![]() |
Diferenciales de TLC en Rocky
como todas sabemos la calentura es superior y me estoy consiguiendo unos diferenciales completos de TLC pal inonmbrable :twisted: pero antes queria saber cuales son las consideraciónes para efectuar este cambio?.
|
El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto
saludos |
Cita:
1.- La cabeza de chancho de land cruiser, no es tanto mas grande que la del rocky. 2.- el rocky diesel trae coronas 3.36 y solo algunos bencineros son 3.7. 3.- la salida del cardan tresero esta al lado del copiloto, no al centro.- En un buen cambio solo si estas pensando en bloqueadores (no lsd) y coronas, pues por lo demas no ganas nada... :arrow: |
Cita:
lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona, Lo de la salida del cardan no estoy seguro realmente :oops: yo creo que con menos de 33 nica pa esos diferenciales y con coronas 3.7 y motor 2.0 puede quedar medio chancho :wink: |
La verdad ya tengo neumas 33" y lo de las coronas no le pego mucho pero ya son reducidas. :?:
y Cougar Xr7 efectivamente estoy pensando en ponerle bloqueo EZ-loker o algo parecido adelante y atras. :twisted: lo del motor tambien pienso cambiarlo por el toyota 2.4 EFI o por un V6 4.3 (pero mas adelante) :roll: que inconvenientes tendria en poner tal cual los diferenciales bajo el jeep??? |
¿ Y que cosa se gana con dif. toyota? mayor ancho de ejes?, mas resistencia?, tec
saludos |
aqui hay un rocki con diferenciales tlc :twisted: y v8 no se ve mal :!:
http://www.twistedandes.com/imagenes...is/rockiv8.jpg |
Que cambios le hicieron pa ponerle los diferenciales TLC
que motor tiene, como adaptaron la caja. perdonen que pregunte Saludos Eduardo Alcaino |
con las coronas hay que andarse con muuuuuuuuucho cuidado con los rocky si vas a mantener las cajas originales (yo lo recomiendo, aguanta un V& sin problemas) nadie considera que la tranfer del Rocky reduce 1.297 en hi.
Por ejemplo, en mi caso yo tengo coronas 3.7 yn por efecto de la tranfer, es como si andara con 4.8.- por eso los rockys tienen coronas "largas" con respecto a otros jeeps. saludos |
lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona,
La del rocky es por lo menos de 8.5'' |
Cita:
tiene un v8 350 :arrow: cajas tlc ??? neumas 36 " :arrow: dif tlc :arrow: bloques adel ,atras 100% :?: y otras cosas mas :!: :wink: |
este fin de semana
vere los diferenciales y que gracias tienen. en una de esas me tiro a la picina. en una de esas no. Nota: el problema es que pa la pascua mi hijo quiere un moto lt50 y me quedaria medio cortin de lukas. |
que bien, mas gente quieriendo ponerle carne arriba de la parrilla con un rocky.............aer en que aportamos, ya que algo he metido manos con estos bichos :twisted:
1º la crona y en general el 3º miembro completo de un TLC es muuucho mas grande que uno de Rocky (la coronita de tlc es 9 1/4") :arrow: la relacion de coronas de ese rocky blanco es 3.909:1 por lo que andar con una 3.7 de TLC no significaria mucha perdida considerando que tienes en mente un cambio de motor de al menos 2.4 EFI que es muy superior al 4Y 33" minimo y asi y todo ya es poco, ya que ganas resistencia unos centimetros mas de ancho, pero vas a perder despeje considerablemente la ganancia principal es que ganas resistencia en el tren delantero (rocky v/s TLC), gran disponibilidad de lockers, variada gama de relaciones R&P disponibles 3.7 - 4.11 - 4.56 (USA) - 4.88 (USA), unos palieres traseros muyy cototos, etc. ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Cita:
V8 350 chevy caja 4º TLC transfer TLC (grande) diferenciales TLC 30 estrias R&P 4.56 36" x 14" Ground Hawg lockers front/rear Performed By Juan Andrade :twisted: o sea como siempre, se rocky le va quedando poco :!: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Yo no se si mi idea es errada pero tambien tengo en mente meterle unos diferenciales de TLC al LF-20 , por supuesto con un motor mas grande.
Asi que a mi tambien me interesa como se podria realizar ese cambio y si mejoraria el comportamiento. Ademas las cajas de los rockis con los LF-20 creo que son muy parecidas. Como quedaria :?: Chau :wink: 8) |
:arrow: TLC Full Floater Rear = 5.29 :twisted:
Y digo .. puedes creeeceeerrrr y creeeecerrrrr y creeeceeeerrr .. ! |
yo a mi f-20 le alargue los ejes 4" por lado y asta ahora va super bien, creo que hemos hecho un buen trabajo, el delantero esta listo y el trasero lo tiramos esta semana a la carniceria.
el invento me salio 65 lukitas, espero que aguante la soldadura super alloy, por lo menos los picantes 235/60 que tengo adelante salieron casi completos de la carroseria, no se ve mal para nada. |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...e/workless.gif |
relax, la proxima semana se vienen las fotitos de toda la operacion
:twisted: :twisted: :bounce: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:48. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.