![]() |
jeef fun race "pista la estrella" vilcun 2011
Se invita a todos los amigos jeeperos a un gran evento, con un nuevo circuito a realizarse el dia domingo 12 de junio del presente año, quien quera pasar un dia agradable no se arrepenti..ra los esperamos...:jeep: los invita canario de vilcun
|
Re: jeef fun race "pista la estrella" vilcun 2011
se invita a todos mis amigos jeeperos a un evento de jeep fun race a realizarse en la pista la estrella km 3 de vilcun, esto se efectuara el dia domingo 12 de junio del 2011 a las 11:00 am en edelante, habran nuevas novedades en la pista, habran buenos premios, de ante mano muchas gracias.... esperamos respuestas....pueden contactase al n° 68275323 canario:jeep:
se invitan a los amigos de: viltrack vilcun trepadores temuco cunco aventura master track temuco, jeeperos de curacautin, y en general a todos los amigos jeeperos que quieran pasar un dia agradable. gracias ..los esperamos...:jeep: |
Que buena canario
Con fantasma de seguro que estamos ese día participando con ustedes saludos :driving::driving: |
Cita:
Gracias x la invitacion canarito sabes que no somos amantes de las pistas ,pero te aseguro que estaremos alla para apoyar la actividad si necesitas algo ya sabes solo avisa . salu2 amigo y suerte que salga de pelos . Jorge |
Que wena canario espero que nos veamos en este nuevo evento
saludos:bounce::bounce: mario temuco:bounce::bounce: |
Cita:
gracias...amigo jorge por desearme que me salga pelo.. jajaj :iconno::pukeface:y te agradesco tu colaboracion si necesito algo te llamare lo inportante es que nos acompañes ese dia... |
Cita:
gracias mario te esperamos ese dia ..aa...tratare que no alla chancho con triquina jajajaja...tu sabes lo que pasa .. |
Cita:
gracias amigito contaremos con su precencia... |
si tengo jeep de aqui aya hay tare compita nso vemos
|
Cita:
ya no mas panxito ojala que arregle su jeep para que los acompañe ese dia , ojala que esta vez pueda venir a pasar un dia bien grato si dios los acompaña.... la pista ba a estar bien entretenida estamos hacien2 unas trepaditas bien buenas como usted le gustan ....aaa te esperamos y no olvide invitar a todos sus amiguitos jeeperos que los quieras aconpañar ese dia.......:idea::jeep: |
:jeep::bounce2:[bueno amiguitos jeeperos para los que nos acompañen ese dia del evento la entrada sera gratuita(solo jeeperos con jeep y su copiloto), y cada jeepero que asista ese dia se le dara un vale de comida ....y para publico sera de un costo de 1.000( una lukita)lniños no pagan .... dudas o consultas llamara al n° 68275323 canario de ante mano gracias....por su colaboracion:jeep::bounce2:
|
Wena cristian me alegra que estes posteando a todos los amigos :jeep::-(, un abrazo y si tienen una salida antes del gran evento llama saludos un abrazo y suerte en todo
:bounce2::bounce2:mario-temuco:bounce2::bounce2: |
Cita:
Cuenta si hay una previa en mayo ya que la calentura es grande. saludos |
Cita:
salu2 y nos vemos Jorge |
:bounce2::pukeface:
Cita:
hola compita me alegra que te guste la idea espero contar con tigo ese dia,,,:jeep::-o y diles a tus amigos jeeperos que los esperamos ese dia 12 de junio.... estamos tratando de poner todo el empeño para que ese dia sea un dia agradable si dios lo permite ...grasias.. te esperamos canario... |
Cita:
weenna entonces alla los veimos.... ......tengo guenas fotos de accion en la pista, incluso unas rueditas pal cielo en el estero (adivinen quien fué el won:no:), pero se me olvidó como subirlas . I see you. Alvaro |
Weena! aparte me queda cerquita de la casa...!!
|
Se puede ir en un unimog?? Verde ???
|
Cita:
|
amiguitos jeeperos no se olviden que el dia 12 de junio 2011 los esperamos en nuestro evento en la pista la estrella para pasar un dia grato y entretenido. a partir de las 11:00 am en adelante. canario :-o:jeep: :-)
|
Cita:
|
Cita:
trataremos de asistir al evento, pero justo estoy de turno ese dia junto con lore.:jeep::jeep::jeep: |
:jeep:
Cita:
|
Cita:
|
donde queda la pista???:-?:-? y subanse unas fotelis para calentar motores
saludos Pablo PETROLENTA Hilux 86 en construccion:idea::jeep: |
Cita:
|
Eso es camino a Cherquenco?
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahì nos vemos!
|
Cita:
|
Cita:
Enviamelas a felipeandresojeda@gmail.com y las publico |
ya amiguitos jeperos... el circuito esta listo para enpesar a disfrutar del barro y de la adrenalina... en la pista la estrella...
contaremos con un nuevo circuito que lo entrenaremos este 12 de junio y con unas trepa-ditas bastantes agradables ... sin mas los dejamos cordialmente invitados para el domingo 12 de junio en la pista la estrella desde las 11:00 am en adelante esperamos contar con ustedes.... (se le agradecería a los amigos jeperos y copiloto si pudieran confirmar para nosotros coordinarlos mejor) nota: recordemos piloto y copilo que este evento no tiene costo de inscripción. solo para los anterior mente señalados, publico en generar tendrá un valor de $1000 pesos... |
|
Terminando algunos detalles para el domingo
Saludos :bounce: |
Cita:
Te envié algunas que pude cargar, ya que "alguien" (un mono chico que esta a mi lado) acaba de borrarme un album completo de fotos...:cabezaso: Cristian: Si hay buen clima ese dia llevaré una moto de cuatro ruedas para entretener a los mas peques que asistan con sus "papis"......o acaso sólo los adultos pueden tenner juguetits????ahahahhah Saludos y que salga a toa raj...:dj: |
Cita:
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos para comenzar a entusiasmarnos
saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
aqui hay otras
|