![]() |
Voluntarios para ruta
Señores, necesito 2 voluntarios para busqueda de ruta.
Sabado 23 de Abril. Saludos !!! |
Re: Voluntarios para ruta
Yo, en principio Eduardo.
Te confirmo mañana.- ¿Ypaónde? c. |
Cita:
Saludos y gracias !!! |
Cita:
y domingo ? regreso sabado de viña ! slds |
Consensuemos el dia .. Sabado o Domingo puede ser !!
Pues entre 4 personas seria mejor !! Saludos !!! p.d. con el espiruto de trabajar !! |
En principio me anoto, siempre y cuando el viernes llegue vivo a mi casa..!!
ya esta hablado Pelon..! slds. |
Para los involucrados en esta salida .. les mando datos por PM.
Como estaria si fuesemos el Domingo ?? estan de acuerdo ?? Saludos !!! |
Cita:
:bounce2::bounce2: |
Cita:
slds |
Vamos a ver que dia es el que acomoda :
Sabado :arrow: Pelao Domingo :arrow: Iñaki :arrow: Pelao Saludos !!! |
Prefiero sábado , pero puedo ir tambien el Dgo.
Carlos. |
Sabado :arrow: Pelao :arrow: Carlos Cabrera Domingo :arrow: Iñaki :arrow: Pelao :arrow: Carlos Cabrera Dentro de las cosas para llevar si alguien por ahi es dueño de tijeras de podar, de alguna pala tipo camping, algun burilador para hacer unos hoyos en la roca. Yo llevo hasta ahora una pala, quimico para pegar rocas, martillo de espeleologia (debo tenerlo por ahi) y otras cosillas para dejar la ruta continua y a tono de una salida para inaugurarla como dios manda. Saludos !!! |
Cita:
Osea eso me sueña a faenas para nueva ruta pero de forma Heavy... suerte en la nueva Ruta... fango |
Cita:
De echo el lugar tiene una zona de picnic y si se animan a venir desde fuera pues nos quedamos por el dia, tambien hay estero donde se puede jugar a los desafios de atravesar la corriente ... jejej Saludos !!! |
Pelao,
Yo feliz me sumo para ayudar a investigar y hacer ruta...cuenta conmigo!! Si es el domingo, tengo que llegar a almorzar, pero que no suene como macabeo!! jajaj, osea salir de la ruta tipo 13:15horas, por lo menos Yo!! Si es sabado!! puedo todo el día....esto que suene como que yo mando en la casa jajaja Saludos, Hernán |
Cita:
jejeje osea tambien del Team Makaveos !!! pues que bien !!! Ya la idea es llegar temprano y salir como Dios manda (digamos la señora ) ... Para los aperrados voluntarios, la idea es hacer continua la ruta arreglando algunos lugares, entonces la subida sera rapida y solo arreglaremos algunos lugares y llevaremos algun RC para probar las mejoras. El domingo llegamos hasta donde habian matorrales, mi idea es encontrar algo mas alla, osea, salir mas arriba donde la quebrada cruza el camino. Dejo una foto para que vean hasta donde llegamos y que nos queda por continuar. La linea verde es lo que llamo ruta, hay un by-pass que es el color azul, donde esta el manchon verde es donde llegamos y sacamos la foto del grupo. Lo que queda por recorrer e investigar es la linea roja para salir mas adelante en el camino. Estan de acuerdo ??? Saludos !!! |
Señores,
Entonces necesitamos al menos 2 RC .. un 1.9 y un 2.2 .. yo podria llevar la WK ... quien dijo yo ??? Saludos !!! p.d. recuerden que si tienen tijeras para podar y palas de camping .. por favor llevarlas .. ademas algo que se me olvidaba .. guantes para mover algunas rocas (las piedras no existen me lo dijo un geologo !!!) Saludos !!! |
Me parece la raja.....increíble lo que falta por investigar, es ene, que buena!!!.
