![]() |
Si no hay raid el próximo dgo.
Holas
Si no hay actividad de raid para el dgo. iré a la plaza Málaga a probar mi losi con su nuevo motor XRUN de 21.5.Espero también alcanzar arreglar el embriague que me está dando algún problema. Quedaré atento por siaca Saludos |
Re: Si no hay raid el próximo dgo.
me anoto hasta el minuto
|
Cita:
tioooo !!!! me llea ??? jajajaja voy con mi papi :poto::poto: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos P.D. Si se aburren de crawlear pueden jugar a la escondida un rato y despues le siguen dando al crawleo. Lo van a pasar super cachilupiiiiii :bounce::bounce2: |
todo se devuelve señores,
digo que me anoto por que si van o no, puedo ir por mi cuenta y solo, asi que :piss: |
Estimado, no es recomendable llevar tu wheely a Malaga. Ese lugar es prioritariamente para Crawlers. Tengo la impresion que en las condiciones (standard) en que esta tu camioneta (sobre todo por los neumaticos que al ser Standard tienen cero agarre en roca) puede que no les puedas seguir el ritmo a los asistentes y te aburras un poco, por que no podras pasar las pruebas, puesto que mas alla que seas buen o mal piloto tu camioneta no esta diseñada para pasar las pruebas que estaran pasando los crawlers.
Slds. |
Cita:
|
si no es de pesao, es que no me queria prestar sus Bakugan y su Ben 10!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
Cita:
Si quiere ir ... Nadie se lo prohíbe Ahora de que jarogo le de una charla técnica y de que lo aburran a preguntas , nose Na yo.... Jajaja veremos quien se aburre primero... Canepa: anda nomas a la plaza... Por ultimo es bueno mirar a los otros bicho... Se aprende bastante y el tío jarogo tiene bastante paciencia :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por uuuultimo, saca buenas fotos..... Salud-2 y wuenas phiestazzzz. Hip!!!!! ( léase a lo ruperto) Jejejeje Aaaaaaah si nomas po!!!! Saludos |
Cita:
Por fin va a conocer al viejito pascuero en vivo y directo ..jojojojojoojojojjojo FELICES FIESTAS A TODOS :beer::beer::dj: SALUDOS JIMMY |
Cita:
Bueeeeeeeeno si se llega aburrir por que su wheely no pasa los obstaculos... ay artos juegos infantiles deonde pasar el buen rato jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Pancho, mándame tu cel por PM nuevamente...perdí el correo Saludos..nos vemos el dgo. |
Cita:
Y que seria lo que se devolveria ?? podria especificar ... eres un niño con respuestas de Papa y eso se nota al responder no como niño si no como una persona mayor. No genere mas antipatia eso seria bueno verlo y por supuesto que aparecieras con tu papa en alguna salida. Tienes 13 años y ojala lo entiendas ya que andar con un niño es un problema cuando no hay alguien responsable por el. Saludos !!! |
Cita:
Anda a jugar a la pelota o fumar alguna wea en una plaza como un "picao a shoro de vitacura". My 2 Cents. FELIZ AÑO NUEVO !!! Y NO TOMEN TANTO, YO ME LO TOMO POR USTEDES !!:mrgreen: |
Cita:
Slds a todos, FELIS ANO ÑUEBO..............!! el copete no me deja escrivir..!! chaela::! |
Holas
Nos juntamos hoy a las 10,30 con Pancho. Le dimos mas a la conversa que al hobby. La crawler de Fco. se le rompió un porta masa...hasta ahí no mas quedo. Mi losi con excesivo consumo, así que ñepe, ñepe...no funca. Por lo tanto no pude trabajar en ella.Hay que trabajar ademas en ponerle peso adelante. Por lo tanto se va a desarme completa para revisar todo. Volveré mientras tanto a la plaza con mis viejas crawler made in jarogo. Saludos |
Cita:
Y llego Canepa .. como estaba anotado .. Saludos !!! |
Cita:
jajajajaja el tata colores quedo pagando nomas, al parecer no llego nunca el jardin infantil jajajaja |
wena salida ...harta conversa y romper... jajajajajajaja
pero en fin ! ahora a conseguir pantys, para reparar en yugo de la TLT. :piss: |
Cita:
jajajajaj y las fotos videos, etc, etc |
Cita:
Saludos |
Cita:
amigazo ... pls me envia los links... para poder repara la TLT.:driving: |
Cita:
El repuesto es:http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXGHG0&P=7 Tambien puedes poner ésta pieza como refuerzo que es mucho mejor:http://rcpcrawlers.com/product.php?p...&cat=17&page=1 Saludos Nota: Y el trabajo con la media como quedo? |
Cita:
gracias por el dato ! antes del fin de semana entra a pabellon con la ayuda de mi amigo pelao daza :driving: q se teje pa este fin de semana ... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:32. |