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Samurai long body 1994
Hola a todos los foreros quiero comprar un samurai long body 1994 el cual esta sin motor ni caja, solo con los diferenciales y tengo un vitara 93carburado y esta volcado todo motor ejes cajas todo y pensaba traspasar el motor a este con la caja al samu y el vitara tiene la salida del cardan trasero centrada que aconseja cambiar diferencial por el del vitara y se puede cambiar la corona del vitara delantera a la del samu es llegar y cambiar consejos sugerencias acepto ideas todo para revivir este samu.
atento a todos los comentarios gracias |
Re: Samurai long body 1994
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Re: Samurai long body 1994
Cita:
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Re: Samurai long body 1994
algun consejo mas detalles ideas etc....
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Re: Samurai long body 1994
yo tengo uno con motor caja diferencial trasero y corona delantera de vitara te cuidado solo con la caja el espasio que queda es minimo pero se nota el cambio en un 1000 por cdiento
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Re: Samurai long body 1994
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Para el diferencial delantero tienes que desarmar la cabeza de chancho y reemplazar piñón y corona por los del Vitara. Aquí hay un enlace de alguien que hizo la instalación: http://www.zukikrawlers.com/showthread.php?t=4215 Ojo, que necesitarás esto para la instalación: http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/id.2106/.f http://www.calmini4x4.de/bilder/prod...oss/1085_1.jpg http://www.zukikrawlers.com/albums/h...t/000_0153.jpg |
Re: Samurai long body 1994
gracias por los datos el espaciador spider quien lo importa a chile que sea BBB algun dato ademas me pide algo similar en el piñon de ataque
atento a comentarios |
Re: Samurai long body 1994
José, como te comente, el jeep lo quieres para arena, por lo que yo montaría la carroceria samurai sobre el chasis vitara. Andan varios inventoscasi.
Quedas con bandejas, buena suspención, y andable en la calle mejor que un samurai. |
Re: Samurai long body 1994
santo remedio
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Re: Samurai long body 1994
tienes mucha razón sebastian pero personalmente prefiero la suspencion con paquetes adelante mas fácil modificación mas barata,la encuentro mas firme ya que las bandejas son mas frágiles y no aguantan mucho ,no descarto la alternativa tampoco pero en realidad no se el estado del chasis del vitara después del volcamiento la idea es pararlo al samurai primero q nada ya q los paseos al jumbo y paris solo para eso da el baleno ,pero siempre fiel a SUZUKI (sin 4x4 durante todo 1año no sera mucho lucho) me tienen loco después me gustaría colocar un v6.
saludos a todos en el foro y gracias se aceptan opiniones e ideas atte. Jose Quevedo |
Re: Samurai long body 1994
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Lo más eficiente y menos complicado es lo que tienes planeado hacer, por lo demás el LWB anda muy bien en arena, la distancia entre ejes ayuda mucho. En el SJ413 LWB que tuve anduve harto en Ritoque y se comportaba mucho mejor que los cortos (con 31" y transmisión original), y cuando empecé a meterme ahí nadie daba un peso por mí, era uno de los pocos LWB que se veían en las rutas, ahora hay hartos más (me lo compré en el 99). Saludos, Roberto |
Re: Samurai long body 1994
hoy en la tarde viaje a verlo fisicamente y cuec es un sj 410 de hecho atras tiene una chapa que dice maruti gipsy osea version española COÑO
Ahora realmente no se que hacer si realmente me sirve el diferencial delantero de este modelo para colocar la corona del vitara, creo que es mas angosto a mi parecer,a la espera de los zamukeros de corazon |
Re: Samurai long body 1994
Cita:
En todo caso si está sano de latas, y el precio conviene, poco importa la procedencia, te consigues un eje delantero de Samurai nada más (el eje del 410 es 9 cm más angosto). |
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