TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Sabado - Las Hualtatas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79758)

Matías del Río 04-05-2011 11:37:25

Salida Sabado - Las Hualtatas

aprovechando la apertura de este post, a alguien le interesa una salidita al Sector Camino Las Hualtatas???? Para los que no la conocen es una quebradita con agua, peor no mucha, es decir, los que no esten sellados pueden ir y tomar pasadas altenrativas. Les dejo una imagen de la priemra vez que fuimos a inspeciconar:

http://img232.imageshack.us/img232/5638/img7120fz.jpg

Ramon (El oyente) y Yo estamos pensando ir a darle una vuelta entrando 50mt. mas alla del punto de entrada de la primera vez. Si nos pillamos con el mismo escenario (muchas ramas y mucha agua) nos vamos al Molino a rutear como trastornados (El molino es basicamente Rrocas y tierra). Si encontramos que el escenario es bueno seguimos. Pero ambas rutas estan muy cerca, por lo que no perderiamos casi nada de tiempo en traslado.

La idea es juntarse lo mas temprano posible, ya que muchos almuerzan, o hacen cosas reñidas con la moral y las buenas costumbres, que no es el fin analizar en este post, por lo que quedan todos invitados a juntarse este sabado en la Bomba de Bencina Copec ubicada en Av. La Dehesa esquina Av. El Rodeo.

Hora de reunion: 08:15AM.

- Ramon
- Matias
-
-
-
-
-

Slds.!

jarogo 04-05-2011 11:55:34

Re: Sabado salida !!!

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1003906)
aprovechando la apertura de este post, a alguien le interesa una salidita al Sector Camino Las Hualtatas???? Para los que no la conocen es una quebradita con agua, peor no mucha, es decir, los que no esten sellados pueden ir y tomar pasadas altenrativas. Les dejo una imagen de la priemra vez que fuimos a inspeciconar:

http://img232.imageshack.us/img232/5638/img7120fz.jpg

Ramon (El oyente) y Yo estamos pensando ir a darle una vuelta entrando 50mt. mas alla del punto de entrada de la primera vez. Si nos pillamos con el mismo escenario (muchas ramas y mucha agua) nos vamos al Molino a rutear como trastornados (El molino es basicamente Rrocas y tierra). Si encontramos que el escenario es bueno seguimos. Pero ambas rutas estan muy cerca, por lo que no perderiamos casi nada de tiempo en traslado.

La idea es juntarse lo mas temprano posible, ya que muchos almuerzan, o hacen cosas reñidas con la moral y las buenas costumbres, que no es el fin analizar en este post, por lo que quedan todos invitados a juntarse este sabado en la Bomba de Bencina Copec ubicada en Av. La Dehesa esquina Av. El Rodeo.

- Ramon
- Matias
-
-
-
-
-

Slds.!

- Ramon
- Matias
- Jarogo

Es claro el sabado?

atenti

Pelao Daza 04-05-2011 12:01:26

Re: Salida Sabado - Las Hualtatas

Don Matias .. se creo un post para que quede clara la invitacion de quien es. Podria confundir a la audiencia el originario.

Saludos !!!

Matías del Río 04-05-2011 12:03:40

10-4 Master. Asumo plena responsabilidad.

Asi es Mister. Como el domingo es el Dia de la Madre, el Sabado es el dia indicado.
Alguien mas?
slds.!

track 05-05-2011 00:43:31

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1003932)
10-4 Master. Asumo plena responsabilidad.

Asi es Mister. Como el domingo es el Dia de la Madre, el Sabado es el dia indicado.
Alguien mas?
slds.!

Hola Matías, me sumo para esta salida así pruebo mi nuevo motor.:bounce2:

Saludos
Orlando Ubal

Matías del Río 05-05-2011 10:23:35

Estupendo Orlando. Nos juntamos en la Copec de El Rodeo Con Av. la Dehesa a las 08:15AM. Ahi veremos cuantos hamster de fuerza tiene es nuevo motor :-)

- Ramon
- Matias
- Jarogo
- Track

Slds.!

confusio 05-05-2011 11:42:47

:cabezaso: Que lata el Sabado tengo que trabajar, queria probar
la nueva perfomance de la CR01.......para otra sera.....

Matías del Río 05-05-2011 19:28:21

Estimados.
Nuestro corresponsal Ramon "Rafa Cavada" Dolz, mas conocido como "el forista manco" (nunca postea, por eso lo puedes joder sin temor a represalias), en una incursion Flash a una zona cercana a los Bravos (propuesta por Jarogo hace un tiempo) Descubrió una potencial nueva ruta. Por lo que mis queridos y aguerridos raidistas en miniatura, los invito a modificar el punto de reunion relocalizandonos en la Shell al lado del Mall los Trapenses para luego viajar a la nueva ruta que esta a 600 mts. al nor oriente de Los Bravos. Adjunto imagen de Google Earth para afinar la ubicacion.

http://img15.imageshack.us/img15/5396/49347191.jpg

Este es el lugar en detalle
http://img69.imageshack.us/img69/4098/10862386.jpg

Como les comenté, Ramon camino 400 mts por ahi el dia de hoy y su comentario fue: "vamos a probar esta quebrada... al parecer tiene su onda...."

