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que motor diesel para hilux 95
hola un amigo pretende instalar un motor diesel a una hilux.
mis consultas son las siguientes: :arrow: que motor toyota es llegar e instalar (modelos)? :arrow: que valor tendra el motor aprox? :arrow: que relacion R/P traen las hilux diesel? Es una hilux año 95 de antemano gracias por sus respuestas. SALUDOS |
motor
yo le pondria un daihatsu DL-52
es fabricadopor toyota (beneficios sabidos) e identico al toyota salvo xque viene con turbo e intercooler original (tira mucho mas y el consumo es el mismo) siendo fabricado por toyota, si no es llegar e instalar, las modificaciones deberian ser las minimas porsiaca es el motor que trae el rocky TDI slds |
Llegar y apernar 3L .. es el motor más carne de perro que he conocido en mi vida entera .. acá las Diesel viejas ( pre 97 :arrow: 4.88 ) y las nuevas 4.56 :?
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Re: motor
Cita:
El asunto es que ninguno de los dos motores los encuentras a buen precio, son bastante caros. Saludos.- |
Yo he visto el 2LT en Hi Lux con muy buenos resultados.
Saludos. |
motor
dudo que pilles cualquiera de estos motores por menos un millon............
si te sirve de dato, en iquique esta "fefese", trabajan bien pero tampoco es una ganga llamalos y pregunta..............no pierdes nada a mi el 2LT me lo cotizaron en 1.300.000 con caja y transfer telefono 429022 o 429023 |
El 2L-T es una buena oferta .. pero hay que tener muy presente que es de suyo un motor menos duradero que un 3L además del issue del turbo y su cuidado ..
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Cita:
Lo mismo opino, un amigo le puso ese motor a su Hilux año 92, y quedo tirando muy bien, me atreveria a decir que en dunas anda mejor que con el bencinero que traia la camioneta. Levanta muy rapido, y mantiene altas las revoluciones sin drama. Puso un radiador un poco mas grande, y cero dramas. Atte. Sebastián. |
re motor toyota hilux
te recomiendo motor toyota 2.400y conectarlo a tu misma caja.
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HOla
El 2LT es la mejor opcion, tiene el mismotorque maximo del 2RZ, pero a solo 2400RPM, en vez de las 4000RPM del 2RZ. Aunque me queda la duda......sabes que si le pones un diessel a una 95 le ponen sello rojo?????, o sea que puedes circular solo los fines de semana y feriados solo en la IV y V Region???????. Esto es porque le toman los gases de un motor catalitico y queda muy por encima de las emisiones. Los cambios a motor Diessel "legales" son hasta el año 1992 del motor 4Y con carburador. Toma bien esto en cuenta andes de decidir. Saludos Rod |
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si es esa somos vecinos de oficina. |
TOYOTA 13BT!!!
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Arturito , no diga barbaridades , ningun motor de la serie B cabera bajo el capot de una hilux sn galletear, si lo q quieres son mas de 2.8 lts dale por un 1 KZTE pero los B no son la opcion , yo diria q lo mejor y mas confiable seria un 3L , ya q el motor del rocky tdi q se llama en verdad F73 trae el eje piloto mas ancho q la caja de la hilux,2LT muy wena opcion, pero un 3L seria divino ,
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bueno ya me queda mas claro el asunto asi que le voy a decir a mi amigo que se afirme la chequera no mas :lol: :lol: :?
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gracias por sus respuestas :D SALUDOS |
Cita:
:arrow: el motor 1KZT de 125 CV a 3600rpm es el mismo que el 3L de 84 CV a 3800rpm pero con turbo :roll: ? |
Compadre, le envio esta paginita, aqui salen la mayoria de los motores Diessel de toyota con sus caracteristicas por denominacion., Aqui encontraras que el 3L es un 2.8L y el 1KZT es un 3.0L, y son motores distintos el uno con el otro
http://www.geocities.com/MotorCity/P...elEngines.html Suerte Rod |
buena pagina gracias por tu ayuda
SALUDOS |
3L 2800 cc 4L injeccion directa 1KZTE 3000 cc 4L turbo , distinto block distinta culata distinta cilindrada distinta tecnologia , distinto precio tb suerte , y Fernando dije q el rocky tdi se llama F73 no el motor tube uno 4 años , :wink: :wink: suerte
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Hola en mi casa hicimos el invento saco unas fotos y te cuento
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hola cumpa, aca en la casa le pusimos un 2l a una hilux 92 quedo rewena (pero mejor ubiera sido el 2lt ya viene), tenemos una 86 4x4 2.4 original con 2l asi que nos vasamos en esa, lo unico que hicimos fue moverle los soportes un poquito hacia adelante poner un radiador mas grande (solo el panal conservamos los votes), el carter por la corona, cambiar el disco y la bombita donde va el piston del embrage, el motor en iquique creo que estan a 600 sin caja total las cajas te sirven aqui van algunas fotos
http://www.twistedandes.com/imagenes...hilux 92 2.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...o/hilux 86.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...so/mot r 4.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes.../motor r 1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...so/motor b.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...so/motor 3.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...2lt reserv.JPG espero que te sirva. chau saludos mamicho donoso |
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saludos JUP |
vale cumpa! :D :D
chau saludos mamicho donoso |
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:dj: fiesta, fiesta .... pluma, pluma .... :gay:
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Yo he escuchado, en más de alguna oprtunidad, que el 2LT es rompedor de culatas, que hay de cierto :?:
Un amigo estába con el mismo cambio, pasar a diesel, y un mecánico que cambia motores le hizo este comentario y le dijo que el problema estaba en la refrigeración de la culata. Dijo que los conductos de agua son muy chicos. Finalmente cambió el motor 4Y de la Toyota por TD27 (Nissan). Quedó muy buena, yo la manejé y la verdad es que quedó tirando mucho más que antes. Suerte para tu amigo... |
Cita:
Pero ojo que si a eso vamos .. hasta un 2H puede ser rompedor de culatas .. si no estas mosca con la temperatura .. |
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