todos juntos???, que cosas recomiendan llevar ??? hasta que hora dura ??... desde ya gracias, quiero probar el regalo del viejito pascure CK Wrangler Rubicon
|
Cita:
Jaime, pues debes subir por Las Condes y tomar el desvio a Farellones, luego antes del puente Ñilhue hay una entrada hacia el sendero del cerro Provincia, ahi se dejan los autos y se sube un poco por el cerro hasta la ruta. Algunas veces nos juntamos en la punta de diamante donde hay una bencinera. Mañana pongo mas datos !! Saludos !!! |
Cita:
tratare de cambiar mi dia para ver si puedo asistir.. saludos |
Yo tambien me uno a esta noble causa pero ni idea cual es ese pte si nos podemos juntar en la bencinera ideal.
Saludos y Feliz navidad |
Cita:
Pues no hay problemas .. onda 8:15 en la bomba .. no estoy seguro pero me parece que es una terpel. Estamos en contacto. Saludos !!! |
Ok, hasta que hora seria el evento.? Saludos
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos y Felices Fiestas !!! |
Cita:
mmmmmm ser o no ser..... ir o no ir.... is the custion.... mmmmm |
Cita:
Nos vemos mañana! |
Cita:
Saludos !!! |
Y como les fue en la salida... hay fotos y videos???????
|
Cita:
Una muy buena salida, llegaron al encuentro : :arrow: Ramon :arrow: Matias :arrow: Gustavo :arrow: Pato :arrow: Felipe :arrow: Francisco :arrow: Jaime :arrow: Pelao La sorpresa de la salida es que estan cobrando por entrar al circuito del cerro Provincia, que a mi parecer no es malo por que hay intenciones de mantener el sendero y enseñar a la gente a respetar la naturaleza. Una ruta donde existen pasadas ya clasicas, buenas y tecnicas donde la habilidad y la capacidad son la clave para sortearlas. Buen numero de participantes lo que genero una muy buena onda en el grupo, buenas tallas, conversaciones tecnicas, ayuda para pasar algunos lugares. Falta una zona donde o hacemos algun tipo de puente o arreglamos las subidas para hacer continua la quebrada, tarea para que un grupo y me incluyo fabrique lo necesario para arreglar la ruta. Fotos y videos estan en proceso, yo saque una sola foto. Se viene una buena salida !!! Saludos !!! |
Aca un videito de la salida.
Saludos. |
uta que me encanta que te des la lata para cuadrar tan bien la musica con el video... partiendo con un diaporama y al partir el Riff de guitarra partir el video... la cagas wn de verdad que esta de pelos!!!!!
Simplemente sublime, las trepadas finales tipo Formula Off Road con cruce y todo tambien estuvieron superiores, una vez mas dejando la vara alta con la edicion viejito!!!!! slds. |
Cita:
|
Cita:
Muy bueno el video... lamentable que Don Ramón no se inspire cuando anda el Jote con su 6x6...:mrgreen::mrgreen: (Se ve bonito tu 2.2 ;) ) Saludos!! :lol: |
Cita:
A todo esto la persona de la entrada que estaba a cargo me comento que si queremos hacer algun tipo de campeonato ellos estan dispuestos a la preparacion del terreno para eso, si hay animo creo que algo se puede hacer en el primer espacion de la quebrada, lo planteo cuando estabamos firmando la salida. Saludos !!! |
Cita:
Raid perfecto para los 1.9 , tambien para 2.2. Se ven los vehículos cada vez mejor preparados. Al final me equivoqué y me fuí para nalha.:lol: Saludos y espero verlos pronto. |
Cita:
Como? no es el Puente Ñilhue? y se cambió? Saludos. |
Cita:
lo divertido de todo esto es que llegamos al mismo lugar, osea existio en los participantes un error ortografico y lingüistico que para suerte de todos era el mesmo lugar .. Ramon al final no fue en bicicleta (me costo entender la talla) y llego en su montero, creo que Matias iba de copiloto por que se bajo del jeep en la entrada de la ruta. Yo tambien crei que irian otros que se anunciaron y que no fueron, quizas vieron otro post .. en fin la salida por suerte resulto y a mi parecer muy entretenida, fue justita .. ni sobro ni falto ... Por favor para otra salida no llevar cuernos defectuosos !!! :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
hola jote la ruta fue en pte ñilhue.... q es nalha ? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:14. |