TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Peso en las Llantas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76651)

G Pereira 17-01-2011 17:54:03

Peso en las Llantas
 
Existe algun standard en el peso de las llantas o es el feeling de cada uno?

Supongo que un crawler debe llebar mas peso que un escala ¡?¡??

lo mismo con el porcentaje entre las ruedas traseras y delanteras ??


Soy todo ojos....

zaikko 17-01-2011 18:01:55

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 962291)
Existe algun standard en el peso de las llantas o es el feeling de cada uno?

Supongo que un crawler debe llebar mas peso que un escala ¡?¡??

lo mismo con el porcentaje entre las ruedas traseras y delanteras ??


Soy todo ojos....

mmmm la verdad es que no ay una regla exacta de cuanto peso usar... lo que se sabes es que ay que equiparar los pesos manteniendo un mayor peso adelante para no levantar la punta en subidas enpinadas..por eso los vehiculos con peso similar en ambos ejes... le agregan peso solo a las ruedas adelante..... ahora.... mientras mas liviano sea el rc manteniendo mayor peso en la parte delantera... en mi caso en el brusier elimine todo el exceso de peso.. de echo las ruedas non tiene pesos extras.... el peso propio del motor debajo del capo cumplio su cometido...

jarogo 17-01-2011 18:11:02

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 962295)
mmmm la verdad es que no ay una regla exacta de cuanto peso usar... lo que se sabes es que ay que equiparar los pesos manteniendo un mayor peso adelante para no levantar la punta en subidas enpinadas..por eso los vehiculos con peso similar en ambos ejes... le agregan peso solo a las ruedas adelante..... ahora.... mientras mas liviano sea el rc manteniendo mayor peso en la parte delantera... en mi caso en el brusier elimine todo el exceso de peso.. de echo las ruedas non tiene pesos extras.... el peso propio del motor debajo del capo cumplio su cometido...

Correcta..correcta la respuesta

saludos

G Pereira 17-01-2011 18:20:52

Re: Peso en las Llantas
 
la consulta me aparecio por estas llantas



http://www.ckrccrawlers.com/integy-a...-4-p-3115.html

por favor vean el peso......

S.O.S. 17-01-2011 19:41:33

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 962304)
la consulta me aparecio por estas llantas



http://www.ckrccrawlers.com/integy-a...-4-p-3115.html

por favor vean el peso......


No compro eso del peso...
q más peso adelante q atrás, no puede ser pq no se aplica en los 1:1
y cuando hablamos de Crawler o Trial hablamos de subidas y bajadas empinadas... por lo tanto necesito tener el peso lo más centrado posible, y bajar a morir el CG, para eso se usa peso en las ruedas.

Esto se aplica en todo orden de vehículos, por ejemplo los autos de rally, los formula offroad, los MoonBuggys, todos corren el motor a centrarlo o incluso a colocarlo tras los asientos, para q quede lo más centrado en el vehículo y su Wheelbase.

Yo voto por peso en las 4, y el CG bajoooooooooooooooo :buttrock:

S.O.S. 17-01-2011 19:43:03

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962339)
No compro eso del peso...
q más peso adelante q atrás, no puede ser pq no se aplica en los 1:1
y cuando hablamos de Crawler o Trial hablamos de subidas y bajadas empinadas... por lo tanto necesito tener el peso lo más centrado posible, y bajar a morir el CG, para eso se usa peso en las ruedas.

Esto se aplica en todo orden de vehículos, por ejemplo los autos de rally, los formula offroad, los MoonBuggys, todos corren el motor a centrarlo o incluso a colocarlo tras los asientos, para q quede lo más centrado en el vehículo y su Wheelbase.

Yo voto por peso en las 4, y el CG bajoooooooooooooooo :buttrock:

acá un proyecto chori de moon buggy...

http://www.pirate4x4.com/forum/showt...=450117&page=2

G Pereira 17-01-2011 22:55:42

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962339)
No compro eso del peso...
q más peso adelante q atrás, no puede ser pq no se aplica en los 1:1
y cuando hablamos de Crawler o Trial hablamos de subidas y bajadas empinadas... por lo tanto necesito tener el peso lo más centrado posible, y bajar a morir el CG, para eso se usa peso en las ruedas.

