TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial WRAITH... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78886)

JOTE 05-04-2011 09:40:05

Axial WRAITH...
 
Y salió...
366 dólares, a ver quien es el primer calentín en traerla :lol: :lol: :twisted: :twisted:

http://www.axialracing.com/ftp/Apr11...ion_15_709.jpg

Wraith


http://axialracing.com/wordpress/201...wd-rock-racer/

http://axialracing.com/ftp/wraith/index.html

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXAZUT&P=ML



Saludos!!

JOTE 05-04-2011 09:49:23

Re: Axial WRAITH...
 
Los diferenciales, al parecer, son diferentes y se ven mas anchos.
Viene con el Spur cerrado, con Upgrade de DIG (AXIAL :lol:)
Radio básica 2.4 GHz, ESC con Drag Brake, luces, etc.

Bien bueno el RC....


Saludos!!!

Matías del Río 05-04-2011 10:19:15

Re: Axial WRAITH...
 
me enamore! la cago esta demasiado rico!!!!!! las cabezas de chancho de los diferenciales son descentradas!!!!!!! no, otro nivel. Realmente cubrieron todos los detallees que le falto a la SCX10

:arrow: Los diferenciales tiene cabeza de chancho excentrica!!!!!ademas puedes abrirlos destapando la pura cabeza de chancho para mantencion.
:arrow: Mejoraron el radio de giro y el caster de los diferenciales.
:arrow: Caja de receptor a prueba de agua!!!!
:arrow: broma! el esc esta desarrollado con tecnologia Castle creations (mamba Max?) y se puede programar!!! tiene lipo cut off!!!!!! (asumo que deberia ser waterproof, por que si la caja del receptor lo es... o no?)
:arrow: bateria montada atras (:wtf:) esta no la entendi muy bien, ojala que se pueda pasar adelante. aunque derepente en un Rock Racer el peso debe quedar tan bien distribuido que al saltar pueda mantenerse estable y no irse de nariz (A.K.A: "pegarse en lo´zico")


la verdad me mato! no puedo creer que hayan sacado algo tan taquilla!!!! desde ya voy a hacerle psicoterapia a mi tarjeta de credito para comprarme una!!!!!

O mejor! deberiamos hablar con los de XRC para que traigan un juego de Wraiths. Lo rico de pagar aca es que - aunque pagas un poco mas - puedes pagar en cuotas y asi la vida es mas dulce no? (sin siquiera decir que te lo llevas en tu manecitas para usarlo ahora sha!:twisted:)
Alucinante, me cagaste el dia Jote, no voy a poder trabajar mas, jajajajajaja!!!!

Iñaki Urquijo 05-04-2011 10:28:54

Re: Axial WRAITH...
 
Se ve bueno bueno.... Me mataron con los diff. La cagaron pa ricos....

Esperemos a que llegue el del 1* calentin... Cuanto, unas 2 semanas!!!!

Slds

Matías del Río 05-04-2011 10:34:27

Re: Axial WRAITH...
 
me cagaste el dia...... YA NO ME PUEDO CONCENTRAR!!!!!!!!! aaaaaaarrrrgghhhh!!!!!!!!

S.O.S. 05-04-2011 10:34:44

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991483)
me enamore! la cago esta demasiado rico!!!!!! las cabezas de chancho de los diferenciales son descentradas!!!!!!! no, otro nivel. Realmente cubrieron todos los detallees que le falto a la SCX10

:arrow: Los diferenciales tiene cabeza de chancho excentrica!!!!!ademas puedes abrirlos destapando la pura cabeza de chancho para mantencion.
:arrow: Mejoraron el radio de giro y el caster de los diferenciales.
:arrow: Caja de receptor a prueba de agua!!!!
:arrow: broma! el esc esta desarrollado con tecnologia Castle creations (mamba Max?) y se puede programar!!! tiene lipo cut off!!!!!! (asumo que deberia ser waterproof, por que si la caja del receptor lo es... o no?)
:arrow: bateria montada atras (:wtf:) esta no la entendi muy bien, ojala que se pueda pasar adelante. aunque derepente en un Rock Racer el peso debe quedar tan bien distribuido que al saltar pueda mantenerse estable y no irse de nariz (A.K.A: "pegarse en lo´zico")


la verdad me mato! no puedo creer que hayan sacado algo tan taquilla!!!! desde ya voy a hacerle psicoterapia a mi tarjeta de credito para comprarme una!!!!!

O mejor! deberiamos hablar con los de XRC para que traigan un juego de Wraiths. Lo rico de pagar aca es que - aunque pagas un poco mas - puedes pagar en cuotas y asi la vida es mas dulce no? (sin siquiera decir que te lo llevas en tu manecitas para usarlo ahora sha!:twisted:)
Alucinante, me cagaste el dia Jote, no voy a poder trabajar mas, jajajajajaja!!!!


