TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 30 y Domingo 1° (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79443)

Pelao Daza 24-04-2011 20:16:34

Sabado 30 y Domingo 1°

Señores, pues se esta programando una salida x 2 dias, tambien puede ser por uno.

Alguien se anima ???

Saludos !!!

Alexbike 24-04-2011 21:04:27

Re: Sabado 30 y Domingo 1°

:driving::dj:

PM con todo lo que se necesita para el viaje ya que tu fuiste la vez anterior...

saludos

Hernank 24-04-2011 22:43:39

Yo feliz voy, pero tendría que ir por el día (de todos modos por confirmar), pero si es "sí", podrían ir diciendo quien puede por el día, para organizarnos y ver la posibilidad de ir en un sólo auto y así no sale tan salado!!!

Pelao Daza 25-04-2011 10:25:18

Cita:

Empezado por Hernank (Mensaje 999572)
Yo feliz voy, pero tendría que ir por el día (de todos modos por confirmar), pero si es "sí", podrían ir diciendo quien puede por el día, para organizarnos y ver la posibilidad de ir en un sólo auto y así no sale tan salado!!!

Por el dia tambien es cueca !! creo que hay que ver que asistentes pueden ir el Sabado y de esa forma coordinar.

Yo voy en Toyota con dos amigos, Mario y Alex que se van por los 2 dias.

Saludos !!!

Pelao Daza 26-04-2011 16:25:42

Al parecer el tiempo el fin de semana estaria muy bueno por la zona ... :buttrock: .. adecuado para una salida por las tierras de la VII Region !!! :-o

Saludos !!!

Alexbike 26-04-2011 18:39:48

Pelao aun no me envías los pormenores de la salida..

cantidad de carne, copete, bebidas o jugos, efectivo, etc..

o compramos todos allá..? o me voy con lo puesto..?

Pelao Daza 26-04-2011 22:37:30

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1000519)
Pelao aun no me envías los pormenores de la salida..

cantidad de carne, copete, bebidas o jugos, efectivo, etc..

o compramos todos allá..? o me voy con lo puesto..?

Pues pormenores de salida seria la siguiente :

Pasada por Paine tipo 6:20 a 6:30.

Cada uno lleva sus comestibles y bebestibles !!!

Ropa de abrigo para la noche ....

Saludos !!!

Pelao Daza 27-04-2011 11:38:30

Tenemos itinerario :

Los que vamos de Santiago podemos juntarnos tipo 6:20 en la Shell de Chena para partir desde ahi.

Detalles para quienes vienen del Sur :
:arrow: Para los que vienen del sur, llegar hasta la Copec que esta antes del cruze los Niches, antes de llegar al puente Guaiquillo, esto queda antes de entrar a curico. Estaremos aprox. tipo 8:30.

Tema Comestibles y Bebestibles:
:arrow: Morral libre para el dia Sabado. Para la tarde se prendera parrilla y cada uno mata su toro, asado tipo jeepero. Bebestibles corren por cuenta de cada uno.

Sabado.
:arrow: Desde la carretera viajamos hacia Los Niches, luego tomamos el desvio a Upeo (camino de tierra en buen estado).
:arrow: Llegamos al lugar y dejamos las cosas para comenzar ruta tipo 10 de la mañana, el desafio es llegar a la cumbre de un cerro recorriendo, grietas, huellas y algunas pasadas con roca. Luego volvemos a la zona de campamento tipo 4 de la tarde para preparar el asado, terminado el asado comienza el regreso de los que van por el dia.
:arrow: En la noche se hara una salida cerca del lugar de campamento.

Domingo
:arrow: Temprano ruta para terminar a la hora de almuerzo con un buen asado.
:arrow: Terminado el asado comienza el regreso.

Recordar por favor que el sector es pre-cordillera por lo que quienes van de campamento llevar buena ropa de abrigo.

Saludos !!!

Alexbike 27-04-2011 19:09:34

Pelon, y pasaremos cerca de algún super como para comprar algunas cosas como hielo..?

llevare un cooler para mantener la carne o no es necesario..?
porque cuando hay que ir preparado lo hago..

atento a las respuestas..

y los demás comensales que opinan..?