Esto se aplica en todo orden de vehículos, por ejemplo los autos de rally, los formula offroad, los MoonBuggys, todos corren el motor a centrarlo o incluso a colocarlo tras los asientos, para q quede lo más centrado en el vehículo y su Wheelbase.

Yo voto por peso en las 4, y el CG bajoooooooooooooooo :buttrock:

sera por que si fueran escala tambien en el peso tendrian que pesar como 15kg????
no creo que el 1:1 sea intrapolable directamente
aparte en esto no hay nada nuevo bajo el sol, si los que llevan tantos años en esto (gringos) lo hacen por algo sera
en todo caso es algo tan facil de hacer y deshacer que le voy a poner peso y si no me gusta se lo saco

y no vengas a ensuciar mi post con moom bugy´s y weas raras que te baneo haaaaaa:mrgreen:

JOTE 17-01-2011 23:05:37

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 962433)
sera por que si fueran escala tambien en el peso tendrian que pesar como 15kg????
no creo que el 1:1 sea intrapolable directamente
aparte en esto no hay nada nuevo bajo el sol, si los que llevan tantos años en esto (gringos) lo hacen por algo sera
en todo caso es algo tan facil de hacer y deshacer que le voy a poner peso y si no me gusta se lo saco

y no vengas a ensuciar mi post con moom bugy´s y weas raras que te baneo haaaaaa:mrgreen:

X2


Saludos ;)

zaikko 17-01-2011 23:56:04

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962339)
No compro eso del peso...
q más peso adelante q atrás, no puede ser pq no se aplica en los 1:1
y cuando hablamos de Crawler o Trial hablamos de subidas y bajadas empinadas... por lo tanto necesito tener el peso lo más centrado posible, y bajar a morir el CG, para eso se usa peso en las ruedas.

Esto se aplica en todo orden de vehículos, por ejemplo los autos de rally, los formula offroad, los MoonBuggys, todos corren el motor a centrarlo o incluso a colocarlo tras los asientos, para q quede lo más centrado en el vehículo y su Wheelbase.

Yo voto por peso en las 4, y el CG bajoooooooooooooooo :buttrock:

estimado... usted es un sensey en todo lo que significa 1:1.... pero eso no signifique que funcione de la misma forma los 1:1 que en los 1:10...por ejemplo nuestros rc 1:10 deberian pesar unos 120 kg para que fuese 100% escala.... en los rc... lo de jugar con los pesos adelante es mas que nada para subir obstaculo....en este caso da lo mismo si te vuelcas en bajada por que al escala no le pasara nada en comparacion al 1:1

aparte que esta archiprobado en los 1:10 que mayor peso adelante funciona mucho mejor que centrado....

mi humirde opinion .....

S.O.S. 18-01-2011 09:38:06

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 962453)
estimado... usted es un sensey en todo lo que significa 1:1.... pero eso no signifique que funcione de la misma forma los 1:1 que en los 1:10...por ejemplo nuestros rc 1:10 deberian pesar unos 120 kg para que fuese 100% escala.... en los rc... lo de jugar con los pesos adelante es mas que nada para subir obstaculo....en este caso da lo mismo si te vuelcas en bajada por que al escala no le pasara nada en comparacion al 1:1

aparte que esta archiprobado en los 1:10 que mayor peso adelante funciona mucho mejor que centrado....

mi humirde opinion .....

En una competencia de trial volcarse es penalización... osea la gracia es subir y bajar bién... o no?

sobre lo archiprobado... estás muy equivocado, en todo auto de competición la idea es centrar el peso, ya q en un salto o en una escalada abrupta no conviene tener pesos cargados a los extremos... en el caso de un auto de rally sabes q a piloto y copiloto los desplazan hacia atrás? adivina para q...
En los bichos q reparten pancito en el KOH son todos con motor centrado, osea detrás del piloto o al lado de él.
Así q las cosas han cambiado muuuuucho desde q se construyó el Bruiser...
Osea como dice un amigo: "No hable weas, no ve q la gente cree":mrgreen:

Pelao Daza 18-01-2011 09:55:18

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962502)
En una competencia de trial volcarse es penalización... osea la gracia es subir y bajar bién... o no?

sobre lo archiprobado... estás muy equivocado, en todo auto de competición la idea es centrar el peso, ya q en un salto o en una escalada abrupta no conviene tener pesos cargados a los extremos... en el caso de un auto de rally sabes q a piloto y copiloto los desplazan hacia atrás? adivina para q...
En los bichos q reparten pancito en el KOH son todos con motor centrado, osea detrás del piloto o al lado de él.
Así q las cosas han cambiado muuuuucho desde q se construyó el Bruiser...
Osea como dice un amigo: "No hable weas, no ve q la gente cree":mrgreen:

No solo el buen peso distribuido influye en un buen crawler 1:10, por ejemplo, puedes tener milimetricamente distribuido el peso y que tanto en subida como en bajada funciona al 100% .. ahora si tiene el acelerador mal configurado puedes igualmente sufrir un accidente por un frenaje exgerado o poco frenaje en una bajada.

Bajo el alero de la experiencia puedo decir que en Crawler extremo es necesario una distribucion al callo para poder subir o bajar .. creo que siempre lo mas importante sera el buen uso del CG .. que no exista TT y tener una ecelente amortiguacion, lo demas es teorizar algo que en la practica se aprende y que sin duda es parte de la experiencia adquirida con el tiempo, con esto lo unico que me atrevo a decir que no existe una receta con respecto al peso, creo que mas importa es la configuracion integral del RC para llegar a tener buen desmpeño en una competencia.

Para raid por ejemplo yo no uso peso, llegue a la conclusion que distribuir bien los elementos es lo mejor, para crawler hay que ser mas fino.

Saludos !!!

zaikko 18-01-2011 10:14:58

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962502)
En una competencia de trial volcarse es penalización... osea la gracia es subir y bajar bién... o no?

sobre lo archiprobado... estás muy equivocado, en todo auto de competición la idea es centrar el peso, ya q en un salto o en una escalada abrupta no conviene tener pesos cargados a los extremos... en el caso de un auto de rally sabes q a piloto y copiloto los desplazan hacia atrás? adivina para q...
En los bichos q reparten pancito en el KOH son todos con motor centrado, osea detrás del piloto o al lado de él.
Así q las cosas han cambiado muuuuucho desde q se construyó el Bruiser...
Osea como dice un amigo: "No hable weas, no ve q la gente cree":mrgreen:

CHUUUUUUCHA y dale que las gallinas mean... no puedes comparar peras con manzanas PO.... la realidad es muy distinta a un rc 1:10... o me dices tu que los 1:1 también tienen baterías que a escala real seria meterle un estanque que bencina de 600 kilos??? no po señor... entiendo que en los 1:1 la distribución del peso es como dices tu... pero ENTIENDEEEEEEEEEEEEE en 1:10 la REALIDAD ES OTRAAAAAA VIEJA PORFIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA

1:10 TENEMOS UNA CAJA MAS GRANDE CON UN SPUR GRANDE... TENEMOS BATERÍAS, TENEMOS EL ESC, TENEMOS SERVOS.... QUE ORDENAR ESAS PIEZAS PARA MEJORAR EL PESO NO ES LO MISMO QUE MOVER A ESCALA 1:1 EL MOTOR, LOS ASIENTOS, EL ESTANQUE DE BENCINA...
POR ESO TE DIGO QUE NO SE COMPARA UNA COSA CON LA OTRA....

SI TE DIGO QUE ESTA ARCHIPROBADO QUE EL PESO ADELANTE FUNCIONA... ES SOLAMENTE EN EL CASO DE NUESTROS RC 1:10 NO EN LOS 1:1
Y PUNTO... FIN DE LA HISTORIA....