La unica duda es si tiene dos cambios o sólo un motor power con una baja "descente" ya q en el video el tramo Crawler q se manda es corto y de avance no tan lento como yo quisiera...osea una mierda, ni mo do q ni quería tener una:mrgreen::buttrock:

Pelao Daza 05-04-2011 10:56:23

Re: Axial WRAITH...
 
Pre-Order !!! :buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 05-04-2011 11:03:14

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 991491)
La unica duda es si tiene dos cambios o sólo un motor power con una baja "descente" ya q en el video el tramo Crawler q se manda es corto y de avance no tan lento como yo quisiera...osea una mierda, ni mo do q ni quería tener una:mrgreen::buttrock:

Por lo menos lo que veo es caja axial normal sellada (con tapa) .. pero no advierto algo como un cambio.

El tema de lo lento no tiene importancia cuando vemos que son para carreras tipo XRRA .. osea pasan a mango por las rocas !! tremenda filosofia !!! jejejej

Desde que lo vi la primera vez me dije "lo tienes que traer" ahora a esperar que lo liberen y que lo puedan despachar .. :lol::buttrock:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 05-04-2011 11:25:11

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 991500)
Pre-Order !!! :buttrock:

Saludos !!!

Vieron...2 semanas para el primer Valentín
Ajjajajajaajajajja

Slds

Pelao Daza 05-04-2011 11:27:44

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 991513)
Vieron...2 semanas para el primer Valentín
Ajjajajajaajajajja

Slds

jajaja esta en pre-order .. esperaremos hasta cuando este a la venta ... (si es que me aguanto :lol::buttrock:) ...

Ahi los podre acompañar a las rutas de los profesionales !!! jajajajja :jerkit:

Saludos !!!

S.O.S. 05-04-2011 11:31:29

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 991504)
Por lo menos lo que veo es caja axial normal sellada (con tapa) .. pero no advierto algo como un cambio.

El tema de lo lento no tiene importancia cuando vemos que son para carreras tipo XRRA .. osea pasan a mango por las rocas !! tremenda filosofia !!! jejejej

Desde que lo vi la primera vez me dije "lo tienes que traer" ahora a esperar que lo liberen y que lo puedan despachar .. :lol::buttrock:

Saludos !!!

La misma filosofía tuya po pero en 1.9:mrgreen:

Pelao Daza 05-04-2011 12:18:32

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 991518)
La misma filosofía tuya po pero en 1.9:mrgreen:


jajajaj ya deje de ser filosofo !!! me puse :maggie: y algo de :gay: por que manejar con 9T es para "Valientes" .. jajajaj :mrgreen:

Saludos no mas !!!

fango 05-04-2011 12:37:12

Re: Axial WRAITH...
 
MMmmmmm.... yo se de un personaje de Santiago que ya lo tenia desde el mes pasado en PRE ORDER en CKRCCRAWLER...:twisted:

Vamos a ver como sera la maravilla

Saludos
FANGO

Matías del Río 05-04-2011 12:37:56

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 991538)
jajajaj ya deje de ser filosofo !!! me puse :maggie: y algo de :gay: por que manejar con 9T es para "Valientes" .. jajajaj :mrgreen:

Saludos no mas !!!

Citando las frases tipicas de TV:
"las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de este canal"
A mi no me metan en lo de :maggie: ni lo de :gay: por mi 9t eh! ;)

Sobre la axial, al parecer los diferenciales traen una grasera inferior? si es asi, la cagaron, pensaron en todo!

http://img826.imageshack.us/img826/6...saxle02709.jpg

fango 05-04-2011 12:41:47

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991552)
Citando las frases tipicas de TV:
"las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de este canal"
A mi no me metan en lo de :maggie: ni lo de :gay: por mi 9t eh! ;)

Sobre la axial, al parecer los diferenciales traen una grasera inferior? si es asi, la cagaron, pensaron en todo!

http://img826.imageshack.us/img826/6...saxle02709.jpg

MMM mm arto plastico.... imaginate lo mismo METALICo... Uffffff :twisted::twisted::twisted: que creo que obvio que saldran...

saludos
Fango

Matías del Río 05-04-2011 12:49:40

Re: Axial WRAITH...
 
yep, asi que atento Integy, Vanquish, RC4WD, Hot Racing, CKRC, TCS, etc...... :pop:

Alexbike 05-04-2011 13:12:51

Re: Axial WRAITH...
 
Necesito una urgente...!! si alguien los trae a un buen precio me anotaría..

Ahora, me gustaría escuchar la opinión de los mas expertos en cuanto a como esta construido y su funcionamiento.

se agradecerían las opiniones..

Slds.