Pelao Daza 27-04-2011 19:59:20

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1001078)
Pelon, y pasaremos cerca de algún super como para comprar algunas cosas como hielo..?

llevare un cooler para mantener la carne o no es necesario..?
porque cuando hay que ir preparado lo hago..

atento a las respuestas..

y los demás comensales que opinan..?

Yo llevo cooler grande con esas cosillas azules .. con eso estamos bien !!!

Saludos !!!

Alexbike 28-04-2011 13:17:51

copiado..!

jorge bravo riveros 28-04-2011 13:47:45

Se viene muy wena la cosa...

Esperandolos por aca....

saludos

jimmy

Pelao Daza 28-04-2011 16:15:09

Queda menos !!! mañana a cargar baterias y a ordenar cosas !!

Mañana ajustamos horarios !!!

Saludos !!!

matador 28-04-2011 16:33:57

Yo no podré asistir....(cuentate una nueva) aunque ahora no es por trabajo...

es por temas de salud de un familiar muy cercano...

eso...

Pelao Daza 28-04-2011 16:40:22

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1001571)
Yo no podré asistir....(cuentate una nueva) aunque ahora no es por trabajo...

es por temas de salud de un familiar muy cercano...

eso...

Pues se comprende, animo y que todo salga bien.

Saludos !!!

p.d. fotos y videos por este mismo canal.

jorge bravo riveros 28-04-2011 18:56:20

Para calentar las maquinas.. y llegar con las pilas muy cargadas...

Pelao Daza 28-04-2011 19:40:24

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1001654)
Para calentar las maquinas.. y llegar con las pilas muy cargadas...

Reflautas !!! desde la cumbre !!! :shock: que buena don Jimmy la Chero esta que se va solita para alla ...

Nos vemos el Sabado !!!

Muy buenas fotos !!!

Saludos !!!

Alexbike 28-04-2011 20:12:01

calentando motores.. que se viene con todo la futura punisher...:icon_rifles2:

slds.

Oscar Garrido 29-04-2011 00:42:44

Pelao, cuanto de camino de tierra es como para ir en Moto... voy a tratar de ir para aprender como NEWBIE

jorge bravo riveros 29-04-2011 01:13:10

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1001827)
Pelao, cuanto de camino de tierra es como para ir en Moto... voy a tratar de ir para aprender como NEWBIE

Oscar son como 8 km.. de tierra pero en buen estado ...para moto ningun problema..

saludos

jimmy

Pelao Daza 29-04-2011 09:57:00

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1001827)

Que buena Oscar !!! tal como dice Jimmy el camino es bastante bueno !!! por ultimo se puede dejar la moto antes del camino de tierra y te subes a la Toyota .. ahi nos arreglamos !!

Conseguiste 2.2 o vas con los 1.9 ?? puedo llevar un juego de 2.2 por si quieres probar ...

Saludos !!!

jorge bravo riveros 29-04-2011 19:32:59

Estamos .hoy fuia dejar hordenado y listo para resivir a los raidistas ,,,hubo un exelente dia con arto sol ,,lo cual ayudara a que se seque un poco el terreno ... el cual estaba resvaloso .....ahora a cargar las baterias ...

Nos vemos mañana

saludos

jimmy

Pelao Daza 29-04-2011 20:33:36

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1002104)
Estamos .hoy fuia dejar hordenado y listo para resivir a los raidistas ,,,hubo un exelente dia con arto sol ,,lo cual ayudara a que se seque un poco el terreno ... el cual estaba resvaloso .....ahora a cargar las baterias ...

Nos vemos mañana

saludos

jimmy

Don Jimmy de aca tambien coordinados !!

Se armo un buen grupo .. consigna a pasarlo bien !!

Saludos !!!

Alexbike 29-04-2011 20:44:50

ejale..!!

contando los minutos para salir de la pega y afinar los últimos detalles del mastique y cargar la ultima batería. ojala que mi honcho no falle con el pichigateo que le hice.. claramente no lo divulgare hasta que compruebe que funciona... ejejeje--!!

a las 6: 20 estaré el la carretera pelon, pasando el paso nivel de paine... aunque no creo haya otra wn a esa hora con bolso, maleta, RC, etc.. y con todo el frío esperando ahí..

