TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77494)

Alik 14-02-2011 18:14:58

conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Hola, buscando algún cacharro para comprar, me encontré con este modelo ... pero a mi punto de vista esta demasiado barato ... algún conocedor de este 4x4 que me pueda orientar ...

Ademas, considerando que lo postéan como automatico, casi full equipo, etc... encuentro que 2.8 millones es poco ...

Aquí el link: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1675993

Agradezco de antemano la ayuda.

Alexis Arrieta

pato castro 14-02-2011 18:27:49

Re: conocedores Jeep Wrangler ... esta bien este precio de venta ?

Me huele a scam, además los Wrangler TJ no traen vidrios ni espejos eléctricos, además las fotos corresponden a un TJ en USA, no en Chile, o sea ese NO ES el que está en venta

Carlos Ramirez 14-02-2011 18:45:17

Tambien lo ví y me parecio muuuuy raro, demasiado barato.

Alik 14-02-2011 20:41:16

Ya me parecía demasiado bueno ... gracias a ambos.

Alexis Arrieta

stephan_88 14-02-2011 21:42:31

Si no me equivoco en el programa Contacto hablaron de esta estafa....nunca va a llegar a Chile ese Jeep.

Zorro 14-02-2011 21:47:54

El interior no corresponde al de un 2003 tampoco.

saggcl 14-02-2011 21:50:39

Si lees con mayor detención en la misma pagina, Chileautos, se refieren a estas situaciones

A todas luces una ESTAFA

Suerte

domingov 15-02-2011 12:25:37

ya sacaron el post de chileautos

jesusote 15-02-2011 13:08:30

le envié un mail.... acá su respuesta:

http://img207.imageshack.us/img207/4893/wrangler2o.jpg

y si fuera cierto.... en una de esas es amigo del jeque que regala plata, y sales con jeep y plata!!! jajajaja

saludotes!
jesus

pato castro 15-02-2011 13:41:15

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 972109)
y si fuera cierto....

Si fuera cierto lo mínimo es poner una foto real del Jeep, no una bajada de internet

caicaen 15-02-2011 13:43:43

lo heredó y no sabe la patente, mmmm, que te envíe la copia posesión efectiva y listo....

Mira que no tiene nadie en chile y la señora es piloto de avión y viaja cuando quiere y tiene tiempo de sobra para hacerlo , demasiadas cosas,

Saludos,

jesusote 15-02-2011 13:51:10

jejejeje ta bueno el cuento...:beer:

Juan Luna 15-02-2011 13:55:12

Les cuento que acabo de ser dueño de un wrangler 2003 por $2.500.000.-:mrgreen:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naaa broma, ni regalado...jajjajja:lol:
Saludos.

Zorro 15-02-2011 14:17:10

Oye, pero si sale tan simple como avisarle para que venga con su señora piloto, y que te lo muestre, no le veo problema en avisarle que estas interesado, eso si especificar claramente que estas interesado en ir a verlo sin comprometer la compra, y especificando claramente que el hecho de que venga no implica obligacion de cerrar el negocio. Ahora si lo tiene en un Garage, debe conocer al dueño del garage, que lo puede mostrar.

Por ningun motivo traspasar plata o andar con plata cuando lo vayas a ver.

y asegurarte 100% que el jeep es legal, vendible y transferible, debes tener edad suficiente y el conocimiento como para cachar eso, si la **** se pone rancia, o el "gringo" pone demasiados atados o se pone mañoso, agarrai un taxi y te vay pa la casa.

Ahora de que huele raro huele raro.... Pero a menos que te pida plata, o que transfieras un porcentaje del valor del jeep, no veo atado en ir a verlo. hay que ser claro en especificar que no hay compromiso, ya que quizas despues te sale mañoso el gringo y te trata de cagar por ahi.

Ahi cuando vayas a ver el jeep le anotas la patente para revisar que este todo en orden, y le anotai el VIN para saber mas del jeep. Si la mujer es piloto no creo que tenga problemas en esperar un dia que investigues el jeep para tu tranquilidad.

Yo lo iria a ver, obviamente, tomando las precauciones del caso, y obviamente intercambiando un par mas de mails con el gallo hasta que se vea la trampa.

Saludos

ffbros 15-02-2011 14:24:31

Esta estafa es bien conocida.
No hay Jeep.
Si le confirmas que quieres verlo te va a pedir un % para poder asegurarse que vas a ir (y asi no se lo "cagan" como comenta en el mail).
Hace un tiempo hicieron el reportaje, ademas una ves tambien vi un Audi a6 como 4mm. Pregunté y me dijeron lo mismo.

Saludos y no caigan en estas cosas.

Zorro 15-02-2011 14:28:39

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 972150)
Esta estafa es bien conocida.
No hay Jeep.
Si le confirmas que quieres verlo te va a pedir un % para poder asegurarse que vas a ir (y asi no se lo "cagan" como comenta en el mail).
Hace un tiempo hicieron el reportaje, ademas una ves tambien vi un Audi a6 como 4mm. Pregunté y me dijeron lo mismo.

