TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Jueves - Libre en la mañana ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79509)

Pelao Daza 26-04-2011 16:19:55

Jueves - Libre en la mañana ???

Alguien esta libre el dia Jueves ?? como para ir a terminar de desmalezar y poder inaugurar la ruta Pata'e cabra el dia 7 de Mayo ???

Saludos !!!

Carlos Cabrera 26-04-2011 16:23:47

Re: Jueves - Libre en la mañana ???

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1000435)
Alguien esta libre el dia Jueves ?? como para ir a terminar de desmalezar y poder inaugurar la ruta Pata'e cabra el dia 7 de Mayo ???

Saludos !!!

Jajajaja.-
¿De qué país eres tú Eduardo????
Yo tengo algo que hacer.... qué era..... ahhh , ir a trabajar !!!
Tai con licencia?
Te pasaste..jajajaja
Tai loco. El loco Daza.

Pelao Daza 26-04-2011 16:28:08

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1000440)
Jajajaja.-
¿De qué país eres tú Eduardo????
Yo tengo algo que hacer.... qué era..... ahhh , ir a trabajar !!!
Tai con licencia?
Te pasaste..jajajaja
Tai loco. El loco Daza.

jejeje pues estoy obsesionado con la tontera de ruta !!! no me deja dormir y eso que me tomo todas las pastillas !!! jejejej :shock::buttrock:

Pedi un dia compensado .. aun tengo como 18 por turnos Stand-By !!!

Saludos !!!

Alexbike 26-04-2011 18:28:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1000444)
jejeje pues estoy obsesionado con la tontera de ruta !!! no me deja dormir y eso que me tomo todas las pastillas !!! jejejej :shock::buttrock:

Pedi un dia compensado .. aun tengo como 18 por turnos Stand-By !!!

Saludos !!!

jajajaja... tai mas cagaito que yo pelon... se te pego la electricidad..!!

pero no podi ser tan canalla como para inaugurar el 7.. tengo evento, el 8 es día de la madre creo.

porque no proponemos una fecha en la cual participemos muchos mas RC, para que los que tienen problemas de permisos tengan el tiempo suficiente para elevar solicitud..

que les parece..?

Hernank 26-04-2011 19:11:00

Eso y la inaguración la podríamos terminar con una parrillita en la ruta.....no sería mala!!!

Saludos,
Hernán

jorge bravo riveros 26-04-2011 20:26:48

Cita:

Empezado por Hernank (Mensaje 1000535)
Eso y la inaguración la podríamos terminar con una parrillita en la ruta.....no sería mala!!!

Saludos,
Hernán

eso lo apoyoooo:bounce2::bounce2::-):-):pig:.....

saludos

jimmy

Pelao Daza 26-04-2011 22:33:37

Pues entonces a proponer fechas !!!

Yo en lo particular prefiero un Sabado .. ya pues a votar .. los de Curico .. los de Viña .. de Talca .. de Linares .. del sur .. del Norte !!!

Vamos por una fecha que nos acomode a todos pues !!!

7 Mayo
8 Mayo
14 Mayo
15 Mayo
21 Mayo
22 Mayo

Ahi hay variadas alternativas !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 26-04-2011 23:11:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1000626)
Pues entonces a proponer fechas !!!

Yo en lo particular prefiero un Sabado .. ya pues a votar .. los de Curico .. los de Viña .. de Talca .. de Linares .. del sur .. del Norte !!!

Vamos por una fecha que nos acomode a todos pues !!!

7 Mayo
8 Mayo
14 Mayo
15 Mayo
21 Mayo
22 Mayo

Ahi hay variadas alternativas !!!

Saludos !!!

28 Mayo ?
29 Mayo ?

saludos

Pelao Daza 27-04-2011 20:34:40

Señores ..

Pues vamos a finiquitar la ruta mañana .. somos 3 comensales para la tarea que creo mañana termina .. ojala para poder ir al paseo de Upeo sin esa espinita !!!

