Yo quiero oesa suspension!!!!
Quede plop. no cache que espirales o amortiguadores esta usando, pero simplemente eso es lo que busco en la amortiguacion de la Hydro y la Rock!!!! fijense bien como rebota, exactamente como un 1:1!!!!!!!
la cago, les dejo el video y quedo atento a las opiniones. Slds.!
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Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
el wn dice que usa el scx10... osea que la base es la scx10 con el bofy comanche....
saludos |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Saludos !!! |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Saludos FANGO MASTERTRACK |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
Pues creo que usa de este tipo de amortiguadores ... http://store.rc4wd.com/Pro-Line-Powe...m-_p_1218.html .. supongo que con espirales mas blandos !!!
Saludos !!! |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Ahora un poco mas.
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Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
Me da la impresión q pasa también por un tema de peso "sobre" el chasis
Slds |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
correcto, puede ser una combinacion de espirales blandos+ aceite poco denso sumado a un buen peso adelante. Atrass tiende a ser mas rigido segun veo, pero adelante es impresionante como rebota!!!!! Ojo que los forros hacen una buena pega aqui. Esos son RC4wd tb no? por que deformaban muy pero muy bien, como que casi me cambio la vision que tenia de ellos..... o puede ser que le tenga hecha una cirugia a las espumas, quien sabe. Claramente eso es lo que me gustaria copiar en la suspension. Con Ramon hace un tiempo conversamos del tema. De como equilibrar performance y realismo, claramente el rebote quita performance, pero la entretencion que tiene el andar en un Rc con una suspension casi real si es muy atractivo.
Este tipo de cosas me llevan a volver (Ya parezco auto de Nascar por como me doy vuelta en algunos temas) a pensar en la idea de subir el servo al chasis, dejando todo el peso arriba....... |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Mi XJ nada tiene que envidiarle al del video .. cuando trepa y comienza con los saltos tambien se ve muy real .. los amortiguadores de HiLift mas unos resortes interiores blandos hacen esa pega ... en suspension creo que ando parecido .. mas blando adelante y mas duro atras .. Creo que el JK tambien quedo con una suspencion muy real con los amortiguadores que le puse .. todo va en el peso y eleccion de los resortes ... Saludos !!! |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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pq el rebote q tiene quita tracción, gana realismo en vehículos mal seteados, aparte se nota q el amortiguador perdió aceite ya q está mojado en la punta, por lo cual debe quedar más blanda aún. A esto le sumamos peso en chasis y carrocería y voilà!! Tiene espirales delgados pa poder absorber el fino pero como perdió silicona pierde el rebote. |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
Otro punto interesante es como lograr ese rebote en un amortiguador con configuracion drop. En la Rock por ejemplo tengo los amortiguadores wheely king con el espiral rojo pero con un espiral que traia el creeper por dentro (un anti roll) lo que me permite dejar el amortiguador en reposo comprimido en un 70%. Eso me da un 30% de recorrido hacia arriba y un 70% hacia abajo, lo que ayuda al CG del auto y a que no pare tanto las patas.
como pregunta a los consstructores de 1:1 (Patoooo!!!!!!). cuando instalas un amortiguador de alta perfomance como un Fox o un Airshock de frente. La instalacion es a full extendido y fufncionaria como los amortiguadores stock de la SCX10??? o tb quedan con juego hacia abajo? en los air shock me imagino que eso lo puedes regular con la carga de aire, pero es efectivamente asi? por que si se puede hacer un amortiguador con ese rebote que recorra tb hacia abajo seria una mega opcion!!!! |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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:arrow: Cual seria una suspension a seguir para un seteo de escala? :arrow: en este caso la silicona quitaria el rebote y mantendria la blandura del amortiguador no? algo asi como la diferencia entre una horquilla (de bicicleta) de elastomeros y una hidraulica? |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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todo amortiguador debe tener recorrido negativo y positivo, es inaceptable un amortiguador este en reposo en extensión máxima...los destruirías de una, para eso tienes un espiral q se comprime con el peso en suspensión, llamese todo lo q se carga sobre el amortiguador, sea chassis carrocería electrónica, etc. y luego si yo paso por un bache el espiral se estira y el amortiguador idem, copiando y continuando la tracción, no así si tuviese el espiral extendido y cuando paso por un hoyo la rueda quedara en el aire... cachai? Sobre el Rebound se controla con la silicona o ATF, de ser delgado o grueso dependiendo del valving del amort. osea de las perforaciones q tenga la válvula para dejar pasar el aceite rápido o lento y cuando un amortiguador es más pro tiene lainas o shims q se doblan por un lado o por el otro de la valvula dejando pasar más o menos fluído dependiendo si el líquido quiere pasar hacia arriba o abajo, osea en compresión o en rebote, por eso los shocks filetes traen doble regulación y los más bakanes traen triple o más como los By Pass q tienen regulaciones distintas para el copiado fino y el grueso, para el rebote fino y el rebote de un mega salto.... capicci??? ufff me cansé...jajaja |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
como una clase de teleduc, me quedo clarisimo.... acabo de cachar que tengo muchas variables nuevas en el item amortiguadores a las que les voy a dar unas cuantas vueltas, jejejeje...
Muchisimas gracias Pato, eso se llama "explicacion cabal" ;) Slds. |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
Que fome esa suspensión..... es la del SCX10 con espiral de menos rate o poco aceite.
Cuando lei el título, creia que era la zorra, pero nada. |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
Hola
Interesante el tema de la suspensión. En mi caso me preocupo del peso que tenga el vehículo. No es lo mismo poner la batería en el chasis que sobre el diferencial, sobre todo las baterías de nmetal o ncadmio que son pesaditas.Ahí elijo el espiral y densidad de la silicona.Generalmente dejo mas droop en la parte delantera con el objeto cuando trepa le sea mas facil hundir el chassis en su parte delantera. Tambien es bueno sobre todo cuando te gusta andar juerte, poner a veces pistones de doble efecto. Saludos |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Prefiero que ande bien y sin rebotes que al final tienden a romper algo si lo guias mal. |
Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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Re: Yo quiero oesa suspension!!!!
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jajaja mejor cuentanos como seteaste la suspensión de tu Honcho?:pop: |
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