Iñaki Urquijo 05-04-2011 13:31:58

Re: Axial WRAITH...
 
http://img826.imageshack.us/img826/6...saxle02709.jpg

hasta el momento me estoy quedando solo con los dif..

en uan de esas salen como a venta separada....:idea:

slds

jarogo 05-04-2011 18:15:31

Re: Axial WRAITH...
 
Mas información

http://www.rccaraction.com/blog/2011...aith-revealed/


saludos

Iñaki Urquijo 05-04-2011 18:36:28

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 991699)

Segun lo que dice

...". The Wraith uses an updated version of the 3-gear transmission used in the original AX10 "....

Por lo que entiendo es que tiene un upgrade a 3 velocidades...

No es menor


Saludos

jarogo 05-04-2011 19:17:45

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991483)
me enamore! la cago esta demasiado rico!!!!!! las cabezas de chancho de los diferenciales son descentradas!!!!!!! no, otro nivel. Realmente cubrieron todos los detallees que le falto a la SCX10

:arrow: Los diferenciales tiene cabeza de chancho excentrica!!!!!ademas puedes abrirlos destapando la pura cabeza de chancho para mantencion.
:arrow: Mejoraron el radio de giro y el caster de los diferenciales.
:arrow: Caja de receptor a prueba de agua!!!!
:arrow: broma! el esc esta desarrollado con tecnologia Castle creations (mamba Max?) y se puede programar!!! tiene lipo cut off!!!!!! (asumo que deberia ser waterproof, por que si la caja del receptor lo es... o no?)
:arrow: bateria montada atras (:wtf:) esta no la entendi muy bien, ojala que se pueda pasar adelante. aunque derepente en un Rock Racer el peso debe quedar tan bien distribuido que al saltar pueda mantenerse estable y no irse de nariz (A.K.A: "pegarse en lo´zico")


la verdad me mato! no puedo creer que hayan sacado algo tan taquilla!!!! desde ya voy a hacerle psicoterapia a mi tarjeta de credito para comprarme una!!!!!

O mejor! deberiamos hablar con los de XRC para que traigan un juego de Wraiths. Lo rico de pagar aca es que - aunque pagas un poco mas - puedes pagar en cuotas y asi la vida es mas dulce no? (sin siquiera decir que te lo llevas en tu manecitas para usarlo ahora sha!:twisted:)
Alucinante, me cagaste el dia Jote, no voy a poder trabajar mas, jajajajajaja!!!!

Jajajajajajaja Matias, en que quedó tu proyecto propio??...que ya tiene bastante avance.....pa otra vez será????

Saludos

Matías del Río 05-04-2011 19:22:16

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 991734)
Jajajajajajaja Matias, en que quedó tu proyecto propio??...que ya tiene bastante avance.....pa otra vez será????

Saludos

naaaa..... ahí esta. No he tenido tiempo para meterle las manos al proyecto Rock Racer tubular super duper doble luper. Lo que pasa es que como el vicio es mas grande, le estoy dando una vuelta loca digamoslo asi, a este engendro..... por lo menos se vería bonito estacionado en el taller, ajajajajjaja!!!!!

Roland 05-04-2011 19:53:50

Re: Axial WRAITH...
 
mmmmm.... da para pensar en mi 2do RC :shock:

mactech 05-04-2011 21:29:57

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 991713)
Segun lo que dice

...". The Wraith uses an updated version of the 3-gear transmission used in the original AX10 "....

Por lo que entiendo es que tiene un upgrade a 3 velocidades...

No es menor


Saludos

Lo que quiere decir es que lleva los mismos 3 engranajes que la caja reductora que el ax10

Este nuevo axial solo tiene una velocidad y como opcion un kit de Dig

http://www.axialracing.com/ftp/wrait...on_800x533.jpg

http://www.axialracing.com/ftp/wrait...on_800x533.jpg

Iñaki Urquijo 05-04-2011 22:16:56

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por mactech (Mensaje 991777)
Lo que quiere decir es que lleva los mismos 3 engranajes que la caja reductora que el ax10

Este nuevo axial solo tiene una velocidad y como opcion un kit de Dig




gracias por la aclaracion

slds!

Matías del Río 06-04-2011 10:55:29

Re: Axial WRAITH...
 
y al parecer el upgrade es la carcaza que por ejemplo es mas cuadrada y monta un brazo aras para agarrar dicho Dig?

Pelao Daza 06-04-2011 11:03:38

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991938)
y al parecer el upgrade es la carcaza que por ejemplo es mas cuadrada y monta un brazo aras para agarrar dicho Dig?

Segun entendi la caja viene lista para meter los necesario para el DIG que serian las piezas que salen en la segunda foto.


Saludos !!!