Hernank 29-04-2011 22:08:17

Alexbike, anda con short como la otra vez para que te reconozca el Pelao para cuando pase por ahì jajajaja

Ya todo listo, mañana a madrugar, ya terminando de cargar las baterìas!!

Saludos y nos vemos!!

Oscar Garrido 01-05-2011 14:41:12

Todo resulto espectacular, la ruta increíble, la compañia mejor aun, además para mi que soy nuevo en esto, me quedo satisfecho, mi camio se porto muy bien y logre hacer cosas que en 1/1 no las haria por nada.

Agradecer al dueño de casa y Pelao Daza por invitarme.

Suban las fotitos

Alexbike 01-05-2011 21:41:00

Sin duda un fin de semana increíble, creo que nos reunimos 8 pilotos RC en una ruta llena de trepadas a todo nivel, pasadas técnicas, paisajes maravillosos mucha buena onda, la nota alta de Matias que con su humor a flor de labio nos hizo reír a mango y por su poderoso poder maléfico que termino dañando los rc que tocaba... jjajaja.. !! un sendero lleno de sorpresas y muy extenso, totalmente repetible..

Conocí a muchos del foro y verdaderamente son muy agradables, sin mala onda, cada uno hacia de su participación lo que creía, sin apuros ni competencias, esperando cuando alguien debía hacer algún ajuste a su maquina, desde mi perspectiva un grupo a toda raja...!!

solo me resta agradecer infinitamente a nuestro anfitrión Don Jimmy, quien nos atendió de lujo y con un jeepeo a lugares de mucha belleza.. por el levanta muerto que cocino en la mañana y por la amistad.

Por ultimo agradecer al Pelon que me transporto..

dejo link con las pocas fotos que tome.
https://picasaweb.google.com/alexsmb...NO7xfv5l4jjDA#

Gracias Totales..

Roland 01-05-2011 21:56:11

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1002670)
Sin duda un fin de semana increíble, creo que nos reunimos 8 pilotos RC en una ruta llena de trepadas a todo nivel, pasadas técnicas, paisajes maravillosos mucha buena onda, la nota alta de Matias que con su humor a flor de labio nos hizo reír a mango y por su poderoso poder maléfico que termino dañando los rc que tocaba... jjajaja.. !! un sendero lleno de sorpresas y muy extenso, totalmente repetible..

Conocí a muchos del foro y verdaderamente son muy agradables, sin mala onda, cada uno hacia de su participación lo que creía, sin apuros ni competencias, esperando cuando alguien debía hacer algún ajuste a su maquina, desde mi perspectiva un grupo a toda raja...!!

solo me resta agradecer infinitamente a nuestro anfitrión Don Jimmy, quien nos atendió de lujo y con un jeepeo a lugares de mucha belleza.. por el levanta muerto que cocino en la mañana y por la amistad.

Por ultimo agradecer al Pelon que me transporto..

dejo link con las pocas fotos que tome.
https://picasaweb.google.com/alexsmb...NO7xfv5l4jjDA#

Gracias Totales..

Muy buenas las fotos Alex.

Se ve que tuvieron el mejor de los tiempos y ruta. :-) :-)

Alexbike 01-05-2011 22:10:49

Hola Roland, exacto nos tocaron días muy buenos y aunque había mucho sol por la mañana nos topamos la mitad de la ruta con barro, lo que lo hacia mas interesante.. existe mucha entretención en esa ruta..

hoy fuimos a otro lado a un lugar muy lindo y con mucho mas que recorrer..

Declarada Zona de RC

jorge bravo riveros 01-05-2011 23:08:19

Que les puedo decir ..todo resulto la raja... desde la partida con un buen desayuno como correspondia ,para poder aguantar la ruta y para uno reponer fuerzas...estubo muy entretenida ..ya que hubo de todo desde baro hasta las grirtas que descubrio don pelao daza al final llegando a la cumbre fue un dia sabado expectacular...

El dia domingo despues de un buen agiaco partimos a el sector los morongos ...partiendo con una ruta muy entretenida ..y extrema al final...

