![]() |
III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Estimados Amigos,
Bienvenidos a la nueva aventura 2011, aquí comienza lo que será la III versión del Raid mas Chico, barato y nuevo de Chile, el tradicional y único R.A.M. 13 Agosto, reunion pilotos (con cocabis) 14 Agosto, ruta, con dormida en la duna (con cocabis) 15 Agosto, ruta hacia la competencia de trepadas, competencia de trepadas (con cocabis) A nombre de nuestros 4 intengrantes del team TRUCKNORRIS, mas los 2 honorarios (petardo y pollo) les damos la bienvenida a este evento Los Esperamos!!! consultas a antonio@gattavara.cl o al cel: 81586779 |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Me anoto desde ya para esa fecha.
Saludos y suerte |
Cita:
grande cotito, ya lo hechamos demenos por estos lugares |
Anotenos a mi y mi papa!!!
La tercera es la vencida... Ahora reload muÑecas forjadas... |
Cita:
|
Contra el tiempo entonces, con motorcito nuevo haremos todos los esfuerzos para estrenarlo en el RAM, y de ahí me lanzo como dijo chamelo:bounce2::twisted:
|
Que lata y yo que queria estrenar mi motor en el RAM, no era malo una disputa entre el primer y el segundo campeon del RAM
Mi descanso es el fin de semana anterior al RAM. Cuec Saludos |
A ver si sale la Taco, si no voy de sanguchero, pero voy.:icon_disaparo7:
|
Cita:
uta que mala, pero tiene que ser ese fin de semana por el feriado, tira licencia... jajaja |
Cita:
aca lo esperamos señor!!! |
Cita:
otro infaltable, a ver que puede hacer el "motorcito" jajajaja |
Cita:
uf!! para el raid volo, ahora a consagrar no mas...:driving: jajaja |
Que agradable ver a tanta lechuza junta en este topic.........:buttrock:
este año hay que ver atantos perros sueltos en nuestras dunas ya que raul eludido vega estrenara su V8 y la bicha su tacoma que segun el estara standar.......... quien le cree jajajjaajaj dennis se la pierde por trabajolico segun el le creemos o tendra miedo,,,,,:mrgreen: petardo promete que la tercera es la vencida...... creo que esta remojando las muñejas con sal del salar de san pedro, para poder implantar la protesis de titanium de la nasa. avaria, creo que esta encargando herraduras,patas de conejo y trensas de ajo para matar el chuncho de no romper nada en estas tierras. vendra campy ahora que su wrangler esta andando del one. Llegara rotwailer..????????????? Taliban tendra su cachu lista?????????????? la lechuza del ciego vendra con su aserege calichin...........!!!! El pata estar con su wrangler standar ?????????????? truck norris espera estar con todo su contingente operacional con sus carros de combates listos.....!!!!! se biene este RAM cargado de Rutas trabadas y metaleras........:iconno: no apta para chiquillas..................... comenten sus novedades y copuchas...............!! cocabi = aguitas de diferentes grados, carnecitas, parrilas, culer con mucho hielo y el infaltable AZULITO. saludos. Martin parra, bruno rivera, jaime montenegros y todos los atacamas boys desert se motivaran a estar en esta version...??????????????????????? |
cuec imposible tirar licencia, suerte a todos
saludos |
Cita:
Que yo recuerde has ido 3 veces a las 36 y 48 hrs, mas el ram pasado y ahora el de iqqe......son 6....!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Atendida la falta de seriedad del evento en el sentido que aun no se entrega el trofeo del ram pasado, sumado a la violencia nocturna tipo futbol americano ejercida por algunos trastornados y finalmente el hecho que habra que aguantar a flipy 48 hrs.....lamento informarle que no contara con mi presencia. Atte. JAV |