Saludos y se agradece a los voluntarios !!!

Roland 27-04-2011 20:40:59

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1000660)
28 Mayo ?
29 Mayo ?

saludos

Ideal sábado 14 de mayo..... :-)

Pelao Daza 28-04-2011 09:45:28

esta que llueve !!! pero igual vamos a ir .. aperrados con la ruta !!! por ultimo algo de barro para la 1:1 no estaria mal .. jejej

Luego fotos y noticias de los avances !!!

Saludos !!!

Alexbike 28-04-2011 12:53:09

imagino a esta hora estas cortando ramitas..

eso, coloca fotelis de como va el avance..

saludos

Hernank 28-04-2011 12:58:30

Espectacular pelao, buenísimo, muchas gracias a los voluntarios que fueron a despejar la ruta....ya tengo ganas de probarla jajaja

Cuenten como les fue con la desmalezada!!!

Saludos,
Hernán

Roland 28-04-2011 15:42:07

Pelao, al final como les fue????

Rodrikid 28-04-2011 15:51:43

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1001534)
Pelao, al final como les fue????

Increible Abrimos toda la ruta!!! en un rato Subo Fotos !!!

Saludos.

Roland 28-04-2011 15:56:17

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1001539)
Increible Abrimos toda la ruta!!! en un rato Subo Fotos !!!

Saludos.

Bien Rodrigo.... Esperamos :pop: :pop:

Pelao Daza 28-04-2011 16:01:59

Una mañana que parecia amenazante al final no lo fue, fuimos con Rodrigo con la esperanza de poder lograr terminar la ruta, toda una aventura en un dia de semana donde muchos trabajan y otros se divierten !!! jejeje

Subimos por la cuesta en la Toyota, llegamos al lugar por donde la ultima vez salimos y comenzamos el peregrinaje hacia el lugar donde quedamos encerrados. Pues habia bastante maleza y despues de unas 2 horas de intenso trabajo logramos despejar todo, la verdad que siento una real satisfaccion de lograr despejar y hacer que ruta hoy tenga continuidad, salvo aquel sector de escalada que tendremos que subir con los RC en las manos.

Debo afirmar que la ruta es la mejor que conozco, no hay alguna que ni siquiera tenga la diversidad que tiene esta, para la inauguracion ojala puedan ir varios RC'istas, es la idea ya que estoy seguro sera un excelente paseo para todos, sea cual sea su forma de jugar !!!

Mis agradecimientos a todos quienes hicieron posible que esta ruta quedara habilitada y que pronto sera abierta para que todos disfrutemos de ella.

Saludos !!!

Rodrikid 28-04-2011 16:16:01

5 Archivos Adjunto(s)
Fotoss.
Estuvo Muyy entrete la ruta nada que decir y bueno Mucho trabajo de por medio :-):-)

Iñaki Urquijo 28-04-2011 16:30:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1001552)
despues de unas 2 horas de intenso trabajo logramos despejar todo

:twisted: :buttrock: :twisted:

jojojojojo como quedo... la cago...

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1304014293

Carlos Cabrera 28-04-2011 16:32:34

Y nosotros trabajando...:escritor:

C.

Rodrikid 28-04-2011 17:05:01

Y por ultimo Un videito

http://www.youtube.com/watch?v=WXmSr6ZnmoU

Roland 28-04-2011 17:40:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1001552)
Una mañana que parecia amenazante al final no lo fue, fuimos con Rodrigo con la esperanza de poder lograr terminar la ruta, toda una aventura en un dia de semana donde muchos trabajan y otros se divierten !!! jejeje

Subimos por la cuesta en la Toyota, llegamos al lugar por donde la ultima vez salimos y comenzamos el peregrinaje hacia el lugar donde quedamos encerrados. Pues habia bastante maleza y despues de unas 2 horas de intenso trabajo logramos despejar todo, la verdad que siento una real satisfaccion de lograr despejar y hacer que ruta hoy tenga continuidad, salvo aquel sector de escalada que tendremos que subir con los RC en las manos.