Espero que les gustara la ruta.. falta hacerla con barrito ..en las grietas..
Al final fue una gran concurrencia de pilotos :
Ramon,Matias del rio,Hernan,Alex; Mario Cerda,Oscar garrido, Carlos Ramirez,eduardo daza.. espero alla valido el sacrificio de levantarse temprano..

les dejo unas fotos y mas adelante subo el video...

saludos

jimmy

Al pareser el servidos esta muy cargado o con problema no puedo subir fotos ...intentare mas adelante

Pelao Daza 02-05-2011 11:08:37

Estoy cansado, contento y esperanzado en volver a recorrer rutas de Upeo.

El viaje un poco atrasado en la mañana, celular nuevo implica que no funcionen las cosas como se debe, mi ignorancia y poco expertiz hizo que pusiera alarma pero sin el volumen necesario para escucharla por lo que me atrase bastante. Corri como nunca y quien pago el pato de este descalabro fue nuestro amigo Alex y su suegro que esperaron cerca de 1 hora en la carretera. Ademas como estaba oscuro me dio por jugar al zigzag tratando de encontrar donde estaria esperandonos, Ramon que venia atras veia como la toyota por cada pasarela hacia un "osooooo" .. jjejeje

Ya en viaje 2 vehiculos desde Santiago llegamos al lugar de encuentro, Jimmy nos esperaba en una de las entradas de Curico, llegamos a la Copec y recibo llamado de Oscar que venia de Linares y pasaba a Curico a buscar a Carlos Ramirez (proximo hobbysta !!! jejeje )

Un alto y un cafe para entibiar la humanidad que a esa hora sufria por el frio reinante, las presentaciones de rigor, comentarios de Rc (por supuesto !!) y dispuestos al reencuentro de nuestra ruta.

Llegando al lugar comenzamos los preparativos de todo lo necesario para nuestro hobby, Jimmy con anfitrion nos tenia preparado pan amasado y un rico arrollado de la zona para la merienda.

Y comenzamos pues !!! ya en ruta un poco ansiosos van todos probando ruta, viendo el comportamiento de sus RC's en cada buen obstaculo que veian.

La ruta sorprendio a varios ya que habian distintas alternativas para jugar y con un poco de desorden a la partida cada uno queria encontrar la mejor pasada, poco a poco se fue dando el orden natural que permitia seguir la ruta mas o menos prevista.

Sin duda pasadas que hoy muchos deben estar recordando, en sectores hasta utilizamos winche y cintas de tiro, se hizo muy entretenido subir, a pesar que en momentos el cansancio nos hacia mirar hacia el valle.

Un alto en el camino y una foto grupal, ordenada y en un lugar preciso para ello.

De los pilotos, pues comenzaremos con el dueño de casa ..

Jimmy y su toptruck, como es sabido por muchos de nosotros el toptruck casi va dibujando el camino, subiendo poco a poco con precaucion y disfrutando la ruta a escala.

Ramon en su 1.9 las hace todas, muy bien armado y saca la cara por los 1.9.

Matias, pues despues de un matrimonio su energia estaba a un 40% pero su hydro estaba al 100%, velocidad y velocidad y la bateria nunca se agoto !!!

Hernan y su arañita, pues solo decir que anda y bien, igual pensando en cambio de neumas !! los mashers son la raja !!!!

Alex mmm la honcho obligada a subir, Alex sube todo y a saltos y para alla y para aca !!! bien por la honcho .. vienen upgrades !! preparense ... :twisted:

Mario, pues un extraño sentimiento con su forma de manejar .. como chauchas lo hace !!! la WK las hizo y bien ... Mario dedicado 100% ..

Oscar y su adquisicion .. Honcho pura sangre, bien o mas que bien para la primera vez, un estreno de pelicula .. a ratos buscando y porfiando pasaba, muy controlado en la aceleracion !! Felicitaciones y Bienvenido !!

Carlos invitado por Oscar y con la Axial Scorpion, esperemos que logre concretar la compra de un bicho al igual que Mario, creo que disfruto jugar !!!

El Pelao, pues jugue hasta donde pude o mejor dicho hasta donde aguanto el piñon del eje delantero, de ahi en adelante me puse a buscar por donde subir, de guia como a veces me gusta !!!