Cita:
saludos |
Cita:
si, estamos pensando en poner un limite de edad, los viejos vienen a puro quejarse |
Cita:
|
Cita:
el manda al hijo, viste tambien empieza a jugar en contra la memoria...:piss: |
Cita:
ah! esta arrugando o se le ACABO LA SUERTE!!! AHAHAHAHAHAHAHAH... Dennis yo creo que va! el presidente se la juega. la pregunta quien sera el que represente de Iquique en este Ram, en el RAID no los veiamos con mi taita parece que no compitieron!!! jajajajajaja... se me pego la caja... se calento el motor... jajajajajaja... |
Cita:
Rodrigo que ingenuo eres...mira te explico: resulta que en iquique no hay buenas máquinas....muñecas ni hablar..!!!! entonces se ven obligados a realizar estos eventos, cosa de poder mirar verdaderos jeep......miran, observan, copian, te preguntan, etc....cachai..?? y bueno...las excusas....ufff....las tienen por montones...!!!! |
MMMMMMMMMM que buena este año no me lo pierdo
con mi bronco ll V8 o derrepente con un cj5 con motor 1uz, diferenciales 4.11. Saludos y suerte |
ola amigos de iquique, este año estara lleno de sorpresas, tratataremos de estar presentes por primera vez en su evento como club "ANTOFATRACK", somos varios jepitos un poquito arreglados, yo en lo personal ire si o si, ya que estoi desaparecido harto tiempo de los cerros, ademas mi samuka esta totalmente renovado y espero que se porte bien alla.
saludos miguel tapia :driving: :icon_rifles2: |
Cita:
Saludos y nos vemos en agosto. PD: con respecto al tatita que dice que le copian todo creo que no se dirige a nadie de aca que tenga el jeep andando asique omito comentarios..jakjakja Saludos Pollito. |
Cita:
loco para el 21 de mayo voy = a iquique a wear en las dunas. Lo tengo en el calendario desde el aÑo pasado. Nos vemos en mayo |
Cita:
ya po, hay hacemos un brillito en las dunas por el dia |
Cita:
Sr Valenzuela hay que reconoser que en estos momentos son superiores usted y su papi, pero ya estamos trabajando en un proyecto pera poder asi por ultimo llegar unos dos metros mas atras que usted. (DETRAS PICA EL INDIO).:driving: |
Cita:
son bromas no mas!!! ah va el bombero tambien, creo... |
Cita:
Buena para que jueguen a los autos chocadores con el Pirelli jakjakjaka. |
Cita:
Sldos JGZOO |
Cita:
no,no,no, y no.. aca no queremos jugozos!!!! jajajajaja, no se preocupe compadre, aca los esperamos a todos lo que quieran, para hacer un recorrido durante el dia por las dunitas:bounce: |
Cita:
Yo tambien me voy a planificar para esa fecha, a preparar los vehiculos, jejejeje. y el bombero va ir a jugar a los autos chocadores??? Saludos Michael cereceda Calama Army |
Cita:
shuata, viene toda la artilleria pesada, vamos a tener que ir con palas para agrandar las dunas!!!! jjajajaja aunque da lo mismo la maquina contra el........ paaaaso de la mueerrrrrrteee!!! |
ya es chacotera lo del 21.amigos de las dunas de iquique:
Sin inscripcion Sin auspicio EL PURO VEHÍCULO LAS CHELAS Y LAS MINAS Solo los de siempre. |
Ya cabros, se armo:
21 de mayo, pre-RAM 13,14 y 15 de agosto RAM |
Sin trompos el 21 de Mayo.....:piss:
|
Cita:
04 maquinas confirmadas, desde Antof, para el PRE -RAM, vamos sumando, no estaria malo un lote de 15 a 20 jeeps.... Sldos JGZOO |
Cita:
en vista de la convocatoria, la gerencia de trucknorris a decidido llevar parilla para hacer un asado "al dedo" antes de la bajada a la costa (te encargo la vista) se espara esta actividad como cierre, tipo 7 PM |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:57. |