GUSTAVO... ESTA WNA SIEMPRE ES ASI DE TERCA??? JAJAJAJAJA

S.O.S. 18-01-2011 10:27:57

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 962522)
CHUUUUUUCHA y dale que las gallinas mean... no puedes comparar peras con manzanas PO.... la realidad es muy distinta a un rc 1:10... o me dices tu que los 1:1 también tienen baterías que a escala real seria meterle un estanque que bencina de 600 kilos??? no po señor... entiendo que en los 1:1 la distribución del peso es como dices tu... pero ENTIENDEEEEEEEEEEEEE en 1:10 la REALIDAD ES OTRAAAAAA VIEJA PORFIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA

1:10 TENEMOS UNA CAJA MAS GRANDE CON UN SPUR GRANDE... TENEMOS BATERÍAS, TENEMOS EL ESC, TENEMOS SERVOS.... QUE ORDENAR ESAS PIEZAS PARA MEJORAR EL PESO NO ES LO MISMO QUE MOVER A ESCALA 1:1 EL MOTOR, LOS ASIENTOS, EL ESTANQUE DE BENCINA...
POR ESO TE DIGO QUE NO SE COMPARA UNA COSA CON LA OTRA....

SI TE DIGO QUE ESTA ARCHIPROBADO QUE EL PESO ADELANTE FUNCIONA... ES SOLAMENTE EN EL CASO DE NUESTROS RC 1:10 NO EN LOS 1:1
Y PUNTO... FIN DE LA HISTORIA....

GUSTAVO... ESTA WNA SIEMPRE ES ASI DE TERCA??? JAJAJAJAJA

Don Zaikko,
haga la wea q quiera, pero q el cuento es como tu dices... mmm NOP
da lo mismo lo q tengas arriba del auto, sea servo, motor, bolitas, galletas, porotos, lentejas, wnes porfiados, etc. el cuento es lograr el más bajo CG, eliminar o reducir el BodyRoll, el Torque Twist, y centrar pesos...
Todo lo demás q hagas está MAL.
Insisto, el Brusier q tu encuentras la panacea, quedó en el pasado, tiene un desarrollo de hace 10 o más años. Apaga el Play y actualizate:mrgreen:

JOTE 18-01-2011 10:32:21

Re: Peso en las Llantas
 
El peso en Crawler debe estar adelante, en Raid, depende de cada RC y es mas un tema personal y de conducción.
Si hay que diseñar una suspensión en un 1:1 Toyota, Samuka, etc. obvio te hago caso y a ojos cerrados, pero en RC no es así la cosa Pato :no:
Pero prueba y nos cuentas! en la innovación están los grandes cambios y giros de la vida, si uno hace siempre o mismo, no puede esperar resultados diferentes, mejores o peores, y eso es en cualquier cosa.


Saludos!!

zaikko 18-01-2011 10:48:08

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962532)
Don Zaikko,
haga la wea q quiera, pero q el cuento es como tu dices... mmm NOP
da lo mismo lo q tengas arriba del auto, sea servo, motor, bolitas, galletas, porotos, lentejas, wnes porfiados, etc. el cuento es lograr el más bajo CG, eliminar o reducir el BodyRoll, el Torque Twist, y centrar pesos...
Todo lo demás q hagas está MAL.
Insisto, el Brusier q tu encuentras la panacea, quedó en el pasado, tiene un desarrollo de hace 10 o más años. Apaga el Play y actualizate:mrgreen:


ok señor tiene toda la razon.... estoy 1000% equivocado.... le pido mil disculpas ... señor sensei de los 1:1 ;)

cuando hacemos el asadito entonces???? el sábado??? va si o si???

S.O.S. 18-01-2011 13:16:52

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962535)
El peso en Crawler debe estar adelante, en Raid, depende de cada RC y es mas un tema personal y de conducción.
Si hay que diseñar una suspensión en un 1:1 Toyota, Samuka, etc. obvio te hago caso y a ojos cerrados, pero en RC no es así la cosa Pato :no:
Pero prueba y nos cuentas! en la innovación están los grandes cambios y giros de la vida, si uno hace siempre o mismo, no puede esperar resultados diferentes, mejores o peores, y eso es en cualquier cosa.


Saludos!!