Pues señores fue un real agrado compartir luego de varias horas de Rc'ar un buen asado con una amena conversacion .. mencion aparte Matias y su increible energia ... realmente un tipo que hace entretenida cualquier velada !!

Suerte a todos y nos vemos en la inauguracion de la ruta Pata'e cabra !!!

Las pocas fotos que saque !!!

Pelao Daza 02-05-2011 12:13:06

Y las fotos que faltan !!!!!

Ya pues señores a poner fotillos de la salida, habian al menos 3 camaras .. o no quieren compartirlas ???

Saludos !!!

Matías del Río 02-05-2011 12:32:33

y bueno, que les puedo decir, estuve desppierto tanto rato que senti como envejeci en estas "48 horas de amor", jajajajaja!!!!!!
Sobre la Salida, nada que decir que no haya dicho Pelao, salvo que creo que es una de las mejores salidas que he tenido.

Mencion especial a Alex "el Keniano".... que bajo el cerro en velocidad "Sherpa" y lo segui al mismo ritmo hasta la base, la diferencia es que casi no la cuento y el perla nisiquiera transpiró! :wtf:

Finalmente la mencion N°1 es para el Señor Jimmy, ahora conocido como "Jimmy bros RC additions and scale products inc." que me dejo Tilt. Aun no se que fue mejor: o los amasados con arrollado en la mañana (que daban para alimentar un regimiento) o las tortillas con tomate de la tarde (que es todo lo que uno necesita despues de 7 horas.... si, siete horas! de Rc).

y ahora a los que nos convoca, las fotos!

Primero que nada, el grupo de valientes
http://img204.imageshack.us/img204/9338/img7343x.jpg

Primeras grietas..... creiamos que era solo el principio, pero no nones!!!!
http://img69.imageshack.us/img69/9564/img7276rl.jpg

Jimmy y el FJ Top truck posando para la farandula
http://img200.imageshack.us/img200/9595/img7278t.jpg

1.9? 2.2?.... Ramon liderando la pasada... la verdad no note nunca la diferencia....
http://img101.imageshack.us/img101/2272/img7281z.jpg

el lote de mongos y a lo lejos Mario que con su estilo de manejo tipo BDB (behind the body:wtf:) dejo calladitos a todos lo que pensaban que las Wheelies no andaban bien (la cago como pasaba todo)
http://img856.imageshack.us/img856/7181/img7273w.jpg

La Hydro de vuelta en ruta despues de un "pequeño" traspie (se me salio la caja, jajajaja!!!!)
http://img94.imageshack.us/img94/2650/img7274r.jpg

Hernan en el CR01.... anduvo muy bien debo decir.
http://img13.imageshack.us/img13/9211/img7295n.jpg

y que hace ese 1:1 aqui????
http://img30.imageshack.us/img30/2470/img7272f.jpg

y ese?
http://img222.imageshack.us/img222/2420/img7360r.jpg

la "bling bling Honcho" de Oscar. Un verdadero tanque
http://img842.imageshack.us/img842/1890/img7282l.jpg

fango 02-05-2011 12:36:31

Felicitaciones por la Gran salida.. otra vez me la perdi .. Bueno estuve hasta tarde en una celebracion.. y no desperte.. asi que pesque mi bicho y di jugo en el cerro condell..:-? preparando el forest.

nuevamente felicitaciones por la salida..

FANGO

Matías del Río 02-05-2011 12:39:54

EL chero pasando como trastornado seguido del "Bronto" de Ramon.... que 1.9, 2.2... ah? AH! Me recordo la pasada de Mario Zamora en el Samurai en el Jamboree del 2008 creo que fue? que con 31"x10.5" se comio con zapatos a todo el resto que andaba con 35" y mas.... como grito el Rana en ese tiempo: "ahi tienen!!!!" :-)
http://img31.imageshack.us/img31/3712/img7357y.jpg

Ramon como cabro chico monitoreando el "Bronto"
http://img263.imageshack.us/img263/6788/img7341t.jpg

la Invinsible Honcho de Alex
http://img7.imageshack.us/img7/3113/img7303r.jpg

Rainforrest Tailandia? no. una de las pasadas con barro que estuvieron "de pelos" sacandole canas a los pilotos
http://img97.imageshack.us/img97/9560/img7307d.jpg