Saludos y no caigan en estas cosas.

AHHH ESA no sale en el mail pues! pero la mentira tiene que esta en algun lado, por eso le seguiria intercambiando mails hasta que salga a flote.

Saludos

Alik 15-02-2011 14:34:31

Ahora que leo los comentarios, recuerdo cuando estaba vendiendo el Galant de mi mujer me contactó un tipo de Inglaterra, me ofrecía USD 10.000, pero le tenía que transferir cierta cantidad de dolares para el agente de aduana ...

ffbros 15-02-2011 14:37:54

X2
Opto por lo mismo, veamos con qué te sale.
Por ultimo queda registro en el foro y asi no cae mas gente.
Saludos
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 972154)
AHHH ESA no sale en el mail pues! pero la mentira tiene que esta en algun lado, por eso le seguiria intercambiando mails hasta que salga a flote.

Saludos

stephan_88 15-02-2011 14:40:09

Son muy pillos los gringos.....falta gente honrada como los chilenos :mrgreen:

pato castro 15-02-2011 15:21:36

X3 siguele el juego a ver en qué momento te piden plata para x cosa

Calvin 15-02-2011 15:39:24

Así como está la cosa en Febrero acá es Santiago,.... SIGAMOS CON LA TELESERIE....

TaTan MiTsU 15-02-2011 16:19:21

X4 por último vas con un par de amigos grandotes para evitar cualquier problema, pero le dices que se juntarán solos...para que no le de miedo digo yo.

Coipo4x4 15-02-2011 16:37:24

Esta buenisino este post... :pop:
Que bueno saber los tipos de estafas que se están haciendo
A la espera....

Calvin 15-02-2011 16:51:24

... No será la oportunidad de invitar a la PDI a la cita ..... :pop: :pop: :pop:

Nando 15-02-2011 20:06:16

Les cuento que hace algunas semanas le envie un mail a un tipo que vendia un range 2009 creo que era en 10 palitos....me parecio raro y decidi seguirle el juego...
les transcribo una copia de sus mails......
saquen sus propias conclusiones....

"Hola,

Le doy las gracias por su contacto y por su interés en mi vehículo.
El coche fue comprado en CHILE está en excelentes condiciones (no dañado, sin rasguños, el garaje mantuvo, el motor está en perfecto estado)
No tengo ningún problema para acordar hacer todas las pruebas para comprobar la calidad de la cara del coche a la cara!

La razón de la venta del coche es una razón práctica:

- Como una profesión soy médico anestesiólogo (estoy en origen austriaco, pero crecí en Noruega) practicando en los últimos dos años es CHILE .
- Ahora me trasladó permanente en Inglaterra por un mayor trabajo remunerado-contrato con otra clínica y tengo que vender mi coche rápido para la compra de otro vehículo para las especificaciones de Inglaterra tan pronto como sea posible!

YO SOY EL PROPIETARIO DEL COCHE Y TODOS LOS DOCUMENTOS SE COMPLETA EN MI NOMBRE.
EL LUGAR DE AUTOS EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN SANTIAGO (EL coche está en un garaje alquilado)
DEBO VOLVER A CHILE PARA CONOCER MI COMPRADOR
PUEDO LLEVAR EL COCHE PERSONAL A SU DIRECCIÓN EN MIS GASTOS PARA CERRAR LA INSPECCIÓN.

Si usted está interesado en comenzar este negocio yo os envío a todos mis requisitos para iniciar esta transacción!

El pago para el coche se hará SÓLO DESPUÉS DE QUE CONOCER Y QUE REVISE EL COCHE (estoy de acuerdo para revisar el estado técnico y documentos con el fin de confirmar su calidad).

Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o me llama a mi número de teléfono escrito a continuación para resolver este detalle mucho más rápido.

Mi número de teléfono: 0044 703 187 9987

Estoy a la espera de su contacto,"

Segundo mail:

"Hola,

Porque tengo que llevar el coche a primera inspección, no puedo ponerme en el camino hasta que pueda ver una garantía de que me demuestran que este acuerdo es real y grave!
Esta garantía se me ofrece la confirmación de sus buenas intenciones.
El procedimiento es sencillo:
- Tienes que ir con una precisión de oficina de Western Union -ubicación (www.westernunion.com - este servicio se puede encontrar en todos los bancos u oficinas de correos).
- No debe hacer un depósito de transferencia de efectivo por el 15% del precio del coche que es de alrededor de 4.000 USD.

Ejemplo:

Nombre del remitente: Su nombre.
dirección del remitente: Su dirección completa.