Esasssssssssssto!
No todo lo q diga un Gringo es Ley... eso se aprende en 1:1 y en todas las escalas... puede parecernos muy pro escrito en Inglés pero la realidad es la de cada cual.
Y si hay Competencia Crawler veremos en Pista quién tiene la razón.:mrgreen:

Pelao Daza 18-01-2011 13:40:55

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962620)
Esasssssssssssto!
No todo lo q diga un Gringo es Ley... eso se aprende en 1:1 y en todas las escalas... puede parecernos muy pro escrito en Inglés pero la realidad es la de cada cual.
Y si hay Competencia Crawler veremos en Pista quién tiene la razón.:mrgreen:

En competencia ?? pues yo sere el juez y no permitire pesos ... jajaja

Pues si corre lo del Sabado probemos y comprobemos el tema de los pesos... sacamos y ponemos y probamos tu teoria en una de esas mi axial queda mas pro !!!

Saludos !!!

zaikko 18-01-2011 14:06:23

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962632)
En competencia ?? pues yo sere el juez y no permitire pesos ... jajaja

Pues si corre lo del Sabado probemos y comprobemos el tema de los pesos... sacamos y ponemos y probamos tu teoria en una de esas mi axial queda mas pro !!!

Saludos !!!

AAAAAAhhhhh pelao no le digay que tienes el peso adelante... no vez que despues te va a decir que tu axial es la panecea jajajajajaj :mrgreen::mrgreen:

JOTE 18-01-2011 14:44:56

Re: Peso en las Llantas
 
Nuevamente una aclaración latera, pero que se debe hacer...
En cuanto a peso, es mas conveniente, desde el punto de vista físico, el peso estático que dinámico, vale decir, es mejor el peso en los diferenciales, bajo el chassis, etc, que en las ruedas, porque al estar adheridas a la llanta, al estar en movimiento, tenderán a seguir en movimiento.
Ahora bien, casi todos tenemos peso en las llantas, unos mas que otros, y tampoco es algo degenerado el cuento.
Pero quiero ver con que wea va a salir el Pato :lol: no se porqué me da la impresión, que nos sorprenderá con algún invento S.O.S.....


Saludos!!

Pelao Daza 18-01-2011 15:07:40

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962672)
Nuevamente una aclaración latera, pero que se debe hacer...
En cuanto a peso, es mas conveniente, desde el punto de vista físico, el peso estático que dinámico, vale decir, es mejor el peso en los diferenciales, bajo el chassis, etc, que en las ruedas, porque al estar adheridas a la llanta, al estar en movimiento, tenderán a seguir en movimiento.
Ahora bien, casi todos tenemos peso en las llantas, unos mas que otros, y tampoco es algo degenerado el cuento.
Pero quiero ver con que wea va a salir el Pato :lol: no se porqué me da la impresión, que nos sorprenderá con algún invento S.O.S.....


Saludos!!


Yo apuesto a que va a usar mercurio con algun mecanismos hidraulico que permita transprotarlo por algunos conductos y segun necesidad ponerlo hacia delante o en una lateral ponerlo en el lado contrario .. no crean que no me he craneado para hacer algo de ese tipo.

Saludos !!!

JOTE 18-01-2011 15:17:05

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962681)
Yo apuesto a que va a usar mercurio con algun mecanismos hidraulico que permita transprotarlo por algunos conductos y segun necesidad ponerlo hacia delante o en una lateral ponerlo en el lado contrario .. no crean que no me he craneado para hacer algo de ese tipo.

Saludos !!!

:shock::shock::idea::idea:

Y? hay algo en el "otro foro"?



Saludos!

Pelao Daza 18-01-2011 15:31:27

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962684)
:shock::shock::idea::idea:

Y? hay algo en el "otro foro"?



Saludos!

No creo.

Es una idea que he querido desarrollar hace mucho tiempo .. me falta ver tema de donde comprar mercurio y como tratarlo, pero en eso estoy .. creo que es una idea revolucionaria e innovadora pero no he podido desarrollarla.

Saludos !!!

S.O.S. 18-01-2011 15:46:40

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962690)
No creo.

Es una idea que he querido desarrollar hace mucho tiempo .. me falta ver tema de donde comprar mercurio y como tratarlo, pero en eso estoy .. creo que es una idea revolucionaria e innovadora pero no he podido desarrollarla.

Saludos !!!