Alex en plena pasada.... note la cara. en su cerebro solo pasaba una sola palabra (yaco, yaco, yacooooooo!!!!!!!!)
http://img232.imageshack.us/img232/7980/img7309z.jpg

el FJ TT de Jimmybros en plnea pasada
http://img638.imageshack.us/img638/6682/img7311v.jpg

la Bling Honcho de Oscar luciendose....
http://img830.imageshack.us/img830/5334/img7332b.jpg

el Bronto en la misma situacion
http://img850.imageshack.us/img850/5473/img7318g.jpg

Mario con la "Güily King"
http://img508.imageshack.us/img508/2052/img7305d.jpg

Pesimo el paisaje eh?
http://img194.imageshack.us/img194/2368/img7339o.jpg

La Hydro, transformada en el Vehiculo oficial de prensa cerrando el obstaculo, jajajajaj!!!!
http://img822.imageshack.us/img822/9849/img7338x.jpg

Pelao Daza 02-05-2011 12:39:57

Señores ...

Se me quedaba en el tintero !!!

Desde ahora preparando el tema de las indicaciones .. no basta ... para aca !!! no .. no para alla !!! jajajaj y nadie sabia que era para alla o para aca .. solo yo !!! :splat: :idea: asi que ahora me hare una banderitas y dare indicaciones como se hacen en los aeropuertos !!! jejejeje

Saludos !!!

p.d. aun estoy en Upeo !!!

Matías del Río 02-05-2011 12:50:36

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1002852)
Felicitaciones por la Gran salida.. otra vez me la perdi .. Bueno estuve hasta tarde en una celebracion.. y no desperte.. asi que pesque mi bicho y di jugo en el cerro condell..:-? preparando el forest.

nuevamente felicitaciones por la salida..

FANGO

Jejejeje... estuve en el mismo predicamento. Llegue a mi casa el sabado a las 04:50 doblado como chicno con visitas!. Me cambie de ropa y parti a casa de Ramon para ir a Upeo.... y como si no fuera poco llegando a Stgo me fui a un cumpleaños que termino a las 03:30AM, jajajajaja!!!!! aun estoy destrozado :wtf:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1002857)
Señores ...

Se me quedaba en el tintero !!!

Desde ahora preparando el tema de las indicaciones .. no basta ... para aca !!! no .. no para alla !!! jajajaj y nadie sabia que era para alla o para aca .. solo yo !!! :splat: :idea: asi que ahora me hare una banderitas y dare indicaciones como se hacen en los aeropuertos !!! jejejeje

Saludos !!!

p.d. aun estoy en Upeo !!!

jajajajaja!!!!! es que era el otro "aca", jajajajaj!!!! era demasiado buena las indicaciones. No es que me haya gustado la rotura de tus coronas, pero ciertamente es la raja tener un guia dando indicaciones por que muchas veces uno se enzaña con una tecnica y puedes envejecer tratando de pasar...

y la verdad.... en serio aun estas en Upeo? la cagaste, jajajajaja!!!!! yo quiero volver!

Alexbike 02-05-2011 13:28:00

jajaja.. que buenos comentarios por parte de los sabandijas...

Exacto! Matias quiso seguirme en la bajada y casi perdió la vida, pero lo logro con éxito... (el Keniano... jajjaa!! ) **** que me dio riza el apodo.. al parecer muchos no se salvaron de Matias y su buen humor.

en realidad mi honcho casi pasaba piola en el terreno, entre el verde y la cantidad de barro que acumularon los neumas, demás...

por mi parte estoy muy satisfecho de mi maquina a pesar que esta rtr std. pero muy pronto quedara imparable...

Saludos Amigos

francisco_inostroza 02-05-2011 14:31:43

que buena salida !!

felicitaciones !!!

pa la otra nos vemos

Pelao Daza 02-05-2011 14:49:52

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1002924)
que buena salida !!

felicitaciones !!!

pa la otra nos vemos

jejeje preparando entonces baterias .. se viene una salida espectacular !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:31.