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Como quedaria?
quiero armar una F150 4x4 con motor 351 llantas de 10" y neumaticos 35x12,5 ........ o seran muy pesados.......sera mejor poner 33x12,5
SOLO PARA LA ARENA y cerros de tierra con rocas saludos |
Re: Como quedaria?
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saludos hakuna |
Re: Como quedaria?
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saludos |
Re: Como quedaria?
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no has pensado en el 460 v8 deberia ser mas potente!!!!!
saludos. |
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35" si o si ..
Ahora bien, pregunto yo .. que caja estamos hablando y que transfer, sin dejar de lado lo buenamente importante de R&P para dartte un buen veredicto .. Pero me tnca que has de tener unas relaciones algo así como 3.73 o más rapido .. entonces allí tenemos que ver mucho la caja y t-case que tengas. |
un 351 es mas que suficiente, depende como prepares ese motor, pero le puedes sacar muchos HP, no has pensado con 325/60*15??? he visto varias Z71 y F150 con esos neumas y andan muy bien.
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saludos. |
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saludos. |
para eso estan las relaciones de caja y coronas, por ejemplo, todos los V8 que he entrevistado para la revista y que lo usan para la arena, tienen coronas 3.07:1 o a lo mas 3.73:1, son bastante largas.
En cajas igual hay alternativas, sobre todo en las mas modernas que no son brutas y que tienen primeras no tan cortas. |
Re: Como quedaria?
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Hola Denis, que tal ????? ....mmmm ..... veo que te decidiste ehhh .... para lo que tienes en esa Ford 351 W debes poner 33 x 12,50 , tuve una Bronco XLT 4x4 1990 y andaba muy bien en dunas, realmente tiraba muy fuerte ..... Ahhh sólo como dato te digo que a ese motor le puedes sacar relativamente fácil 300 hp y 350 lb/feet de torque. Si tiene caja mecánica mucho mejor, ganas mucho, debe venir con coronas 3.5 .... qué año es ? Bueno tu pregunta era ... cómo quedaría ... ? ....... l arespuesta es ....... Andando Fuerte !!! :twisted: :lol: saludos |
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Re: Como quedaria?
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Tengo un Mickey Thompson 31x13,5 baja belted.....debiera quedar bien entonces con ese neumaticos...... quiero probar el V8, me aburri con los 4 cilindros...... saludos |
Mi humilde opinión si hay $$ nunca es demasiado el Power si todo el conjunto está bien diseñado, sobre todo en arena suspensión para no perder tracción + 460 que decir ........
ahora a veces pichicatiar un motor al final sale más caro que comprar uno de similares características. Pichicatear un motor cuando lo tienes, o para cosas específicas ..... si uno quiere más power mejor buscar el motor adecuado en ves de pensar en comprar para pichicatear. Saludos. |
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