Matías del Río 06-04-2011 11:08:04

Re: Axial WRAITH...
 
bastante taquilla, por que debo decir que tengo una dig vanquish botada por nunca supe que medida era el pinche pernito que fijaba un anillo al yoke de salida y la wea cago y bla bla bla.... cuento corto? tengo una dig perfecta que le falta un pinche perno y no la puedo usar.... casi que para comprarse la caja de la Wraith sola con el dig para un futuro proyecto no?
slds.!

Alexbike 06-04-2011 11:45:54

Re: Axial WRAITH...
 
hola matias,

y este famoso Dig, es esa función que hace que un cardan deje funcionar o bloquear.. o estoy fuera del tarro..??

tu comprenderás que son preguntas de hobbysta new..

slds.


Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 991949)
bastante taquilla, por que debo decir que tengo una dig vanquish botada por nunca supe que medida era el pinche pernito que fijaba un anillo al yoke de salida y la wea cago y bla bla bla.... cuento corto? tengo una dig perfecta que le falta un pinche perno y no la puedo usar.... casi que para comprarse la caja de la Wraith sola con el dig para un futuro proyecto no?
slds.!


Matías del Río 06-04-2011 11:49:09

Re: Axial WRAITH...
 
Master, no hay texto ni explicacion que supere este video, jejejejeje
coooorre peliculaaaaa!!!!!!

Vanquish Dig

mactech 06-04-2011 17:35:24

Re: Axial WRAITH...
 
http://c0029494.cdn1.cloudfiles.rack.../truck_009.jpg
http://c0029494.cdn1.cloudfiles.rack.../truck_008.jpg
http://c0029494.cdn1.cloudfiles.rack.../truck_002.jpg
http://c0029494.cdn1.cloudfiles.rack.../truck_007.jpg

Matías del Río 06-04-2011 17:38:00

Re: Axial WRAITH...
 
la caga lo real que se ve el diferencial y el cardan. Este ultimo es metalico no?

fango 06-04-2011 18:09:10

Re: Axial WRAITH...
 
Chhuu yo estoy medio confundido.. no se que quiero...:-?:-?
si una honcho rtr o esta maquinita,

vamos a ver en que termino.. capas que con la creeper..:shock: pero esta me tienta bastante..

Saludos
FANGO

Matías del Río 06-04-2011 18:10:55

Re: Axial WRAITH...
 
Yo la verdad es que la encuentro muy rica, sobre todo por el factor sorpresa... ahora, debe ser mas dificl que armar un CR01, pero como tuviste uno no deberia ser problemano? :lol::lol:

ademas solo por los diferenciales y los interiores optaria por ella, es demasiado taquilla!!!!!

jarogo 06-04-2011 18:35:41

Re: Axial WRAITH...
 
Utas que hay hobbystas calurosos.......se meten argumentos justificatorios para así mismo ...jajajjajaja.

Compren no mas los califas.

Saludos

Iñaki Urquijo 06-04-2011 18:36:56

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 992126)
Chhuu yo estoy medio confundido.. no se que quiero...:-?:-?
si una honcho rtr o esta maquinita,

vamos a ver en que termino.. capas que con la creeper..:shock: pero esta me tienta bastante..

Saludos
FANGO

Opto por este ... Con un poco de ups! Quedaría filete, como cambiar links a metálicos por ejemplo.... Ahora si no te gusta al momento de que te llegue... Se vende al mismo precio ( calientes no faltarana ) y te traes la honcho que es conocida...

Saludos

Pelao Daza 06-04-2011 21:21:05

Re: Axial WRAITH...
 
Me uno a los que ya encargaron !!!

Thank You for shopping CKRC!

Your Order Number is: 24425
You can view your order history by going to the My Account page and by clicking on "View All Orders".
Please direct any questions you have to customer service.
Thanks for shopping with us online!

Esperemos que esten luego .. me gusto la maquina !!! :-D:bounce:

Saludos !!!

Pelao Daza 06-04-2011 21:23:11

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 992126)
Chhuu yo estoy medio confundido.. no se que quiero...:-?:-?
si una honcho rtr o esta maquinita,

vamos a ver en que termino.. capas que con la creeper..:shock: pero esta me tienta bastante..

Saludos
FANGO

Pues esta claro !!! la axial Wraith !!!!!

Asi se puede ir a la ruta de los profesionales .. jugar con lluvia .. con llovizna .. con nieve !!! se viene el invierno !! jejeje


Saludos !!!

Pelao Daza 06-04-2011 21:24:59

Re: Axial WRAITH...
 
Despues de esta terapia me voy a la durma .. soñando con que llegue luego !!!!

Saludos !!!

fango 07-04-2011 08:18:09

Re: Axial WRAITH...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992219)
Despues de esta terapia me voy a la durma .. soñando con que llegue luego !!!!

Saludos !!!


Chuuuu... Buenos dias, y yo me levanto cabeceandome cual me traigo...:rasta:

saludos
FANGO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.