Debo afirmar que la ruta es la mejor que conozco, no hay alguna que ni siquiera tenga la diversidad que tiene esta, para la inauguracion ojala puedan ir varios RC'istas, es la idea ya que estoy seguro sera un excelente paseo para todos, sea cual sea su forma de jugar !!!

Mis agradecimientos a todos quienes hicieron posible que esta ruta quedara habilitada y que pronto sera abierta para que todos disfrutemos de ella.

Saludos !!!

Pelao, el merito es todo tuyo. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

Roland 28-04-2011 17:41:16

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1001594)

Buenas las fotos y video Rodrigo. Se pasaron. Esa parte estaba bastante cerrada por la maleza, pero ahora quedó de lujo. :bounce2: :-)

Hernank 28-04-2011 18:27:26

Excelente, la cagó como se ve ahora esa parte, despejadita, ni comparada como se veía el sábado pasado.....muchas gracias para los que terminaron hoy la desmalezada!!...se ve filete esa parte!!!

Oye Pelao, y al final pudiste ver si la piedra pegó, ya que si bien el sabado pasado, no la pudimos pegar, pero la dejamos ahí, tal vez era cosa de tiempo y ahora ya esta solidificada a la otra piedra ajajaj.....

Saludos,
Hernán

Pelao Daza 28-04-2011 18:44:40

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1001604)
Pelao, el merito es todo tuyo. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

Yo creo que mi empecinamiento es mas que los meritos, o mi porfiadez ... jejeje igual hay algo de merito en seguir mi instinto que sin duda esta vez arrojo un excelente resultado y que se notara cuando la mayoria pueda ir a la ruta.

Se agradecen las palabras y asumo esa responsabilidad.

Saludos !!!

Pelao Daza 28-04-2011 18:46:32

Cita:

Empezado por Hernank (Mensaje 1001630)
Excelente, la cagó como se ve ahora esa parte, despejadita, ni comparada como se veía el sábado pasado.....muchas gracias para los que terminaron hoy la desmalezada!!...se ve filete esa parte!!!

Oye Pelao, y al final pudiste ver si la piedra pegó, ya que si bien el sabado pasado, no la pudimos pegar, pero la dejamos ahí, tal vez era cosa de tiempo y ahora ya esta solidificada a la otra piedra ajajaj.....

Saludos,
Hernán

Pues la ruta amerita mas de una salida, con lluvia pues el barro sera un ingrediente preciso .. si hay agua pues hay que impermeabilizar !!!

Saludos !!!

p.d. te mande unos datos por PM !!!

Rodrikid 28-04-2011 19:38:40

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1001606)
Buenas las fotos y video Rodrigo. Se pasaron. Esa parte estaba bastante cerrada por la maleza, pero ahora quedó de lujo. :bounce2: :-)

Gracias Roland .. Si quedo Impecable comparado cuando llegue.. ahora espero Poder ir para la Proxima junta con mi RC!!! EH HE HE

Lalo Daza 28-04-2011 22:01:48

se ve que valio realmente la pena que llegaras tan sucio a la casa jajaja ...
ojalaa poder ir a probar luego la ruta ya que se ve muy buena siempre y cuando este listo el jk :roll:

saludos!

Iñaki Urquijo 28-04-2011 22:06:34

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1001737)
ojalaa poder ir a probar luego la ruta ya que se ve muy buena siempre y cuando este listo el jk :roll:

saludos!

metale manos tonces pue!!!

slds!

celicproduction 28-04-2011 22:14:08

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1001741)
metale manos tonces pue!!!

slds!

JA !...el Lalo metiendole mano a un RC ??...tai mas w.... es mas dificil que yo apretandoole pernos a la K5 pos.....

