![]() |
opiniones Prado 3 puertas 2011
En la búsqueda del reemplazo de la Escape de mi sra, nos encontramos con el TLC Prado de 3 puertas. Lo encontramos bien taquillero y buen espacio para ser de 3 puertas, ademas de andar en el rango de precio que buscamos.
Alguien conoce este vehículo?? Pros y contras?? Saludos y gracias |
Re: opiniones Prado 3 puertas 2011
Cita:
El dia que vengan con V6, se los van a hacer chupete! |
Un conocido tiene uno con el motor 2.7 y automático, y está chato, no anda nada y gasta mucho, lo quiere cambiar por uno 4 puertas V6.
Consejo? NO |
Cita:
|
Cita:
|
Toyota 2011
Prado 2.7cc VTTI 5 pasajeros incomodos:piss: 163 HP 22 millas por galon en carretera 4Runner 4.0cc DVTTI 5-7 pasajeros comodos:bounce: 270 HP 23 millas por galon en carretera Que más se puede pedir.:driving: Saludos Saludos |
Viejo yo tengo el v6 4000 vvti y mi hermana el 2.7 vvti
Y los usamos en la cordillera y en la arena y ambos son la raja .... Y para jeepear me quedo con el corto .... Ambos los encuentro la raja. No se porque hablan mal del corto ?? Es una maquina fantástica.... Que ganas de tener uno 2011... Cita:
|
Cita:
|
la parte de las 23 millas por galon en carretera no me cuadra...o no rodrigo???
slds |
la potencia y rendimiento no son los unicos criterios para optar por un vehiculo. Alguien comparo la 4runner con la Prado, y claro que se lo lleva en potencia y espacio la 4R, pero quizas la señora del colega quiere algo mas corto, mas facil de estacionar, y con las prestaciones del 2.7 se me hace que le basta y le sobra.... se me ocurre que el uso será DD y algunos paseos off road light ocasionales???
my 2 cents... |
Cita:
Tampoco me cuadra el consumo de 23 millas por galón.... Les apuesto que gasta mas. |
Cita:
|
Estimados, gracias por sus comentarios, pero a la alarga mi Sra se enamoró de la KIA Mohave 3.8 V6 versión full full, asi que la reservamos para entrega el viernes. Alguien tiene algun comentario??? SAludos
|
Cita:
|
jajajaja bueno, hay diferencias entre un todo camino y un todo terreno... pero se me hace que lo primero es lo que se acomoda mas a los intereses de la patrona...:-D
|
Cita:
saludos |
Les comento del rendimiento de primera mano la proxima semana, ya que me entregan la 4runner 2011, el computador de viaje es optimista así que sera medido el rendimiento a la antigua saludos.
Pro rendimiento: Mejora de CX Doble VVTI Contra rendimiento 4.0 lts 4x4 permanente La pata del dueño |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando buscaba que camioneta adquirir igual probamos la mohave, buen vehiculo, pero la verdad al manejarla se siente un poco mas lenta en los movimientos y responde un poco mas lento. Otro factor por el cual la descarto es que aunque kia no es mala no se puede comparar con un toyota, nissan, etc. y eso lo aprendio comprando una ssangyong (koreana igual que kia ) que le fallo a los 3 años. saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
pero ya esta hecho no? asi que solo desearles suerte con el vehiculo, y que cumpla todas sus expectativas :driving: |
Cita:
Jajaja. |
El prado 3p tiene low?,permanente 4x4?, trae bloqueo diferencial?, 163 hp?, un poco pobre de hp..los motores 2.4 ya vienen entre 164 y 170 hp
Ahora creo que tiene el mejor Look de Toyota!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:53. |