TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Investigacion de Ruta - Sabado 9 de Abril (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78800)

Pelao Daza 01-04-2011 17:28:50

Investigacion de Ruta - Sabado 9 de Abril

Señores !!!

Sabado 9 de Marzo tengo en vista investigar una ruta, como siempre la idea es ir un grupo pequeño para primero ver la alternativa y posibilidad de si es factible y luego liberarla para hacer un raid si es que amerita.

Desnivel mas menos de 100 metros desde el inicio al termino.

La distancia de recorrido lineal es aprox. 600 metros.

La ruta tiene una zona donde hay que salvar una pared que vendria siendo una cascada, luego de eso la pendiente es normal, se necesita para ir buen calzado y hartas ganas.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 01-04-2011 21:24:40

Re: Investigacion de Ruta - Sabado 9 de Abril

Horarios ( salida y regreso para permisos pertinentes ) , lugar, tiempo en tránsito ... Etc

Saludos

Pelao Daza 01-04-2011 22:01:31

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 990395)
Horarios ( salida y regreso para permisos pertinentes ) , lugar, tiempo en tránsito ... Etc

Saludos

Pues ideal madrugar y volver temprano, onda team Makaveos pues !!!

Comienzo de ruta tipo 9 .. 3 horas de caminata viendo la ruta .. de acuerdo a las distancias estariamos en tu casa tipo 13 horas maximo (dependiendo del Taco) ..

Creo que si vamos 4 estamos listos .. para hacer rapido la ruta.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 02-04-2011 15:35:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 990410)
Pues ideal madrugar y volver temprano, onda team Makaveos pues !!!

Comienzo de ruta tipo 9 .. 3 horas de caminata viendo la ruta .. de acuerdo a las distancias estariamos en tu casa tipo 13 horas maximo (dependiendo del Taco) ..

Creo que si vamos 4 estamos listos .. para hacer rapido la ruta.

Saludos !!!

Voy a levantar solicitud auspiciado por team makaveos... Aer que pasa... Espero tener respuesta este jueves...

Slds!

Alexbike 03-04-2011 01:35:16

oye pelon y onde seria esto.?

o estoy tan ciego con lei bien..!

slds.

Pelao Daza 04-04-2011 12:46:30

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 990689)
oye pelon y onde seria esto.?

o estoy tan ciego con lei bien..!

slds.

Hola Alex !!!

Que tal como va ... te mande PM con los datos !!

Saludos !!!

Alexbike 05-04-2011 15:56:10

Bueno, como estamos entonces para explorar este 9 de abril..?

te decidiste pelao..??

cuales son las coordenadas de este lugar "santuario"..?

hora y todas esas manos..

saludines

Pelao Daza 05-04-2011 20:29:34

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 991627)
Bueno, como estamos entonces para explorar este 9 de abril..?

te decidiste pelao..??

cuales son las coordenadas de este lugar "santuario"..?

hora y todas esas manos..

saludines

Estamos listos !!! el Sabado podriamos encontrarnos aqui en la casa y nos vamos en la Toyo juntos .. yo creo que tipo 8 de la mañana .. te parece ???

Iñaki como van los permisos ???

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 05-04-2011 20:39:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 991738)
Estamos listos !!! el Sabado podriamos encontrarnos aqui en la casa y nos vamos en la Toyo juntos .. yo creo que tipo 8 de la mañana .. te parece ???

Iñaki como van los permisos ???

Saludos !!!

Ahi vamos, ya se enviaron. Y tamos esperando respusta...

Hasta de rodillas Pa la casa Jajajajajaja

Slds

Alexbike 05-04-2011 20:43:20

ok.. me parece, mañana paso por tu casa... así que déjame tus coordenadas para llegar.. mira que la otra vez me dijiste mas o menos donde vivías..

necesito que veamos el maquinon.. y nos colocamos de acuerdo para el sábado..

saludos pelon..

Pelao Daza 05-04-2011 21:21:26

Okas .. estamos en contacto.

Van datos por PM.

Saludos !!!

Pelao Daza 06-04-2011 17:37:37

Tambien tengo otra alternativa .. queda mas menos a la misma distancia .. quizas un poco mas lejos ...

Creo que puede ser una buena alternativa ya que en esta epoca trae agua !!! los de rulo le hacemos el quite .. jejej

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-04-2011 19:18:54

ya señores !!!!
solicitud aceptada !

eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !

pelao, quedamos en eso, te paso a buscar,

tamos en contacto,

SLDS!