Una duda, lo que colocaste en azul, que vendría siendo el by-pass, eso lo hicimos o la idea es también trazarlo para saltarse la "subida de la muerte", esa que está con alambre púa??, ahí me perdí un poco, todo lo demás super claro!! Saludos, Hernán |
Lleven casco , cuerdas, grampones , mosquetones, parkas térmicas etc, etc .
|
Cita:
Ya Pelao La wk y la chero y tamos 1.9 y 2.2 Saludos |
Sabado :arrow: Pelao :arrow: Carlos Cabrera Domingo :arrow: Iñaki :arrow: Pelao :arrow: Carlos Cabrera :arrow: @lexbike :dj: Dentro de las cosas para llevar si alguien por ahi es dueño de tijeras de podar, de alguna pala tipo camping, algun burilador para hacer unos hoyos en la roca. Yo llevo hasta ahora una pala, quimico para pegar rocas, martillo de espeleologia (debo tenerlo por ahi) y otras cosillas para dejar la ruta continua y a tono de una salida para inaugurarla como dios manda. Saludos !!! |
Cita:
La pasada del alambre pua debemos estudiarla para ver si tenemos continuidad en ese lugar .. el tema es que podriamos ver bien la pasada por un poco mas arriba .. pues tendremos tiempo el Domingo. Saludos !!! |
Cita:
Yo creo que la pasada del alambre pua debemos hacerla por detras .. ahora quizas por el lado izquierdo mirando de frente podrian subir los RC .. tema de estudio en terreno. Saludos !!! |
Entonces despues de las deliberaciones correspondientes el voluntariado dio mayoria para el Domingo.
Detalles pronto. Saludos !!! |
Lista de voluntarios para preparacion de ruta
Domingo :arrow: Iñaki :arrow: Pelao :arrow: Carlos Cabrera :arrow: @lexbike :arrow: Hernan En el lugar nos organizamos para repartir los lugares que requieren intervencion. Ya compre epoxico para la roca http://www.sodimac.cl/Product/Produc...&prnbr=43776-X A los asistentes .. alguien tiene por ahi un diablito ??? Saludos !!! |
Hoy voy a ir a la casa de mis viejos para ver si encuentro un diablo por ahí, ya que recuerdo haber visto uno hace años atrás.....de todos modos te confirmo mañana si lo encontré!!!
Saludos, Hernán |
Cita:
Saludos !!! |
si es que todavia hay espacio en la toyota y el JK esta andando me sumo :roll:
saludos ! |
Cita:
Lugar hay en la toyota !!! Saludos !!! |
Cita:
Eso del carrete lo tienen que tener bien en cuenta.... Es difuso subir un cerro curao, y mas todavía en la pata de cabra ... Yo Toy listo hasta el momento, ya tengo arnés , cuerdas, plano topográfico, dinamita y las ganas..... Saludos |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Señores, si no hay complicaciones se nos estaria uniendo Francisco, buena mano de obra para lograr la continuidad de la ruta. Terminando esta etapa se programara una salida general para disfrutarla. Saludos !!! |
Pelao,
Tengo el chuzo, no es el diablo pero de algo servirá!! Saludos, Hernàn |
Cita:
Para los interesados en la ruta, proximamente se pondra el post donde se invitara para un raid en este lugar. Para dar una idea de los que se pretendera en esa salida les dejo un video aportado por don Jimmy y realizado por nuestros amigos españoles de Zonacrawling .. http://www.youtube.com/watch?v=0-ng_...mbedded#at=267
|
||||||
Quedo atento para cuando se abra la ruta. exito.
|
Cita:
No pierdas cuidado saldra hasta en los diarios !!! jejeje suerte en San Cristobal !!! Saludos !!! |
me anoto con guante y tijera de podar..
no se que mas faltaría,, ideal seria hacer una lista con las herramienta que cada uno llevara para no toparnos con que nos falten cosas para ese día.. les parece..?? |
Cita:
|
Cita:
Ya pues : Llevo :arrow: Epoxico 1 kg :arrow: Martillo :arrow: Espatula :arrow: Tijeras de Podar Saludos !!! |
Todo listo , he instalando sopapos a los bototos , ya que con agua esas roca me tincan que son unas buenas saca xuxa...
Jajajajaja Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:48. |