TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Los Saudi estan ENFERMOS !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77825)

Gonzalo Castro 26-02-2011 12:11:32

Los Saudi estan ENFERMOS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=dvBDe...layer_embedded

Slds
Gonzalo Castro.

Banana 26-02-2011 13:47:38

Re: Los Saudi estan ENFERMOS !!!

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 976367)

realmente cagados de la cabeza!!!

AlfonsoLepe 26-02-2011 14:15:16

jajajajajajaja, se pasaron los wns locos, jajajajaja no paro de reir!!!

Rodrigo A 26-02-2011 14:41:03

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 976390)

x2 ........Saludos desde Quilpue

Fantasma-4x4 26-02-2011 20:14:19

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 976390)

Loco es quien hace algo sin tener el control, al contrario, estos tipos son secos. Eh seguido varios de sus videos. Algún día, cuando logre controlar bien el roll, te pasare a buscar.

piraña 26-02-2011 20:23:28

estan locos, anda sin zapatos con ese sol, debe tener callos de teflon, arabe loco no mas que compre zapatos

JPVM 27-02-2011 00:16:14

Viendo a estos tipos o cabezas de alfombra como les dicen, ahora me doy cuenta del porque de la crisis de Libia y lo que nos espera con el valor del crudo. Y lo peor de todo es que eso los va a enriquecer aun mas, y seran aun mas boludos !:icon_disparo5:

Tortunejo 4x4 27-02-2011 13:53:47

Jajajajajaaa locos y de remate, pero estando standard imposible, primero tiene que estar bloqueado y luego no tener los ejes del lado que sacan las ruedas. Saludos

Rodrigo A 27-02-2011 14:05:43

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 976576)
Jajajajajaaa locos y de remate, pero estando standard imposible, primero tiene que estar bloqueado y luego no tener los ejes del lado que sacan las ruedas. Saludos

¿Como es eso? ......lo podrias explicar un poco mas porfavor :bounce:

Saludos desde Quilpue

Banana 27-02-2011 15:27:12

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 976578)
¿Como es eso? ......lo podrias explicar un poco mas porfavor :bounce:

Saludos desde Quilpue

lo quw sucede es que el diferencial hace que gire siempre la rueda mas libre, es este caso la que va arriba, para evitarlo lo bloqueas 100% y haces el truco.. en este caso estan bloqueados los palieres que van al lado de la calle y los otros estan libres

Banana

-ArtSerey- 27-02-2011 15:52:19

otro :
oftnkBLixcE

Banana 27-02-2011 20:50:55

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 976591)
otro :
oftnkBLixcE

envidiable la muñequita de estos compadres, se peinan con lo que tenga ruedas

Zankudo4x4 ® 27-02-2011 21:02:00

nada que decir!! SECOS al volante....

para llegar a ese nivel de control hay hartos años de circo.

Tortunejo 4x4 28-02-2011 18:31:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 976586)
lo quw sucede es que el diferencial hace que gire siempre la rueda mas libre, es este caso la que va arriba, para evitarlo lo bloqueas 100% y haces el truco.. en este caso estan bloqueados los palieres que van al lado de la calle y los otros estan libres

Banana

eso eso eso eso, mejor no lo pude haber explicado

AlfaAlfa 28-02-2011 18:40:43

El circo du soleil es una alpargata comparado con estos lokos ...
Salu2
AA:twisted::twisted::twisted::twisted:

Fantasma-4x4 01-03-2011 13:08:43

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 976586)

Banana

Sin bloqueo igual se puede hacer, por experiencia. Y estos tipos igual lo hacen sin bloqueo, en distintos vehiculos, por lo que noto para poder durar tanto, van en bajadas suaves pero largas. Ya que no se puede acelerar sin locker como dices.
El del primero video me tinca que simplemete desconectaron el freno de mano de la rueda que va abajo, y la otra la frenaron, no creo que se hayan complicado mas que eso.

OAM 01-03-2011 15:41:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 977416)
El del primero video me tinca que simplemete desconectaron el freno de mano de la rueda que va abajo, y la otra la frenaron, no creo que se hayan complicado mas que eso.

Ja.....!!! :dj:

GAZERO 01-03-2011 22:03:34

Realmente son secos....

Saluttes.

kordero 02-03-2011 15:37:22

otro pa aportar, son centraito y piolitas los saudi.

http://www.youtube.com/watch?v=YEyUC...layer_embedded

Juan Luna 02-03-2011 15:43:39

Mas del como hacer el bloqueo del diferencial, me salta la duda de como lubricarlo, deben llenar con harto sobre nivel de aceite para que se lubriquen los rodamientos... a esa velocidad e inclinación unos pocos segundos sin aceite y el rodamiento del piñón de ataque se va cortado...
Saludos.