Pelao Daza 07-04-2011 19:48:38

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 992583)
ya señores !!!!
solicitud aceptada !

eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !eh !

pelao, quedamos en eso, te paso a buscar,

tamos en contacto,

SLDS!

Okas !!! tamos entonces !!! no tengo mov asi es que vamos en tu top truck !!!

Tipo 8 en la casa ???

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-04-2011 20:18:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992595)
Okas !!! tamos entonces !!! no tengo mov asi es que vamos en tu top truck !!!

Tipo 8 en la casa ???

Saludos !!!

Hecho... A las 8 te llamo de abajo....
No problem, vamos en mi troka top truck charger....

Hablamos

Pelao Daza 07-04-2011 22:36:20

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 992607)
Hecho... A las 8 te llamo de abajo....
No problem, vamos en mi troka top truck charger....

Hablamos

jejej con lo ansioso que estoy por encontrar rutas nuevas estare abajo un poco antes !!!

Te llevo la WK .. creo que Pancho tambien va .. lo llamo para ponernos de acuerdo !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-04-2011 22:49:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992659)
jejej con lo ansioso que estoy por encontrar rutas nuevas estare abajo un poco antes !!!

Te llevo la WK .. creo que Pancho tambien va .. lo llamo para ponernos de acuerdo !!!

Saludos !!!

Hecho....

Yapo bkn Ahi le ponemos pino con la wk!!!!

Saludos

Pelao Daza 08-04-2011 10:19:14

Señores, revisando mejor el Google Earth pues puedo sostener que la ruta es viable hasta topar con el camino vehicular, pasando el tema de la caida de agua (remontando por el cerro) podemos re-enganchar la ruta un poco mas arriba, de ahi en adelante la quebrada se nota bastante buena, hasta hay un sector de rocas que espero no sean muy de dificil pasada para los mas extremos, agua en esta epoca no hay, pero para el invierno podria ser mas profesional la ruta.

Lo divertido de encontrar mas detalles es que con lentes veo mejor !!! jejejejej

Pues a cargar pilas y con animo para "ojala" descubrir una ruta mas para nuestros RC y liberarla para el universo !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-04-2011 10:22:55

Pelao, todavía no cacho para donde vamos?.... Pero vamos eso si...

Saludos

Pelao Daza 08-04-2011 10:25:06

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 992768)
Pelao, todavía no cacho para donde vamos?.... Pero vamos eso si...

Saludos

jajaja mañana en la mañana te entrego un reporte detallado .. o te mando por PM la info .. no te llamo por que podria confundirse con Lobby !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-04-2011 10:52:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992771)
jajaja mañana en la mañana te entrego un reporte detallado .. o te mando por PM la info .. no te llamo por que podria confundirse con Lobby !!!

Saludos !!!

jajajajajaja yapo.... pa hacer los animos digo yo poh !!!!

saludos

Alexbike 08-04-2011 16:47:08

Ojo pelon...!! que me hagan cupo en la Top Truck del amigo correcaminos como me comentaste..

estoy con mucho animo de rutas nuevas, nos belmon mañanca......!

slds.

Pelao Daza 08-04-2011 16:52:21

Estamos señores .. solo falta la confirmacion de Pancho .. nadie mas se ha inscrito asi es que a la aventura no mas .. buenos zapatos y buenas piernas .. se viene una ruta nueva !!!

Estoy sin Toyota .. definitivamente la voy a esconder !!! :icon_shh::rasta:

Saludos !!!

matador 08-04-2011 18:07:56

sorry...no puedo este sábado...compromisos familiares..

que las vaya bonito...

salu2.matador

Pelao Daza 08-04-2011 18:17:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 992964)
sorry...no puedo este sábado...compromisos familiares..

que las vaya bonito...

salu2.matador

No te preocupes .. ya conoces parte de la ruta .. ahora vamos por mas !!! jejeje

Yo algunos Domingos no puedo .. ahora una consulta .. como estas para la segunda edicion de Upeo ???

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-04-2011 22:13:30

Todo listo para mañana... Nos vemos mañana a las 0800
Saludos

Alexbike 09-04-2011 00:38:12

cargando los últimos 5000, para mañana..

a las 0800 hrs..

slds.

Pelao Daza 09-04-2011 18:23:31

Mi ultima ruta ?? .. sin duda siempre valdra la pena buscar nuevos entornos, nuevos desafios que a mi en lo particular me generan ganas de seguir en este hobby.

La naturaleza nos devela secretos cuando sabemos buscar la llave para abrirlos, la naturaleza se desviste a nuestras ganas de encontrar lo que necesitamos y ahi estamos buscando, urgando, encontrando .. en fin .. una ruta mas que sera parte de algun paseo o una salida.