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-

jarogo 05-05-2011 19:33:44

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1004654)
Estimados.
Nuestro corresponsal Ramon "Rafa Cavada" Dolz, mas conocido como "el forista manco" (nunca postea, por eso lo puedes joder sin temor a represalias), en una incursion Flash a una zona cercana a los Bravos (propuesta por Jarogo hace un tiempo) Descubrió una potencial nueva ruta. Por lo que mis queridos y aguerridos raidistas en miniatura, los invito a modificar el punto de reunion relocalizandonos en la Shell al lado del Mall los Trapenses para luego viajar a la nueva ruta que esta a 600 mts. al nor oriente de Los Bravos. Adjunto imagen de Google Earth para afinar la ubicacion.

Como les comenté, Ramon camino 400 mts por ahi el dia de hoy y su comentario fue: "vamos a probar esta quebrada... al parecer tiene su onda...."

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-

Vamos no mas.

jejejejeje...que no nos podemos devolver:iconno:, parece que es lejos,que la pata de la cabra,el compadre de la guitarra, etc.etc....jejejeje:pop:

saludos

- Matias
- Radofer
- Jarogo
- Track?
-
-
-
-

jarogo 05-05-2011 19:48:06

Cita:

Estimados.

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-

Rojo= nunca postea, pero es el w..mejor informado ..jajajjajaja

saludos

Pelao Daza 05-05-2011 22:02:06

Cita:

Estimados.

Les tinca?

- Matias
- Radofer
- Jarogo?
- Track?
-
-
-
-
-

Matias ese sector es como una zona de los Bravos (propiedad de la inmobiliaria), es como un parque para ir a caminar y bajando lo que recuerdo tiene unas pasadas por el estero bien entretenidas, luego una huella que baja y cruza hacia Shangrila o la quebrada de Shangrila, hacia el otro lado hay una huella y el estero que en esta epoca deberia estar medio seco.

Lo bueno es que tienen los bravos al lado !!

Saludos !!!

p.d. a los humoristas frustados no los pesco :poto:

Pelao Daza 05-05-2011 22:05:21

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1004655)
Vamos no mas.

jejejejeje...que no nos podemos devolver:iconno:, parece que es lejos,que la pata de la cabra,el compadre de la guitarra, etc.etc....jejejeje:pop:

saludos

- Matias
- Radofer
- Jarogo
- Track?
-
-
-
-

Algo que quieras decir ??? el humor es para los humoristas .. si quieres decir algo pues con hombria basta y sobra !!

Aunque este pisando el palito me parece de mala clase de tu parte, pues de donde viene no mas y con el tipico resentemiento acostumbrado !!!

Saludos !!!

Matías del Río 06-05-2011 10:45:45

Ok, Yo creo que no es el momento, la circunstancia, epoca del año, condiciones astrologicas, fisicas y climato-cuanticas para este tipo de bromas por lo que los invito cordialmente a olvidar este impass, asumiendo el trabajo que significa, y concentrarnos en la ruta.

Pelao. Asi es. Esta quebrada deberia llegar a Shangri-La. Lo que espero es esncontrarme con buenas rocas, por que tenemos el miedo que sea solo agua con liquenes, de esos que les encanta enrollarse en el cardan, jajajajaja!!!!
Segun Ramon, la quebradita tenia lo suyo, sobre todo por que podemos estacionar y devolvernos sin tener que llegar aChicureo que era la preocupacion mas grande, pero bue. Mañana me lanzo unas fotos con todo el acercamiento y desarrollo. Ojala sea como Shangri-La (la primera ruta a la que fui con 1000TON y pelao cuando me compre mi primera WK) por que era muy rica la onda de tierra con piedras medianamente grandes.

Ojala sea como la ampliacion de los Bravos.
Nos vemos!

Matías del Río 06-05-2011 17:19:17

ok señores, el chancho esta echado.... las vacas estan en el corral, el lobo esta en la madriguera, los S.E.A.L.S. estan en el patio de Osama, el aguila sobrevuela al conejo. o lo que es lo mismo, estamos listos!

Nos juntamos mañana a las 08:15AM en la Shell al lado del Mall de los Trapenses.
Nos vemos!

JOTE 06-05-2011 17:23:06

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1005078)
ok señores, el chancho esta echado.... las vacas estan en el corral, el lobo esta en la madriguera, los S.E.A.L.S. estan en el patio de Osama, el aguila sobrevuela al conejo. o lo que es lo mismo, estamos listos!

