![]() |
Sistema de Luces para RC
Señores, para quienes esten interesados en poner luces en sus RC .. pues les tengo un buen dato !!!
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=139473 http://www.mirax.cl/productos/n13000...00/g139473.jpg Pues despues de una compra masiva les puedo decir que solo quedan 7 !!! Es un sistema de luces bastante completo y facil de instalar. Saludos !!! |
Re: Sistema de Luces para RC
Cita:
Parece que tenemos acciones en Mirax..... jejejejejeje :-) |
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:, chuuta hoy en la tarde fui a mirax a comprar
varias cosas...si hubiera leido antes el post....no tendria que ir manana:twisted: |
apa vas a comprar el kit de luces
|
Un video de las pruebas de las luces !!!
Saludos !!! |
oooooooooooooooo, la cago!!!
Necesita tercer canal? Igual ya me quede sin luces, mañana las agotarán :shock: Me imagino que volverán a traer.. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
ese logo mee parece conocido, jejejeje.... gran video. Segun veo hay un juego de luces que permanece encendido y uno que se le suma cuando avanzas? o si no te mueves permanece apagado por completo?
|
Quien compró todo el stock disponible a las 11:05 am de hoy 8/5/2011?????????
Quedé con cuello largo cuando llegue alas 11:15 am a comprar uno.............. |
:shock: demonios!
|
jajajaj quien fue el winner!!!.....habrá que esperar el otro embarque!!!...Yo también quiero uno!!
Saludos, |
Hernan, Roland y Arturo .. pues pasen por el Taller Terraza y retiran su juego de luces !!!
Saludos !!! p.d. al mismo precio !!! :-o |
Pucha, pensaba comprar uno mañana, no pensé que se iban a acabar tal rápido.
Quien me puede vender un kit??? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Po PM los datos para concretar la entrega !!! Saludos !!! |
Gracias Pelao!!, en la semana paso a buscar las luces y te paso tú cámara!!!
Nos vemos!! Saludos, Hernán |
Cita:
Tenia que que ser..... :shock: :shock: Gracias por la movida. Paso ASAP por el taller :bounce2: :bounce2: |
Señores va lista con juegos de luces !!!
Se fueron los juegos !!! a disfrutarlos !!! Pues como dije al mismo precio que salieron $ 6.000.- Saludos !!! |
Puts !... quedé afuera...
|
Cita:
Este juego es diferente a los otros, tiene otro sistema pero igual tiene su cosa !!! Saludos !!! |
Cita:
Pero muchas gracias !! De ahí te pregunto con detalle cómo se instala , pero supongo que va el el receiver en el Plug que dice Batería?? Por los menos las luces de las Axial van así. Excelente.- Gracias de nuevo. C. C. |
Me desaparescon el FDS y pasa esto ....
Hace un tiempo encargue esto . LUCES RC , Veamos que es lo que llega. Solo que demora 45 dias en llegar, ya le faltan como 10 y contando.. No lo quería compartir hasta que llegaran, pero como hay varios que quedaron "Con bala pasada..." Saludos. Buen dia y Semana. |
Cita:
Calvin .. pues ese juego es bien "enchulado" .. trae mas luces, tengo uno solo que probare hoy en la tarde para ver como es, los otros que ya estan designados son mas reales, osea traen las luces normales. Hoy saco un video para que vean su funcionamiento. Saludos !!! |
Cita:
P**a compadrito, un caballero como siempre :bounce2: |
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Saludos !!! |
Wenisimas, grande Pelao!!!!!!
Slds |
Y alguna novedad ?? alguien ya tiene instalado para el Sabado el kit, miren que en una de esas como en el jeepeo salimos de noche !!! jejejej
Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Saludos !!! |
Yo para el sabado voy con luces delanteras y traseras, ya las instalé!!...para los intermitentes y reversa tengo que hacer cirugía mayor, y de aquí al sabado no alcanzo....
Si alguien me dona unos focos como los del Honcho la raja...o no Pelao jajaja, no en serio, si alguien tiene unos focos y que le sobren, se los compro!!, esos los quiero como focos anexos!! Gracias!! |
Cita:
Creo tener 2 focos antiguos .. pero estan sin mica .. le haces la mica pues !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Ya Pelao, Yo le hago la mica.....Yo me los adjudico, pongale $ nu maaa!!
|
buuuuaaaa
yo queria para mi blitz ese como consigo uno slds |
Cita:
Saludos !!! |
|
Cita:
con todo reforzado:buttrock:.me pican los dedos por ponerle luces como se instalan? saludos http://www.redrc.net/wp-content/uplo...itzStiff-5.jpg. |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:29. |