A ver a ver, hacer una Antirock hidraulica?
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables...
Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera:bounce2::bounce:

Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales...
Lo otro es comandarla por una segunda radio charchita...:roll:
Por ejemplo meterle más aceite a los shock del lado en caída...
o comprimir la suspensión delantera al escalar:roll::roll::roll:

Mucho por hoy?:rasta:

Pelao Daza 18-01-2011 15:57:39

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
A ver a ver, hacer una Antirock hidraulica?
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables...

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera:bounce2::bounce:

:arrow: Por ahi va el desarrollo y creo no es complicado .. solo que no he desarrollado como hacerlo, pero no creo que sea dificil.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales...
Lo otro es comandarla por una segunda radio charchita...:roll:

:arrow: Se puede ocupar para esto el mismo control que usa el winche que mueve para un u otro lado. La electronica existe solo es cosa de adaptarla.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
Por ejemplo meterle más aceite a los shock del lado en caída...

:arrow: Me parece que en las reglas no se prohibe un sistema asi, cuando hay competencias.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
o comprimir la suspensión delantera al escalar:roll::roll::roll:

:arrow: Esto existe, hay sistemas con servos que hacen eso y la verdad es bien practico pero no es permitido en competencias.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
Mucho por hoy?:rasta:

Como ?? pensai un poco y te cansas ?? eso queda para mi po !!! jajajaj

Saludos !!!

zaikko 18-01-2011 15:57:43

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962693)
A ver a ver, hacer una Antirock hidraulica?
bueno, no se en RC pero en 1:1 existen las estabilizadoras hidraulicas, y regulables...
Otro cuento es desplazar el peso y CG a donde más sirva en una trepada o ladera:bounce2::bounce:

Pero como lo comandamos desde la radio? tendrías q tener radio de Avión o Helicoptero pa la cantidad de canales...
Lo otro es comandarla por una segunda radio charchita...:roll:
Por ejemplo meterle más aceite a los shock del lado en caída...
o comprimir la suspensión delantera al escalar:roll::roll::roll:

Mucho por hoy?:rasta:

Eso lo eh visto en youtube en rc 1:10 en donde en el chasis arriba de cada eje colocan un servo enganchando los ejes con unas piolas... cuando quieres escalar acciona el servo y sasssss el eje se comprime.... me pondre a buscar el video en youtube... una vez se posteo ese video..

gvasquez 18-01-2011 18:02:18

Re: Peso en las Llantas
 
por meter la cuchara: polvo de tungsteno + polímero, es más denso que plomo para los pesos, por ende, requiere menor espacio y puedes afinar mejor la distribución....peeeeeeroooo...es mucho más caro ;)

zaikko 20-01-2011 11:40:15

Re: Peso en las Llantas
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962672)
Nuevamente una aclaración latera, pero que se debe hacer...
En cuanto a peso, es mas conveniente, desde el punto de vista físico, el peso estático que dinámico, vale decir, es mejor el peso en los diferenciales, bajo el chassis, etc, que en las ruedas, porque al estar adheridas a la llanta, al estar en movimiento, tenderán a seguir en movimiento.
Ahora bien, casi todos tenemos peso en las llantas, unos mas que otros, y tampoco es algo degenerado el cuento.
Pero quiero ver con que wea va a salir el Pato :lol: no se porqué me da la impresión, que nos sorprenderá con algún invento S.O.S.....


Saludos!!

ACIENDO UNA ACLARACION AL TEMA DEL JOTE.... ES VERDAD ESO QUE ES MUCHO MEJOR EL PESO ESTATICO QUE EL DINAMICO... YA QUE SI LE PONES PESO A LA LLANTA SERIA DINAMICO.... Y SI AUN QUIERES COLOCARLE PESO A LAS LLANTAS PERO QUE SEA ESTATICO TIENES ESTA OPCION DE LLANTAS QUE FUNCIONA POR MEDIO DE UN PESO TIPO PENDULO... PARA LOS QUE NO CACHAN... LES MUESTRO EL EJEMPLO DE LA LLANTA

http://tracgear.com/product/rc4wd/ax...5/DSC_7991.jpg

http://tracgear.com/product/rc4wd/ax...2/DSC_7989.jpg

gvasquez 20-01-2011 11:42:55

Re: Peso en las Llantas
 
joder...que llantas mas lindas!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:12.

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