OAM 02-03-2011 15:47:36

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 977987)
Mas del como hacer el bloqueo del diferencial, me salta la duda de como lubricarlo, deben llenar con harto sobre nivel de aceite para que se lubriquen los rodamientos... a esa velocidad e inclinación unos pocos segundos sin aceite y el rodamiento del piñón de ataque se va cortado...
Saludos.

Con los retenes al centro y no en los extremos del eje ... :-|

Juan Luna 02-03-2011 15:49:56

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 977988)
Con los retenes al centro y no en los extremos del eje ... :-|

Pensaba lo mismo... para que lo teme en cuenta quienes quieran aprender a hacer lo mismo.... deben haber varios calentines que le corroen las manos...
Saludos.

Banana 02-03-2011 20:16:29

Cita:

Sin bloqueo igual se puede hacer, por experiencia. Y estos tipos igual lo hacen sin bloqueo, en distintos vehiculos, por lo que noto para poder durar tanto, van en bajadas suaves pero largas. Ya que no se puede acelerar sin locker como dices.

y la rueda delantera??? como no la arrastra el conjunto???

Banana 02-03-2011 20:19:17

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 977989)
Pensaba lo mismo... para que lo teme en cuenta quienes quieran aprender a hacer lo mismo.... deben haber varios calentines que le corroen las manos...
Saludos.

con el precio del barril como esta cero que el precion de un piñon y corona son despreciables en todo caso, si estos compadres se dan el lujo de hacere stas cosas y le importa un rabano si lo hacen pedazos es porque el PIB es cototo!!

FABIAN MORALES 02-03-2011 20:23:22

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 978103)
y la rueda delantera??? como no la arrastra el conjunto???

tay wueviando supongo......que cres que signfica "2H" (yo se que sabes), no cacho a que te refieres, osea apenas paran ruedas siguen girando por inercia pero al cabo de unos segundo paran.

Banana 02-03-2011 20:45:05

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 978109)
tay wueviando supongo......que cres que signfica "2H" (yo se que sabes), no cacho a que te refieres, osea apenas paran ruedas siguen girando por inercia pero al cabo de unos segundo paran.

si compadre, lo tengo claro, pero fue solo un pensamiento, creo que los cubos automaticos igual arrastran al conjunto o al menos el roce con el aire.. es que me causa extrañeza que las ruedas esten totalmente detenidas y lo otro se ve como un giro minimo del cardan, no se si es idea mia.. en fin fue una vola jajaj

Juan Luna 02-03-2011 21:33:02

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 978107)
con el precio del barril como esta cero que el precion de un piñon y corona son despreciables en todo caso, si estos compadres se dan el lujo de hacere stas cosas y le importa un rabano si lo hacen pedazos es porque el PIB es cototo!!

No se trata de lucas, simplemente el rodamiento sin lubricacion caga y se tranca de una y violentamente, ese diferencial tiene que estar lubricado para hacer eso...
Saludos.

Tortunejo 4x4 02-03-2011 21:41:53

Cita:

Con todas las pajas que se dan en preparar esos jeeps y las lucas que gastan tu crees que solo tiran el freno de mano, son locos pero no we......s , van varios giles arriba, ahora por experiencia dices, te he visto hacer hartas locuras pero no andar en dos ruedas en bajada, viento a favor y freno de mano jajajajajaja Saludos Ed.

OAM 03-03-2011 10:37:39

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 978143)
te he visto hacer hartas locuras pero no andar en dos ruedas en bajada, viento a favor y freno de mano jajajajajaja Saludos Ed.

Yo tampoco lo he visto hacer "especificamente" eso, pero de un tiempo a esta parte a ese won..!! se las compro todas ..... :roll:

maxsj410 03-03-2011 23:48:12

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 978280)
Yo tampoco lo he visto hacer "especificamente" eso, pero de un tiempo a esta parte a ese won..!! se las compro todas ..... :roll:

los w..ones valientes jajajaj yo nica, me mato el weo.... cuando saco el notebook jajjajaj

Juan Luna 04-03-2011 07:34:07

Este grupitos tiene varios chistosos, vi uno que sacan una tetera y se ponen a tomar el te...
Saludos.

alvaro palacios 06-03-2011 19:31:19

estan tapizados en petrodolares se revientan con dinamitas en el cuerpo y creen q les importa un rodamiento seco o sacarse la xuxa si algo sale mal
ay que admirar y reir por q son arto locos los we...s jaujajajajajaj:icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:08.