![]() |
2RZ-FE completo.
Vendo motor completo 2Rz-FE, me calente y compre un V6 para la camio, aun esta montado hasta que encuentre unas partes que me faltan para montar el v6,
Completisimo, todos los perifericos, Ecu, Ramal, radiador nuevo...se puede probar. Valor $880.000.- Saludos. |
Re: 2RZ-FE completo.
Video de las tres trepadas sin mucho vuelo, neumas 35", no se nuta mucho la inclinacion por el lente de la camara drift 170-
Saludos.
|
|||||
Incluye campana, y tablero, todo lo necesario para que funcione, con la campana llegar y apernar a las Toy 22r, 22re, 4y...
Saludos. |
Compadrito, con la mejor de las buenas ondas, yo creo que con ese cambio de motor , va a retroceder, para mi gusto el 2rz es muuuucho mas que el v6 aunque sea vortec y tenga mas hp.
En su minuto evaluamos la posibilidad de cambio de 22r por v6 vortec o 2rz y eligimos este ultimo y puras satisfacciones, .....bueno el 2rz tu lo conoces. Saludos |
Cita:
Saludos..- |
El motor incluye el multiple de escape con la linea de escape completa, osea... esto si que es COMPLETO!!!
Saludos. |
hola Juan me puedes enviar un celular o llamarme estoy interesado en el motor
Victor Romo 9-9987810 |
Aun en venta, los interesados podríamos programar una prueba en ritoque el FDS..
Avisar... Saludos. |
hola juan
dime que motor le pondras a la toya,con que caja va a ir ya que ando en las mismas la mia es con un 22R-E,la tuya traia el mismo motor verdad? salu2 |
Cita:
Saludos.- |
El motor sigue montado, estoy preparando el otro...
Listo pa probarlo, le mostramos la llave y a probar.. saludos. |
Necesito sacarlo!!!!!, quiero poner el V6!!!!
Sigue en venta!!! Saludos. |
aceptas ofertas ?
|
Cita:
Saludos. |
Won caliente por puro que ahora teni el yaRIS por que no le meti un v8 altiro wnnnn, y yo que voy al reves que vo le quiero meter un diesel, me ta dando 5 km la weaaaaaaa
Saludos lunitaaaa |
Cita:
Saludos... |
Cita:
http://www.roadsideattractions.ca/raglan.jpg |
ajajajajajajajajaj los weonesssssss, pero ojo que yo la ocupo todos los dias, 120 KM AL DIA no la tengo de MACETERO COMO USTEDESS!!!!!!!!
|
Hoy salio a dar una vueltita, el zausal cero faltas...
ESCUCHANDO OFERTAS!!!!!! SALUDOS.- |
A la espera de que alguna oferta se concrete, sigue en venta...
Saludos. |
$780.000... COMPLETO, quiero poner el V6 así que hay que sacarlo...
Estoy atento... Saludos.- |
Este sábado estaré en Ritoque con la camio por si los interesados quisieran verla andar... les dejo mi fono por si las moscas..
Saludos.- 9/9190100.- |
Facilidades con cheques a conocidos del foro... menos a uno...
Saludos. |
esta muy buena la oferta el precio y obiamente el motorazzo que es el 2rz-fe...y sobre todo RXR con el 4y asi que a los amigos con toyota o samutoy ta buena la oportunidad...a propocito cuanta compresion tiene...:pop:
|
Cita:
En este video se aprecia el motor cuando lo compre, tenia como 177.000 despues de eso cambio de suspension y pintura la camio estubo parada por un buen tiempo, desde montado tiene 2 salidas a ritoque, cero falta, la Veta motor cero falta, rompi cardan, sauzal un par de veces, la camio desde hace 2 años que se usa solo un par de veces al mes ya no es mi DD.. Por lo mismo lo cambio a un motor mas grande ya que la camio se usa solo para TOYOTEAR.... Saludos.
|
||||||
Upppss sigue en venta, aun no se concreta nada...
Saludos. |
Vamos arriba, hoy salio de paseo... limache, cerro y de vuelta a casa... facilidades a conocidos... menos a uno... perdon a dos, no a tres...
Saludos. |
ya necesito venderlo luego, aun no concreta nadie, para tener listo el V6 para junio, sino se vende se deja hasta julio, se escuchan ofertas...
Saludos. Facilidades para conocidos... |
Sigo escuchando ofertas, completo o solo motor...
Saludos. |
necesito las lucas urgente 700 lucas completo
saludos |
nada pierdo con preguntar aun lo tienes?
|
Cita:
Si amigo esta vendido... Gracias.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:40. |