Nos juntamos mañana a las 08:15AM en la Shell al lado del Mall de los Trapenses.
Nos vemos!

M A E S T R O !!!!!!!!!!!!!!!!

He estado mas ocupado que Inmundo Varas peinando su muñeca, pero igual le haré empeño de ir, si no pudiera, me disculpan porfa, pero la pega me tiene loco...

Saludos!!

Matías del Río 06-05-2011 17:27:18

jajajaja!!!! excelente no?
Dale Jote, aplica tecnica Shaolin Kung Fu sho-riuken, Hadoken, tatsumakisempukiaco, dankynogatongamegalosomanjarchafrinilofo o lo que sea que tengas a mano pero te esperamos!!!! y si no llegas te mandamos fruta, jajaja!!!

slds.!

jarogo 06-05-2011 17:30:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1004720)
Algo que quieras decir ??? el humor es para los humoristas .. si quieres decir algo pues con hombria basta y sobra !!

Aunque este pisando el palito me parece de mala clase de tu parte, pues de donde viene no mas y con el tipico resentemiento acostumbrado !!!

Saludos !!!

Holas

Perdón sr. moderador, de que me está hablando?. Con ud. aprendí a no hacerle bromas, por lo tanto no sé de dónde sacó que era para ud. Le agradecería informarse bien, una vez haga los chequeos necesarios y como sé que es muy educado, le ruego pedir las disculpas correspondiente.
Me deja anonadado, un moderador y líder pueda tener esas reacciones y la odiosidad evidente en su tono, que es difícil pase desapercibido por la comunidad.

Tambien lamento haber pisado el palito...pero cacha mal paga doble.

Saludos

JOTE 06-05-2011 17:38:59

Matías, trataré de llegar compadre, haré lo posible, tengo que probar unas nuevas "configuradquisiciones" :twisted:
Jarogo, LLEVA MIS NEUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

matador 06-05-2011 18:16:58

Yo no podré acompañarlos...pero no es por pega....:iconno::iconno::iconno:

es porque voy a Viña a ver a la parentela...basicamente mis taitas...

eso...quele vaya bonito...y no se olviden de sacarles las algas a los tarros en las pasadas de agua..

eso...

Matías del Río 06-05-2011 18:21:49

muy bonito, asi que prefieres a tu familia antes que tu hobby? que feo, deberia darte verguenza..... :-)

No problem, yo cacho que agua no va a haber, pero sacaremos las respectivas fotos, croquis, muestras de vegetacion, ADN y demases para entibiamiento colectivo para posterior 2° visita oficial.
Suerte en "el litoral"
Slds.!

jarogo 06-05-2011 18:46:30

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1005089)
Matías, trataré de llegar compadre, haré lo posible, tengo que probar unas nuevas "configuradquisiciones" :twisted:
Jarogo, LLEVA MIS NEUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Que neumas Jote, contaste ya lo habias adquirido con otra paersona.

Saludos

JOTE 06-05-2011 18:54:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1005111)
Que neumas Jote, contaste ya lo habias adquirido con otra paersona.

Saludos

Tranquilo Master, me refiero a los Hammer's jejeje necesito un juego.
Los TSL Boogers los tengo tratados con Nico.

Saludos!!

jarogo 06-05-2011 19:07:54

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1005113)
Tranquilo Master, me refiero a los Hammer's jejeje necesito un juego.
Los TSL Boogers los tengo tratados con Nico.

Saludos!!

buena jote jajajaj...de donde sacaste que tengo hummer....tengo una papa frita atrapada en una vena y me dá demencia temporal....no me acuerdo cuales son los hummer.

saludos

confusio 06-05-2011 21:06:49

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1005117)
buena jote jajajaj...de donde sacaste que tengo hummer....tengo una papa frita atrapada en una vena y me dá demencia temporal....no me acuerdo cuales son los hummer.

saludos

Bah!, parece que la papa frita te esta afectando la memoria
Yo vi con mis propio ojo un Hummer colgado en el santuario
Que tienes de taller. O no

Pelao Daza 07-05-2011 00:31:51

Ramon pues creo que le daras en el clavo !!! fotos y relatos para poder visitarla !!

Suerte y nos vemos en ruta !!!

Saludos !!!

jarogo 07-05-2011 15:29:20

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 1005142)
Bah!, parece que la papa frita te esta afectando la memoria
Yo vi con mis propio ojo un Hummer colgado en el santuario
Que tienes de taller. O no

Eugenio.....es hammer y son neumáticos. Me equivique yo y escribí hummer.

Saludos

Roland 07-05-2011 22:04:59

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1005316)
Eugenio.....es hammer y son neumáticos. Me equivique yo y escribí hummer.

