TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rancagua el guindal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77809)

chevota 25-02-2011 14:41:04

Rancagua el guindal

Estimados contertulios capitalinos mañana voy a dar una vuelta al guindal junto a mi buen amigo Garrapasto compresor asiq ue el que se una 153710 la frecuencia, ojala winche.

saludos

Jorge Said 25-02-2011 16:29:40

Re: Rancagua el guindal

llegave al gato y unas cuantas :beer: para que se suelte para la competencia del domingo, jaja

RonGato-Rgua 25-02-2011 19:19:54

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 976189)
llegave al gato y unas cuantas :beer: para que se suelte para la competencia del domingo, jaja

Bien. necesitabamos un guindalazo pa soltar las manos....esto promete. probaremos una parte de la " Tricahue Champion ship # que realizaremos este año.
Saludos y bienvenidos.
cordinaremos hora mas ratito.. ji ji.

Saludos

Ron Gato Rgua..

chevota 26-02-2011 09:58:59

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 976243)
Bien. necesitabamos un guindalazo pa soltar las manos....esto promete. probaremos una parte de la " Tricahue Champion ship # que realizaremos este año.
Saludos y bienvenidos.
cordinaremos hora mas ratito.. ji ji.

Saludos

Ron Gato Rgua..

Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:

chevota 26-02-2011 13:06:56

1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=chevota;976334]Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:[/QUOTE

A las 4 en los hornitos del cobre al gato se le esta saliendo el aire y yo me preparo animicamente.

Amachense los de rancagua city.

TrepaChucky4x4 26-02-2011 19:35:39

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 976334)
Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:

Weeeeeeeeena Superman!!!!!! Supermandoniado,,,, guarda jeep para Linares wn!!!! y déjate de dar jugo en el guindal,,, mas fome la cuestión de cerro, mi vitara se aburrió de subir y bajar ese cerro y eso que yo no tengo bloqueo joejoejdoejojeojdeoedj

Saludos Cejota!!!!!! y saludos al Gato que aun lo estamos esperando en Atacama con el neumático CTM!!!!!!!!:evil::evil:
:piss:

chevota 26-02-2011 21:52:03

Cita:

Empezado por TrepaChucky4x4 (Mensaje 976447)
Weeeeeeeeena Superman!!!!!! Supermandoniado,,,, guarda jeep para Linares wn!!!! y déjate de dar jugo en el guindal,,, mas fome la cuestión de cerro, mi vitara se aburrió de subir y bajar ese cerro y eso que yo no tengo bloqueo joejoejdoejojeojdeoedj

Saludos Cejota!!!!!! y saludos al Gato que aun lo estamos esperando en Atacama con el neumático CTM!!!!!!!!:evil::evil:
:piss:

jajajaja oye guaton de la fruta tienes que llegar mas arriba de la mitad de la primera grieta !!!!

un abrazo

raliaga 27-02-2011 18:52:23

bueno y donde rompio el garrapata ... la ultima vez me tuve que venir caminando por ir de copiloto de el ....

cuenta, cuenta ...

Garrapata Kompressor 01-04-2011 10:53:12

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 976626)
bueno y donde rompio el garrapata ... la ultima vez me tuve que venir caminando por ir de copiloto de el ....

cuenta, cuenta ...

te v oy acontar

Garrapata Kompressor 01-04-2011 10:57:45

.....Dimos la vuelta por las rutas del cerro .... pero el Pataaliaga estaba extaciado y se me ocurrio la mala idea de llevarlo a la Tricahue Champiom chip, siempre y cuando me ayudara a terminarla.

...Primero nunca va a venir a trabajar xq es mas falso que billete de 35 lucas

...Segundo , se bajo de la camio al primer escaloncito , segun él pa sacar fotos.
Pero la maquina era mas julera que camara de plasticina.:shock:

...Tercero , se me salio el cardan delantero, en una pendiente con menos inclinacion que mesa de pool.......:wtf:

....Por burlesco , ironico y gueno pa la mofa no te invito mas a ajugar a lo jeperro....:flipoff:

raliaga 01-04-2011 11:15:32

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 990149)
.....Dimos la vuelta por las rutas del cerro .... pero el Pataaliaga estaba extaciado y se me ocurrio la mala idea de llevarlo a la Tricahue Champiom chip, siempre y cuando me ayudara a terminarla.

...Primero nunca va a venir a trabajar xq es mas falso que billete de 35 lucas

...Segundo , se bajo de la camio al primer escaloncito , segun él pa sacar fotos.
Pero la maquina era mas julera que camara de plasticina.:shock:

...Tercero , se me salio el cardan delantero, en una pendiente con menos inclinacion que mesa de pool.......:wtf:

....Por burlesco , ironico y gueno pa la mofa no te invito mas a ajugar a lo jeperro....:flipoff:

jajajaja ..... se te olvido contar que cuando tu jek no anduvo mas nos volvimos a pata, yo resfriando, cagado de calor y caminando por el cerro ... luego al volver el GPS humado se perdio .... y estuvimos dando vuelta 20 minutos sin poder encontrar la garrapata ....

Pero la ruta hay que reconocer que es bien buena .... con un poco de agua debe ser aun mejor.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:57.