![]() |
Domingo 29 hay algo en Santiago?
Amigos, el 29 voy a estar en Santiago con Javier, se que los paseos los hacen los sábados, hay alguna posibilidad que lo muevan para el Domingo, ruta cerca, debemos viajar a Talca a más tardar a las 17:00.
gracias Carlos |
Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?
Cita:
Yo lo acompaño mi buen amigo. Veamos si se nos une alguien mas, nos queda tiempo. Puede ser el cerro S. Cristobal, la zona de la dehesa o las vertientes. Quedaré al cateo. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Eso sería po Carlos
Seguiré atento Saludos |
Carlos .. a que hora estas dispuesto a salir en la mañana ?? vienes con Javier solamente ?? .. tienes alguna preferencia para algun tipo de ruta ??
Saludos !!! |
Cita:
Yo igual me anoto donde decidas ir, ahora, si me preguntas, te aseguro la ruta de cerro San Cristóbal es entretenida, segura para Javierito, y con un buen lugar para un reponedor Mote con Huesillos al terminarla. Saludos!! |
Jarogo-Pelao-Jote ( en el orden de aparición en el post ), gracias por las ganas de compartir y el apoyo, en Talca hay pocos (todavía) amantes de los RC, por lo que se hace difícil lograr los paseos que hacen Uds. en Santiago, quiero algo que sea fácil de llegar para un pueblerino como yo, me tinca el San Cristóbal, me da la impresión que debe haber sido para Uds. el centro de partida de la busqueda de rutas, además que fácil de llegar para mi. Si hay mote con huesillos mejor....Pelao, la verdad es que como voy a estar en la casa de Lino en Santiago no me gustaría meter ruido muy temprano, el día anterior voy a Ritoque con los Monster y no me queda claro a que hora nos acostaremos. Tipin 10:30 + o -??? les acomoda?? o es muy tarde, almorzamos todos juntos en algún lugar??
gracias nuevamente Carlos |
Cita:
Saludos !!! |
Y?
Que haremos el 29? Saludos!! |
Cita:
Sino Que lo pasen la jara en la salida.. saludos FANGO |
Carlos .. yo paso para el paseo.
Saludos !!! |
Cita:
Avisale a Ricardo y vienen todos..Aún nos queda tiempo para los permisos.. saludos |
Si pues! un esfuerzo por Jarogosan y Carlitos!!
Saludos!!!! |
Cita:
Ya, confirmado. Team Mastertrack RC en pleno asistirá. Saludos!! |
Cita:
La próxima semana fijamos el horario. Al cerro San Cristobal entonces. Quien mas se entusiasma? Saludos |
Yo me sumo ......
Salu2 Eugenio |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos y gracias a todos Carlos |
Exassto.. yo se que es una ruta que se ha realisado varias veces pero es entretenida sobre todo para aquellos que van con sus hijos pololas, amantes etc etc, asi que de por esos lados somos.. ya y ahora donde terminamos la ruta..?? existira algun lugar para almorzar y hechar la talla..?
Ojala puedan asistir vario y conocer a los nuevos integrantes del Rc y tambien con los viejos estandartes.. ya nos estamos viendo FANGO |
Holas
Quien mas se estaría iscribiendo para el dgo. en el cerro S. Cristobal. Aún hay tiempo para afinar detalles. Para los que quisieran quedarse hay artas zonas de picnic lado de la ruta. Se podría organizar un asado.Lo otro son todos los restaurant que están en barrio bellavista. El team mastertrack rc viene con familia? Otras alternativas, son bienvenidas. Parece se viene buena. Carlos Vargas, quieres abrir otro post??... que diga Dgo. 29 Cerro San Cristobal. Quedaré atento Saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Dependiendo de mi mejoria estaria participando de vuestro llamado señor !!! el publico lo pide !!! :-o A disposicion de lo que se organice !! quizas y como una sugerencia algun restoran pueda ser el lugar de termino de la ruta !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos FANGO |
Cita:
Cumple las 4 B .. Buena, bonita, barata y bundante !!! jejeje Saludos !!! |
Cita:
Carlos Vargas Javier Vargas Jarogo Fango Ricardo Ricardo JR Jote Pelao Daza saludos Carlos |
Cita:
.. Ojala no se nos arrepientan los Comensales ya que se ve un excellente grupo. fango |
Cita:
Pues las ganas estan .. la disposicion tambien .. la idea es compartir !!! El local se llama " El Galindo" .. comida tipica y queda en el sector de Bellavista, aqui su pagina web http://galindo.cl/inicio.htm. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! p.d. creo que si hay consenso podriamos cerrar la lista el Viernes para el Sabado hacer la reserva ... |
Carlos .. pronostico para el fin de semana !!!
Parcial nublado !! Saludos !!! |
Yo voy seguro a la ruta el Domingo. Lo del almuerzo lo confirmaré en unos días más.
Saludos, Mario |
jajajaja no me había fijado en eso....
Saludos!! |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Por lo menos para la ruta habra su numero importante de participantes !!! extraordinario !!! .. jejejej Saludos !!! |
Cita:
Faltaría fijar el horario de encuentro. Como uds. vienen de lejos, póngale hora amigo. Qedaré atento saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
10:30 Saludos.- |
Cita:
La lista deberiamos cerrarla el Sabado ??? que opinan ?? que opina el dueño del post ?? Saludos !!! |
Buena Hora... y tambien buena hora para salir y no andar corriendo.. al parecer solo vamos con 1.9 a testear los bichos..
saludos FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Es para los que tenemos que volver a almorzar a la casa. (Makaveismo puro;)) Y así disfrutar mas rato la ruta....... Sugerencia.......solo sugerencia. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:37. |