Saludos

Y como les fue en la salida????? Comentarios...... :-)

radofer 08-05-2011 13:00:09

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1005399)
Y como les fue en la salida????? Comentarios...... :-)

Muy buena ruta. Ademas con lluvia tiene el condimento del barro que la hace aún mas entretenida.
Los autos quedan a 50mts del comienzo de la ruta.
Sin duda otra alternativa.

Algunas fotos.

radofer 08-05-2011 13:09:05

4 Archivos Adjunto(s)
Las últimas fotos.....

Roland 08-05-2011 14:08:48

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1005494)
Muy buena ruta. Ademas con lluvia tiene el condimento del barro que la hace aún mas entretenida.
Los autos quedan a 50mts del comienzo de la ruta.
Sin duda otra alternativa.

Algunas fotos.

en la 1ra foto se ve una quebrada muy buena para jugar.....:-)

confusio 08-05-2011 14:19:59

A mi mas que la ruta, me impresiona el tremendo trajabo que a hecho
Track con su TLC, esta quedando muy bonito y muy escala, como se porto
con el nuevo motor......

Pelao Daza 08-05-2011 15:44:01

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1005497)
Las últimas fotos.....

Ramon .. mis congrats !!! se ve espectacular la ruta .. avisa para ir a visitarla !!

Saludos !!!

p.d. tendremos que hacer un grupo de exploradores !!! :-)

radofer 08-05-2011 17:29:42

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 1005510)
A mi mas que la ruta, me impresiona el tremendo trajabo que a hecho
Track con su TLC, esta quedando muy bonito y muy escala, como se porto
con el nuevo motor......

Lo había omitido.:cabezaso:

Mención a parte para Orlando. El nivel de detalles que ha logrado en su TLC es de lo mejor que he visto y además tiene un andar excepcional. Si no el que mas…..uno de los que mas anda.
Felicitaciones.

Saludos.

track 08-05-2011 19:41:41

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1005549)
Lo había omitido.:cabezaso:

Mención a parte para Orlando. El nivel de detalles que ha logrado en su TLC es de lo mejor que he visto y además tiene un andar excepcional. Si no el que mas…..uno de los que mas anda.
Felicitaciones.

Saludos.

Hola amigos gracias por sus felicitaciones, la ruta es muy buena tiene de todo y para todo rc. La maquina se a portado excelente, todavia quedan mejoras que hacer sobre todo con el motor 32t tendre que cambiar piñon si no cambiar a un motor 13t y piñon, mientras tanto desabollare el frontal y tapabarro derecho que se quebro, de pasada se engrasaran los diferenciales y sobre todo una buena limpieza:jeep::bounce2:

Saludos
Orlando Ubal

jarogo 08-05-2011 19:44:22

10 Archivos Adjunto(s)
Hola

Muy bonita la ruta.Claramente otra alternativa entretenidad. Creo con un poco de aguita y barro quedaría expectacular.
Conversamos y nos reimos arto...siempre muy bueno para el espíritu.

Llegamos los 4 inscritos. Al estacionarnos , Matias se devolvió por un problema familiar, que al final no resultó nada serio. Muy contento por eso.

Artas rocas y una zona de lodo seco que con un poco de humedad..haya yay como sería.

Muy sorprendido con el CR01 de Orlando....sus detalles y performance. Se nota un hombre que no se rinde. Cambió su motor y seguramente tendrá que acostumbrarse a él. A lo mejor debe subir un par de dientes al piñon.
Felicitaciones.

Como siempre muy contento con la salida y cia.

Alguna fotos

jarogo 08-05-2011 23:30:17

5 Archivos Adjunto(s)
Me olvidaba.

Frente a las canchas de futbol, se vé otra quebrada que vele la pena visitar. Cuando me retiraba del lugar, vi una gran cantidad de vehículos con sus carros porta motos aparcados en ese lugar.

Las últimas fotos

Pelao Daza 09-05-2011 17:52:42

Que buen CR-01 , hasta ahora lo mejor que he visto en terminaciones .. sinceramente el oficio de dejarlo escala se nota, gran merito para el dueño, ya tendre el placer de conocerlo.

Ojala este disponible para el Sabado 14 del presente, cordialmente invitado !!!

Saludos y Felicitaciones !!!

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1304867312

Alexbike 09-05-2011 19:53:46

Buena ruta, se ve bien entretenida...

ojala podamos verlos en el pata´e cabra este fin de semana... habra mucho para RC..

saludos

Matías del Río 09-05-2011 20:00:03

jejeje.... dalo por hecho. :twisted:

Alexbike 09-05-2011 20:05:46

bien sabandija...!! pero no le ganaras al keniano... jojojjojo.!!

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1006057)
jejeje.... dalo por hecho. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:05.