Nombre del destinatario: Su nombre de un amigo cercano o un miembro de la familia
Receptor dirección: Sólo tiene que escribir Inglaterra, Londres

La razón por la transferencia debe ser enviado a Inglaterra se debe a que vivo en Inglaterra y no puedo verificar la transferencia realmente existe en www.westernunion.co.uk si la transferencia no es enviado a Inglaterra como la ubicación del receptor.
Después de haber hecho la transferencia, usted recibirá un recibo (Enviar solicitud de dinero). Usted tiene que escanear el documento y enviarlo a mi correo electrónico en formato JPEG. De esta manera puedo asegurar que la garantía ha sido depositada y voy a estar seguro de que usted tiene los fondos para el coche y se han tomado medidas para demostrar que usted es realmente serio!

Una vez recibido el recibo escaneado de ti y veo que todo está bien YO INMEDIATAMENTE llevar el coche a su domicilio a fin de cumplir en 5 días máximo y vamos a inspeccionar el coche y todos sus documentos de cara a cara.
Vamos a volver a la oficina de Western Union y cancelar la transferencia. Usted recibirá el dinero y vamos a comenzar con los procedimientos de inspecciones.

NOTA: Si no te gusta mi coche, no lo compra. No voy a pedir nada de dinero de indemnización!
Usted me va a pagar sólo después de que el coche ha confirmado su calidad.

Tuve malas experiencias anteriores que me obligan a tomar este tipo de métodos para asegurar que todos se toma en serio (por favor, comprenda la debo conducir el coche para usted).
Su gran ventaja: se puede inspeccionar el coche antes de que me paga!

Si todo esto está bien para usted por favor llámeme rápido o por correo electrónico conmigo tan pronto como sea posible:

Teléfono de contacto: 0044 703 187 9987

Espero su respuesta,

Le saluda atentamente,
"

salu2

Nando

pato castro 15-02-2011 22:33:00

Increible... hay cada careraja... :shock:

RVP 16-02-2011 11:07:25

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 972391)
Increible... hay cada careraja... :shock:

por cada careraja hay uno o mas incautos que caen, eso es lo triste

Jotapsic 16-02-2011 11:19:38

ufffff Como lo hace este supuesto medico para vender tantos autos, hace rato que anda con su historia engañando a la gente, hay que tener mucho cuidado.-

La Pdi podria ir a visitarlo.-

Nando 16-02-2011 22:57:45

Solo como idea para los administradores, podrian trasladar este thread a servicios de utilidad publica y cambiarle el nombre a algo como ojo con estafas en chileautos. Se podria crear uno nuevo pero solo recargaria el servidor von posts duplicados.
Como para que mas twisteros estuvieran pendientes.
Just my 2 cents.
Salu2

Nando

Arriero 17-02-2011 20:31:21

hay cada cara de raja... y cada wn que cae... :S

pato castro 18-02-2011 09:12:27

acá hay otro caso:

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1680943

el careraja puso "se vende por que en mi campo aca en pucon no sirve este tipo de vehiculos pero por lo menos ya cumpli el sueño de tener un lamborgini y pedirlo directo de italia."

Si va a mentir que lo haga bien, la descripción dice Lamborghini Diablo, y la foto corresponde a un Gallardo :lol:

Monster4x4 23-02-2011 09:19:07

Mas increíble que lo que pide el "medico" es que alguien caiga en esta estafa.

Slds

Julio Irigoyen Neol 20-04-2011 21:14:07

Hola, me costo encontrar este post.
Bueno paso al revés a "una amiga" vende su Toyota Hilux 2007 por chileautos $8.000.000.+- y le clonaron las venta en yapo.cl , pero en $4.800.000.-, claro que con un nombre casi igual y un correo electrónico distinto, que paso pico un tipo de Chillan, estuvo a punto de hacer negocio la misma historia que estaba en Inglaterra que viajo de improviso que necesitaba la plata, pero se confundió porque vio el mismo anuncio de chileautos y anoto el teléfono de mi señora y la llamo para confirmar la venta, "Ya mañana viajo a Santiago a cerrar el trato donde nos juntamos", no entiendo nada dijo "mi amiga"............siguió sin entender hasta que el tipo de Chillan le dijo que vio el aviso de Yapo.cl que se interesaba en $4.800.000.-......no ese no es el precio vale $8.000.000.-aprox., entonces llamo a la PDI investigaron y cayeron unos "gallos" de Viña del Mar .
Estos tenían varios vehículos robados y uno que coincidía con el de mi amiga, igual igual, pero robado.
Bueno algo se soluciono, alguien cayo, pero mi amiga que más que preocupada.
Saludos
Julio

PiluPelao 20-04-2011 22:41:12

Yo "jugue" con 2 avisos de este tipo, les segui la onda hasta donde pedian el "deposito de garantia" similares cuentos, autos muy baratos con fotos en Chile (hasta en una compraventa de Las Condes)
SON ESTAFAS, pagas la garantia (Western union la manda y NO la recobras) y nunca mas supiste.
Avisa a la PDI, esots CTM hay que sacarlos del camino.
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:28.