![]() |
Jueves - Libre en la mañana ???
Alguien esta libre el dia Jueves ?? como para ir a terminar de desmalezar y poder inaugurar la ruta Pata'e cabra el dia 7 de Mayo ???
Saludos !!! |
Re: Jueves - Libre en la mañana ???
Cita:
¿De qué país eres tú Eduardo???? Yo tengo algo que hacer.... qué era..... ahhh , ir a trabajar !!! Tai con licencia? Te pasaste..jajajaja Tai loco. El loco Daza. |
Cita:
Pedi un dia compensado .. aun tengo como 18 por turnos Stand-By !!! Saludos !!! |
Cita:
pero no podi ser tan canalla como para inaugurar el 7.. tengo evento, el 8 es día de la madre creo. porque no proponemos una fecha en la cual participemos muchos mas RC, para que los que tienen problemas de permisos tengan el tiempo suficiente para elevar solicitud.. que les parece..? |
Eso y la inaguración la podríamos terminar con una parrillita en la ruta.....no sería mala!!!
Saludos, Hernán |
Cita:
saludos jimmy |
Pues entonces a proponer fechas !!!
Yo en lo particular prefiero un Sabado .. ya pues a votar .. los de Curico .. los de Viña .. de Talca .. de Linares .. del sur .. del Norte !!! Vamos por una fecha que nos acomode a todos pues !!! 7 Mayo 8 Mayo 14 Mayo 15 Mayo 21 Mayo 22 Mayo Ahi hay variadas alternativas !!! Saludos !!! |
Cita:
29 Mayo ? saludos |
Señores ..
Pues vamos a finiquitar la ruta mañana .. somos 3 comensales para la tarea que creo mañana termina .. ojala para poder ir al paseo de Upeo sin esa espinita !!! Saludos y se agradece a los voluntarios !!! |
Cita:
Ideal sábado 14 de mayo..... :-) |
esta que llueve !!! pero igual vamos a ir .. aperrados con la ruta !!! por ultimo algo de barro para la 1:1 no estaria mal .. jejej
Luego fotos y noticias de los avances !!! Saludos !!! |
imagino a esta hora estas cortando ramitas..
eso, coloca fotelis de como va el avance.. saludos |
Espectacular pelao, buenísimo, muchas gracias a los voluntarios que fueron a despejar la ruta....ya tengo ganas de probarla jajaja
Cuenten como les fue con la desmalezada!!! Saludos, Hernán |
Pelao, al final como les fue????
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Bien Rodrigo.... Esperamos :pop: :pop: |
Una mañana que parecia amenazante al final no lo fue, fuimos con Rodrigo con la esperanza de poder lograr terminar la ruta, toda una aventura en un dia de semana donde muchos trabajan y otros se divierten !!! jejeje
Subimos por la cuesta en la Toyota, llegamos al lugar por donde la ultima vez salimos y comenzamos el peregrinaje hacia el lugar donde quedamos encerrados. Pues habia bastante maleza y despues de unas 2 horas de intenso trabajo logramos despejar todo, la verdad que siento una real satisfaccion de lograr despejar y hacer que ruta hoy tenga continuidad, salvo aquel sector de escalada que tendremos que subir con los RC en las manos. Debo afirmar que la ruta es la mejor que conozco, no hay alguna que ni siquiera tenga la diversidad que tiene esta, para la inauguracion ojala puedan ir varios RC'istas, es la idea ya que estoy seguro sera un excelente paseo para todos, sea cual sea su forma de jugar !!! Mis agradecimientos a todos quienes hicieron posible que esta ruta quedara habilitada y que pronto sera abierta para que todos disfrutemos de ella. Saludos !!! |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotoss.
Estuvo Muyy entrete la ruta nada que decir y bueno Mucho trabajo de por medio :-):-) |
Cita:
jojojojojo como quedo... la cago... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1304014293 |
Y nosotros trabajando...:escritor:
C. |
|
Cita:
Pelao, el merito es todo tuyo. :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Cita:
Buenas las fotos y video Rodrigo. Se pasaron. Esa parte estaba bastante cerrada por la maleza, pero ahora quedó de lujo. :bounce2: :-) |
Excelente, la cagó como se ve ahora esa parte, despejadita, ni comparada como se veía el sábado pasado.....muchas gracias para los que terminaron hoy la desmalezada!!...se ve filete esa parte!!!
Oye Pelao, y al final pudiste ver si la piedra pegó, ya que si bien el sabado pasado, no la pudimos pegar, pero la dejamos ahí, tal vez era cosa de tiempo y ahora ya esta solidificada a la otra piedra ajajaj..... Saludos, Hernán |
Cita:
Se agradecen las palabras y asumo esa responsabilidad. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! p.d. te mande unos datos por PM !!! |
Cita:
Gracias Roland .. Si quedo Impecable comparado cuando llegue.. ahora espero Poder ir para la Proxima junta con mi RC!!! EH HE HE |
se ve que valio realmente la pena que llegaras tan sucio a la casa jajaja ...
ojalaa poder ir a probar luego la ruta ya que se ve muy buena siempre y cuando este listo el jk :roll: saludos! |
Cita:
metale manos tonces pue!!! slds! |
Cita:
JA !...el Lalo metiendole mano a un RC ??...tai mas w.... es mas dificil que yo apretandoole pernos a la K5 pos..... Para eso tiene taller mecanico personalizado pos jajajajaja |
Cita:
El medio PALO!!! jajajajajaj |
Cita:
Don laloo mande su jk. a un buen taller para que se lo encaches... mas vale pagar un poco mas...jajajajajajaj:jeep::jeep::jeep::jeep::!::ide a: un abrazo jimmy |
Cita:
Lo unico que debo hacer es ponerle los Rock slider para la ruta Pata'e Cabra ya que los va a necesitar. Para aquellos que estan dispuestos para la inauguracion de la ruta pues hay para todos los gustos, principalmente se hizo una ruta jeepera onda recorrerla con algunas dificultades, pero si hay intenciones de ser extremos pues salir un poco de eso ya encuentran muchas opciones para desarrollar el espiritu de "Extreme Rock Crawler". Saludos !!! |
Cita:
Ahora despues de toda la pega ni la mente ni el cuerpo estaban en condiciones de subir la ruta desde el principio, quizas el fin de semana (Sabado 7) pueda ir a terminar esos detalles que quedaron .. hasta la zona de escalada se puede arreglar con palas para hacer una huella que para mi seria lo optimo .. se sube en la toyota hasta la curva y se baja un poco y se prepara el terreno, estare atento a si alguien se anima a realizarlo. Saludos !!! |
Yo te acompaño ese sabado a trabajar, para terminar esos detalles que quedan, no tengo problemas!!!
Saludos, Hernán |
iría, pero estoy con trabajo ese fin de semana...
Lleva tijeras para limpiar el by pass.. donde esta el alambre, mas adelante pensare en una idea para poder subir esa trepada y dar continuidad al recorrido, insisto que se puede pelon, el otro día no me costo nada subir... bueno, el pate´e cabra me acompañaba..!! jojojo..!! hablamos ya que tendremos varias horas para el vicio.. ojala podamos reunirnos muchos para la inauguración... QUE SEA MASIVA..!! |
Cita:
Que no sea mas-IVA .. va a salir muy caro !!! jojojojo Hay propuestas de terminar ese dia la ruta con un asado .. parace que se viene !!! Saludos !!! |
yo me sumo al toke al asado....!
en una de esa parto con la familia para el lugar, dependiendo de como este el día.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:22. |