Para eso tiene taller mecanico personalizado pos jajajajaja

Rodrikid 29-04-2011 02:34:44

Cita:

saludos!

El medio PALO!!! jajajajajaj

jorge bravo riveros 29-04-2011 08:45:54

Cita:

saludos!

Don laloo mande su jk. a un buen taller para que se lo encaches... mas vale pagar un poco mas...jajajajajajaj:jeep::jeep::jeep::jeep::!::ide a:

un abrazo

jimmy

Pelao Daza 29-04-2011 10:02:12

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1001850)
El medio PALO!!! jajajajajaj

Para toda la concurrencia lo unico que necesita hoy el JK es pintura que viene luego .. todo lo demas funciona y muy bien comprobado en la salida anterior de Upeo !!

Lo unico que debo hacer es ponerle los Rock slider para la ruta Pata'e Cabra ya que los va a necesitar.

Para aquellos que estan dispuestos para la inauguracion de la ruta pues hay para todos los gustos, principalmente se hizo una ruta jeepera onda recorrerla con algunas dificultades, pero si hay intenciones de ser extremos pues salir un poco de eso ya encuentran muchas opciones para desarrollar el espiritu de "Extreme Rock Crawler".

Saludos !!!

Pelao Daza 29-04-2011 10:08:53

Cita:

Empezado por Hernank (Mensaje 1001630)

Saludos,
Hernán

Pues se agradece !! al final subimos en la Toyota hasta donde sale la ruta, luego comenzamos a bajar, se me habia ido una cosa .. por donde bajamos hay un sector al final que es como un estadio donde podriamos hacer competencias de trepadas, es grande y sin duda podra ser la guinda de la torta !!! por ejemplo puedo llevar los neumas de paletas para probar su eficacia ... :-)

Ahora despues de toda la pega ni la mente ni el cuerpo estaban en condiciones de subir la ruta desde el principio, quizas el fin de semana (Sabado 7) pueda ir a terminar esos detalles que quedaron .. hasta la zona de escalada se puede arreglar con palas para hacer una huella que para mi seria lo optimo .. se sube en la toyota hasta la curva y se baja un poco y se prepara el terreno, estare atento a si alguien se anima a realizarlo.

Saludos !!!

Hernank 29-04-2011 10:59:36

Yo te acompaño ese sabado a trabajar, para terminar esos detalles que quedan, no tengo problemas!!!

Saludos,
Hernán

Alexbike 29-04-2011 11:58:46

iría, pero estoy con trabajo ese fin de semana...

Lleva tijeras para limpiar el by pass.. donde esta el alambre, mas adelante pensare en una idea para poder subir esa trepada y dar continuidad al recorrido, insisto que se puede pelon, el otro día no me costo nada subir... bueno, el pate´e cabra me acompañaba..!! jojojo..!!

hablamos ya que tendremos varias horas para el vicio..

ojala podamos reunirnos muchos para la inauguración... QUE SEA MASIVA..!!

Pelao Daza 29-04-2011 12:06:22

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1001921)
iría, pero estoy con trabajo ese fin de semana...

Lleva tijeras para limpiar el by pass.. donde esta el alambre, mas adelante pensare en una idea para poder subir esa trepada y dar continuidad al recorrido, insisto que se puede pelon, el otro día no me costo nada subir... bueno, el pate´e cabra me acompañaba..!! jojojo..!!

hablamos ya que tendremos varias horas para el vicio..

ojala podamos reunirnos muchos para la inauguración... QUE SEA MASIVA..!!

jejejej okas estaremos al agüaite !!!

Que no sea mas-IVA .. va a salir muy caro !!! jojojojo

Hay propuestas de terminar ese dia la ruta con un asado .. parace que se viene !!!

Saludos !!!

Alexbike 29-04-2011 12:09:44

yo me sumo al toke al asado....!

en una de esa parto con la familia para el lugar, dependiendo de como este el día..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:22.