![]() |
Toyota 86 d/c la "chapulina"
POR TRASLADO Y CAMBIO DE INTERECES VENDO MI WATER...2.5 MILLONES, ACEPTO OFERTAS...:twisted:
78271811 MAÑANA FOTOS...:rasta: |
Re: Toyota 86 d/c la "chapulina"
SPOA,NEUMAS SUPER SWAMPER IROK AL 80,WINCHE WARM 8000, BUMPER, PISADERAS Y PARA CHOQUES TRASERO DE TUBO, BLOKEO TRASERO INDURA(EXELENTE TRABAJO HECHO POR LOCO LUCAS),BARRAS TENSORAS, MOTOR 4Y CAJA 5ta, DIRECCION HIDRAULICA,CORTA CORRIENTE,SNORKEL DE TUBO GORRO TIPO SAFARI...LA TENGO COMO 2 AÑOS...NUNCA UN DRAMA, CHAPA DE CONTACTO NUEVA.
|
Cita:
|
Cita:
|
se me quedaba un detalle tiene espaciadores de duralum americanos de pulgada y media...
|
buena maquina, na que hacerle, le problema era el chofer no mas...pero como ahora eres famoso y el otro dia saliste en la tele con el asunto del catamaran..... le sube el pelo a la venta po!!! jajajajaja
suerte compadre con la venta... |
5 Archivos Adjunto(s)
fotitos:cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
saludos... |
sube fotos actuales popeye :guns:
exelente nave nada que decir. |
chuta lacag... me la lleve pa puerto montt...pero me las sacan y las pusblico...:buttrock:
|
o permutaria por algo bueno,doy diferencia en efectivo si es mas carito...oferten numas solo hasta la proxima semana despues se suspende la venta....:cabezaso::cabezaso:
saludos |
:evil::evil::evil:...uppp
|
solo hasta el lunes...despues se suspende la venta...hacepto ofertas de compradores responsables...:beer:
|
Cita:
esque nececito unos pa mover mi poronga, porque con los que tiene puestos, se ve arto asqueroso que quieres que te diga jajaja |
Cita:
|
Hola Jotelo
porsiaca el Mamut ya lo tiene mi hermano en Puerto Montt. saludos y suerte con la venta de la toyo |
Cita:
|
Chuata no me se el número de mi hermano y ando en estos momentos en Bolivia, por lo tanto nada de telèfonos jejeje, pero lo tiene mi hermano Jorge y lo tiene guardado en el restaurante, se llama El Rincón de la Carne, queda en pelluco, cuando llegas a pelluco despuès de la curva cuando tomas camino para la carretera austral, antes de la línea del tren ahì lo vas a ver altiro por que entiendo que lo tiene estacionado afuera a si que deberìa verse el pequeñin.
saludos |
Cita:
|
jotaleo te la cambio por el samuka.... saludos que estees bien.......cuidate los vemos.
|
se retoma la venta 2 milloncitos...:splat:
o permutita por algo bueno... |
Y no hay fotos actuales???
Como esta por dentro???? Que problemas mecanicos tiene para mejorar??? Atento a comentarios. Saludos |
Cita:
|
oferten esta tirao el chanchito....1.800.000
|
o se permuta igual...da lo mismo...pero no por otro vehiculo pa jeepiar...jeep puede ser pero standar...o auto no se...por una carretela con un buen pelcheron quisas...jejajeja
|
vamos que se puede...ofertas serias...si la camio se vende varata porque esta votada y molesta no porque este mala...:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Y las fotos????????
|
Cita:
|
jotaleo tengo un samurai por la toyo..... saludos q estees bien cualquier cosa me avisas..
|
Cita:
saludos Chelucho |
Cita:
Cita:
|
chuu como se la pelean y niuno se engancha con la toyo
suerte con la venta saludos |
Cita:
|
Por eso, pon fotoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! :icon_disaparo7:
|
Mas fotos del motor, interior y actualizadas, publicidad es la mejor ayuda para vender, por la vista entra el gusto...
saludos y suerte con la venta .... Cita:
|
Cita:
Cita:
tranquilos el parcito de anciosos:mrgreen::mrgreen:...como soy un cuerpito fiscal muy ocupado en la semana:icon_bla::lol:no tengo horario de gerente(como un muy buen amigo mio...jajaja(tu ya sabes quien jajajajaja)....asi que mañana...me dedicare a eso...y con cartel se vende...:wtf::wtf::wtf: |
Hola, te la cambio por samurai americano 89 :
Cita:
|
Cita:
gracias |
10 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos de hoy...dios mio 6 meses el barro...juesuu:mrgreen:
|