Hoy en la montaña me di cuenta de que necesito un descanso, necesito un desligarme del foro, necesito descontaminarme de esto y de algunas personas que si bien parecen ser .. pero en realidad no son lo que predican.

Videos, fotos, lugares seran parte de mi como siempre pero no seran parte de este entorno.

A veces es bueno hacer un viaje y desligarse de las cosas que aturden o contaminan.

Lo que concluyo es que esta ruta me dio a entender que soy un apasionado jeepero y hobbista y que este foro y algunos especiales hobbistas contaminan lo que aspiro como persona.

A los amigos pues nos veremos en ruta.

Cambio y fuera !!!

Alexbike 10-04-2011 00:07:48

Bueno.. después de algunos contratiempos a Iñuki le toco registrar parte de nuestra exploración en el santuario, que la verdad... esta increíble para todo tipo de bicho, claramente, si puedo decir que aquí los pro necesitaran mas que eso para introducirse en esta ruta que hemos denominado Pata eh Cabra.. solo para valientes..!!

Les dejo el link donde está algo de nuestra visita a tan maravilloso y extremo lugar..

https://picasaweb.google.com/alexsmb...taPataEhCabra#

disculpen el vídeo, pero editar no es lo mio por eso lo subi tal cual..
saludos y nos vemos en la ruta..

Roland 10-04-2011 12:53:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 993230)
Mi ultima ruta ?? .. sin duda siempre valdra la pena buscar nuevos entornos, nuevos desafios que a mi en lo particular me generan ganas de seguir en este hobby.

La naturaleza nos devela secretos cuando sabemos buscar la llave para abrirlos, la naturaleza se desviste a nuestras ganas de encontrar lo que necesitamos y ahi estamos buscando, urgando, encontrando .. en fin .. una ruta mas que sera parte de algun paseo o una salida.

Hoy en la montaña me di cuenta de que necesito un descanso, necesito un desligarme del foro, necesito descontaminarme de esto y de algunas personas que si bien parecen ser .. pero en realidad no son lo que predican.

Videos, fotos, lugares seran parte de mi como siempre pero no seran parte de este entorno.

A veces es bueno hacer un viaje y desligarse de las cosas que aturden o contaminan.

Lo que concluyo es que esta ruta me dio a entender que soy un apasionado jeepero y hobbista y que este foro y algunos especiales hobbistas contaminan lo que aspiro como persona.

A los amigos pues nos veremos en ruta.

Cambio y fuera !!!

.......................

Iñaki Urquijo 10-04-2011 17:10:21

Como partir !

Una ruta increíble , con un mucho de todo, espectacular... El paraje también. Otro nivel, esta con muy buena sombra y pasadas para los bichos ...

El tipo de roca esta buenísima , para que se hagan una idea es muy parecida a la roca de Shangrila y la primera parte de la ruta es muy parecida a Shangrila pero como x 10 veces mas grande. Me refiero a la parte de rocas en Shangrila en donde se parte desde antes la caída de agua.... En la pata eh cabra se tiene de todo en un mismo lugar... Desde pasadas para raid y para crawler... Tenemos altos y bajos. Subida en roca como también bajadas en roca, con peraltes y contraperaltes, uniones entre curvas a contraperalte en bajada con una lateral en subida.
En otras palabras de todo y para todos, en esta ruta se vera muy bien la distribución de peso en los bichos y el sistema de amortiguación .

Esta para pilotos con muy buen estado físico, ya que es un poco gastadora al principo, o solo fue el como la subimos acompañada de mi mal estado físico , pero sin duda un gran descubrimiento ....

Ojo con el nombre de la ruta...y el calzado que se utilizara...por algo se llama
PATA EH CABRA!!!

Saludos

Alexbike 10-04-2011 18:24:22

jajaja...
buena descripción Amigo Iñuki, tan buenos los términos pro..

como dice Iñuki esta muy notable el recorrido, se pueden realizar muchas lineas de ataque a la hora de subir, como solo fuimos en modo de exploración no disfrutamos mucho y me quede con muchas ganas de poder hacer mas pasadas..
es realmente muy entretenido, teniendo en cuenta que en pocos metros tienes muchas variables, sin duda un muy buen descubrimiento..

saludos.

4Runner1990 11-04-2011 13:50:06

Hay que puro probarla pues :twisted:.

Espero que me llegue el Winche a tiempo ya que me gusto mucho el estilo de jeepear igual que en 1:1 con huichas de tiro, winche, y ayudandonos el uno al otro para llegar a hacer toda la ruta.

Saludos.
Rodrigo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:41.