![]() |
Propuesta de compra para deshuese
Estimados:
No pretendo vender ni comprar (no puedo por el nivel de mi plan) pero si estoy pensando traerme algunas piezas que necesito y lo mas barato es siempre traer el bicho completito y deshuesarlo, por lo que mi pregunta (si los moderadores me lo permiten) es la siguiente: Estoy viendo la posibilidad de traerme un kit SCX10 completito, pero no necesitare todo, solo algunas cosas, por lo que hago un listado de ellas para ver si alguien se motiva y nos vamos todos juntos en la compra: El kit a comprar seria un SCX1 Honcho (sin electronica, solo el kit): http://www.ckrccrawlers.com/ax90014-...dy-p-2395.html El deshuese propuesto inicialmente seria el siguiente: - Chasis completo con torres, bandejas, etc..... con parachoques y pisaderas laterles (de llapa, ya que no lo trae el kit de chasis) http://www.ckrccrawlers.com/ax30525-...et-p-1868.html - Caja de cambios axial (con embriague de regalo http://www.ckrccrawlers.com/ax30487-...ons-p-350.html - Cabina completa con jaula atras http://www.ckrccrawlers.com/ax4025-a...ge-p-2528.html - 4 ruedas completas 1.9 (llantas + neumas) Neumas: http://www.ckrccrawlers.com/proline-...am-p-1738.html Llantas: http://www.ckrccrawlers.com/ax8088-a...-2-p-1649.html - 4 Amortiguadores (no pille el link) - 2 Cardanes SCX10 - Juego completo de Links SCX10 - 2 Diferenciales SCX10 A mi personalmente me interesan los diferenciales y eventualmente otras piezas pero todo depende del interes del respetable. Algun interesado? - Diferenciales (Matias) |
Re: Propuesta de compra para deshuese
Cita:
- Cabina con jaula Eso podría interesarme..... Saludos!! |
- cabina con Jaula (Jote)
- Diferenciales (Matias) Alguien mas? |
Pelao necesitaba llantas 1,9 ;)
Saludos!! |
me interesa la caja axial..y cardanes...
jimmy |
Hola Me intereza :* Juego completo de Link ( supongo son metalicos)
Saludos FANGO MASTERTRACK |
yep, son metalicos
- cabina con Jaula (Jote) - Diferenciales (Matias) - Caja con embrague (Jimmy) - Links (Fango) Queda por deshuese - Chasis completo - Amortiguadores - Llantas + neumaticos - Cardanes |
Matias
Me interesa chasis y cardan |
- Diferenciales (Matias) - Caja con embrague (Jimmy) - Links (Fango) - Chasis y cardanes (Francisco Inostroza) Queda por deshuese - Amortiguadores - Llantas + neumaticos |
Cita:
Me interesa el Chasis y los amortiguadores.. Saludos, JAGF. |
Pelao, solo quedan disponibles los amortiguadores, te interesa de todas maneras?
|
Cita:
me interesan los amortiguadores... salu2 RONNY:buttrock::buttrock: |
Cita:
Matias yo pedi los cardanes antes que pancho.....esta posteado antes :buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol:.. saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
buuuuuuuuu !!! :mrgreen::mrgreen::piss::poto: jajajajajajajajaja |
Cita:
pucha panchito discurpeme pero ud sae :lol::lol::buttrock::buttrock:...... un abarzo jimmy |
Cita:
cuando nos vemos en ruta ? espero que pronto salu2 :lol: |
Sorry don Jimmy, tiene toda la razon.
Ojo que los amortiguadores estaban pedidos por Garrachet antes de que Ronny, pero no se ha manifestado. Si al cerrar con los neumas aun no postea, son tuyos vale? - cabina con Jaula (Jote) - Diferenciales (Matias) - Caja con embrague (Jimmy) - Cardanes (Jimmy) - Links (Fango) - Chasis y (Francisco Inostroza) - Amortiguadores (Ronny) Queda por deshuese - Llantas + neumaticos Ya señores!!!!!! estamos casi listos! quien se quiere adjudicar un lindo juego de ruedas 1.9????? |
Cita:
yo tengo pa lo mismo: chasis + torres + uniones cabina + jaula amortiguadores rock slider + bumper rooster 3 lipo - 1800mah 2s slds! |
Cita:
salu2:beer::beer::beer: RONNY |
Cita:
Ahora, si estas dispuesto a desarmarla por es o un poco yo cacho que eres la opcion a ojos cerrados poh viejo! Si quieres juntemonos o ponle precio a cada item, y si sale mas barato comprarte a ti que traerla, pues la desarmamos, te tinca? |
Cita:
el resto me lo dejo yo.... veamos los precios.. slds! |
Cita:
vendes todo lo que esta encargado???...si es haci coloca los presios a ver si conviene....en comparacion al encargar lo de matias nuevo.... saludos jimmy |
CHET..:!!
No alcance nada.. que mala ya que quiero mejorar mi honcho.. para a otra estaré mas despierto. slds. |
Cita:
Vendo algunas cosas del kit honcho.... Yo me quedo solo con caja + diff. + cardan + links Todo el resto se va... Ps. Mañana te Mando el encargo, hoy regrese tarde y tengo. Que hacerlo aun |
Cita:
ENTENDIDO.....:buttrock::buttrock: Saludos jimmy |
Cita:
Saludos |
Cita:
SE VAN LAS 1.9 .... LLEGAN UNAS 1.5 CON NEUMAS QUE PASECEN sopaipas de 3.3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: slds! ps. aer si asi puedo ser PRO. :piss: |
Cita:
Gracias Iñaki !!! Saludos !!! |
Cita:
Ahora los neumas (ojo jarogo ) los mande pa punta arenas que querían hacer una barricada..... Slds! |
- Diferenciales (Matias) - Caja con embrague (Jimmy) - Cardanes (Jimmy) - Links (Fango) - Chasis y (Francisco Inostroza) - Amortiguadores (Ronny) - Llantas + Neumaticos (Pelao Daza) Entonces estariamos completos con el desarme. Hoy veo como se reparte la torta y lo lanzo a escarnio publico. Slds.! |
Cita:
Los neumas quedan a la espera ... Saludos !!! p.d. Tenemos tratado el cambalache ... |
ok, entonces se mantiene abierta la propuesta
Queda disponible. 4 neumaticos Flat Iron 1.9 Algun interesado? |
Fe de erratas.
Al parecer pelalo confundio este post con un trueque que tiene con Iñaki. No se queda con las llantas Entonces nuevamente queda disponibles: Llantas + neumaticos. Slds. |
Cita:
Tienes precio para saber si es más económico que traerlas por separado..... |
listo tonces......
LO que queda: chasis + torres + uniones + rock slider + bumper cabina + jaula amortiguadores rooster ( ya se JUE ) llanta 1.9 + neuma ( ya se JUE ) 3 lipo - 1800mah 2s ( en conversas ) todo por PM saludos |
cual deshuese es el que vale, el de Matias o el de Iñaki :wtf::wtf:
salu2 RONNY |
Cita:
depende si quieren esperar el shipping o no !!! slds! |
Cita:
Saludos !!! |
ya señoores, acaba dde aparecer una via alternativa!!!!!!!!
En XRC tienen en stock (al parecer) el kit HOncho. Estoy cotizando. Si todo sale bien compramos aqui en chilito, deshuesamos y todos felices, les tinca? Avisen para saber quien sigue comprometido con sus cosas. - Matias (diferenciales) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:19. |